- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Susana095.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2013 a las 10:53 #135901716 de enero de 2013 a las 14:33 #1359018unawnatolloffMiembro
hola chicas!!!
muchas gracias por la bienvenida y vuestros ánimos.
Belzgz que bien que estemos tb juntitas en este foro, nos llevamos aprox una semana de diferencia de embarazo…. a mi tb se me va hacer eterna la espera de la proxima eco, tuve la de las 12 semanas el 26 de diciembre y hasta el 18 de febrero no me hacen otra… estoy pensando ir a De Agustin para hacer otra eco, la proxima semana para quedarme más tranquila antes de incorporarme de nuevo a trabajar.
Rcarbonel: que bien que ya sabes el sexo del bebe. Estamos embarazadas del mismo tiempo yo hoy de 15+3, fecha de parto 7/7/13?
Bebicho ya no queda casi nada para el día 29, se hacen eternas las semanas….
lursita tienes razón al decir que es superemocionante la eco y ver moverse al pequeñin…. estuve en el gine el jueves pasado y yo toda convencida de q me iba hacer una eco y que iba a ver al BB moverse y me dijo que hasta la sem 20 no me tocaba eco y me quedé super chafada… jajaja
yo no he tenido síntomas de vómitos y nauseas, sólo ardor de estomago, pero sigo con imsomnio, me despierto a media noche y luego me cuesta dormirme 2 o 3 horas,… aunq estas dos últimas noches parece q estoy durmiendo un poquito mejor… hoy he ido al tocologo y le he dicho que tenia muchos pinchazos en el bajo vientre y tb dolorcillo lumbar cuando estoy un ratito depié y me ha dicho q no me preocupe que al estar tanto tiempo de reposo, lo raro es que no me duela todo el cuerpo.
bss
16 de enero de 2013 a las 14:54 #1359019macaandinaMiembroHOLAAAAAAA, como van esas barriguitas?????? Ya veo que estamos todas emocionadas con el tema de las ecos.
Yo hoy he tenido la eco de las 12 semanas y esta todo perfecto, uff otro pasito más, que contenta me he puesto.
Con suerte volveré a verlo el día 30 por que me darán los resultados del triple screnning y le suplicare a la gine que me haga una eco
Bueno reinas, que me alegro de que esteis todas bien y que nuestras barriguitas vayan viento en popa.
Un besote.
16 de enero de 2013 a las 15:02 #1359020Maggie24MiembroHola chicas!
ay yo creo que el día 29/01 me tumbo directamente para q me hagan eco jajaja, como no me la hagan….
Cocoibiza que bien eh! vas un día después que yo al resultado del triple screening, ya nos contaremos!
chabel74 que suerte sin casi síntomas, aunque lo del insomnio es un horror. A mi me ha pasado alguna noche…
Lursita, yo tb me vuelvo loca con lo de las semanas de la eco, a mi casi acertaron la verdad eran 3 dias menos q lo q yo calcule…
rcarbonell ya hasta con nombre! que guay! yo tengo ganas de saber lo que es, aunque estoy convencida de que es niño.Besitos a todas y disfrutad de las tripotas!!
tengo que ir a hacer una prueba de nivel para apuntarme a natación para embarazadas, ni q fuera a competir jajajaja17 de enero de 2013 a las 15:06 #1359021Elena1224ParticipanteHola chicas,
soy de otro foro porque sólo estoy embarazada de 8 semanas, pero os quería preguntar desde cuándo se puede escuchar el corazón con el Angel Sound.
Muchas gracias por vuestra respuesta y espero que vuestros embarazos sigan tan bien.
Besos18 de enero de 2013 a las 10:18 #1359022osteopatasitgesMiembroEl Angel Sound es un aparatito que amplifica los sonidos del interior de tu cuerpo y tú los oyes con unos auriculares (puedes poner 2 a la vez), creo que usa ultrasonidos en una frecuencia muy bajita, para no molestar al bebé. Por lo que me han dicho es como el que usan las matronas, pero como la mía es tan simpática…no sé si no tiene o directamente no quiere “perder tiempo”. He visto que lo venden en varias páginas de internet, yo lo compré en el Carrefour (ya estoy otra vez con la publicidad gratuíta ) por 41€. Lo tienes que buscar en el pasillo de puricultura, con las cosas de bebés.
Pues me repito, que a mí me ha encantado, me ha dado muchísima seguridad, pero lo escuché por primera vez al final de mi semana 11 y al principio solo oía mis propios latidos, porque el embrión estaba más abajo, cerca del hueso del pubis y tardé en encontrarlo (sabes que es él por lo rápido que va su corazoncito, que no te da ni tiempo a contar sus latidos).
De todas formas, Bola, con 8 semanas igual es pronto para oirlo, si al principio no lo localizas no te agobies (a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!!) Ten paciencia y prueba otra vez al día siguiente, mejor tumbada con las piernas rectas (la cabeza la puedes alzar), te relajas, te echas el gel conductor en la zona del bello púbico y a buscar poco a poco a tu bichito. Verás que tranquilidad te da!!!
19 de enero de 2013 a las 01:10 #1359023Florecilla33ParticipanteHola chicas, que tal van esas barriguitas? Hace tiempo que no escribo porque he estado superliada, estamos mirando precios para cambiarnos la cocina antes de que venga el bebe y ando loca… También queremos que nos pinten toda la casa, ya que estamos…
En fin, os cuento que este miércoles me han hecho la eco de la semana 16 y parece que todo va viento en popa, y… ES UNA NIÑA!!! Ya tenemos hasta el nombre: Martina. Y esa misma tarde con la ilusión ya nos fuimos de rebajas a comprarle unos bodys e incluso algún vestidito… no nos pudimos controlar
Por cierto, si me hubiese enterado antes de la existencia del AngelSound ese, me lo hubiera comprado seguro, para estar más tranquila, pero a estas alturas creo que ya esperaré a ver si empiezo a sentir al bebe…
Pues la próxima eco de las 20 semanas la tengo en un mes, no se si podré aguantar y me haré una en un par de semanas…
Por lo demás, todo bien, aunque el dr ya me ha dicho que me controle con el peso porque ya he engordado 5 kgs… la verdad es que no me explico cómo porque tampoco noto que coma mucho más… Ahora que ya puedo, voy a ver si hago un poco más de ejercicio…
Un besote a todas.
21 de enero de 2013 a las 12:26 #1359024Maggie24MiembroHola chicas!
Sandrixx que bien que vaya todo genial! y que ya sepas lo que es. El nombre de Martina me encanta.
yo hoy he soñado que era niña y se iba a llamar Alicia jajaja. A mi marido le ha gustado.
Besitos a todas!!!21 de enero de 2013 a las 12:36 #1359025beverlyParticipanteHola chicas
He ido leyendo poco a poco ahora que mis ánimos empiezan a subir y quería saber que tal os iba todo. Cuanto me alegro de que las cosas vayan viento en popa, disfrutad mucho de estos embarazos chicas y que os vaya muy bien muy bien.
He visto que habéis pensado nombres y todo, que ilusión!!!! son unos nombres muy bonitos chicas. Bebicho yo me llamo Alicia, asi que me has dado una alegría.
Un beso enorme niñas, cuidaos mucho y cuidad de esos bebés.
Muaks21 de enero de 2013 a las 18:16 #1359026macaandinaMiembroALONDRA……Tocaya mía….otra Alicia por aquí, así BEBICHO estoy totalmente de acuerdo con que es un nombre precioso!!!, jajajaja.
SANDRIX, también me gusta mucho el nombre de Martina, de hecho es uno de mis preferidos para nena, pero mi marido no está mucho por la labor así que esperaremos a saber que es para empezar las discusiones.
Por parte contaros que lo de pasar la semana 12 y quitarse lo síntomas es “clavao” por que hoy hago 13 semanitas y se han pasado los grandes males, sobre el todo el revoltijo de tripas que era una locura, aunque ahora que no los tengo LOS HECHOS DE MENOS!!! mientras que estuviera yo mal, notaba que todo iba bien….pero ahora ¿como lo sabré?. AINS si es que soy una agonías.
Me alegro que todas estéis bien. Un besote.
21 de enero de 2013 a las 19:21 #1359027AliblymabParticipanteHolaaaa!! que nombres mas bonitos!!!
Yo he conseguido una eco de esas de estranjis…. xq hasta el 7 de febrero no me toca la d las 20 semanas y ya no aguantaba mas… y el bichiko esta perfecto, pero el muy puñetero estaba sentado, de espaldas y con las piernas cruzadas… asi k nada, no hemos conseguido ver si tenia xurrica o no…
En un momento nos ha parecido k tenia xurra, pero como tenia el cordon entre las piernas y no se veia muy bien, pos nada, tendremos que esperar. Yo ya tengo los nombres elegidos, pero claro… hasta que no sepamos que es!! En principio a no ser que de repente se nos ocurra algun otro, si es chica se llamara Daniela, y si es chico Lucas.
Tambien me han dicho que no estoy de 17 + 4, sino de 18 +2.. me van a volver loca. Ya mide 12 cm, y le encanta ponerse las manitas en la cara, se ve que me va a salir timid@… jajajajjaja.
Besoooooooooooos
22 de enero de 2013 a las 09:15 #1359028Maggie24MiembroHola chicas!
jo q bien belzgz que grande está ya! yo no veo el día q me llegue mi eco jejeje pero q rabia q no se haya visto sexo
CocoIbiza a mi me pasó lo mismo me duraron hasta la 12 y se fueron de repente.
Alondra1976 q alegría leerte!!! como estás guapa? espero que poquito a poco mejor y que pronto nos des una supernoticia! y me ha hecho mucha ilusión que te llames Alicia jejeje. que cosas tienen los sueños. pero vamos q me da a mi q será niño y Alicio no suena bien jaja.Besitos miles a todas!
22 de enero de 2013 a las 09:25 #1359029osteopatasitgesMiembroAlondra, cuánto me alegro de leerte! Un besazo, guapa!
Yo ayer tuve ginecólogo y me hicieron eco sorpresa. Estaba tumbadito tocando el piano con los bracitos, jeje, y como el domingo estuvimos en el teatro y había un pianista en el escenario, dice mi costi que se habrá quedado con los movimientos. ¡Es más listo!. El sexo seguimos sin saberlo y yo una semana pienso que es niño y otra siento que es niña. Los nombres serán Liev o Luara (si no se nos cruza otro antes de que nazca).
Cocoibiza, ¿sabes cómo sabrás que todo va bien? ¡porque tú estás bien! Hemos pasado las semanas “peligrosas” (yo estoy en la 14) y lo normal es que todo vaya bien. Miedos por el bebé ya no nos lo quita nadie en nuestra vida, si no es una cosa será otra.
Yo últimamente no hago más que pensar en el parto, quiero que sea lo más natural/fisiológico posible. Sé que queda mucho tiempo, pero todas dicen que estos meses se te pasan volados y me estoy informando de todo. Para mí ya es el próximo objetivo a visualizar.
Y vosotras, ¿lo habéis pensado? Un besazo
23 de enero de 2013 a las 15:31 #1359030Maggie24MiembroLursita que graciosa tu eco jejeje, de donde eres? lo pregunto por los nombres…
por cierto yo no pienso para nada en el parto, lo veo tan lejos jajaja, ahora estoy con el sexo soñando cada día que es niño y al otro niñaBesitos a todas!!
23 de enero de 2013 a las 16:13 #1359031osteopatasitgesMiembroYo soy de Sevilla, él de Bilbao. Decidimos hacer un “ni pa tí ni pa mí”, así que pensamos nombres que no fueran ni vascos ni españoles. ¡Como no hay nombres bonitos en el mundo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.