- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Susana095.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2012 a las 14:49 #135897217 de diciembre de 2012 a las 15:18 #1358973Maggie24Miembro
CocoIbiza que bien que vaya todo genial! a mi no me toca hasta el 28 y hoy tengo el día q me estoy obsesionando por todo lo que siento, todo lo que me pasa…no sé si os ha pasado. que vamos, q me iba a hacer una eco ahora mismo.
bebe2009 te mando un abrazo grande aunque no te conozca, mucho ánimo y seguro que muy pronto estarás en una de estás listas! sigue luchando! Muak!
Por cierto, yo ni me he pesado, voy a empezar porque no sé ni como voy….alondra1976 yo iré por la seg social pq me han hecho el tratamiento allí y me han dicho que siga, y el hospital es muy bueno, así que seguiré. Había pensado ir x privado tb pero creo que no me van a dar los días jeje, porque la ultima vez me dijeron q fuera un día a analisis, otro a eco y otro a consulta…así q seguiré por la seg social de momento.
Besitos!!
17 de diciembre de 2012 a las 18:21 #1358974Nieves SerranoMiembroBuenas tardes!!!Llevo ya una semana que la ciática me está avisando…. como ya sabéis estoy de 11+2. Entonces aún no me dejan hacer deporte.
Soy de constitución de culo respingón, es decir… tengo tendencia a que se me pinze el nervio ciático y por esta razón y porque me gusta practico la natación para fortalecer la zona y evitar este problema.
Hoy me he acercado a la fisio para comentarle el tema y me ha comentado que tengo la ciática presente pero de momento no está cogida (bien!!!!) y que pregunte si puedo ir a piscina o que puedo hacer. Ella me ha comentado que lo recomiendan a partir del cuarto mes pero yo no me puedo esperar no quiero estar así con la ciática!!!!
¿Os ha pasado?creeis que me dejará empezar con la piscina?Después del miércoles de la eco de las 12 (me la hacen antes pq cae justamente el 24 y el centro estará cerrado) la llamaré por telefón porque no tengo visita con la doctora hasta el 2 de enero.
por cierto que me equivoqué … la fecha prevista es el 7 de julio jijijij (me olvidé el mes)
Como estais todas?yo sigo muy cansada y la cabeza no me funciona igual que antes… voy más lenta y esto lo noto cuando estoy trabajando… más lenta en to jijijijiji18 de diciembre de 2012 a las 13:29 #1358975beverlyParticipanteHola niñas
Bebe2009 solo queria mandarte un fuerte abrazo y decirte que deseo de corazón que pronto vuelvas a estar embarazada. Yo entiendo por lo que has pasado porque me ocurrió hace unos meses y creí que se me caía el mundo. Pero a los pocos dias me dije que eso no iba a poder conmigo y lo he intentado de nuevo y aquí me tienes, embarazada otra vez. No te negaré que estoy muerta de miedo, pero sé que tengo que estar tranquila y positiva para que todo vaya bien. Un besazo
Rcarbonell yo soy igualita que tu, de culo respingón y con problemas de ciática alguna que otra vez. Es más, estoy de 9 semanas y ya me quiere empezar a doler Argggggggggggg
Cocoibiza muy bien todo, que ilusión!!! a seguir asi. Yo tomo lo mismo que tu, la progesterona, yodocefol y tambien me pincho heparina.
Bebicho te entiendo con lo del dia malo, creo que todas pasamos por eso algun dia de la semana. No lo pienses, todo está bien y va a ir . Te mando toda mi energia positiva para que pienses en cosas bonitas con tu bebé.
Muaks18 de diciembre de 2012 a las 15:55 #1358976Maggie24MiembroBuenas tardes chicas!
Alondra1976 gracias por tus palabras, la verdad es q ayer tenía la tripa regular, creo q x gases así que me he propuesto andar porque no me estoy moviendo nada de nada. Lo que pasa es q me da pereza con el frío pero lo tengo que hacer o un poco de cinta de andar en casa.
y esta mañana lo he combinado con vómitos, así que como que entre que estoy todavía cagadilla pero espero q con la proxima eco se me pase de una vez, y q no me encuentro al 100% no lo disfruto mucho jeje
es que mi madre x ej está deseando comprarme cosas premamá y yo no quiero saber nada de eso, no sé si os ha pasado…
por cierto, me uno a las del culo respingón jajaja, pero no tengo problemas de ciática la verdad. Yo cuando se pueda también quiero hacer algo de natación, o pilates. Rcarbonell vas mañana entonces? yo tb estoy un poco lenta y torpe, pues si que empiezo pronto jejeBesitos a todas
y gracias por estar ahí porque es un desahogo…18 de diciembre de 2012 a las 18:13 #1358977beverlyParticipanteHola de nuevo
Bebicho yo lo de la ropa premama la he tenido que empezar a usar porque mis pantalones no me abrochan. La verdad que no quería ni sacarla de la caja, la última vez la saqué y tuve que guardarlo todo. Esta vez aunque con miedo, la he vuelto a sacar y me la estoy empezando a poner.
Yo sigo sin vomitar pero tengo tantos ascos que estoy amargada todo el santo dia. Con todo esto de la hiperestimulación me han tenido de reposo y no he hecho nada, asi que a partir de la semana que viene me voy a ir a andar todos los dias, bien abrigadita y a andar ligero. Creo que es lo único que haré.
Hoy me dio por pensar que van a ser unas Navidades super bonitas para todas nosotras verdad chicas? a pesar de que tengamos que ver como los demás se comen el jamón de bellota jajajajajaja
Un besito niñas18 de diciembre de 2012 a las 19:57 #1358978luciana943MiembroHola chicas!! bueno yo no quería escribir hasta ir a la segunda eco y volver a ver que todo va PERFECTO que nuestro bebé ya mide 2,5 cm, que le hemos visto su cabecita, la columna… vamos que todo va genial!!!!
No puedo parar de mirar la ecografía jajjajajja
Me han dado el alta en la clínica y ahora todo por seguridad social, asi que ya os iré contando….
Por cierto mi fecha de parto el 26 de julio!!!!!!
:trebol:19 de diciembre de 2012 a las 13:14 #1358979beverlyParticipante[FPP :SILVIASHARPEY: 23 junio del 2013
PEPAPALOTES: 26 junio del 2013
SANDRIXX: 4 de julio del 2013RCARBONELL: 7
BELZGZ:
CARACOLAMAR:
1969MARGARITA:
XANA1:
LAURETA:
BEBICHO: 15 de julio del 2013
LURSITA: 22 de julio del 2013
ALONDRA1976: 24 de julio del 2013
GONZOL: 26 de julio del 2013
COCOIBIZA: 31 de julio del 2013ECOS. :
SILVYSHARPEY: 1a eco, 6 noviembre. ES 1, MIDE 1CM Y CORAZONCITO A TODA MAQUINA.
Proxima eco: 22 noviembre. todo OK mide 2,52 y alta en infertilidad.
Proxima eco: 14 diciembre (12 semanas):QEQUITA: 1a eco, 6 noviembre.
SANDRIXX: 1a eco, 2 noviembre. ES1, y mide 1,4 cm.
RCARBONELL: 1a eco, 8 noviembre. ES 1. 2eco 22 noviembre: todo ok 2,4 cm y alta en fertilidad. 30-11 analítica control y todo ok.
Proxima eco: 19 diciembre :12 semanasBELZGZ: 1aeco, 13 noviembre.
CARACOLAMAR: 1a eco 27 noviembre.
1969MARGARITA: eco…
XANA1: eco…
LAURETA: eco…
BEBICHO: eco perfecto y 1.
eco 10 de diciembre Mide casi 2 cm, alta en fertilidad
próxima eco 28/12LURSITA: eco perfecto y 1, ya mide 8,87 mm.
ALONDRA: eco es 1, mide 15 mm, alta en fertilidad
proxima eco 26 de DiciembreGONZOL: eco 1 y perfecto ya mide 8,40 mm.
Proxima eco:embrión de 2,5 cm
COCOIBIZA: eco el 26 diciembre.19 de diciembre de 2012 a las 16:30 #1358980Maggie24MiembroHola chicas!
Gonloz bienvenida!! a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:! ya te ha añadido Alondra a la lista jeje
Alondra19736 tienes razón con lo de las navidades, tan guapitas nosotras con la barriguita.
yo hoy parece que un poco mejor y me voy relajando, q dificil es de verdad. Hoy mi suegra otra vez comprate ropita q yo te la regalo…y yo con mi pánico a comprar algo premamá. y los pantalones no me abrochan pero tengo vestidos.donde están las otras gorditas? q tenemos la lista un poco desactualizada!
Besitos cielos!
20 de diciembre de 2012 a las 09:24 #1358981beverlyParticipanteHola chicas
Mira Bebicho, yo me compré un leggin en el H&M muy barato en premamá y con eso voy supercomoda. Además arriba lo combinas con cualquier camisa que tengas y vas muy mona.
hoy estoy mucho mejor de mis dolores, asi que mas contenta.
Que tal estais las demás? Bebicho lleva razón, no os puedo actualizar en la lista, contadme como vais.
un besote20 de diciembre de 2012 a las 10:48 #1358982macaandinaMiembroHola guapas!! ¿como vais? Yo he estado un par de día hecha polvo con las náuseas, y finalmente ayer por la noche me dio diarrea osea que es posible que me pillara un virus estomacal.
De momento he desayunado y me ha caido bien peeeero estoy muy preocupada, tengo tantos ascos que todo lo que sea carne o pescado no me entra solo fruta, huevos, sopa y claro eso no es alimentarse bien, pero es que de verdad que no me entra y prefiero comer esas cosas y que se queden dentro del estómago que echarlas fuera.
Ale! que solo entro para contar penas…..qué ceniza soy, jajajaja.
Con respecto a la ropa premamá, yo aún no he comprado nada por que como salgo poco por que me tienen de baja, me apaño con un par de leggins de cintura alta que tenía de antes y listo, algún chandal también.
Ya que me tienen castigada sin salir casi, me esperaré a las rebajas de enero que ya no queda nada y compraré algo, poca cosa por que cuando tengamos barrigota de verdad será veranito y los vestidos van a ser nuestros mejores aliados.
Me quedan 6 días para volver a ver a mi bichito y tengo unas ganas enormes!!! cuando me manden de mes en mes, me voy a volver loca, jajaja.
BESOTES PARA TODAS.
20 de diciembre de 2012 a las 15:00 #1358983Maggie24MiembroHola chicas!
Cocoibiza ánimo con nauseas y virus guapa! la verdad es q con lo feliz que estamos por haber conseguido nuestro sueño a veces se pasa un poco mal jeje pero esto es momentáneo, yo creo que el segundo trimestre debe ser el mejor. jo a mi me quedan 8 días para la eco, q largo se me haceeeeeee.alondra1976 me voy a pasar por H&M a mirar algún pantalón porque empiezo a estar incómoda. y fuera miedos ni tonterías.
un beso gordo chicas!
20 de diciembre de 2012 a las 18:08 #1358984Florecilla33ParticipanteHola guapas, cómo lo lleváis?
Ayer me hice la eco del pliegue nucal y todo estupendamente, no tendré que hacerme la amiocentesis, ufffff… que tranquilidad ver cómo se mueve y que todo va bien. La próxima eco no la tengo hasta el 16 de enero, no se cómo voy a poder aguantar tanto… Ya mide 6,2 y estoy de 12 y pico. El pico no lo tengo claro porque cada vez sale una cosa diferente y eso que se exactamente el día de la fecundación, pero bueno…
Yo sigo sin muchos síntomas, ni ascos ni nada, no hay nada que me quite el hambre Ya me dejan darme un chapuzón tranquilito en la piscina, como los abuelos, y andar, muuucho andar… Lo único que tengo es una barrigota enorme y por las noches me despierto sobre las 5-6 de la madrugada y me cuesta dormirme otro par de horas…
Alondra, ese dolor extraño creo que lo he tenido yo también, a mi me dolía el ano por dentro, un dolor muy agudo, pero se pasó sólo. Creo que tendrá que ver con el tema del estreñimiento porque ya me pasaba alguna vez antes de estar embarazada. Al final a la media hora o así se me pasa… Yo voy al wc cada 4-5 días (pero de toda la vida), lo que pasa es que me paso 2 días yendo muchas veces y luego no vuelvo a ir hasta la semana siguiente… pero me dan unos pinchazos tremendos.
Yo sigo con Femasvit, Clexane (heparina) y Progefikk (progesterona)… De proges me queda una semanita pero de heparina otro mes por lo menos hasta la proxima eco, porque mi gine se ha ido de vacaciones.
Pues nada chicas, que me alegro de ver que ya somos bastantes y que nos va a todas muy bien!!! A cuidarse mucho en las fiestas, eh??
21 de diciembre de 2012 a las 12:02 #1358985Maggie24MiembroHola chicas!
Que bien sandrixx! que tranquilidad! todo va genial!!! encima sin casi síntomas que bien
ay Alondra a mi tb me ha dado ese dolor esta mañana y creo que es lo que dice Sandrixx estreñimiento, porque llevo unos días q solo como y no sale nada jejeje
yo esta mañana de nuevo vómito, no puedo comer ácidos y se me ha ocurrido comerme una mandarina… ya no lo vuelvo a hacer.
que cosas más agradables cuento jajaja
bueno chicas estas navidades no habrá q mirar los kilos que cojamos jaja
Besitos a todas y contadnos!21 de diciembre de 2012 a las 20:25 #1358986beverlyParticipanteHola niñas
Sandrix que alegria hija que todo marche bien, que grandote está ya tu bebé madre mia!!! jajajaja, me alegro un montón guapa.
Yo ya empiezo a pensar tambien que mi dolor se debe a lo poco que voy al baño, antes tambien era estreñida pero yo creo que ahora peor. Y pienso que si los intestinos están llenos de heces, te tiene que doler todo por ahi dentro. De todos modos llevo dos dias un poco mejor, asi que ya no me voy a preocupar.
Hoy me he comido un bol llenito de patatas fritas mojaditas en caldo de berenjena, madre mia. Me siento tan culpable…. tengo que alimentarme mejor. Me pasa un poco como a vosotras, que los ascos que me dan hay cosas que no me entran y luego otras las deboro.
En cuanto pase la Navidad a alimentarse bien!!! nos lo ponemos de deberes eh!!!
Un besito a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.