- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Susana095.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2012 a las 19:11 #135891220 de noviembre de 2012 a las 19:21 #1358913AliblymabParticipante
Hola wapas!!
Yo tuve la eco el martes pasado y muy bien, ahi estaba el bichillo con el corazon a toda pastilla, jejeje. Vereis la eco en mi foto de perfil, aunque no se distingue mucho.. jeje. Me dijeron que estaba todo muy bien, y que correspondia a un embarazo de 8+1, asi que genial. Tambien me dieron el alta de fertilidad y la semana que viene tengo tocologo, a ver que me cuenta!
Yo he tenido que tomar cariban para las nauseas y los mareos, pero con la medicacion mucho mejor.
Ya tengo ganas d k me hagan la siguiente eco!!!
Sylviasharpei que bien, ya veras que cosa mas emocionante!!!
Ah, yo tambien estoy de 9 semanas!!! como quequita y tu! jejejeje
besooooooooos
22 de noviembre de 2012 a las 10:02 #1358914DodomiParticipantechicasss…. ya me dieron el alta en la clinica de infertilidad……… me hicieron eco y ya mide 2,52 centimetros! y oimos otra vez su corazoncito…. ainss que contenta estoy!!
ahora si………… ha vivir el embarazo dia a dia…. muchos besitoss y suerte a todas!!
ir contando que nos teneis un poquito olvidadas… besitoss…
22 de noviembre de 2012 a las 18:23 #1358915Nieves SerranoMiembroBuenas,
El lunes fue el primer día que falté al trabajo por culpa de malestares de embarazo. Tube que ir al médico de cabezera para que me diera algo. Llevo unas semanas muy pero que muy cansada. Las náusias las tengo algo controladas con el Cariban pero me falta la fuerza. He querido esperar a la visita de la ginecóloga que es el viernes (23)y no he podido más. Me ha dado Jalea Real bebible. A vosotras os ha pasado?Mirar que mi marido me ayuda en todo. NO me deja hacer nada de la casa y cuando regreso del colegio me estiro y descanso…
Esto me agobia mucho porque no sé estar quieta en las clases… tengo niños de 7 a 8 años y no me puedo pasar mi jornada laboral sin fuerzas
Lo siento chicas….me acabo de desahogar23 de noviembre de 2012 a las 20:10 #1358916aini44ParticipanteSandrixx, por Dios..estamos en ascuaaaaas.. manifiéstateee.
Hoy he tenido he conocido a la que va a ser mi tocóloga y mi ginecóloga..yo todo lo hago por la sanidad pública excepto la reproduccion asistida por la edad, claro.
Me han mirado del derecho y del revés..ya tengo hora para analiticas (hierro, orina, azúcar etc), hora para el dentista, eco para el pliegue nucal y visita con tocóloga.La doctora me ha abierto la cartilla y me ha dado mi CARNET DE EMBARAZADA ,que bien suena por Dios!!, dice que ese ese librito lo tengo que llevar SIEMPRE conmigo…es donde irá anotado todo el seguimiento de mi embarazo.
Me ha puesto hasta la vacuna de la gripe..me ha hablado de nutrición y me ha dicho que no me engorde más de un kilo al mes..lo veo muy poco 9 kilos en un embarazo. Supongo que lo dirán para que la gente no se pase inflándose..jejeje
En la eco estaba todo perfecto, estoy de 9 semanas y mide 4 cms…
Pues ale..todo bien!!, un besos a todas..
24 de noviembre de 2012 a las 11:55 #1358917DodomiParticipantejorobaaa laureta… esta enormeeeee….. apuesto que será un nene!! jejejeje el mio es mas peke… pero vamos… me dijo k estaba bien!! solo mide 2,52 cm!! jejejeje bueno guapa… que todo se te de muyy bien….
lo de engordar te lo ponen por regla general…pero sepa dios cada cuerpo…. ejejejej
yo ya tambien teng ese carnet.. nos llena de orgullo tenerlo…. jajajajaj muchos besitos a todas y suerte!! y recordar.. nocomer nada crudo, ni jamon ni esas cosillas en el embarazo!! besitosss y suerteee24 de noviembre de 2012 a las 14:08 #1358918Florecilla33ParticipanteHola chicas, aqui estoy!!! Perdonad pero es que me fui de vacas y ahora a la vuelta no he tenido fuerzas ni para coger el ordenador. Pues al final solo viene uno, en la eco del 19 media 1,4cm y ahora ya estoy de 8+2, asi que estara mas grande. Ya me han dado el alta en la clinica y el miercoles tendre la primera visita al gine… ya nos hemos hecho unas cuantas ecos y cada vez es como si me quitaran un peso de encima, me quedo supertranquila al ver que todo va bien. Creo que me hare una cada 10 dias o asi, por lo menos hasta que pase el primer trimestre, el gine va a pensar que estoy loca o que soy una histerica No he tenido ni nauseas ni mareos, afortunadamente, pero lo del cansancio es tremendo… me entran unas pajaras que me dejan tirada en el sofa y no puedo mover ni un musculo, es como si no me respondiera el cuerpo o se acabaran las pilas… no mola nada… por lo demas, bastante bien aunque por la noche sigo desvelandome a las 5-6 de la mañana… Ufff, que ganas tengo de que llegue enero para estar mas tranquilita. He visto que hay mamis nuevas, muchas felicidades a todas, lo hemos conseguido!!!!!
25 de noviembre de 2012 a las 12:03 #1358919aini44ParticipanteHola Sandrixx, que bien volver a saber de ti. A mi mareos nunca me da dado en estas 9 ssemanas y cansancio tampoco. Náuseas al principio algo más pero poco a poco han ido remitiendo..la verdad es que no me puedo quejar..Yo también me desvelo algunas veces..y mira que yo era de dormir de un tirón todas las horas del mundo..en fin..
Nos vamos viendo por aki..saludos
27 de noviembre de 2012 a las 19:43 #1358920garbancitaParticipanteHola!! Pues yo voy para finales de junio. Hoy precisamente hago 10 semanas.
Lo llevo superbien porque no he tenido ni una sola náusea ni vómitos, eso sí, un hambre de caballo, que ya no se si la tripilla es por el preñi o por comer, y unas pequeñas molestias desde el principio en la zona baja del vientre.
Enhorabuena a todas!!!28 de noviembre de 2012 a las 09:51 #1358921DodomiParticipantehola caracolamar… que tal la eco… decirnos algo.. que nos teneis abandonadass!!!
pepapalotess bienvenidaa y disfruta de este super momento!! besitoss a todass :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:29 de noviembre de 2012 a las 09:48 #1358922macaandinaMiembroHola chicas! soy nueva por aquí, estoy de 5+4 y aún no tengo nada seguro por que he tenido algún manchado y hasta el 3 de diciembre no tengo eco, además de que hace unos cinco meses tuve un aborto diferido a las 8 semanas y con esos antecedentes no me aseguran nada de nada PEEEEEEEEEEEEEERO, no pienso rendirme, hasta que no me digan lo contrario ESTOY EMBARAZADA MUY ILUSIONADA CON LO QUE VENGA, esta vez me tiene que salir bien, jo!
Mi FPP es para el 30 de Julio osea que entro en el post por poquito, jajaja.
Espero que me aceptéis en este mágico grupo y mucha suerte a todas
29 de noviembre de 2012 a las 15:40 #1358923Maggie24MiembroHola chicas, por fin me atrevo a unirme porque he tenido mi primera eco! estoy super feliz, tengo 1 y todo perfecto. Mi fecha prevista sería el 15 de julio. Ya nos iremos contando todas!
que bonito es conseguir nuestro objetivo después de tanto sufrimiento.
Besitos a todas!29 de noviembre de 2012 a las 18:08 #1358924DodomiParticipanteBienvenida chicassssssssssssss…. jejeje bueno yo tengo poco que contar hasta el 14 de diciembre…. solo que ya vomito menosss!! solo 1 vez en ayunas!jejej
besitosss a todass :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol:29 de noviembre de 2012 a las 20:11 #1358925aini44ParticipanteHola chicas!! , deciros que todo va ok..las náuseas van remitiendo cada dia más y cada dia me voy desvelando más..jejejejeje, hasta el próximo dia 13 no tengo la siguiente eco en la que mediran el pliegue nucal.
El lunes pasado me hicieron analítica y la prueba de la glucosa en sangre. Me dieron una especie de zumo de naranja bueniiiisimo y tuve que esperar una hora hasta que me pincharon..de momento no sé nada más.Bebicho, nosotras nos entendemos bien, verdad?, ahora es como un sueño después de tanto tiempo. Yo incluso ya había pensado que esto no era para mí, que hay mujeres que no tienen hijos y ya está..pero te queda como un vacio por dentro……y ahora mira…disfrutando de TODO.
Un beso a todas!!
30 de noviembre de 2012 a las 12:46 #1358926Maggie24MiembroLaureta es que has dicho una frase que yo ya había pensado, claro q en mi mente estaba no conseguirlo y ser feliz así… y ahora todas con nuestros vómitos y náuseas jajaja
a mi me pasa una cosa más rara, me despierto varias veces en la madrugada con un hambre…pero como si no hubiera comido en siglos. Voy a tener q ponerme un minibar al lado de la cama jaja
yo vuelvo el 10/12 a otra eco. que ganitas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.