Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2010 a las 09:41 #11783656 de julio de 2010 a las 09:59 #1178369tere_tMiembro
Hola, hola… que ayer no pude entrar.
Anni, QUE ENVIDIA DE VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que preciosa está Mia. A mí si me ha hablado del Chamodent una amiga con unan iña de año y medio y dice que es una maravilla, pruébalo.
MArga, yo también tengo tripón. Siempre he sido muy delgada, pero del embarazo se me ha quedado tripa y estoy horrorosa, pero bueno son señales de guerra JAJAJAJAJAJA.
Neni ¿dónde te vas de vacaciones?
Sumi, di que sí que con la comida cada país es un munco y cada pediatra también.
Yo no me vuelvo muy loca (de hecho soy bastante bruta, como Anni, JAJAJAJAJAJA) No hago locuras, pero tampoco le doy vueltas a la cabeza. Os cuento, por un lado el pediatra de la Seguridad Social nos dice todo muy pautadito, hasta los nueve meses no hay que dar yogures, etc,e tc… pero el que fue pediatra de mi marido (que es íntimo amigo de la familia y ve a las niñas cada dos por tres) me dijo que eso eran tonterías, que no había que hacer locuras, pero tampoco ser muy estrictas… así que que les diese yogures que no pasaba nada (y así con otras cosas como el aceite, o las verduras mezcladas…), y mira les dí hace ya un tiempito y se relamen (eso sí, son sibaritas, como Claudia la de Noa, el que más les gusta es Mi primer Danone, así que imaginaos la pasta que me gasto)… en fin que cada maestrillo tiene su librillo y que yo voy haciendo un poco como veo y me dice mi instinto (aunque me base siempre en el pediatra, claro)…
Me voy a por un café!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso.
Sal… buen viaje!!!!!!!!!
6 de julio de 2010 a las 11:40 #1178400lu100MiembroHolaaaaaa:
Jo chicas no sé como hago pero no consigo sacar tiempo para estar con vosotras ¿Tendrá que ver que he montado la piscina portatil de 3 m?
En serio, he llevado hoy a Isabel al pediatra y está estupenda. Solo la quedan restitos de flemas asi que seguiré con el ventolín hasta el domingo y acaba el tratamiento, menos mal!!
Sumi, a Isabel le ha pasado lo mismo con los granitos y también me ha dicho el pediatra que es del sudor y es que no os imagináis lo que suda ella, en invierno también la pasada, es exagerado, sin embargo sigue durmiendo como las marmotas, ¡¡Qué tía!! Me alegro de que Toshiro también esté mejor.
No tengo tiempo de personalizar, os he leído solo un poco por encima, a ver si puedo y me pongo al día.
Isabel ha empezado hace un par de días a comer papillas de frutas ¡¡aleluya!! Bueno, al menos abre la boca por si misma y ayer tomó un poquito de zumo de naranja aunque no le hace mucha gracia.
Asi que voy a darle ya verduras y a ver que tal. Yo voy a ir una a una que me da pánico que tenga algún brote de alergia, pero lo cierto que es lo que está rico es el puré con varias verduritas sobre todo si lleva patata.
Hoy la he pesado en la farmacia y pesa 7.800 pero se ha quedado más delgadita ya no tiene tanta lorza jeje y todo el mundo nos dice lo alta que es y es que llama la atención cuando dices el tiempo que tiene. Había una niña en el ambulatorio con un añito paseando y os digo que Isabel no se quedaba muy atrás.
Bueno, os tengo que dejar que hoy entro a las tres en el trabajo ya que he salido antes para ir al pediatra.
Ah!!! He hecho un bizcocho genial!!! súper jugoso!! A ver si tengo tiempo y os lo cuento para que lo hagáis es muy fácil y riquísimo (Sal tú no podrás que lleva leche y es por eso que se queda genial oooohhh)
También contaros que al final me compré el libro de !Mi niño no me come! por que en la pantalla me dolían los ojos y me apetecía leerlo. Pues me ha decepcionado bastante. Me parece mucho amplio en explicaciones el libro “Entre tu pediatra y tú” y eso que no es exclusivamente de comidas. Vamos, me ha parecido bastante repetitivo, aunque el original es este que es más antiguo.
En fin, que hace bastantes líneas que he dicho que me iba.
Besitos :-* :-*
6 de julio de 2010 a las 11:53 #1178404AnónimoInvitadoHola mamis…
que bien poder saludaros… os he leido entre ayer y hoy, lo que pasa que no estoy
en mi sitio habitual y desde este ordenador se me ve todo así que os escribo un
poco a escondidas, que os parece?
Antes de nada, pobre Manu… Marijjj…espero que ya este bien del todo y tu mas tranquila,
vaya susto… besitos para los dos y colleja para el marido… pèro con carrerilla y todo,
que se la ha ganado!!!!
Sumi, me alegro que nustro gran Samurai ya este repuesto y me alegro por ti y por el viajito
a casa que ya tienes preparado… como me gustaria conoceros… a las de la quedada y a todas toditas…
yo con el collage no tengo bastante, aunque es una obra de arte Pere… que tal Isabel, ya esta bien del todo???
y tus ultimas creaciones???
Efrens, me quedo sin ver las fotos… ni los videos de youtube… aqui deben estar restrringidas
algunas entradas!
Noa, preciosa Claudia… y con la sandia!
Sal buen viaje…. ya veras que luego lo pasais pipa!!!
Anni, pero que guapa esta mi nueraaaa… es que me la como, eso si… viajera ya desde peque… muy bien!
Neni, pacienca con la caló y con la AC… a ver si me acuerdo de anotar el nombre de la autora del libro,
lo compre en la fnac, y no creo que haya dos parecidos… yo voy a empezar con los coulis para el
yogur.
Marga, aprovecha de la piscina…
Maruxa que horror lo de tus amigos…
Tfe, te aclaras bien con las dos nenas y las papillitas para las dos???? y el trabajo??? que artista!
Nosotros contaros… que hemos pasado unos dias bastante chunguillos… la mudanza fue tremenda,
pareciamos de verdad… los del mercadillo del lunes… dos coches hasta arriba… y para organizar todo…
ni os cuento lo que fue aquello, pero ahora ya nos vamos cogiendo a la nueva vida playera.
Ya tenemos los dos dientes fuera del todo, en la guarde ha pasado un dia malo, malisimo, un dia bueno,
uno bueno y hoy fatal del todo… porque ha ido su papi despues de haberlo dejado y lo ha cogido,
se ha desbaratado en ese momento y ha pasado muy mala mañana… ha comido poquito y ahora al fin se habia dormido…
ays mi niño, como me duele la guarderia….
en cuanto a las comiditas, sigo con el pecho, pero decir que solo mama bien de noche,
de dia yo creo que va disminuyendo la cantidad y el tiempo… espero que pueda seguir
manteniendole el pecho muchos meses mas, ays… tengo el alma rota con tanto cambio!!1
Bañarnos nos hemos bañado en la piscina (con su flotador de swimtrainerse lo pasa bomba
y en la playa es que alucinaba… y el cesped le chifla y tocar la arena…. lo mas!!!
y si, es una parafarnalia pero vale la pena…ademas de las cremitas y tal y tal!!!
Y yo, pues agobiada, triste, acalorada, con sueño…. y sin vida propia aparte de mi niño…
solo me importa lo que tiene que ver con él… y el trabajo (llevo dos dias) pero no me esta
dignificando nada… solo quiero ir a recogerlo y comermelo a besos y bajar a la piscina y
jugar con el en el cesped y dormir con él y consolarle cuando llore….
Ays… que dificil es volver a concentrarse en algo!
Bueno chiquillas, queria contaros más cosas y personalizar mucho más…
a ver si mañana os puedo contar más cosas!6 de julio de 2010 a las 12:04 #1178409lu100MiembroMarij, madre mía que no había leído tu mensaje ¡¡Qué angustia!! y como dice la cachonda de Oceanne, una colleja con carrerilla a tu marido Y es que la personalidad hace mucho. Mi marido también es muy tranquilo pero en lo que se refiere a la niña también se asusta y le cambia hasta la cara.
¿Está ya mejor Manu? Me pongo mala de leer que en los hospitales pasan, es que se me pone una mala lecheBueno, que sigo por aqui de cotorreo jajaja
6 de julio de 2010 a las 16:08 #1178466Piper HalliwellMiembrohola mamis entr un segundo para preguntaros vereis anoche me dio una gastronteritis y estoy fatal no tenia ni fuerzas para coger a la nena tube que llamar al padre y marcharme dos vezes a urgencias para que me pincharan el caso es que le pregunte al medico si se lo puedo pegar a la nena y me dijo que no pero no me fio mucho pues a las de la mañana el medico tenia una cara de sueño que pensais apenas la cojo y yo me voy por el wc y ni le e dado besos y claro como sabreis estoy solo no tengo ayuda y mas el padre que hoy esta fuera ayss bueno os dejo que estoy fatal gracias niñas
6 de julio de 2010 a las 16:49 #1178473lu100MiembroMargari que faena con gastronteritis!!
Yo siempre he tenido entendido que la gastroenteritis es contagiosa. Además hace poco lo cogió mi sobrina y poco a poco lo fue cogiendo toda la familia, asi que hay que tener cuidado.
Mira, en esta página lo explica todo. Ten mucho cuidado al preparar la comida de la peque.
6 de julio de 2010 a las 17:28 #1178486soniasanMiembroMarga yo también creo que es contagiosa. Pobrecita chica, no tienes a alguna amiga que te eche un cable? Mejórate guapa.
Oceanne, viva la vida playera!!! Que mal te veo con lo de la guarde y la vuelta al curro. Yo me paso el día con Mia y también ya solo mama bien de noche, de día me pega mordiscos y me hace un daño! Pero por la mañana es la única forma de hacerla dormir y ahí si que no muerde ni tira.
Pere que envidia tu piscinita de 3m, yo quiero una, pero ni balcón tengo así que nada. Ahora cerca de casa tengo un parque con una piscina infantil, aún no he ido pero le he dicho a Ariadnna de ir mañana con los peques a ver que le parece. De momento solo estamos las 2, de Blue no se nada y solo tengo su teléfono de Inglaterra aunque igual pruebo de mandarle un sms ahí.
Tfe ya lo puedes decir, yo soy brutita jajaja la gente alucina con los meneos que le doy a Mia y ella se parte de risa. Es lo que hay, nunca algo delicado en mi ni con la maternidad jajaja cómo vas llevando la vuelta al curro?
Neni otra suertuda con papás con piscina, que bien, aprovecha el abono. Me imagino el calorazo que hace por ahí. Nosotros tenemos aire en el comedor y un ventilador de techo en la habita. En mi barrio se está bastante bien porqué está alto en la montaña.
Creo que Mia tiene aparte de molestias en las encías, mucho sueño. Esta mañana la he vuelto a dormir desde que se ha despertado y luego se ha echado otra siesta después de la papilla de las 12 y ha sido otra niña, sólo se ha vuelto a poner loquita a eso de las 6 que ya se le cerraban los ojos. Es que es tremenda para dormir, sólo se duerme en brazos y duerme poquísimo, tenemos que ponernos las pilas con eso porqué necesita dormir más.
Bueno os dejo unas fotos de mis últimas creaciones, creo que vamos mejorando. Hoy he ido a ver locales y la peña está loca, te piden un montón de dinero por nada, ufff no se yo cuándo voy a encontrar local.
[/URL6 de julio de 2010 a las 18:18 #1178498leireylucasMiembrocuantos dias sin asomar la nariz
no personalizo xq me seria imposible
Gracias Margari,mi marido si que me ayuda con el niño,es mas ahora lo esta bañando mientras yo cotilleo x aqui, pero es superrrrrrrrrrrrrr tranquilo,nada lo asusta y para hacer algo le lleva 3 horas,yo estaba angustiada,nerviosa y el tio aun encima diciendome que me relajara ufffffffff mira si lo recuerdo le pego,aun sigo medio mosca,digo sigo,xq él tampoco se enfada nunca,todo le da risa y se lo toma a coña,lo peor es que no creo que cambie ¿verdad? y si lo hace seguro que para peor ,ya se me pasara,pero por ahora estoy cabreadilla con él,por insensible,por inmaduro y por tontin ¡eso¡ .Mejorate guapetona
Pere,Oceanne doble colleja marchando para el caballerobueno,contaros que pasamos unos dias muy moviditos,que cuando parecia que iba bien llegaba la noche y la fiebre si disparaba,pobrecillo daba una penita,lloraba quejicoso y me miraba con una carita de “mama haz algo”se pasa fatal,de verdad,esta noche por fin dormimos,bueno durmieron xq yo me despertaba como un resorte, lo miraba y le tocaba la cabecita x si la fiebre volvia…pero no,o al menos si volvio,no desperto y fue muy poquita xq no lo note caliente,x la mañana cuando desperto para comer se la mire y tenia 37,4,asi que parece que remite….x fin 😮
os dejo que mis chicos me reclaman,toca jugar un ratito antes de la cenita y dormir………….que bendicion tenerlos sanitos,no sabeis las veces que lo pense estos dias,somos unas afortunadas.
Un besazo chicas…y chico
6 de julio de 2010 a las 19:18 #1178524noa507MiembroHola chicas, estoy en Españaaaaaaaaaaaa, que bien y que calorcita que hace. Hemos pasado el fin de semana en la playa y la verdad que muy bien, el agua estaba un poco fria pero poco a poco le he metido los pies y no le ha disgustado, pero lo mejor sera comprarle una piscinilla pequeñita para que disfrute mas.
Anni, quedais mañana para ir a la piscina de tu barrio, a que hora y donde, al igual puedo ir, no se si los FFCC desde Rubi llegan hasta donde es sin muchos cambios de metro, ess que no se si habra ascensores en las estaciones? Lo de conducir por Barna me da un poequito de miedo, no me acuerdo mucho de las calles ya, mandame un privi o llamame, te he mandado el movil.
Un besazo
6 de julio de 2010 a las 20:29 #1178560AnónimoInvitadoHOLA CHOCHOS LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains………, tengo 2 noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claudia ya se mantiene sentada solita!!!!!!!!!!!!!!!! , que ilusion me ha hecho verla, tenia unas ganitas……. y la otra noticia es que…….., ya tiene un piquito de un dienteeee!!!!!!!!!!!!!!! . Esta tarde la he tocado por curiosidad y tachan!!!!!! algo raspaY ahora van preguntas a cerca de esto: Mi madre me ha dicho, que eso significa que ya ha roto y que lo siguiente ya no duele, es verdad?. Lo pregunto pq Claudia hasta dia de hoy no se ha quejado para nada y rezo para que siga asi
Entonces que?, que me decis?:-* :-* :-* cachondas.
7 de julio de 2010 a las 06:40 #1178614AnónimoInvitadoHola Mamis…
aysss…que creo que Carlos ya no quiere mamar… ays que disgustazo tengo y las tetas a punto de explotar,
voy ahora mismo a sacarme leche, hoy no ha querido teta en toda la noche, y no se ha despertado…
lo cual es inusual del todo, hasta las 7h!!! ahí no queria teta, es mas me mordia… le he preparado un bibe,
para que no se fuera sin tomar nada… y menos aún… no lo entiendo!!! pero lo peor es que tiene una tos algo perruna,
aún no lo habia oido toser, pero no me ha gustado nada… no me da buena espina!!! el padre, claro, dice que no es nada,
ya le he dicho que vaya contactando con el pediatra de turno, por si acaso!!!
Ya sabia yo… que seria empezar a trabajar, empezar con la guarde… y caer malito y ademas si rechaza la teta… buahhhhhh!!!!
Mi madre dice que hemos sido muy afortunados, que casi 8 meses no esta nada mal… pero, claro…
de lo bueno nunca tenemos bastante!
Pere, no me entiendas mal… queria decir que no tengo bastante con el collage…, porque me encantaria conoceros a todas y al papi y a
nuestros cibersobrinos… pero de verdad que me parece precioso tu collage, para mi es un regalo fantástico!
Anni… si, consuegra, si… lo llevo fatal… pero veo que con Mia te pasa algo parecido con la teta… lo mismo es un proceso normal
o que? Alguien sabe algo! Por cierto cuidadin con las fotos, que este ordenador no es mio y no lo puedo lamer… además imaginaos,
ayer me pillo una compañera en el baño con el sacaleches… y se asusto un montón… hoy me puede pillar el Jefe chupando la pantalla y
ya me mandan con los esquizoides!!!!
Marga, cuidate y recuperate pronto… mucho cuidado con las mamnos y la comida!!! espero que Sofia resista, le estas dando pecho, verdad?
Marijjjj… besitos, me alegro saber que MAnu ya esta bien!
Noa,espero que no sea nada lo de los dientes!
A Carlos le metimos ayer en la piscina… lo mismo la tos es de eso, tambien… baje con el termometro y estaba el agua a 32ºC
y como disfruto… la verdad… avanza moviendo las piernas que da gusto… Tengo un Mini Michel Felps en casita!!!
Blue, bienvenida a la madre patria… que bien leerte tan contenta… cuentanos como va todo, eh’
Y a las de la quedada… nada chicas, poned alguna fotito, vale?
Os dejo… besitos!7 de julio de 2010 a las 07:18 #1178623tere_tMiembroBuenos días, chicas:
Joooooo, hoy parece quen o hay otro tema de conversación por aquí que no sea el fútbol, así que los he dejado con su rollo y antes de poenrme a trabajar a empezar el día leyendo a mis supermamis.
Anni, JAJAJAJAJAJAJAJA; yo también soy súperbruta, intento ser fina y dulce , pero anda y me da que mis niñas han salido a mí… en fin, la que es así es así ¿no? Me encantan las galletas y la presentación ¿estás siguiendo el foro del que habla Pere? Lo de los locales es de locura, el otro día hable con una dependienta porque han cambiado la tienda de sitio y me dijo que es que pagaban una burrada por el local en un centro comercial y que de pronto les querían subir 1000 €, la gente es la leche. Mi vuelta al curro mejor de lo que esperaba, pero las echo muchísimo de menos… :'(
MArij, la verdad es que no sabemos bien lo que es tenerlos sanitos hasta que nos pasa algo así… en fin ya estás más tranquila y él está mejor que es lo importante.
Oceanne, habla con el pediatra, por si acaso, lo mismo la tos no es nada más que de la pisci, pero por si acaso… las guardes es que son así, pero bueno, también se hacen más fuertes ¿no?
MArgari, MEJÓRATE!!!!!!!!
Me vienen a buscar para el café, Hasta luego!
7 de julio de 2010 a las 10:08 #1178688omingidowneliMiembroHola guapas
voy por la pagina 126, ya me queda menos para ponerme al dia, estoy como Sumi me acuerdo de cositas y otras las recuerdo cuando ya he publicado. Resumiendo
Me alegro que Isabel, Toshiro y espero que Manu esten ya recuperaditos, si me he olvidado de algun peque abrazos dobles
Sal y Marga Carlos Gonzalez no e ha hecho nada el pobre pero cada vez que leo algo me desestabiliza y pierdo la confianza en mi misma, rara que es una
Pere quiero la receta de ese super bizcocho y de las cooquies, con las magdalenas no me atrevo.
Anni que guapa esta Mia, la verdad que en las fotos no se nota lo nerviosilla que es, parece super placida, :, con Sonia me pasa lo mismo, todo el mundo me dice lo tranquila que es y claro cualquiera les explica que en la calle está guay pero que en casa solo quiere brazos y que de noche se despierta cada hora y media y el resto del tiempo se pasa moviendose como si tuviera hormigas en la tripa.
El viernes me toca la revisión de los 6 meses y las indicaciones para la nueva alimentación, yo solo le he dado fruta y cereales, por cierto Neni, prueba con la papaya naranja, a Sonia le encanta.
Muchos besitos voy a seguir leyendo aunque hoy no curre, :-* :-* :-* :-*7 de julio de 2010 a las 12:29 #1178723ZYANYAMiembro¡Hola chicas! Vaya, habéis escrito la biblia en verso desde la última vez que entré
Anni, como siempre tus creaciones impresionantes. A ver si hay suerte y encuentras pronto un local, que tu negocio tiene mucho futuro, hay muchas golosillas como yo por ahí
Tfe, ya va mejor el curro, qué bien, aunque se echa mucho de menos a los peques la verdad. Yo todavía no le he dado yogourt a Nuria, como toma bastante pecho creo que aún no le hace falta, pero a mí me pirran los yogures, cualquier día le doy a probar a ver qué tal.
Pere, ya era hora de ver a Isabel buena, ¡menos mal! Oye, a ver cuando cuelgas la receta del bizcocho, que estoy deseando hacerlo…
Oceanne guapa, un achuchón fuerte para Carlos, a ver si se le quita la tos y no va a más. Espero que lo del pecho sea pasajero, a lo mejor es su manera de protestar por los cambios, ¿no? Tú sigue insistiendo que en una de estas vuelve a agarrarse, y si no, como dice tu madre, aunque tenga su parte triste, piensa que eres una campeona al darle tanto tiempo teta y que tu niño va a estar super protegido por los super poderes que le ha dado su mami A ver si me llego a la FNAC a buscar el libro. Por cierto, ¿qué flotador le has comprado a Carlos? ¿Le vale tan pequeñín?
Margari ¿cómo va esa gastro? Cuídate mucho guapetona :-* :-* :-*
Marij, otro arrechucho para Manu para que termine de ponerse bien. Lo peor ha pasado ya, menos mal!!
Blue, lo de las piscinas pequeñas es un gustazo, se lo pasan bomba, y eso que a Nuria el agua no le hacía mucha gracia. Disfruta mucho de esas vacaciones.
Noa, qué alegría da ver cada pasito que dan nuestros peques, ¿verdad? Nuria también se mantiene ya sentada, aunque de vez en cuando se le va un poco el cuerpo, pero cada día aguanta más. Lo próximo es levantar el culillo como Toshiro y salir gateando, y nosotras de los nervios detrás
Axucar, a ver si encuentro papaya, pero creo que en los super de por aquí cerca no la he visto…
Yo ando liadilla preparando nuestro viajecito a la Bretaña. Como lo hacemos por nuestra cuenta, vamos a alojarnos en chambres d’hôtes, que son como los bed and breakfast en Inglaterra. Es que en Escocia lo hicimos así y nos encantó la experiencia, entras mucho más en contacto con el país, la gente, es muy enriquecedor. Pero claro, hay que enviar un montón de emails, buscar los sitios, trazar el itinerario, en fin, que aunque me encanta hacerlo (disfruto casi tanto preparando un viaje como haciéndolo) me lleva un montón de tiempo. A ver si esta semana lo dejo todo cerrado que tengo trabajo pendiente que adelantar este verano.
Un besote y que no paséis mucha caló
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.