- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Susana095.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2013 a las 20:13 #13591078 de abril de 2013 a las 14:02 #1359108Maggie24Miembro
Hola chicas!
Zeta que bien ya con la 4D! y gracias por avisar de lo del chocolate, porque yo pensaba comer jeje
yo todavía no estoy de baja, si todo va bien he pensado cogerla un mes antes. Mañana tengo médico así que ya os diré. Bueno, y esta tarde voy a una charla de sexualidad en el embarazo y suelo pélvico jejeje. Ya os contaré también.
capricornio26 q bien leerte de nuevo! cuando vuelves? q te tengo que tener fichadita en la lista jeje
Besitos a todas!8 de abril de 2013 a las 14:03 #1359109Maggie24MiembroLISTA ACTUALIZADA A 08/04
Lursita (M)
11/04 Preparación maternalChabel74 (F)
15/04 4Dzeta (M)
15/04 Ginecocoibiza (F)
15/04 Curva azúcar y análisis
18/04 Resultadosbelzg (M)
10/04 4D
30/04 Análisis
02/05 Consultasylviasharpei (M)
??capricornio26 (F)
bebicho (F)
09/04 resultados curva corta
15/04 4D
06/05 empiezo curso preparación al parto8 de abril de 2013 a las 14:49 #1359110AliblymabParticipanteZeta que ilusión no?? Yo tengo unas ganas de que llegue el miércoles! A mi ya me lo dijeron cuando pedi la cita, que ni dulce 2 horas antes, ni crema en la barriga 2 días antes. Tampoco es que a Lucas le haga mucha falta el azúcar….
Yo ayer a urgenciaaaaas, tenia mucho dolor bajo la barriga y en los riñones. Total, que otra vez con infección de orina… Me dieron la alegría de que la placenta ha subido algo, aunque sigue baja ya no es previa. Pero el cuello se ha acortado bastante, del martes que media 31 ayer lo tenia en 26, al limite. Asi que aunque tampoco es para preocuparse mucho (ya son 28+4 semanas), me dieron unas inyecciones para madurar los pulmones, por si al gordito le da por tener prisa. Como no le vienen mal, asi nos quedamos mas trankilos todos.
Yo llevo de baja desde la semana 22 creo, por el tema de la placenta y las contracciones, asi que no puedo ayudaros mucho, eso si, como consejo y siempre que vuestro bodie os lo permita, aguantad lo que podáis.. que luego en casa todo el dia.. uffffff. Yo con ansiedades y todo… pa k…
También empiezo la preparación maternal el 2 de abril, no me dejan hacer la gimnasia, pero por lo menos puedo ir a las charlas y tal, asi tengo algún entretenimiento, jiji.
Capri, me alegro que te guste la habitación! Las lámparas son made in Ikea, por supuesto.. jejeje.
Ale, parrafada soltada.
Muaaaaaaaaaaacks
10 de abril de 2013 a las 11:08 #1359111JesicaParticipanteHola mis niñas hermosas, que bueno que todo siga marchando tan bien, verdad?, Zeta guapa a ver si nos pones una fotito de tu 4d , me imagino que fue super emocionante verle la carita a tu gordis; bebicho como te fue en tu cita? yo vuelvo a tener medico el 2 de mayo, y estaria e 27 semanas, belzgz, princesa que hoy es miercolessssssssssssssssss yupiiiiii al fin, como ha ido todo?me imagino que genialll, y bueno como me alegro que la placenta este mas arriba y que que ya casitooo llegas a la semana 30 guaaauuu…como pasa el tiempo de rapido no? hace nada os leia cuando apenas habiais tenido vuestros positivos al igual que yo, y no me atrevia a escribir jajajajajjajajajaja…….ya en nada tendremos a nuestros peques en brazos …………………muchos besicos guapas
10 de abril de 2013 a las 15:29 #1359112Maggie24MiembroHola chicas!
q tal?
pues mi cita de ayer bien porque el resultado de la glucosa estaba bien, pero me echaron una charla por el peso… pero es que según el peso de mi casa llevo 8 kg q sé q no voy sobrada, pero según ellos 10 kg, me parece mucha diferencia. Y encima me dijo q no me hacía eco, vaya subnormal de médico, después de una hora de retraso.
Pero bueno, la semana que viene tengo la 4d y me quitaré las ansias de ver a la peque.
por cierto tb desde ayer noto como pinchacitos en la parte baja de la tripa, muy de vez en cuando pero he dormido fatal dandole vueltas al coco. Ahora estoy más tranquila porque me dice todo el mundo q es normal, q es el útero q se está dilatando. A vosotras os pasa?
capricornio26 ahora te actualizo jeje
belzgz espero que aguante mucho más el peque! y que bien lo de la placenta.
Besitos a todas!!10 de abril de 2013 a las 15:30 #1359113Maggie24MiembroLISTA ACTUALIZADA A 10/04
Lursita (M)
11/04 Preparación maternalChabel74 (F)
15/04 4Dzeta (M)
15/04 Ginecocoibiza (F)
15/04 Curva azúcar y análisis
18/04 Resultadosbelzg (M)
10/04 4D
30/04 Análisis
??capricornio26 (F)
Médico 2 mayobebicho (F)
15/04 4D
06/05 empiezo curso preparación al parto
07/05 eco y visita gine10 de abril de 2013 a las 20:52 #1359114mirynariMiembroA mi no me echan charlan sobre el el peso y menos mal pq voy 13!!!! yo pinchazos no siento pero lo q si siento al levantarme de la silla en el trabajo cuando llevo mucho tiempo sentada es que se me pone la tripa muy dura y tarda un poquito en quitarse. Tb me han dicho q es normal q el utero se esta agrandando asi q nada a aguantarse. Que paseis buena noche! q yo cada dia duermo.menos
10 de abril de 2013 a las 21:22 #1359115AliblymabParticipantehOLAA!!
No os preocupéis, que tanto la tripa dura al cambiar de posición, como los pinchazos son normales. Si vieras que te suben de intensidad o se te va el dolor a los riñones, si eso que te hagan un análisis de orina por si acaso, pero en principio trankilas, k están creciendo!! jejeje
Yo llevo de momento unos 6,5 kg, pero vamos, k a mi nadie me ha dixo nada en ningún momento….
Weno, os pongo fotito de Lucas!! Nos ha costado un monton pillarle mas o menos, porque en las primeras fotos tenia un lio de piernas, brazos y cordon!!! jajajajja. Tiene unos mofletes tremendos! la nariz se le ve mas anchita, pero nos ha dixo k es x la imagen. Y los morretes en otra d las fotos no se le ven tan gorditos, pero como estaba agarrándose la cara con las manos como siempre, parece hijo de la angelina jolie! jajajjajaja.
Muaaacks
[archivo adjunto borrado por el administrador]
11 de abril de 2013 a las 06:36 #1359116mirynariMiembroJaja si q tiene morritos!!!! lo de la nariz tb nos paso a nosotros! parece africano jeje. Voy a intentar subir yo alguna que desde el movil…
[archivo adjunto borrado por el administrador]
11 de abril de 2013 a las 14:32 #1359117Maggie24MiembroHola chicas!
gracias por vuestros consejos, la verdad es que hoy ya mucho mejor, lo que único que tengo que hacer es q si estoy molesta por estar mucho rato sentada es ir a andar así mucho mejor jeje
q envidia con las 4D, ya me queda menos! el lunes!
zeta yo igual con el sueño, pero es q esta semana a las 5 o 6 me despierto como que ya se me ha acabado el sueño, y me da una rabia, porque hasta las 7:30 no suena el despertador…
besitos a todas!!15 de abril de 2013 a las 18:33 #1359118macaandinaMiembroHOLA REINAS!!!!! Que envidia me dais con las 4d!!!! jolines, yo hasta principios de mayo nada de nada!! joooooo y es que soy de las mas atrasadas no?? Bueno, todo llega, jejeje.
Os cuento que hoy me hice la curva de la glucosa, no sé como ha salido por que los resultados no me los dan hasta el día 18 pero entro a contaros que para mí ha sido muy simple, me esperaba el líquido ese como una papilla y estaba traumatizada pero nada de eso, costaba un poquito meterlo así en ayunas pero ¡no está tan malo!!!!.
El jueves ya entro y os cuento que tal la cita del gine y los resultados.
Un besote gorditas!!!
16 de abril de 2013 a las 10:15 #1359119mirynariMiembroHolaaa!
Yo ayer fui al gine no me hizo gran cosa, peso, tension y escuchar el corazon de Eneko que dice que esta como un toro . Ahora voy a darme la vacuna del Rh-.
16 de abril de 2013 a las 10:43 #1359120Maggie24MiembroHola chicas!
Ayer me hice la 4D y bueno bien, pero ha salido tímida jejeje porque o se tapaba la cara con la mano o nos daba la espalda…fue un poco complicado sacar alguna foto pero bueno, alguna hubo! A ver si se colgarlas aquí.
Besotes chicas!16 de abril de 2013 a las 10:45 #1359121Maggie24MiembroLISTA ACTUALIZADA A 16/04
Lursita (M)
Chabel74 (F)
zeta (M)
cocoibiza (F)
18/04 Resultados glucosabelzg (M)
30/04 Análisis
capricornio26 (F)
Médico 2 mayobebicho (F)
06/05 empiezo curso preparación al parto
07/05 eco y visita gine -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.