Pues sí ya llega el temido dia…hay q reincoroporarse y estoy hasta un poco nerviosa…la niña va bien en la guardería, está contenta, come bien, y luego está toda la tarde muy risueña y supertranquila. Duerme una media de dos horas en la guardería y eso me indica q está tranquila y bien, lo q necesita. La profe es muy cariñosa con ella. Ayer se quedó hasta las dos y hoy ya hasta las tres y media…me la como a besos ants de salir de casa, porque estos dos dias la lleva el padre, mañana ya iremos todos haciendo la ruta, dejar a la niña, dejarme a mi en el trabajo y él q trabaja al lado al suyo…
Bueno me queda el consuelo de q salgo a las tres y no a las siete¡
Solo quería darte ánimos. Pronto lo habrás cogido como rutina y todo será más fácil. Yo tambien temo ese día, solo de pensarlo… Bueno, ya nos contarás. Un enorme beso e intenta disfrutarlo buscándole la parte positiva
Ánimo con el reenganche. El primer día es un poco extraño, pero enseguida vuelves a la marcha y hasta agradeces el salir a trabajar y desconectar de casa-niño unas horitas. Nosotros hacemos “el paseíllo” todas las mañanas. A las 6:30 suena el despertador, y entonces es como si la casa se hubiera vuelto loca. A veces me dan ganas de cantar la cancioncilla de Benny Hill, porque parecemos los de la escena final de la serie, ¿la recuerdas?, cuando van todos persiguiéndose a cámara rápida… Por lo que dices, la peque está adaptándose muy bien a la guarde, así que por lo menos tienes ese alivio. Y salir a las tres (yo también salgo a esa hora) está bien, luego tienes toda la tarde para estar con la niña. Un besito, y ánimo con tu vuelta al cole!