Hola gorditas!!! Que paradito esta esto…… pero es que ya no tenemos tiempo para nada ¿verdad?. Con lo contenta que yo estaba de haber empezado pronto con los preparativos de las cosas de la enana y al final, voy a ir justa, y es que me estan tardando horrores en traer pedidos y hacerme instalaciones, pinturas, etc….. vamos un stress pero bueno, lo importante es que la gordita está estupenda, ya estoy en la semana 29 y pesa la tía 1,700, además todas las medidas salen como de 32 semanas osea que me va a nacer criada!!! jejeje. La semana que viene por fin tengo la eco 4d, como está tan grande va a ser un poco complicado pero espero poder verla bien, ains estoy emocionada.
Yo he empezado la preparación al parto pero no las charlas sino una vez a la semana que me mandan a aquagym.
En general me encuentro bien, algún dolorcillo que otro leves y muuuucho cansancio por que lo de dormir bien hace tiempo que se acabó.
BELZGZ, cuidate mucho guapa y mima a Lucas para que se quede dentro unas cuantas semanitas mas. Mucho ánimo por que se que lo del reposo es un auténtico calvario.
Joer cocoibiza, menuda ternaskita ehh!! jajaja. Si es que los alimentamos bien bien… jajaja. Anteayer tuve la eco del privado para ver que tal iba Lucas de peso y tal. Esta perfecto para sus semanas, pesa 2.250kg y mide unos 44cm, la verdad es que esto ultimo lo he sacado yo por la medida del femur.. asi k no es muy exacto.
El cuello del utero lo tengo perfecto, y la placenta esta baja pero no impide para nada un parto normal, asi que super contenta. Ademas, nos dio la sorpresa de que se le vio la carita, y el ecógrafo nos dio una foto en 3d, llore y todo!! que vergüenza…. jeje. A ver si me deja ponérosla, que se ve muy bien para estar en la 34 ya.
El jueves k viene tengo la eco del tercer trimestre en la ss y la consulta en alto riesgo, a ver k me cuentan y si me dejan salir a la calle….
Ya no nos keda nada ehhhhh!! Yo estoy ya un poco cagadita la verdad… jejejje, con muxas ganas eso si…
Hola chicas! Si es que estamos ya a tope no? q ni podemos escribir jejeje yo muy bien, de momento sin novedades. La peque no para de moverse, es exagerado de verdad. El lunes pasado tuve la clase de el parto, q mieditooooo jajaja pero bueno, estuvo bien! belzgz no te preocupes que ya tienes a Lucas preparado, así que ya puede nacer cuando quiera! si se queda dentro un tiempo mejor claro! vas mañana no? ya nos contarás! Cocoibiza madre mía q grande no? jajaja, yo estaba justo con las semanas, ni más ni menos. Besotes grandes a todas!!
Buenas amoressssssss! como estáis?? Pues yo superplof…..después de dos horas, un paseo, una cocacola, un cafe, varios achuchones en la barriga y 200 eurazos menos, mi gordi no se ha dejado ver en condiciones. Tiene la carita completamente apoyada en la placenta y no ha habido manera de hacerle una foto buena.
¡Que le vamos a hacer! ahora si alguna vez tengo un 2º embarazo me ahorro el pastizal para pañales.
¡Hola, chicas! Qué de tiempo hacía que no entraba porque no tengo mucho que contar. Ante todo, belzgz mucho ánimo, ya no te queda nada!!!
La curva larga de la glucosa me dio bien, y lo celebré comiéndome una palmera de chocolate!! Yo ya he terminado las clases preparto y ya no tengo gine (y eco) hasta el 11 de junio, que no sé si será ya la última visita…¡Qué poquito nos queda! Mi FPP es el 22 de julio y está ya tan cerca!!
Yo ando ya liada con la mudanza que hemos logrado adelantar un par de semanas. Estoy deseando acabar con esto y centrarme en lo que de verdad importa ahora: nuestro niño, que no para de moverse para que no se me olvide que tengo una vida preciosa creciendo dentro de mí.