- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Susana095.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2013 a las 14:12 #135909227 de marzo de 2013 a las 22:44 #1359093mirynariMiembro
Buenas noches!!! los analisis muy bien. La glucosa rozando el minimo 72 le he preguntado a ver si eso significa que tengo qu comer mas chocolate y me ha dicho que ni hablar jajaja. Ahora a esperar al 5 de abril q tengo la eco 3d/4d!!! Que ganas!!! pasar buena semana santa!
28 de marzo de 2013 a las 09:57 #1359094macaandinaMiembroNENITAAAAAAAAS!! Ayer tuve matrona y bien por que escuche el coranzoncito de mi gordita pero ningún dato nuevo ni relevante…..la verdad que me parecen un poco tontas estas visitas de compromiso pero bueno, si hay que ir se va, jejejeje.
BEBICHO, muchas gracias por las actualizaciones, me alegro saber que estáis tan atrasadas como yo en las preparaciones, . Aunque he pedido las cosas todavía tardaran como 15 días en traérmelas, por que dicen que si no me voy a agobiar, ains! Seguiré haciendo otras cositas.
ZETA, me alegro que la curva haya salido ok!! otro motivo más para disfrutar.
Cuando tenga la cita para 4D ya os informo.
Un besito para todas.
31 de marzo de 2013 a las 13:18 #1359095Coquito159Participanteola chicas soy nueva aki, stoy embarazada de mellizos y me toca para finales de junio son niño y niña esty un poko perdida en esto, esty nerviosa xk esty de 27 semanas y no tengo aun preparado casi nada, nose k debo tener primero ni nada aber si me podeis exar un cable bsits
1 de abril de 2013 a las 09:14 #1359096macaandinaMiembroFUFI, aunque aquí siempre serás bienvenida, poco o nada podemos ayudarte (o por lo menos yo) por que la mayoría vamos más atrasadas que tú, además traes dos hermosos bebés que no es lo mismo que sólo uno, por que las necesidades son diferentes.
Mi consejo es que busques el post de mellis que está en el apartado de múltiples que allí hay un montón de mamás que te podrán ayudar o bien que entres de vez en cuando en el chat, allí hay una chica SONIA77, que se conecta mucho y tiene mellis y seguro que te puede ayudar con los preparativos.
No obstante te vuelvo a repetir que para cualquier cosa que podamos ayudarte, ¡aquí estaremos!Un beso
1 de abril de 2013 a las 11:43 #1359097Maggie24MiembroHola chicas!
Hoy he desayunado glucosa jejeje, la verdad es q me lo esperaba peor, ni me sabía mal, ni me ha sentado tampoco mal jejeje, me siento una gorda q me lo como todo!
A ver que tal los resultados.
Fufii bienvenida! yo entre que soy primeriza y que voy con una tranquilidad…sobre todo mira el carro que tardan un montón, yo casi estoy decidida. Y lo que necesites para la habitación además siendo mellis seguro q no llegas a los 9 meses.
Cocoibiza a mi me pasó lo mismo con la matrona q no le vi mucho el sentido de ir, pero bueno, lo importante es q me dio cita para los cursos de preparación, empiezo en mayo.
Zeta que bien los resultados!
Bueno en cuanto tenga tiempo pongo la lista de nuevo jeje.
Besitos!2 de abril de 2013 a las 11:44 #1359098AliblymabParticipanteBebicho, a mi la glucosa de la curva corta me supo riquísima, jeje. Pero la de la largaaaaaaaaa…. madreeeeeeeee……
A mi la curva larga me ha salido perfecta, la placenta sigue igual de baja (eso después de que la medica me dijera que estaba perfecta, y al insistirle ha mirado mejor y ha visto que estaba mirando en otro lado…. pa k…) Sigo con progesterona porque sigo con las contracciones, pero como no son efectivas, pos hay que aguantarlas. Todo esto, después de mas de 2 horas esperando a que me llamaran, 2 enfermeras que han pasado de mi, y todas las gorditas que llegaban después de mi entrando antes, amos, pa mis nervios….
La cosa es que por lo menos me siguen dejando en alto riesgo, asi que el dia 30 análisis y el 2 vuelvo a consulta, a ver que me cuentan, eso si, esta vez me llevare el ebook, un botellín de agua y un sándwich.. jejeje.
La semanita que viene, concretamente el dia 10 voy a ver a mi gordo en 4d, que ganaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Ya tenemos la habitación montada a falta de 2 o 3 detalles. Yo tuve suerte que me dejaron prácticamente todo, hasta el carro y la cuna, asi que ahora con mas tranquilidad.
Muaaaaaaaacks
3 de abril de 2013 a las 14:11 #1359099Maggie24MiembroLISTA ACTUALIZADA A 03/04
Lursita (M)
11/04 Preparación maternalChabel74 (F)
15/04 4Dzeta (M)
05/04 4D
15/04 Ginecocoibiza (F)
15/04 Curva azúcar y análisis
18/04 Resultadosbelzg (M)
10/04 4D
30/04 Análisis
02/05 Consultasylviasharpei (M)
??bebicho (F)
09/04 resultados curva corta
15/04 4D
06/05 empiezo curso preparación al parto3 de abril de 2013 a las 14:14 #1359100Maggie24Miembroque tal chicas?
ya os tengo actualizadas! ay q por fin tengo el carro encargado jejeje, un pasito más.
sylviasharpei tú no sé como vas! cuentanos!
belzgz q bien que la curva larga haya salido perfecta, q alivio, por lo de la placenta un rollo claro pero bueno, estás controlada en alto riesgo.
besitos a todas!3 de abril de 2013 a las 21:22 #1359101mirynariMiembroGracias por la actualización bebicho!
Yo hoy he puesto un vinilo en la futura habitación de Eneko quería poneros la foto pero no se hacerlo! Q ganas de q llegue el viernes y ver al pequeñin!Acabo de descubrir como se hace! os la adjunto!
[archivo adjunto borrado por el administrador]
4 de abril de 2013 a las 08:10 #1359102AliblymabParticipanteQue chulo Zeta!!!!
Yo ya tengo casi terminada la habitación de Lucas, os pongo también la foto de un rincón de la habitación. A ver si nos puedes poner Zeta alguna fotico de Eneko el viernes!!! jeje.
Intento subir también la foto de la habitación a ver si se ve algo…
Muaaks
[archivo adjunto borrado por el administrador]
4 de abril de 2013 a las 13:37 #1359103Maggie24MiembroHola chicas!
que bonitas las habitaciones! ay pero me estáis agobiando, que yo recibí ayer un papel q quiero poner en la pared, porque la pobre solo tiene la lámpara puesta jeje
En cuanto ponga algo más os mando foto!
Un besito!4 de abril de 2013 a las 13:41 #1359104mirynariMiembroBelzgz que habitación mas bonita!!! ese rincón parece de revista!!! Bebicho tranqui yo solo tengo el vinilo y un armario : jeje que desastre.
5 de abril de 2013 a las 12:30 #1359105JesicaParticipanteHola bombones, llevo tiempo desaparecida jajajajjaja pero es que no tenia nada nuevo que contar, el martes tuve la eco morfologica y esperamos una nena, woowww me dio tanta emocion saberlo, la ecografista miro detalladamente todooo; cerebro, corazon, higado , pancreas, flujo sanguineo y todo va de maravilla , el miercoles me hicieron la prueba de tolerancia a la glucosa, y pues bueno el zumito no me supo tan feo jajajjajajajajja la proxima semana me daran los resultados , tambien me pusieron monitores para ver las contracciones y me dijo la matrona que estaba todo genial, tambien me hicieron el test de toxoplasmosis del segundo trimestre (estoy de 23 semanas)………
y bueno guapas en cuanto a los preparativos ya he adelantado algo, ya tengo el cochecito, el asiento para el coche, (fue un regalo de la tia de mi marido), la cunita, el armario, la mesa para cambiar (regalo de mi suegra), y hemos comprado algo de ropita y tendidos para la cunita; como veis me han regalado muchas cosas jejejeejejeje aunque aun no he organizado nadaaa de nadaaaaaa, todo esta empacado, en cuanto comience a acomodar todo os pendre una fotito vale? a ver que opinais .Os estare contando cualquier novedad y prometo no volver a perderme durante tranto tiempo , aun no os he leido a todas, pero lo hare en este momento ………un beso mis princesas
5 de abril de 2013 a las 12:35 #1359106JesicaParticipantebelzgz reinaaaa pero que gusto tienes,,,,me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el cuarto de tu Lucas, me encanta la lampara que tienes en el techo con las nubecitas…ainsss que ilusion nos hace todas estas cosillas verdad? que me habeis motivado a empezar ya con los preparativos de mi peque tambien….muakssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.