- Este debate tiene 261 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Susana095.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2013 a las 19:53 #13590028 de enero de 2013 a las 15:36 #1359003Maggie24Miembro
Lursita eso que es??? yo lo quiero!!!
yo hoy he ido al médico y vamos…he engordado 4 kg y estoy de 12 semanas así que me ha tocado charlita…tengo q apuntarme a natación 4 días a la semana! y dieta, bueno una de 2000 kcal. Si es q las navidades…
Besitos a todas!8 de enero de 2013 a las 18:43 #1359004AliblymabParticipanteHola!
Pues yo he ido hoy a la tocologa y a la matrona, me he engordado tambien 4 kilos, y no me han dixo ni mu…. asi k… intentare controlarme por mi cuenta sino me voy a poner redonda del todo!! Yo estoy de 16 semanas ahora, como siga a este ritmo… ains…
Feliz año por cierto!
9 de enero de 2013 a las 13:14 #1359005Maggie24MiembroHola chicas!
que tal?
belzgz jo pero es que tú estás de 3 semanas más q yo…irás bien de peso si no te han dicho nada jeje pero mejor controlarse sí. ya he mirado para apuntarme a natación para gordis.
Contad como vais todas!
Besitos…9 de enero de 2013 a las 14:47 #1359006osteopatasitgesMiembroYo engordado como 5 kilos desde la IA y estoy de 12 +3, mido 1’70 y pesaba 53 kilos y ahora casi 58. No me preocupo demasiado porque desde el positivo me he quedado en el paro y he dejado de fumar y apenas hago otro ejercicio que pasear con mi perra. Pero en cuanto se pasen estas semanas “peligrosas” pienso ir a la piscina y hacer ejercicios de pilates, a ver si así me voy manteniendo.
No nos agobiemos demasiado por el peso, que ahora nos toca disfrutar!!!9 de enero de 2013 a las 19:19 #1359007macaandinaMiembroHola chicas!! como vais??? Lo primero FELIZ AÑO NUEVO!!!.
Yo no puedo contaros mucho por que no tengo muchas novedades, me encuentro más o menos bien, tengo un poco de barriguilla y el lunes de la semana que viene ya haré las 12 semanas…..aunque creo que no respiraré tranquila hasta que no le vea la carita por que se me ha quedado un trauma con el aborto anterior y además ves un montón de gente que le pasa y puffff, hasta el día 16 no tengo gine y serán 3 semanas sin ver a mi gordi, ya me están entrando todos los miedos de nuevo, me agobio, tengo pesadillas horribles y revivo una y otra vez aquel momento en el que me tumbé en la camilla y vi a mi bebé sin latido…….Dios!!! me voy a volver loca.
Perdón por la chapa, pero de verdad que lo paso mal, creo que no lo superaré nunca.
Un besote
10 de enero de 2013 a las 10:35 #1359008osteopatasitgesMiembro¡Ánimo, Cocoibiza! Ya nos queda muy poquito para perder ese miedo, es solo cuestión de tiempo el que nos sintamos seguras. Hoy una amiga ha puesto en el FB la foto de su eco de las 20 semanas y es la primera vez que he podido comentar alguna con ganas de verdad (antes las felicitaba casi por compromiso).
Relájate y disfruta, tu bebé necesita que estés pletórica. Confía en él, que esta vez se queda contigo!!
Un besazo.10 de enero de 2013 a las 11:17 #1359009Maggie24MiembroCocoibiza te relajarás en cuanto le veas mover los bracitos! ya verás!! Aquí estamos para que te desahogues de todas formas!
Lursita si es que yo mido 1.70 y estoy en 66 ( pero bueno he dejado las palmeras de chocolate jajajaja
Besitos a todas!10 de enero de 2013 a las 15:28 #1359010mirynariMiembrococoibiza todo ira bien,ya lo veras. Yo estoy en la semana 15 y he engordado mas de 4 kg ! el viernes 18 tengo matrona… a ver si hay bronca…
14 de enero de 2013 a las 09:34 #1359011unawnatolloffMiembrobuenos días!!
soy nueva en el foro de embarazo, no me he atrevido a escribir hasta hoy, ya que he tenido amenaza de aborto, varios episodios de hemorragias y no he querido contagiaros de mi desazón, ya que con lo que nos ha costado quedarnos embarazadas tenemos que estar felices y pletóricas, y yo ahora ya comienzo a estar contenta y feliz, llevo muchos día sin manchar y me ha dicho el gine que todo va genial, hoy comienzo mi semana 16 y ya puedo hacer vida normal, llevo una niña lo más seguro, o eso dice el ecografista, aunque me dijo que hasta la semana 20 no me lo podrian confirmar, que era muy pronto…jiji
tengo una duda, hasta que semana estuvisteis poniendoos la progesterona??? mi gine el jueves pasado empezo bajandome la dosis y hoy sería mi último día de utrogestan y estoy un poco cagada por quitarlo…
bss
14 de enero de 2013 a las 16:07 #1359012Maggie24MiembroHola chicas!
chabel74 bienvenida! A partir de ahora a relajarse eh! que irá todo genial! pues a mi me quitaron la progesterona en la semana 9, pero supongo que con lo que te ha pasado te la querrán dejar un poco más y quitartela poco a poco pero tu tranquila ellos ven si ya está ahí agarradito.
como váis todas?
ay que bien se vive sin nauseas jejejeje yo en la semana 13 pero hasta el 29 no tengo médico así q ahora sin novedades.
Besitos a todas!14 de enero de 2013 a las 19:03 #1359013osteopatasitgesMiembroYo terminé con la progesterona ayer, cuando acababa la semana doce, hasta las 10 me estuve poniendo 200mg 3 veces al día, en la 11 me redujeron a 2 veces al día y en la 12 solo una vez al día. Dependerá del equipo médico y de la historia de cada una, imagino. Chabel74: qué bien, ya entras en la 16!!! Pues a relajarse ya, ¿no? Con todo lo que nos ha costado, como bien dices, ahora nos toca disfrutarlo. Aunque hayas empezado con mal pie, quédate con la parte buena: sigue contigo y va a seguir contigo!! }{
Yo por fin he tenido hoy mi eco del primer trimestre, qué emoción cuando lo hemos visto moviendo los bracitos. Es toda una personita, no me he resistido a ponerme la eco de foto de perfil, . Todo perfecto y no recomiendan amiocintesis. Vaya día que llevo de mandar fotito y hacer/recibir llamadas y mensajes. Yo ya me lo he creído y hasta tengo apuntadas las 40 semanas en el calendario de la cocina.
Pues eso, que soy una feliciana!! :happy:
14 de enero de 2013 a las 19:56 #1359014AliblymabParticipanteChabeeeeeel!!!! nos encontramos x aqui tambien eh!! jijiji. Yo aprovexe una visita al viamed, a urgencias, justo estaba mi tocologa de la ss (ahora resulta que cada vez k voy a la ss me toca una… la ultima x cierto super rancia…), y le pregunte, y me dijo k la dejara ya de golpe, k no pasaba absolutamente nada, y estaba de 13 mas o menos. Pero espera a que te lo digan ellos, como has tenido problemillas, mejor estar segura…
Yo estoy con medicacion para el reflujo, chica, no me libro de una eh! Me levanto como 2 veces por lo menos x la noche a hacer pis, y tengo unos sueños de fliparlo, jajajaja.
Llevo unos dias comiendo fatal, no se si os pasa, me lleno enseguida, y como me ha dado por la verdura, cuando voy a comer algo de carne no hay manera….
A mi se me esta haciendo eterna la espera hasta la siguiente eco, y es k con la tonteria, me la hicieron con 12 semanas el 14 d diciembre y hasta el 7 de febrero no tengo la siguiente!!!! son 2 meses!!! Ahora estoy de 17 semanas, deseando empezar a notarlo, pendiente de cada pinchacito, o molestia o sea lo k sea.
Yo tambien tengo el Angel Sound, y es lo mejor del mundo. Cuando estoy muy emparanoiada, me lo pongo un par de minutitos hasta que encuentro al peke, y se oye cuando se mueve! jijiji. Asi k me quedo relajada para unos dias mas!
Que tal todas las demas??
15 de enero de 2013 a las 15:05 #1359015Maggie24MiembroHola chicas! como vais?
belzgz es verdad q se hace eterno de una eco a otra eh, yo la ultima fue del 28/12 y espero que el 29/01 me hagan una…
Lursita me encanta eso de que eres una feliciana jajajjaa, jo la verdad es que esa eco es superchula como se mueven! yo quiero verle otra veeeeeeeeeeeeeeezzbesitos a todas!
15 de enero de 2013 a las 21:32 #1359016Nieves SerranoMiembroFelicidades a las nuevas! Nosotros vamos viento en popa…estamos de 15+2 pero por el tamaño es de 16+4 pero como tenemos clara la fecundación …. Que fue x IAC ya pinta que será grandecito.Ya se regulara … Ya hace 10 cm y hoy ya nos han dicho que es un nene:Arnau se llamará. Ahora esperar al 19/2 hacer la de las 20.Estamos muy y esta eco nos la hemos echo de estangis porque ya no podía aguantar más sin verlo… Desde diciembre ….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.