Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leireylucas.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2010 a las 13:40 #11787407 de julio de 2010 a las 15:22 #1178761querquxMiembro
Hola chicas!
Axucar muchas gracias por la información.Nos vamos el 18 de julio hasta el 25. Vamos a estar en costa Teguisse y nos metimos en el hotel occidental allegro con todo incluido porque aunque hagamos alguna excursión supongo que pasaremos bastante tie`mpo en el hotel. Nos dijeron que para viajar la silla la llevan directamente al avión así que pasamos de la Maclaren y vamos con la de siempre que aunque es más pesada el niño puede ir más reclinado. Tenemos pensado alquilar un coche y visitar el Timanfaya, cúentame que más podemos ver…Ese tb me comentaba que es útil llevar una bañerita hinchable y supongo que la comida será a base de potitos del super…si se te ocurre algún consejillo estoy abierta a sugerencias…no sé que es lo del viento a reacción pero tengo entendido que Lanzarote es de bastante viento…lo buenop es como teneis muy buena temperatura por la noche no habrá queq ir cargados de mucha ropa y a ver si podemos ocupar menos espacio del que estamo acostumbrados y al nene sobre too estos pijamitas cortos quw son supercómodos.
Anni y Ese que sois unas expertillas …tendré que ir antes al pediatra para revisarle los oídos? digo por lo del aterrizaje…es que no se me ocurren muchas cosas y seguro que en el último día me vienen todas las dudas….Chicas que calor, por aquí no estamos muy acostumbrados y estamos derretidos….
7 de julio de 2010 a las 20:18 #1178814leireylucasMiembrohola
Maruxa,que envidia yo tambien quiero irme ,estamos mirando para ver hacia donde tiramos,yo empiezo as vacaciones el dia 26 y el sabado 24 tenemos una boda en Salamanca,asi que yo le decia a mi marido que desde alli seguir hacia algun lado y reenganchar…uffffffffffff veremos si lo doy convencido 😮
margari ¿como vas?besitos y cuidate
neni,otra de megavacaciones como me alegro vete informando como van los preparativos
oceanne ¿que tal Carlos? no te preocupes por lo del pecho,¿no sera por estar pochito?seguro que poco a poco lo recupera.Manu el dia que se puso pochillo de noche ,apenas tomo biberon (saco de mi leche para los cereales) y luego siempre toma teta y sequeda dormido,pues ese dia ya no la quiso,luego estuvo super desganado,y solo pillaba un poco el pecho cuando no tenia fiebre,aun hoy no come como comia,bueno el pechi SI pero las papillas que estaba todo feliz ahora va a ser que como unas cucharadas y ya llora,ufffffffffespero que tambien sea una racha
axucar ¿con que hormigas en la tripa? seguro que le das cafe y coca cola y la tienes loquilla a la pobre yo tambien tengo revision el viernes,ya veras como apenas pillo peso con lo bien que iba y ahora no me come ná :
tfe no :'( que ya viene el viernes y puedes estar toooooooooodo el dia con ellas
noa,feliz piño ,que ilusion hace verlos sentaditos ¿verdad?
bluesky,bien ahora a españolear ,pasatelo bienbueno me voy que estaba super nerviosa viendo el partido y me tome un respiro,ahora estoy nerviosa xq estoy aqui y solo oigo no veo
besitos y que sigamos ganado pofavo pofavo pofavo
7 de julio de 2010 a las 20:21 #1178815leireylucasMiembro¡TAMOS EN LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡
ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑA………….BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
7 de julio de 2010 a las 20:49 #1178822soniasanMiembroholaaaa
He pasado toda la tarde con Ariadnna su chico y Iago, que majos son y Iago que guapo y que largo!!!
Maruxa, yo nunca le he revisado los oídos. Lo de las papillas, yo me llevé la babycook y muy bien, le hacía las papillas en el hotel y me las llevaba en un termo. Pero si no tienes babycook no creo que pase nada porque coma potitos. Lo de la bañerita inflable también lo recomiendo. La puedes usar en el hotel para bañarlo y como piscina en la playa. Que bien, pásalo bien y disfruta!
Neni, yo como tu, siempre organizo los viajes y voy reservando las cosas por internet y me encanta porqué lo voy viviendo desde la preparación. Ya me contarás que tal la Bretaña.
Tfe me alegro de que la vuelta al curro vaya mejor de lo esperado, me imagino que las echarás de menos. Lo de los locales ni te cuento, hoy me han pedido 50000 euros de traspaso y no te lo pierdas, la tienda es de ropa o sea que traspaso de que? y otra 20000 euros porqué tiene parqué y escaparate … comooooo???? en fin, que pidan que pidan.
Oceanne, como va la tos del cacahuete? La guarde es un tema serio, más días en casa que en el cole, espero que no sea nada.
Noa, bien por Claudia, un diente y sentadita ya, que grandes se nos hacen. Yo no tengo ni idea de lo del segundo diente pero espero que sea así porqué Mia ya tiene uno fuera.
Axucar, te vas a leer todas las páginas que te has perdido? yo no puedo, siempre pasa algo y lo tengo que dejar, como este mensaje que igual hace una hora que lo estoy escribiendo entre pausa y pausa. Hormigas en la barriga? jajaja me parece que Mia no es tan así, pero Iago siiii jaja
Marij, si que le ha durado al peque, no? vaya virus chungo. Me alegro de que esté ya mejor y espero en breve recuperado del todo.
Blue, que lástima que no hayas podido venir, hemos pasado una tarde muy agradable y los peques se han reconocido jeje Si queréis hacer una quedada en domingo debería ser este, yo al siguiente me voy a Segovia y ya no se si Ariadnna va a seguir por aquí. Decidme algo (Pere también te lo digo a ti que igual querías venirte).
Bueno, ya estoy agotadita, me voy a descansar.
Buenas noches!8 de julio de 2010 a las 03:41 #1178857ermititaParticipanteHola, guapas
El otro día me quedé a medias con el mensaje y si os soy sincera … ¡YA NO ME ACUERDO DE NADA!
Tengo la memoria fatal fatal fatal…Axucar, creo que eso de que fuera se comporten y en casa sean mimosones es algo muy normal jejeje. Todas las abuelillas me dicen lo tranquilo que se ve y yo quiero que lo vean en plena acción en casa tirándome las cosas por el suelo y poniéndome de los nervios jajaja.
Pere, me alegro de que Isabel ya esté recuperada. ¡Qué alivio verlos otra vez activos! (pero qué cansancio jejeje).
Maruxa, ¡qué bien de viaje! Pasároslo divinamente.
Anni, ¿has estado con Ariadnna? ¡Jo! Qué envidia Hasta primeros de octubre no podré ir a Barcelona.
Chicas, he reservado asiento para Toshiro en el viaje que haremos a España. Me han cobrado la vida, pero podremos poner la silla del coche en el asiento y así ir más tranquilos, porque este ya hace meses que no cabe en la cunita esa que te ponen…. A ver qué tal se porta!!!! Que llevar 12 kilos todo el rato en brazos puede ser mortal….
Marij, vaya angustia debiste pasar. Te entiendo mucho con lo del marido. El mío es tres cuartos de lo mismo. Dice que peco de preocupaciones y que me tendría que relajar. Ahí es donde veo que como una madre, nadie más!!!! Pero yo no pienso bajar la guardia.
Que se ponga el peque bueno bien pronto!!!! Dale muchos besitos de su tita cibernética y tú descansa todo lo que puedas.Margari, ¿cómo va esa gastroenteritis?
Oceanne, últimamente escribes unos mensajes que no paro de partirme de la risa. ¡Pero qué salero te ha salido! Y mira que lo que pones no es para reírse, pero de la forma que lo cuentas, no puedo contenerme….
Así que no quiere teta Carlos… Bueno mujer, no te preocupes. Mira, a Toshiro lo desteté a los 5 meses, ¿recuerdas? pues ahora con 7, me mete mano por la noche jajaja. ¡No es broma! Me pone toda la palma de la mano en el pecho y con la otra me va tocando el pezón. ¡Eso por destetarlo demasiado pronto! jajajaja Ahora se me va a volver un toconcillo……Sobre lo que hablábais de destetar, pues aquí las mamás tienen los niños todavía 2 años y siguen dándoles el pecho. A mí también me gustaría haber seguido. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Cada una que haga siempre lo que piensa y sienta. Eso es lo que estará bien.
Y sobre los horarios… Yo soy de rutinas. En casa de mis padres siempre hemos desayunado, comido y cenado a una hora fija, y me ha ido muy bien. A Toshiro también lo he acostumbrado así, y os podéis creer que siempre hace caca a la misma hora? Cuando llega su hora, tiene hambre. Y eso creo que es bueno. Aunque creo que lo pasará mal al volar a España y cambiarle el horario de golpe
Neni, otra preparando viaje ¡Qué bieeeeeeeeeeen! Cuéntanos muchas cositas, eh?
Tfe, aquí no tengo conversación de fútbol apenas imagínate que tuve que buscar en el google que era eso del “pulpo que adivina”…. jejeje
Os dejo con unas fotos de las últimas comidas que estoy preparando para el peque.
A ver qué os parece (aunque no os sorprendáis de los ingredientes ¡eh! jejeje)1
-Arroz con espinaca y boniato
-Calabaza
-Crema de tofu2
-Risotto de verduras y seta shiitake
-Crema de rábano y tofu con salsa de mango3
-Crema de verduras y natto (soja fermentada)
-Sopa de okra
-Pulpa de tomate
-Mango
-Arroz con queso frescoYa come con trocitos de 1 cm y parece que le gusta mucho más que la crema.
Bueno, os dejo por ahora que tengo que preparar varias cositas.
Siento si me he olvidado de algo o alguien para comentar pero creedme que tengo la cabeza fatal últimamente….
8 de julio de 2010 a las 08:04 #1178776soniasanMiembroSumi, todo eso se como Toshiro??? que fuerte!!! me parece que sería un menú para mi!! mmmmm tiene todo una pinta. Pues sí, ayer estuve con Ariadnna y sus chicos y la verdad que genial, Iago es un personajillo muy gracioso y muy guapo. Es una pena que no puedas venir hasta octubre porqué Ariadnna no va a estar ni Blue, pero yo si (y triannet ), así que nos juntamos y así puedo achuchar a Toshiro. Nosotros al final en octubre no vamos a japón porqué vamos con mi suegra y ella prefiere NYC, pero bueno, tu en octubre vas a estar aquí así que … nos veremos en Barcelona.
Mia se levanta con sueño, no me extraña su papi la llena de besos cuando va a trabajar y ella se despierta ya riendo pero aún con sueño y claro luego me la quedo yo con el mal humor. Hoy tenemos piscina a ver si se cansa y se pega una buena siesta y yo puedo adelantar algo.8 de julio de 2010 a las 09:23 #1178897AnónimoInvitadoHola chochetes.
Una preguntita antes de irme, por fa…..
Alguna tiene la alfombra esa de puzzle, verdad? Sal, me suena que tu….. : : : :
Dnd la puedo comprar?:-* :-* :-* cachondas, me voy pitandooooo, si sobrevivo a este calor, vamos bien…. :tire: :tire: :tire: :tire: :tire: :tire: :tire: :tire: :tire: :tire: :tire: :tire: :tire:
8 de julio de 2010 a las 11:05 #1178927omingidowneliMiembroHola guapas
Antes que se me olvide, a las que dabais pecho y pasasteis a biberon ¿os costó mucho? es que Sonia pone unas caras de asco que no veas, probé ayer, como no se lo tomaba pues le hice una papilla de esa leche con cereales y al final terminó llorando y sin tragar absolutamente nada. Que dificil es esto y es que yo quiero destetarla ya pero no se como hacerlo ¿alguna marca en particular que les guste mas que otras? Otra pregunta, si le doy un bibe con cereales ¿tengo que agrandar el agujerito de la tetina? Eso suponiendo que algun día quiera beber leche de bote. Es que me tiene rebentada, se despierta como 4 o 5 veces por la noche y luego tarda un monton en dormirse, y ahí empieza lo de hormigas en la tripa, no para de moverse, de darme pataditas, tirarme de la camiseta, todo eso con la luz apagada y la verdad me esta empezando a pasar factura.Maruxa, pues en Lanzarote hay muchos sitios donde ir que te aconsejo y otros a los que yo no volveria porque me parecio una estafa, por cierto casi todo es pagando. No me gusto nada la casa de Cesar Manrique ni el jardin de Cactus, Me gustó mucho ir a Orzola a comer pescado, desde allí sale el barquito que te lleva a la Graciosa, mola mucho aunque no te lo aconsejo para ir con Manu porque el mas se mueve bastante y luego en la islita tienes que caminar o coger unos landrovers que hay, Es muy bonita la playa de Famara (allí si que hay viento a reacción) pero la escursion vale la pena
luego sigo8 de julio de 2010 a las 12:36 #1178945AnónimoInvitadoHola a tod@s.
Por aqui sigue todo igual, la pequeña ya esta en su habitacion con su cuna y parece que le gusta, porque duerme del tiron desde las 9 o 10 hasta las 8 de la mañana.
Anni nosotros en principio tambien nos gustaria ir a la quedada el domingo si se hace.
Axucar, el tema de los biberones con Daniela solamente funcionaba con u ntipo de tetina. Con 3 o 4 meses solamente queria las que tenian forma y que eran a partir de 6 meses. Así que es ir probando el tipo de tetina que le guste.
Para los cereales, hay unas que ya son especiales para los cereales, pero incluso con estas el bibe para Daniela no tiraba tanto como queria, asi que le tuvimos que hacer un caño gordo para que le fuera bien.
Noa, nosotros los tenemos y lo compramos en el Toysarus y tambien los vimos en una tienda que se llama Drim.
Creo que los encontraras en la mayoria de las tiendas de juguetes.
Bueno, os dejo.Suerte a tod@s.
8 de julio de 2010 a las 14:05 #1178975omingidowneliMiembroMaruxa, hay una zona al oeste de la isla que tiene un paseo por la costa entre piedra volcanica y luego una playa con un charco verde pero no me acuerdo como se llama, bueno no me voy a enrollar porque la isla en si no tiene desperdicio, he visto que hay una pagina de lanzarote [ftp=ftp://http://www.turismolanzarote.com/]http://www.turismolanzarote.com/[/ftp]
gracias Efrens, probare con una tetina mayor porque la que tiene es la anatomica de nuc pero de 0 a 6 meses8 de julio de 2010 a las 15:11 #1178995edlParticipanteHola
Bueno por fin se hizo la fiesta de mi barrio,todo muy bien y nosotros reventados,domingo descanso y el lunes me llego la loteria de Navidad,ole,ole,voy a explotar,os leo,de verdad,pero no doy para mas.
Anni,Ariadnna,Blue,Efrens,Pere y si me olvido de alguien perdonar,que os parece este domingo en la plaza catalunya,en el zurich,asi Blue puede venir desde rubí con los ferrocarriles catalanes y no tiene que coger metro.Blue compruebalo que lo digo de memoria.A las 11 va bien?Es que por la tarde juega España y se tiene que animar.
Creo que tod@s tenemos el movil de anni,por si hay algo.Anni llama a Geroca por si acaso.
Que contradicciones,el sábado de mani por el estatut y el domingo oeoeoeoe España.
Oceanne,pobrecita mi niña,que sentimiento,si te hubiera tenido a mi lado te hubiera acochado y cantado una canción.
Sumi no vale,cuando Olga sea grande y le enseñe esto seguro que me dirá que no la queria porque yo no le hacia esas cositas tan buenas,no me extraña que Toshiro este tan grande.
Reinas mias os dejo que me ha vuelto a pillar el jefe.(cuando acabes de eso que estas haciendo tan importante me atiendes a mi)pues eso hago acabar,jijiji.
Besitos y decir algo8 de julio de 2010 a las 19:19 #1179062soniasanMiembroMe parece bien a las 11 o a eso de las 11, pero confirmad algunos antes de avisar a geroca. Se lo diré a Ariadnna también que está en canet pero igual baja (igual es un poco pronto pero se lo diré). Yo no se si vendré sola o con churri, pero a la nena la llevo jajaja. Bueno a ver quién se apunta, de momento estamos trianet y yo confirmadas, efrens os viene bien? Igual mando un sms ahora a ver que dice la gente.
Axucar, yo cogí las tetinas normales (de 0 a 3 meses) y le hice un boquete importante. Nunca he comprado tetinas de más de 3 meses para que no me dejase la teta, tardaba un montón en tomarse los bibes y ahora en 2 minutos ya se lo ha acabado!
Voy a ver si en los mensajes tengo el teléfono de efrens.
Me voy que hoy papi juega al fútbol y no llega hasta las 11 así que voy un poco de culo.
Besos y buen finde!!!8 de julio de 2010 a las 19:54 #1179074soniasanMiembroNo tengo el telef de efrens. Le he mandado sms a geroca y a Blue, Ariadnna dice que llegarán sobre las 12 (yo igual sobre las 11:30 que Mia es de dormirse tarde y levantarse tarde). Así que de momento confirmadas las 3 de la otra vez. A la espera de la respuesta de Blue y de Geroca. Efrens espero que te conectes.
Me falta alguien???8 de julio de 2010 a las 20:25 #1179083AnónimoInvitadoJooooo , yo quiero……
Yo voy a estar la ultima semana de julio en Tarragona, me podria escapar un dia a Barcelona….. : : : : : : : -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.