- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Susana095.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2013 a las 15:22 #135906219 de febrero de 2013 a las 09:15 #1359063unawnatolloffMiembro
buenos días!!
Bebicho mi eco de ayer bien, Emma genial!! aunque tengo la placenta un poco baja, así que no puedo hacer esfuerzos, coger peso, viajar, agacharme prohibido, etc… en 8 semanas que me harán la eco 3D y ya me dirán si ha subido la placenta. Por lo demás todo genial!!
Bel qué tal estás? como va ese reposo? que te pareció Iranzo?? a mi tb quería que cogiese la baja, pero al final me dijo que si estaba en la oficina y no hacia esfuerzos… que me dejaba seguir trabajando pero que en el momento que manchase algo, baja hasta final de embarazo. ya nos contarás
un besote
19 de febrero de 2013 a las 10:43 #1359064AliblymabParticipanteHola!
Yo estoy de reposo absoluto y de baja hasta el final del embarazo. … llevaba unos dias con alguna contraccion y eao sumado a que tengo la placenta “marginal”, es decir casi oclusiva. .. y a que lucas esta con la cabeza muy metida, pos nada… que no me dejan moverme de la cama….
Me han recomendado que intente meterme en alto riesgo para estar mejor cobtrolada porque es muy prontito aun, el jueves hago las 22 semanas. Lucas esta perfecto pero claro… es muy pronto… Asi que ahora estoy un poco agobiada y chof, supongo que hasta que me haga un poquito a la idea…Chabel, iranzo me encantó y el dr tajada tambien, porque me explicaron super bien las cosas, y yo pues asustada… para que nos vamos a engañar. .. Eso si, me hizo muchiiisima ilusion conocerte! ! Eso fue lo mejor de la consulta! Weno y que lucas estaba perfecto claro, jeje.
Como vais las demás?
Bssss
21 de febrero de 2013 a las 16:00 #1359065Maggie24MiembroHola chicas!
belzgz como estás??? ay q rollo lo del reposo absoluto, pero tienes que estar en la cama?
espero que se vaya pasando
chabel74 y tú? bueno tu tranquilita
yo sin novedades, nadando un poquito, y deseando q llegue el 26!
hoy me he comprado una oferta para la eco 3d/4dbesitos guapas!
21 de febrero de 2013 a las 22:29 #1359066mirynariMiembroBuenas noches!
Hoy he ido al hospital y me han hecho una citoloscopia (o algo asi) y me han dicho que todo estaba muy bien, uuffff menos mal…
Chicas las del reposo a cuidaros! que estamos de muy poquito paciencia y a buscar entretenimiento. A mi me regalaron una eco 3D/4D en navidad y toda feliciana llame el otro dia para coger cita para el mes que viene. Solo tenian cita para el 12 de abril!!!! ya estare de 28 semana… igual ya es tan grande q se movera poco… no se. Asi que pedir la cita pronto.26 de febrero de 2013 a las 08:06 #1359067unawnatolloffMiembrobuenos días!!!
Zeta, me alegro mucho que te saliera bien la prueba y que ya estés mas tranquila, vamos de susto en susto y tiro porque me toca…
yo me hago la eco 3D/4D el 15 de abril y estaré de 28+1, nos digeron en la clinica que es mejor hacerla entre la semana 28 y 32, así que Zeta, no te preocupes q seguro que vas bien de fecha. Más o menos estamos de las mismas semanas, no? yo hoy 21+2.
Bel como estás?? como va ese aburrimiento?? haz punto de cruz, que se pasa rápido el rato, yo le hice a emma un babero y un cambiador… (luego te lo mando para que lo veas) y eso que yo no tengo ni idea de coser….
bs
26 de febrero de 2013 a las 12:16 #1359068mirynariMiembroChabel si estamos mas o menos para la misma fecha, yo mañana 22 semanas. Me dejas mas tranquila con la fecha de tu eco ya pensaba que lo ibamos a ver todo encajonado!.
Ayer es la primera vez que estoy segura al 100% que le senti! que ilusion.
El viernes empiezo yoga para embarazadas… ya os contare a ver tal.
Buen martes para todas!
26 de febrero de 2013 a las 15:17 #1359069Maggie24MiembroHola chicas!
que traigo una niña! q fuerte! yo convencida de niño!
está perfecta! q felicidad!!!un besito!
26 de febrero de 2013 a las 15:22 #1359070unawnatolloffMiembroenhorabuena bebichoooooooo!!! ya tienes nombre?
26 de febrero de 2013 a las 15:54 #1359071Maggie24Miembrono, encima le dije a mi marido, si es niña lo elijes tú jajaja, como creía q no sería… pero bueno, al final pensaremos entre los dos.
yo tengo q pedir cita para la 3D/4D porque hoy no me han dado foto…
q tal vosotras?5 de marzo de 2013 a las 10:40 #1359072DodomiParticipantehola mis niñassssssss!! he estado muy perdida porque no tengo internet! jijijiji
como van esas :pregnancy-t-shirts-category:??? os echo mucho de menosssssssss!!
bueno contaros k traigo un Javier!!! jijiji hoy hago las 24 semanas y tengo un panzon!!! jijiji pero sigo sin engordar!! llevo 6 kg perdidos!! asiesk buenos son!!
el peke se ace sentir… no para!! y cada vez mas fuerteeee!! va a ser un brutito!! jijiji… el dia 8 marzo voy a la prueba del azucar y el 15 al resultado y a la matrona creo k a vacunarme por mi rh! k soy negativo!! asiesk como vais mis niñas?? vosotras k estais mas en contacto podiais acer una lista de como vams? n¿ yo os e leido un poquito por encima!! y deduzco k es epoca de nenes!! pocas niñas! jiji yo keria una!! jajaja mxos besitos a todassss!! y disfrutarrrr!! yo prometo estar mas por aki!! :trebol: :trebol: besitosss5 de marzo de 2013 a las 10:51 #1359073AliblymabParticipanteHolaaaaaaaaaaa!!!
Pos yo como ya no se de cuanto estoy porque cada vez me dicen una cosa… jajajjaja. Yo cuento con que hago las semanas los jueves y ya esta, sino me vuelvo loca. Asi que yo hare las 24 semanas el jueves!! El 11 tengo análisis de glucosa y 19 resultados.
Al final me llevaran en alto riesgo, mas que nada porque este mas tranquila, asi que genial. En la ultima revisión, que fue el 18 si no me equivoco…. Lucas pesaba ya 460 gramos, yo por otro lado no he engordado nada mas.. amos, k hasta la fecha llevo no llega a 5 kg, yo creo que en lugar de engordar pierdo también!
Ya me quitaron el castigo del reposo absoluto, asi que ahora lo llevo muxo mejor. Aunque no puedo hacer esfuerzos porque la placenta sigue bajita y yo sigo con contracciones, pero mentalmente las llevo muxo mejor, jejejeje.
Lucas ha estado tranquilo estos 2 últimos días, y claro yo acostumbrada a los patadones desde el punto de la mañana, estaba un poco mosca porque casi no lo notaba. Hoy parece que ya vuelve un poco a su ser! jajajaja.
Asi que en resumen, Lucas esta estupendo, la mami un poco jodia a días pero bastante bien (la medicación para el reflujo es una maravilla!! jeje), el 11 análisis, 19 consulta y 25 eco 4d.. jijijiji.
Silvia, yo también quería en principio chica, pero algo me decía que iba a ser un chicarron, asi que ya lo tenia asumido, y por supuesto con lo que nos ha costado… como pa elegir estamos!! jejeje. Asi se juntara con su papi para ver la formula 1 que nos encanta! jajajaja.
Que tal las demás gordis????
5 de marzo de 2013 a las 11:11 #1359074macaandinaMiembroGUAPAAAAAAASS! Yo no entro mucho por que no tengo mucho que contar, a parte de que pequeñísimas molestias estoy teniendo un embarazo estupendo, además soy la que más retrasada voy y es que acabo de cumplir las 19 semanas. Desde la semana pasada me parece notar al bebé pero no se si será de verdad o de las ganas que tengo de sentirlo.
Bueno sí que tengo una novedad y me ha pasado lo mismo que a bebicho que yo convencidísima de que llevaba un nene y es una NIÑAAAAAAAA. pero vamos que estamos encantados, sin embargo seguimos sin ponernos de acuerdo en el nombre y eso me estresa por que ya quiero empezar a llamarla por su nombre que me hace mucha ilusión.
Hasta el día 20 de marzo no vuelvo a eco que será según tengo entendido la más importante las de las 20 semanas, aunque yo ya estaré de 21.
Un besote para todas.
5 de marzo de 2013 a las 15:49 #1359075mirynariMiembroHola! yo estoy de 23 semanas y no paro de engordar!!!! que suerte las q no lo haceis!!! Yo el 21 analisis y matrona, el 12 de abril eco 4d y el 15 de abril ginecologo. Yo tb me tengo que vacunar de lo del rh.
Eneko no para de moverse desde el viernes pasado si mi marido pone la mano lo nota tb.
Empece yoga para embarazadas, una maravilla, no sé si ayudará algo pero sales de relajada….
6 de marzo de 2013 a las 08:36 #1359076unawnatolloffMiembrobuenos días!!
Pues yo tb muy bien, salvo un dolorcillo agudo que tengo en la zona del esternón cuando estoy sentada o tumbada en el sofá, si estoy depié se me pasa…así que me veo todo el embarazo dando paseos jiji, que no debo por mi placenta baja… vamos echa un cuadro!!!
el 11 de marzo tengo analiticas varias, me vuelven a mirar la glucosa, pero sin hacer la curva corta y larga, porque ya me la hicieron en la semana 13 y me salió un poquitín alterada, no le dieron importancia, pero ahora me volverán hacer esta otra analítica para saber si sigo igual, ya os contaré, el 20 gine y el 25 eco para saber si me ha subido la placenta, ojalá, porque no me dejan viajar y en Sna Sta nos apetecía hacer algo…el 15 de abril eco 4D. No me he engordado mucho 4,5 kg aprox, pero tengo un montón de hambre todo el día… cuando llega la hora de comer me comeria una vaca… y eso que hago 5 comidas al día.
Me alegro de que todas esteis tan bien.
un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.