- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Susana095.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2012 a las 23:09 #13589273 de diciembre de 2012 a las 08:24 #1358928Gaby86Participante
Hola chicas!!!
Hace muy poquito me entere que por fin estoy embarazada! y ademas de un milagrita, un sorpreson!! me encantaria compartir con vosotras las experiencias y dudas que nos vayan surgiendo, ya que soy primeriza y aun que he leido en estos dos años mas que en toda mi vida, cuando llega el momento te entran las dudas y los miedos!! menos mal que aqui nos podemos hacer compañia jejejeje!! aun que bueno, si todo va bien mi peque nacería para agosto…
Un besito a todas!!!! y sobre todo enhorabuena por vuestros bebes! que vamos a ser mamaaaaaaas!!! no me lo creo aun!!
:pregnancy-t-shirts-category:!!!!!!
3 de diciembre de 2012 a las 12:11 #1358929DodomiParticipantek guay sandrixx…. yo ya voy el dia 14 a la de las 12 semanas y al pliegue nucal… aunk iré casi de 13!! jijiji pero bueno…. ya parece que estoy mas trankila pork lo peor a pasado que son las 9 semanas primeras! jeje
yo ya solo tengo nausias por las mañanas y alguna vomito..pero nada mas!! y si tambien estoy mas inchada… jejejeEstefitafita bienvenidaa y disfruta de este proceso que es ermoso.. muchos besitos..
besitos y suerte a todass ya nos vais contando :trebol:
3 de diciembre de 2012 a las 20:28 #1358930AliblymabParticipanteSylviasharpei, yo tambien voy el dia 14 a la eco de las 12 semanas!! y si, tambien estare casi de 13!! jejeje. Ya te han hecho todos los analisis??
4 de diciembre de 2012 a las 10:16 #1358931DodomiParticipanteola belzgz!! estamos del mismo tiempo!! jejeje… pues si.. ya me ice los de la tosoplasmosis y me salio negativo asiesk tengo que tener cuidado! pero bueno.. todo sea por mi renacuaj@! jejeje y luego tambien me ice los de las 10 semanas… que es para la eco de la semana que viene…luego en enero tengo k ir a un cultivo… asiesk ahora mismo estoy puesta al dia.. jajajaja
que tal tu lentejjita cuanto mide ya??? podia aber mas ecos eh! jajaja k larga se ace la espera de una a otra!!
muchos besitos a todas y suerte! :trebol:
4 de diciembre de 2012 a las 12:53 #1358932beverlyParticipanteHola
Estoy embarazada en mi primera icsi y tan sólo estoy de 6+5 semanas. Entro muy de puntillas por mis antecedentes, pero sentía la necesidad de hablar con otras chicas que darán a luz en el proximo verano y así acompañarnos en este proceso.
Durante mi tratamiento y mi betaespera me acompañaron las chicas de las betas de Noviembre, y algunas lo han conseguido igual que yo. Animáos y nos vamos contando como va todo.
un besote4 de diciembre de 2012 a las 12:55 #1358933beverlyParticipantehOLA chicas
Silviasharpey gracias por contestarme y reenviarme a este post. Lo empecé a leer pero vi que la mayoría estais de mucho más tiempo que yo y pensé que era un grupo ya hecho. De todos modos, tienes razón, en seguida me pondré al dia sobre todas vosotras.
un besito4 de diciembre de 2012 a las 15:26 #1358934luciana943MiembroHola chicas, bueno soy nueva en este post… pero me quiero unir a vosotras, pues sylvia me animó y me gustaría comparatir la experiencia con vosotras y nada aqui estoy!!!!
Bueno sólo contaros que hoy he tenido mi 1 ecografía y todo bien, le hemos visto mide 8,4 mm y su corazón se esta formando, hay latido y esta todo bien!!!! la próxima eco la tengo el 18 de diciembre y si todo sigue perfecto me derivan a la seguridad social…
Contaros que nos hemos quedado embarazados en nuestra primera fiv asique por suerte el camino ha sido duro pero no largo….
Bueno chicas un besazo a todas y ya nos iremos conociendo :trebol:
4 de diciembre de 2012 a las 17:21 #1358935osteopatasitgesMiembro¡Hola chicas! Me moría de ganas de entrar en este post, os sigo casi a diario. No me atrevía porque todavía no me había hecho una eco y no me fiaba de que mi bitxito siguiese por ahí dentro, ya que apenas tengo síntomas y me ponía en lo peor. Pero sí que está: un chicharito de 8’87mm que es todo él corazón.
Según mis cálculos estoy de 7 semanas, pero por el tamaño del embrión dice el gine que estoy de 6. ¿No es absurdo decir eso cuando ha sido por IA y sabemos exactamente cuándo ovulé y cuándo se fecundó?? Ellos sabrán, sea de 6 o de 7 solo sé que tengo una vidita creciendo dentro de mí y que ya nos está haciendo felices a su papá y a mí (queñoña me estoy volviendo, me encanta)
Muchas felicidades a todas y me alegro de unirme a vosotras. Por cierto, mi FPP sería el 22 de julio en teoría.4 de diciembre de 2012 a las 19:15 #1358936beverlyParticipanteHola
Bienvenidas chicas, yo tambien soy nueva en el foro asi que os cuento que mi fecha probable de parto es el 24 de Julio. Si os parece y mañana tengo tiempo, podemos hacer una lista con esos datos para que nos vayamos conociendo todas.5 de diciembre de 2012 a las 15:51 #1358937osteopatasitgesMiembroEn cuanto a mi, sigo igual, sin mareos ni náuseas, con un poco menos de insomnio y un poco menos de cansancio.
Lo que si tengo es una barriga increíble… y estoy de 9+2 nada más… es que los pantalones apenas me valen, yo que quería esperar hasta las rebajas para comprar ropa… Quiero pensar que gran parte de culpa la tiene la medicación porque en los otros dos intentos negativos anteriores también se me ponía mucha barriga y cogía un par de kgs en la betaespera, pero me metía en el gimnasio y cuando empezaba el siguiente tratamiento ya estaba de nuevo en mi peso.
Pero es que el día de la beta ya había cogido 2kgs y desde entonces he cogido otros 3… casi me muero en la farmacia, como siga este ritmo… no quiero ni pensar en cuántos me voy a poner. El problema es que estoy en paro, aun no puedo volver al gym y mi marido no me deja ni limpiar… por mucho que camine y cuide la dieta, no quemo calorías!! A ver, que no es que sea una prioridad en mi vida ahora este tema, pero tampoco quiero hacerme la loca que luego vienen los lloros..Vosotras cómo lo lleváis? Os pasa algo parecido?
Quería contestarte porque a mí sí que me pasa algo parecido. No tengo síntomas del embarazo más que aumento de sensibilidad (a veces me duelen) en pezones y pechos, que han crecido un poco, pero ni vómitos, ni sueño, ni cansancio, sino todo lo contrario: insomnio; aunque ahora creo que era por la inseguridad porque anoche, tras hacerme la primera eco, volví a dormir casi del tirón.
Con respecto a lo del peso, te gano: he cogido 4 kilos en 3 semanas!! No me preocupo en exceso porque este año he estado más bien demasiado delgada y ahora he dejado de fumar del tirón (me fumaba un paquete al día), me he quedado en el paro (y siempre que me he quedado sin trabajo he ganado kilillos) y en mi afán por “comer sano”, creo que me estoy pasando. He cambiado mucho de hábitos en poco tiempo, será cuestión de volver a coger una rutina. Le estoy echando el ojo al Pilates y estoy deseando zambullirme en la piscina en cuanto pasen las semanitas de riesgo (por lo de las infecciones, que no me fio mucho).
Vamos a ser unas barriguitas monísimas, verás!!!7 de diciembre de 2012 a las 10:41 #1358938DodomiParticipanteLURSITA; ALONDRA Y GONZOL bienvenidosss!! en la pantalla principal estan todos nuestros datos, FPP, y ecos..
gonzol cieloo ati especialemente bienvenida! puesto que nos conocems de antes y somos de la misma clinica!! jejeeje me alegro k tu lentejita y la de todass este geniales!!
VAMOS A DISFRUTAR ESTA ESPERIENCIA A LO MAXIMO!!!!!!!!
:trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:
7 de diciembre de 2012 a las 12:28 #1358939beverlyParticipanteFPP
:trebol::SILVIASHARPEY: 23 junio del 2013
: :trebol::PEPAPALOTES: 26 junio del 2013
:trebol::SANDRIXX: 4 de julio del 2013
:trebol::BEBE2009: 4 de julio del 2013
:trebol::RCARBONELL:
:trebol::BELZGZ:
:trebol: CARACOLAMAR:
:trebol::1969MARGARITA:
:trebol:: XANA1:
:trebol: LAURETA:
:trebol: BEBICHO: 15 de julio del 2013
:trebol: LURSITA: 22 de julio del 2013
:trebol: ALONDRA1976: 24 de julio del 2013
:trebol: GONZOL:
:trebol: COCOIBIZA: 30 de julio del 2013ECOS. :
trebol:SILVYSHARPEY: 1a eco, 6 noviembre. ES 1, MIDE 1CM Y CORAZONCITO A TODA MAQUINA.
Proxima eco: 22 noviembre. todo OK mide 2,52 y alta en infertilidad.
Proxima eco: 14 diciembre (12 semanas)::trebol:QEQUITA: 1a eco, 6 noviembre.
:trebol:SANDRIXX: 1a eco, 2 noviembre. ES1, y mide 1,4 cm.
:trebol:BEBE2009: 1a eco,
:trebol:RCARBONELL: 1a eco, 8 noviembre. ES 1 Y ESTA SUPER FUERTE.
Proxima eco: 23 noviembre:trebol:BELZGZ: 1aeco, 13 noviembre.
:trebol: CARACOLAMAR: 1a eco 27 noviembre.
:trebol:1969MARGARITA: eco…
:trebol: XANA1: eco…
:trebol:LAURETA: eco…
:trebol:BEBICHO: eco perfecto y 1.
:trebol: LURSITA: eco perfecto y 1, ya mide 8,87 mm.
:trebol: ALONDRA: eco 11 de dic.
:trebol: GONZOL: eco 1 y perfecto ya mide 8,40 mm.
Proxima eco: 18 diciembre….
:trebol:COCOIBIZA: eco el 3 diciembre.7 de diciembre de 2012 a las 12:34 #1358940beverlyParticipanteChicas he modificado la lista pero tenemos que ir rellenándola entre todas. Id apuntando vuestras fechas si quereis.
un besito7 de diciembre de 2012 a las 13:47 #1358941aini44ParticipanteFPP
:trebol::SILVIASHARPEY: 23 junio del 2013
: :trebol::PEPAPALOTES: 26 junio del 2013
:trebol::SANDRIXX: 4 de julio del 2013
:trebol::BEBE2009: 4 de julio del 2013
:trebol::RCARBONELL:
:trebol::BELZGZ:
:trebol: CARACOLAMAR:
:trebol::1969MARGARITA:
:trebol:: XANA1:
:trebol: LAURETA: 25de junio 2013
:trebol: BEBICHO: 15 de julio del 2013
:trebol: LURSITA: 22 de julio del 2013
:trebol: ALONDRA1976: 24 de julio del 2013
:trebol: GONZOL:
:trebol: COCOIBIZA: 30 de julio del 2013ECOS. :
trebol:SILVYSHARPEY: 1a eco, 6 noviembre. ES 1, MIDE 1CM Y CORAZONCITO A TODA MAQUINA.
Proxima eco: 22 noviembre. todo OK mide 2,52 y alta en infertilidad.
Proxima eco: 14 diciembre (12 semanas)::trebol:QEQUITA: 1a eco, 6 noviembre.
:trebol:SANDRIXX: 1a eco, 2 noviembre. ES1, y mide 1,4 cm.
:trebol:BEBE2009: 1a eco,
:trebol:RCARBONELL: 1a eco, 8 noviembre. ES 1 Y ESTA SUPER FUERTE.
Proxima eco: 23 noviembre:trebol:BELZGZ: 1aeco, 13 noviembre.
:trebol: CARACOLAMAR: 1a eco 27 noviembre.
:trebol:1969MARGARITA: eco…
:trebol: XANA1: eco…
:trebol:LAURETA: eco…He tenido dos ecos..la última el 29 de Nov. Mide 4.50 cms
:trebol:BEBICHO: eco perfecto y 1.
:trebol: LURSITA: eco perfecto y 1, ya mide 8,87 mm.
:trebol: ALONDRA: eco 11 de dic.
:trebol: GONZOL: eco 1 y perfecto ya mide 8,40 mm.
Proxima eco: 18 diciembre….
:trebol:COCOIBIZA: eco el 3 diciembre. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.