- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Susana095.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2012 a las 10:24 #135889730 de octubre de 2012 a las 10:53 #1358898rosmitaMiembro
alcorconera, enorabuena y que todo te salga genial!! ya tendrás aqui dentro de nada a tu bebe! que es? niña o niño?? mucha :trebol:
Es niña, se llama Paula.
Bueno, no os ensucio mas vuestro post, que todo os vaya muy bien a todas y disfruteis del embarazo. Que aunque se hace muy largo, y en el primer trimestre tendreis muchas molestias, es la cosa mas bonita que puede experimentar una mujer, es una sensación increible notar a tu hijo dentro de tí.
Ya vereis cuando llegueis al segundo trimestre, que es cuando empezais a notar a diario al peque moverse, y las molestias han desaparecido. Es lo mejor de todo el embarazo!30 de octubre de 2012 a las 11:07 #1358899Florecilla33ParticipanteHola chicas, como va?
Yo sin novedades, con dolor de pechos como antes y pinchacitos abdominales… Muriéndome de ganas de que llegue el viernes para saber si todo va bien y cuántos vienen… No he manchado ni nada y la beta alta me consuela pero me da un poco de miedo que se pare/n o algo… Preferiría tener nauseas por lo menos para saber que está ahí
Sabéis que síntoma tengo? pues a todo el mundo le da sueño y yo tengo INSOMNIO, hay que fastidiarse, estoy que no puedo con el alma y apenas pego ojo…
En fin, ya queda un día menos… Besoooooooos a todas
30 de octubre de 2012 a las 17:54 #1358900inmixParticipanteBueno! me uno a vuestro club, estoy de 11 semanas y calculo que daré a luz a finales de mayo, esperemos que no se adelante!!
ya me han hecho el screening estoy esperando el resultado del análisis de sangre.
Os han hecho el screenining?8 de noviembre de 2012 a las 11:55 #1358901DodomiParticipantemargarita vienvenida!!
chicasss k perdidas estamos! jajajasandrixx, que tal la eco?? es uno o dos?? jajaja cuentanossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
las demas como vais? k tal las ecos???
bueno.. yo tube eco el martes, escuche su corazoncito y es 1! y mide 1cm! es una esperiencia… es genial!!! k tal vosotrass? decirmee algo!
besitos y suerte a todas! vereis k sensacion mas bonitaaa9 de noviembre de 2012 a las 07:57 #1358902AliblymabParticipanteHola!!
Pues yo aunque tengo la eco este proximo dia 13 por la ss, el lunes pasado tuve k ir x la tarde a urgencias (privado), xq no podia con las nauseas y los mareos, me tuve k ir del curro x la mañana…
Me dieron cariban k va de lujo, y de paso me hicieron una eco, y ahi estaba!! yo pensaba k no veriamos mucho xq estabamos de 6+2… pero sisisisis, vimos el corazoncito latiendo y lo escuchamos!!! Fue increible!
Como fue un poco rapida, esperamos a la siguiente en 4 dias, para que nos confirmen que todo esta bien y que es uno.
Como vais las demas? Nauseas, dolorcillos??
11 de noviembre de 2012 a las 19:09 #1358903Nieves SerranoMiembroBuenas!todo va muy bien… Ya estamos de seis semanas y nuestra lentejita esta muy bien! El viernes 23 siguiente eco y alta de la clínica de fertilidad. Como la Dra.tiene consulta externa seguiremos con ella…
Sinceramente tengo bastantes síntomas del primer trimestre …. Xo con paciencia pero lo peor es el hambre!como y no me sacio…. Creo q esto tb es porque antes de empezar el tratamiento (septiembre) estaba haciendo dieta…
Como os va a vosotras?13 de noviembre de 2012 a las 11:08 #1358904shurtubcuttigMiembroHola chicas, me uno a vosotras, aunque en mi caso no tengo muchas esperanzas porque este es mi cuarto embarazo y he tenido ya 3 abortos.
Estoy de 5+5 y aún no tengo apenas nauseas ni malestar, solo los pechos y la tripa muy hinchada. ¿a partir de cuando empezasteis con las nauseas? es que no me acuerdo en mis anteriores embarazos, pero creo que para esta fecha yo ya estaba con nauseas y claro, me mosquea….
En mi caso mi primera eco es el 27…prefiero esperar hasta entonces y ver claramente si está bien.
Saludos y enhorabuena a todas por vuestros positivos¡¡¡¡
13 de noviembre de 2012 a las 18:06 #1358905inmixParticipanteEnhorabuena Sandrixx, vaya positivazo! seguro que por lo menos son dos.
yo tuve 789 y aunque al principio fueron dos, luego solo desarrollo uno.
FELICIDADES :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:14 de noviembre de 2012 a las 12:26 #1358906PaulaW8MiembroHola guapetonas!! me uno al grupo!!
Hoy hago 7 semanas aunque con la ICSI me ha dicho el médico que se cuentan 2 semanas menos….no me hableís de números jajaja
Ayer fuí a hacerme una eco porque me muero de dolores por la noche y me ha dicho que es porque tengo algo de líquido que se versa y 3 ovulos que se han desarrollado por eso también tengo la tripita….
Han visto un saquete!! que bien!!!
Por cierto es mi primera ICSI…no me daban muchas esperanzas y aquí estoy…super feliz…de vez en cuando tengo miedo…miedo que el beta se pare…pero SE QUE TODO IRÁ BIEN. El próximo viernes tengo que hacerme de nuevo el beta…y no veo la hora que llegue el día!
Un besote a todas las :pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ }{14 de noviembre de 2012 a las 17:45 #1358907aini44ParticipanteUps..copio y pego el post que he dejado en mamis de abril, no había visto el de Junio..jeje
Hola chicas..No sabéis la ilusión que me hace unirme a vosotras..
Me quedé embarazada de ovodonación de congelados (al segundo intento), tengo 44 años y soy junto con vosotras muy feliz.
Esta tarde he tenido mi segunda eco y ya me han dado de alta del centro de reproduccion asistida privada. Ahora he de ir a mi médico de cabecera y que me asigne un ginecólogo.
Mi lentejita ya no lo es tanto..estoy de 6+2 y mide 24 mm y el corazón, como me ha dicho la doctora..va a toda máquina.
Lo único que noto es ciertas nauseas, pero a ratos , y por la tarde..
Bueno chicas..que me veréis por aquí a menudo y mientras os iré leyendo a todas para conoceros.
Besos15 de noviembre de 2012 a las 10:48 #1358908DodomiParticipantechicass enorabuenaaa a todas las recien llegadasss… aki verems a todas nuestras lentegitas evolucionar… jejeej
yo aki deseando que llegue mi segunda ecoo…. que es el dia 22.. y si todo esta bien me darán el alta de infertilidad!
belzgz que tal tu eco?? dinos algo!!
xana suerte con esa beta mañana!!
sandrixxx…. que te dijeron en la ecooo dinos algooo bombon!!! que nos tienes en ascuas!jeje
muchos besitos a todass
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de noviembre de 2012 a las 06:09 #1358909aini44ParticipanteComo van esas mamis de junio???
Ya me dieron el alta en la clínica de reproducción asistida y ya tengo hora con la tocóloga en mi centro público para hacer el seguimiento del embarazo.
Me encuentro muy bien..pero estoy de ocho semanas y tengo un triponnnn, que me asusto..vale, que me he desatado un poco comiendo ( prometo controlarme), pero nunca había tenido tanta tripa..Las nauseas me están remitiendo y por lo demás estoy como una rosa..y vosotras, que tal?
Besos
20 de noviembre de 2012 a las 15:19 #1358910La_roMiembroHola chicas , q tal vais? Yo bastante bien ya de 9 semanaS! Hemos visto el saquito y latido, q bonito! Alta en la consulta d infertilidad, y próxima eco el 12/12 q estare d 12 semanaS!
20 de noviembre de 2012 a las 15:32 #1358911aini44ParticipanteSandrixx, dónde andas?, tengo ganas de saber de tu primera eco con esa pedazo de beta!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.