- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Susana095.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2013 a las 09:53 #135903224 de enero de 2013 a las 15:01 #1359033Maggie24Miembro
Hola chicas!
chabel74 que bien, que estés estupenda! jo q envidia me dais con las ecos, como el 29 no me hagan una cojo yo el ecógrafo jeje Y el nombre muy bonito! Emma, a mi me pasa lo mismo que a ti q no quiero q se puedan hacer diminutivos.
Lursita pues muy originales tus nombres! pensé que eras rusa jajaja
Besitos!24 de enero de 2013 a las 21:39 #1359034mirynariMiembroHola!!!
Yo el martes me hice la amniocentesis, todo esta bien!!! me han llamado hoy. Es un niño y parece que se llamara Eneko.25 de enero de 2013 a las 11:37 #1359035Maggie24Miembrozeta que bien que esté todo perfecto! Me encantan los nombres de los niños de este grupo!
buen finde chicas!25 de enero de 2013 a las 12:20 #1359036JesicaParticipanteHola chicas, hace rato os leo pero no me atrevia a escribir, pues os cuento que estoy de 13 semanas, el martes me hicieron los analisis del screening y todo ha ido genial, el bebe midio 6,18cm el pliegue nucal midio 1,8, habia un hermoso huesillo nasal y bueno todo genial hasta el momento………
guapas aunque hay un temilla que me agobia y es esto de la toxoplasmosis(no soy inmune) y la listeria , ainssss me da tanto miedooo de pillar alguna, os habeis hecho vosotras analisis de listeria? el de toxo ya me lo hicieron y me lo repiten en la semana 20, pero listeria no ………….jejejejje gracias chicas por leer mis paranoias,,,,os mando un besoteee, y por cierto que bonitos nombres habeis escojido para vuestros peques!!!!28 de enero de 2013 a las 15:19 #1359037Maggie24MiembroHola chicas!
capricornio26 tú no te preocupes que va todo genial! lo de la toxo yo tampoco soy inmune pero mientras sigas las recomendaciones ya está. Y de la listeria yo creo que no hay analisis, lo único que no se puede tomar productos con leche sin pasteurizar y ya está, vamos el típico queso hecho en los pueblos q no pasa los controles de sanidad.yo mañana tengo cita! ya os contaré.
Besitos29 de enero de 2013 a las 10:41 #1359038osteopatasitgesMiembroHola, chicas!
Bebicho, no andabas desencaminada, Liev sí es ruso, pero Luara es por una saharaui que conocí hace años.
Chabel74, qué curioso lo de evitar diminutivos, no lo había pensado nunca, pero yo soy de las que pongo diminutivos a los nombres más cercanos (mi nick es el nombre de mi perra+diminutivo), jeje. Muy bonito Emma.
Zeta, ¿Eneko? ¿Vives también por Euskadi? Me gusta.
Capricornio26, bienvenida. Te cuento mi historia con la toxoplasmosis: por un lado mi matrona me ha dado una muy larga lista de prohibiciones alimentarias. Por otro lado, el ginecólogo que me dio los resultados de los análisis se sorprendió cuando le pregunté por la toxoplasmosis, porque no me han hecho la prueba, y me dijo que si en 34 años no me había infectado sería mucha casualidad que lo hiciese en los 6 meses de embarazo que me quedan, que podía comer lo que me apeteciera.
Moraleja (la mía, claro): no te preocupes demasiado que puede ser contraproducente. Yo sigo cocinando bien carnes y pescados y lavando mucho los alimentos crudos. Lee las etiquetas de los lácteos y toma solo los que digan expresamente leche pasteurizada y lávate bien las manos a menudo. Y relájate, que es más que improbable que así ingieras algo contaminado.Un besito a todas.
30 de enero de 2013 a las 13:03 #1359039JesicaParticipanteHola bonitass, muchas gracias por la bienvenida, y pues me habeis tranquilizado un monton,,,,,,
Bebicho: guapa como ha ido tu cita?, Lursiita de cuanto estas princesa?…..bueno guapas yo os cuento que tendre mi proxima cita el jueves 7 de febrero ( ya estare de 15 semanas) a ver como va creciendo el peque …ojalaaa se pueda ver ya si es un nene o una nena…….un besoteeeeeeeee ya os ire contando…..30 de enero de 2013 a las 17:35 #1359040macaandinaMiembroHOLA NENAAAAAAASSSSS!!! ECO DE LAS 14 SEMANAS SUPERADA.
Todo va bien, el bichito ya mide 8 cm, y los riesgos para alteraciones genéticas han salido bajos así que me libro de la amnio.
Me han dicho que es muy pequeñín y que no me puedo fiar nada de nada peeeero que se intuye UNA NENA, ahora ya han empezado las peleas por el nombre, jejeje.
Próxima cita el 28 de febrero.
Besotes
30 de enero de 2013 a las 20:10 #1359041AliblymabParticipanteHola chicaaaas!!
Pos yo por fin, tengo la eco el miercoles 6, y como ahi ya no se deje ver si es niño o niña…. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah… jajajjaja. Ya son 20 semanas, entre eso y que la eco morfologica es bastante mas larga, yo creo k en algun momento se descuidara y se dejara ver.. jejejeje. Sobre todo, k me digan k no hay malformacion de ningun tipo, y que todo va bien, y a respirar!! jeje.
Lleva unos dias dandome guerra, y el trabajo se me empieza a hacer cuesta arriba, sobre todo en el turno de tarde, porque tengo que estar mucho sentada, y se me pone un dolor en la zona de los ovarios, en los riñones y en el mismisimo…. ejem…, que ufff!! tengo que levantarme y estar un rato asi.. asi que a ver lo que aguanto!!!
Como lo llevais las demas?
Muaaaack
30 de enero de 2013 a las 20:19 #1359042mirynariMiembroHola!
Lursita, vivo en Gipuzkoa.
belzgz yo estoy de 18 semanas y llego bastante cansada del trabajo, ese dolor que describes yo lo tengo leve al final de la tarde, ya veremos dentro de 2 semanas que este de 20 como tu.
Yo la siguiente ecografía el 14 de Febrero, que ganas de verle otra vez! a ver si se mueve de una vez que creo que me va a salir mas vaguete…
30 de enero de 2013 a las 20:35 #1359043AliblymabParticipanteSi si, zeta, es sobre todo cuando trabajo de tarde, que salgo a las 11 de la noche, y aunque me voy levantando, sobre todo si viene gente, no aguanto mas de 2 horas sentada… Ya pensaba que eran paranoias mias leñes… Mi bichico se mueve una barbaridad, aunque no se si lo que noto a veces es el o todavia es pronto, pero bueno, de eso ya tendre tiempo, no me preocupa!
En las ecos me lo dicen siempre… madre mia como se mueve! jajajajja.
30 de enero de 2013 a las 20:38 #1359044mirynariMiembroJajajja pues yo tengo ganas de ver como se mueve, porque siempre duerme como un bendito, a ver si cuando salga es igual… (crucemos los dedos)
2 de febrero de 2013 a las 09:15 #1359045Maggie24MiembroHola chicas!
Que tal?
Por fin tengo un ratito! La cita del otro día muy bien, no me tienen que hacer amnio.
Pedí una eco con cara de penita pero no se deja ver! joooo q sigo sin saber lo que es.
Vuelvo el 26/02 a la de las 20 semanas.
Me alegro que vayais todas estupendas!!!Besitos miles
7 de febrero de 2013 a las 09:39 #1359046macaandinaMiembroHOLA CHICAS!!!!! Que paradito que está esto, claro que supongo que será normal, este trimestre es el más “aburrido”, nada de ecos, ni de análisis, ni de síntomas……yo si no fuera por que tengo más barriga de lo normal, no se me notaría nada de nada.
¿Como vais vosotras? Id contando aunque sea un poquito para ponernos al día.
Me ha dicho que es normal pero estoy de 15 semanas y tengo una presión tremenda en la vejiga, no me dan ganas de hacer pis pero si me molesta sobre todo por las tardes, además de varios pinchazos en las ingles y dolor en las caderas……será que el bichito se está haciendo hueco.
Por cierto, casi casi están decididos los nombres…..para chico Marc y para chica Alexandra. ¿Que os parecen?
Bueno un besito muy muy fuerte para todas y espero que todo os vaya muy bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.