- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Susana095.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2012 a las 11:26 #135898723 de diciembre de 2012 a las 09:51 #1358988osteopatasitgesMiembro
¡Hola, chicas!
Perdornad por no aparecer por aquí, pero es que me dais un poquillo de envidia!!! Os cuento: yo he hecho el tratamiento por la SS y cuando me hicieron la ECO de la semana 7 y vieron sólo un bichito y que todo estaba OK, me derivaron a la matrona como embarazo normal, así que no tengo otra ECO hasta la semana 13, o sea, el 14 de enero. Podría hacerme otra por lo privado, de hecho estuve a punto de hacerlo la semana pasada, pero no nos sobra el dinero y pensé que si yo me encontraba bien, mi cosita tb estaría bien así que lo mejor era confiar, relajarme y creerme que soy una embarazada normal, aunque nuestro camino haya sido diferente. El caso es que os leo y veo los cambios de vuestros bebecitos y me da un poquito de envidia e intento calcular cuánto medirá el mío.
Por lo demás estoy estupenda, super emocionada (feliciana todo el día)y muy despistada, sólo con los pezones muy sensibles, llorando con las noticias del mediodía y con ascos por la tarde.
Ahora me toca hablar de lo de la ropa: el otro día fui a Kiabi a ver ropa premamá, pero me pareció exagerado todavía: lo que si me compré fue una falda de cinturilla de goma ancha, porque las mías ya no me cierran. Con los pantalones aún no tengo problemas porque siempre me han quedado anchos por la barriga, pero los vestidos me quedan todos estrechos de pecho (ya han crecido más de 5 cm). También he necesitado braguitas de cintura alta, las mías eran bajas y me molestan muchísimo.
¿No os encantan todos estos cambios en vuestro cuerpo?
¡Felices Fiestas chicas!23 de diciembre de 2012 a las 18:15 #1358989beverlyParticipanteHola chicas
Que tal estáis? no nos ha tocado la loteria pero yo pienso como vosotras, nosotras tenemos el gordo y la del niño jajajajjaja, asi que no hay que quejarse.
Lursita te entiendo con lo de querer hacerte ecos, pero una cosa te digo, piensa que todo va bien, sigue feliz porque el bebé lo nota todo. Además ya no nos queda nada para las 12 semanitas y lo podrás volver a ver.
A mi la ropa mia no me abrocha ni bien ni mal, pero como os dije he sacado la de premamá y me he comprado un leggin y voy tirando. Es que tengo una barriga exagerada chicas, dicen que el segundo se nota antes, pero es que estoy como si tuviera 4 meses.
En fin, que os deseo que paséis unas fiestas maravillosas y aunque no podemos beber alcohol, nos mojaremos los labios para brindar por nuestras barriguitas.
Un besazo a todas24 de diciembre de 2012 a las 09:11 #1358990Maggie24MiembroHola chicas
Os deseo que paséis una feliz noche y una SUPER FELIZ NAVIDAD!!!
Alondra yo con mis leggings voy encantada también jejeje, lo que no podemos ir es incómoda, y yo tengo mi tripilla aunq esté de poco.
Lursita yo también te entiendo guapa, el periodo de una eco a otra se hace eterno, pero hay que pensar que está todo perfecto!! en nada está aquí la fecha de la siguiente.
ains yo por fin este viernes!!Besos miles a todas!!
25 de diciembre de 2012 a las 18:53 #1358991beverlyParticipanteHola guapas!
Cómo van esas comidas familiares? yo ya cansada la verdad, hoy han venido aquí a casa toda la familia de mi marido a comer y llevo toda la mañana de pie cocinando y luego recogiendo la cocina …… que horror, estoy agotada.
Ahora por fin a descansar y hablar con vosotras. Os cuento que estoy asustada porque mañana me toca ecografia con mi ginecólogo. No sé si dormiré algo esta noche.
Jo, es que la otra vez fui sobre estas fechas y con mi hijo (igual que mañana), y fue el peor dia de mi vida. Además hace tan poco que lo tengo grabado en mi mente.
Chicas ojalá que mi pequeñín esté bien, no podría soportarlo de nuevo. Se me nota tanto la barriguita, tengo tanta ilusión de preparar sus cosas, de pasar estas fiestas feliz….. desearme toda la suerte del mundo para mañana por favor.
Mil besos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{26 de diciembre de 2012 a las 09:20 #1358992Maggie24MiembroBuenos días!
Alondra! hoy es el gran día! Cuentanos cuando salgas! tú muy tranquilita que irá todo fenomenal!!!
Un beso grande
yo voy en 2 días!!!26 de diciembre de 2012 a las 13:59 #1358993beverlyParticipanteChicas no ha podido ser de nuevo. El bebé se paró hace unos dias, no tenia latido en la ecografia. Me duele el alma, me duele la cabeza de llorar, no entiendo nada.
Si vierais que tripa tengo, le he visto en la ecografia y era ya un bebé formadito, con sus manos y sus pies….. bufffff
El viernes me ingresan para hacerme un legrado y ya os contaré como salgo de todo esto.
Ahora mismo solo quiero dormir y que pase el tiempo y se termine todo.
Un abrazo y que tengais mucha suerte chicas.26 de diciembre de 2012 a las 14:16 #1358994Maggie24MiembroAlondra no sabes como me acabo de quedar, lo siento tanto, te lo digo de verdad…solo te mando todo mi ánimo. Tomate tu tiempo y descansa. Un abrazo muy grande. Estamos aquí para lo que quieras.
26 de diciembre de 2012 a las 18:01 #1358995macaandinaMiembroALONDRA, lo siento muchísimo……sé que no hay palabras de consuelo para estos momentos, pero quiero mandarte muchísimo ánimo y un abrazo enorme.
29 de diciembre de 2012 a las 09:51 #1358996osteopatasitgesMiembroLo siento muchísimo, Alondra. Mucha fuerza y mucho ánimo.
2 de enero de 2013 a las 14:31 #1358997beverlyParticipanteHola niñas, Feliz año Nuevo!
Ya han pasado 3 dias desde el legrado y me parece que fue hace muchísimo tiempo. Es como si mi mente quisiera borrarlo aunque sé que me va a costar mucho.
Sigo sangrando y tengo dolores por el bajo vientre y la espalda pero al parecer todo está dentro de lo normal. En unos dias me verá mi ginecologo para una revisión y supongo que me dirá las pautas a seguir a partir de ahí.
HAce unos dias que no escribís nada, supongo que estaréis ocupadas o no tendréis novedades. Aunque en este foro ya no tendré mucho que contar si que me gustaria seguir leyendo como van vuestros embarazos y saber que estais bien. He compartido mucho con algunas de vosotras desde que inicié el tratamiento de FIV y quisiera saber como avanza vuestro embarazo.
Os mando un beso enorme a todas3 de enero de 2013 a las 10:12 #1358998mirynariMiembrohola chicas, me uno al grupo. Os cuento un poco… En septiembre del 2011 empece con las Ias me hice tres que fallaron , lo pase fatal asi que decide dejarlo. Este octubre ocurrio el milagro, me hice 3 test de embarazo porque no me lo creia… Asi que ahora me uno al grupo, salgo de cuentas el 3 de julio. El dia 19 me hice la eco de las 12 semanas y me dieron el resultado del triple screnning 1:3950. Siempre habia pensado hacerme la amniocentesis ahora me damiedo…. pero creo que me la hare. Vosotras?
Alondra siento mucho lo de tu legrado no creo que haya palabras para describirlo…Un abrazo muy fuerte.
3 de enero de 2013 a las 12:56 #1358999Maggie24MiembroHola chicas!
Feliz año! Alondra como me alegra leerte! espero que vayas mejorando poco a poco y que pronto nos cuentes que estás otra vez con la lucha! porque lo conseguirás!
Por mi parte el 28 me hice una eco y ahí estaba el pequeñajo, parece niño pero no me lo han confirmado. Y voy el día 8 a por los resultados del triple screening.
Zeta bienvenida! yo no sé si me haré la amniocentesis, a ver que me dicen los médicos cuando tenga los resultados. de momento las medidas de la eco estaban todas ok.Bueno besitos a todas y nos vamos contando!
3 de enero de 2013 a las 14:43 #1359000KeisamParticipanteAlondra siento mucho lo de tu legrado espero q ya estes algo mejor de ánimos y poco a poco a ponerse fuerte de nuevo y no decaigas. :-*
Ultimamente no me meto casi porque entre que estuve dos semanas de reposo y mi cuñada que se quedó a la misma vez que yo después de siete años intentando quedarse embarazada y para una vez que lo consigue tuvieron que hacerle legrado también a las seis semanas… asi que aunque quiero estar positiva y pensar que todo va bien me como mucho la cabeza y encima desde que me mandaron hacer reposo el día 10 de diciembre no me ha visto el ginecólogo hasta el día 9 que tengo la cita , pero bueno ya os iré contando si va todo bien porque cuando me meto y veo malas noticias me pongo un poco choffff y no quiero estar asi, para aquellas que lo tienen a la primera y sin preocupaciones ni leches no saben lo que es esto
Chicas que paseis unas buenas navidades o más bien lo que queda de ellas y espero q se porten bien los reyes3 de enero de 2013 a las 16:51 #1359001Maggie24MiembroIstar arriba ese ánimo! te entiendo porque a mi me pasó con una amiga q se quedó a la vez y no salió bien, y menudo quebradero de cabeza…
Desgraciadamente son cosas que pasan, pero todas lo lograrán, igual que Alondra.
Pero se necesita estar tranquila y disfrutar esta etapa. El día 9 ya está aquí! y estará todo fenomenal!
Muchos besitos y que los reyes traigan bebés para todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.