- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Susana095.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2013 a las 11:13 #135912219 de abril de 2013 a las 08:22 #1359123macaandinaMiembro
Hola mamis!!! He tenido mala suerte y los resultados de la curva de azúcar salieron un poquito alterados por lo que me he ganado el premio de la curva larga….. Y aquí estoy aburriendome como una ostra sentada en la sala de espera, con el estomago revuelto y con ganas de que termine esto ya.
Espero tener mas suerte esta vez y que no me pongan a dieta!!!!
Los resultados el día 24.
Besitos19 de abril de 2013 a las 09:13 #1359124AliblymabParticipanteCoco no te preocupes que a mi me salieron altísimos en la curva corta, y en la larga me salieron todos los marcadores perfectos. Animo que es un poco coñazo pero hay que hacerlo!!!!
Yo voy a ver si consigo cita con la de cabecera, que gracias a mi amiga la amoxicilina me estoy ganando una colección de setaaaaaaaaaas… jajajajajja.
Lucas lleva 2 días como una moto, yo creo que intuia ya el cambio de clima, jejeje. Le da hipo muchas veces, y claro, como esta cabeza abajo pues imaginaros donde rebota el hipo… vaya tela.. jajaja.
Como vais las demás gorditasssss??
23 de abril de 2013 a las 14:35 #1359125Maggie24MiembroHola futuras mamis!
como vais?
belzgz desde cuando pueden estar cabeza abajo? es que a mi me dijeron en la 4D q estaba boca abajo y me acojoné la verdad. y también noto lo del rebote ese jajajaja, pero no me imaginaba q era hipo
cocoibiza a ver que te dicen mañana de la glucosa! espero que haya suerte!
lo bueno es q ahora con el sol ya podemos dar más paseitos por fin!
ay mañana voy a ver una guarde, jo q fuerte q no ha nacido y ya hay que echar las solicitudes…
Besitos a todas!!23 de abril de 2013 a las 14:46 #1359126AliblymabParticipanteBebicho, Lucas lleva boca abajo prácticamente desde el principio del embarazo. Ya cuando me dieron la baja en la semana 22 estaba asi, y asi se ha quedado. Espero que no le de por darse la vuelta a ultima hora!!!
Yo no he mirado ninguna guardería… no es muy pronto???? También es cierto que he visto que van a abrir una debajo d casa y estoy esperando a que la hagan. Y hasta mediados de diciembre no me tocaria volver al trabajo, asi que…
Por fin he terminado el antibiótico (el domingo), y quitando hoy que he tenido unas cuantas contracciones, no noto que la infección siga conmigo… a ver cuando pasen unos días del antibiótico si no me vuelve a doler…. De todas formas, el dia 30 tengo los análisis del tercer trimestre y el dia 2 la consulta en alto riesgo, asi que imagino que si hay infección me lo diran.
Weno y las gordis desaparecidaaaaaaaaaas????
23 de abril de 2013 a las 14:49 #1359127Maggie24MiembroPues es que las públicas hay que pedirlas ya, bueno, en Madrid que es de donde soy yo…y yo por si acaso solicitaré pública y privada. Espero que se te haya ido la infección!
24 de abril de 2013 a las 18:22 #1359128macaandinaMiembroHOLA CHICAS!!! hoy estoy contenta, me han dado los resultados de la curva larga y ha salido bien, uff menos mal!.
Hoy ha sido consulta rapidita asi que no he podido ver a la peque. Próxima consulta el 15 de mayo.
La eco 4d se va a hacer de rogar por que tardé en pedirla y no tenían hueco hasta el 22 de mayo que estaré de 30 semanas. Me ha dicho la gine que no me preocupe que estará mas grandecita pero que se verá bien.
Yo también estoy pensando en la guardes y es que me han dicho que por aquí hay lista de espera en privadas y públicas y que no me puedo dormir por que a ver que hago con la peque…..Me da un poco de vergüenza pasarme sin ni siquiera haber dado a luz pero claro, tampoco me puedo arriesgar a quedarme colgada sin nada. Con un poco de suerte yo podré estirar hasta mediados de enero o febrero.
BELZGZ, espero que estes mejor de la infección y que se vaya para siempre
BEBICHO, yo creo que por que estén boca abajo no hay problema, siempre y cuando no se “encajen”, mejor por que así te ahorrarás la cesárea a no ser que te salga caprichosa y se de la vuelta en el último momento. Mi gordi esta tan agustito con su cabeza en mi ombligo, jeje.
BESOTES
25 de abril de 2013 a las 16:24 #1359129osteopatasitgesMiembro¡Hola, barriguitas!
¡Cuántas cosas habéis escrito desde que no entro! Entre las vacaciones y lo liada que ando últimamente se me había pasado haceros una visita.No sé ni por dónde empezar: yo también me tuve que hacer la curva larga, pero no recogeré lo resultados hasta el día 10 (por no pedir otra cita antes, que estoy harta de visitas médicas).
No me voy a hacer la 4D, así que me dais muuuuuuuuucha envidia, pero ya está decidido.
Creo que soy la más retrasada en cuanto al cuarto para el pequeñito porque nos mudamos a mediados de junio (un mes antes de la FPP!!) y aunque tengo casi todas sus cositas localizadas, todavía no las tengo físicamente. Yo lo estoy haciendo al revés: comencé el embarazo de lo más tranquila y cada vez dispongo de menos tiempo por todo lo que me está surgiendo.
En la guarde tampoco he pensado, porque en mi pueblo ya ha sido la preinscripción, pero no sé si me conviene dejarlo aquí o llevarlo a Bilbao que es donde está la familia…Así que el primer año me parece que tiraremos de abuelos si yo empiezo a trabajar.
Leyéndoos me parece que lo tengo todo demasido en el aire, pero estoy tranquila, no quiero estresarme por estas cosas. Estoy teniendo un embarazo precioso, no me creo que nuestro sueño se vaya a hacer realidad en tan poquito!!
¡Un besazo, chicas!
29 de abril de 2013 a las 15:15 #1359130Maggie24MiembroLISTA ACTUALIZADA A 29/04
Lursita (M)
10/05 Resultados curva largaChabel74 (F)
zeta (M)
cocoibiza (F)
15/05 Consulta
22/05 4Dbelzg (M)
sylviasharpei (M)
capricornio26 (F)
Medico 2 de mayobebicho (F)
06/05 empiezo curso preparación al parto
07/05 eco y visita gine29 de abril de 2013 a las 15:18 #1359131Maggie24MiembroComo vais gordis?
yo sin mucha novedad, aquí la amiga q no para, madre mía como se estira y me clava algo jejejeLursita suerte con la curva larga! Tu tranquila que cuando nacen mientras q tengas minicuna y teta o biberón no necesitan nada más jejeje
Cocoibiza q no te de vergüenza porq yo fui a ver una guarde y había un montón de embarazadas!
Besitos a todas!!
aquí se avecina un gran puente para descansar! q bien!!!
3 de mayo de 2013 a las 10:19 #1359132JesicaParticipanteHolaa chicasss,,,,bueno ps ayer tuve control, estoy de 27+2 la peque ya esta con la cabecita de para abajo y pesa ya un kilitoooo , todo esta genial, la prueba de la tolerancia a la glucosa salio perfecta ,,,,,,Asi que muy feliz, pero extremadamenteeee cansada,,,puffffff por mi fuera dormiria todoooo el dia, me duelen los pies, la espalda, doy dos pasos y yaaa me falta el aire ,,,,,,vuelvo a tener medico el 29 de mayo ……..y vosotras como estaisss?
6 de mayo de 2013 a las 12:12 #1359133mirynariMiembroYo hoy he empezado las clases de preparación al parto y el 16 tengo eco. Este viernes tengo intención de ir al médico, a ver si me da la baja…
14 de mayo de 2013 a las 13:50 #1359134Maggie24MiembroHola chicas!
como estáis gorditas?
yo muy bien, la semana pasada fui y la peque ya pesaba 1,523 kg! y está colocada. Todo lo demás bien, hasta el peso jeje.
y ya he empezado las clases de preparación al parto, la verdad es que me gustan mucho.
Tengo que ir el 06/06 a analisis y el 11/06 a consulta.
lo peor que llevo es dormir, la verdad…
Besitos a todas!14 de mayo de 2013 a las 13:52 #1359135Maggie24MiembroLISTA ACTUALIZADA A 14/05
Lursita (M)
Chabel74 (F)
zeta (M)
16/05 Ecococoibiza (F)
15/05 Consulta
22/05 4Dbelzg (M)
sylviasharpei (M)
capricornio26 (F)
29/05 Consultabebicho (F)
06/06 Analisis
11/06 Consulta14 de mayo de 2013 a las 15:53 #1359136AliblymabParticipanteHola mis gordis!
Pos yo vuelvo a las andadas y estoy d reposo absoluto de nuevo, con mi amiga la progesterona (3 al dia otra vez!!). La semana pasada estuve 3 días ingresada por amenaza d parto prematuro, y al final, como Lucas esta bien de peso y ya me han puesto 4 inyecciones para madurar sus pulmoncitos, decidieron quitarme la medicación, y que sea lo k tenga k ser.
Asi que aquí estoy, castigada en casa con mis dolores y mis contracciones, concienciando a Lucas d k se esta mejor dentro k fuera, a ver si deja de dar tanta guerra!! Esta por supuesto cabeza abajo, aunque aun no esta encajado, y no será porque no lo intente!
Mañana vamos a una eco que me ha mandado el privado, a ver que tal el cuello, medidas y peso de Lucas. La semana pasada estaba en 2kg casi. Y el jueves ya hago las 34 semanas, que por lo menos… semanita a semanita mas tranquilidad!
El dia 23 tengo cita en alto riesgo, para la eco del tercer trimestre y que me cuenten historietas, sus ultimas palabras (antes de que me ingresaran….) fueron, “mujer… escucha tu cuerpo… y si no puedes andar.. pos no andes…”, pa fliparlo vamos…
Ale, que ya os he soltao el rollo, jejeje.
Muaaaaaacks.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.