Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 02:18 #114397010 de marzo de 2019 a las 02:19 #1143971gemma2009Participante10 de marzo de 2019 a las 13:00 #1144167una amiga de bcMiembro
Chicas ayer escribi un mensaje y no lo veo aqui reflejado, a saber donde ha ido a parar…
Migea me alegra mucho que todo vaya bien, y no te preocupes ni entres al foro por obligación, sabes que estamos aqui siempre, si pinsas que debes descansar de esto descansa pero como ves, nos tomamos al pied de la letra de hablar sobre otros temas, asi que haz lo que mejor creas para ti…Y felicidades por el jueves, tres años de matrimonio es una bonita fecha.Kou a que hora te quedaste al final dormida?, supongo que hoy te habras levantado tarde, cuenta que tal ha ido el informe que tenian que mandar, supongo que todo lo que habran puesto son cosas buenas, no?
Que bonbito es tu baño, me gusta mucho el lavabo en alto, le da un toque muy especial, y los dos cuadritos rosas, le dan personalidad, por cierto los habeis hecho vosotros? son muy monos…Pues al final no se que haremos de la mesa, Sergio de momento quiere dejarla donde esta pero haciendo el lugar un poco mas scogedor, con algun biombo o con cortinas, hasta que no tengamos el presupuesto para llenar ese espacio cuando quitemos la mesa y las siilas, suponemos que haremos algo asi tipo salita de estar…para cuando vengan los amigos estar todos agusto, con mucho sofa, la video-consola…no sabemos…
Bueno chicas os tengo que dejar, voy a despedir a mi maridin que se marcha ya, y le tengo que dar su beso de despedida
11 de marzo de 2019 a las 08:51 #1144508gemma2009ParticipanteHola chicas!!!
Ayer ya no tuve tiempo de escribiros nada, pero deciros que….PRUEBA SUPERADA, SOMOS IDÓNEOS!!!!!!!
Ayer estaba toda eufórica, tenía ganas de celebrarlo por todo lo alto, de gritar que dentro de dos añitos tendremos a un peque en casa!!!!Ya sospechábamos que nos iban a decir que tranquilos, que todo ha salido bien, pero una vez que se lo escuchas decir a la psicóloga y trabajadora social, uffff, menudo peso que te quitas de encima.Ahora no nos queda otra más que esperar a que la ECAI nos llame.
Lo bueno es que en dos diás más o menos estaré de nuevo entretenida con mis tratamientos, a ver si la warry no se hace mucho desear este mes y baja como siempre puntual.Milunita, ayer al final me acosté a las 5 de la mañana y porque me tomé un lexatín, que si no no hubiera dormido ni una hora.A parte de los nervios por la entrevista, estaba preocupada porque hasta ayer mismo no me dieron el certificado laboral de mi empresa (tenía que entregarlo mañana sin falta en la entrevista).El certificado me lo enviaron desde madrid y parece ser que por algún sitio se perdió.Al final lo encontraron y me lo enviaron por correo electrónico; pero hasta ayer por la mañana no las tenía todas conmigo.
Ah!! los cuadros de las mariposas los compré en una tienda, la verdad es que le da alegría al baño.Recuerdo que me costaron muy poquito estos cuadros, como los que tengo en la habitación, son de la misma tienda.Creo que me costaron unos 4-5e cada cuadro.
Milunita, es este jueves cuando operaban a sergio de la boca, no?? qué tal se encuentra?? le ingresan en el hospital o ya está en casita?? Mímale, que estará el pobre debilucho!!
Bueno chicas, hoy no me puedo entretener ya que mañana vienen unos amigos a casa (no saben nada de la adopción y se lo vamos a decir) así que estoy aquí liada haciendo croquetas de bacalao y pimientos rellenos.
Un besazo!!11 de marzo de 2019 a las 10:30 #1144560haleyParticipanteHola chicas!!!!
Kou, ¡¡ enhorabuena !! en ningún momento dudé que ibais a ser idóneos, claro está, pero como muy bien dices siempre es motivo de alegría y de celebración que te lo confirmen “oficialmente”.
Milunita, al final me he quedado con las ganas de ver tu casa también….. Por cierto, de que tienen que operar a Sergio¿? Creo que me he perdido esa parte.
Por cierto, ahora voy a intentar mandaros una foto al correo. bsos.
12 de marzo de 2019 a las 09:04 #1144969gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!
Milunita, qué tal está sergio?? Esta ya en casa o sigue en el hospital?? Y tú que tal trasnochando en el bar?
Migea, qué tal el 3º aniversario de boda?? lo habreis celebrado por todo lo alto, no?? Por cierto, muy mona la foto!! Milunita, la has visto tú?? un besazo!!
Bueno chicas, como os dije hoy tenemos cena con unos amigos que todavían no saben nada de la adopción y Edu estaba deseando decírselo, así que aquí estoy desde ayer liada con los preparativos de la cena.Lo cierto es que a mi no me apetecía nada contarlo a esta pareja, pero bueno, si a Edu le apetece…
Un besote muy gordo y que tengais un buen fin de semana!!
12 de marzo de 2019 a las 09:20 #1144976una amiga de bcMiembroAins Migea pero que foto mas bonita nos has mandado, cuando “puedas” pasas y nos cuentas el resto, que le parecio el regalo de aniversario a Antonio?? supongo que le encanto, verdad? claro, tanto tiempo que el queria ese regalo, jejejeje…
Kou enhorabuena por se idoneos, aunque ya lo sabiamos….pero no queiamos decirte nada para no chafarte el que te lo dijera la psicologa, jejejeje, y muy bien que lo celebres, si señor, y encima con tus croquetas.
La operacion de Sergio salio bien, lo unico que la boca no para de sangrarle, la herida vamos, si es que llega por los 15 puntos en la encia, se la han abierto en canal, y el pobre esta dolorido…
Me tengo que ir. Estoy muy contenta pq se que vosotras estais muyyyyyy contentas, jejejeje
13 de marzo de 2019 a las 09:57 #1145338gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!
Qué tal andais?? yo estoy a ver si invito a mi hermana y a mi cuñado a comer lo que me sobró ayer porque tengo comida para aburrir.Luego les llamaré al bar y si no tenían planes hechos llevo la comida al bar y que ellos pongan la bebida.Milunita, qué tal en el trabajo?? lo estás llevando bien, verdad?? Y sergio, le ha dejado ya de sangrar la encia??ufff, 15 puntos, ainsss, qué dolor!!!
Migea, tenemos noticias?? hay novedades?? cuantos embris te transfirieron?? dos o tres?? creo recordar que fueron tres, verdad?? ojalá la beta este próximo lunes sea muuuuuuuy grande y hayan agarrado al menos dos de ellos, sería lo ideal, no?? Un besazo!!!!
A mi ya hoy me está empezando a bajar la warry, supongo que mañana domingo lo hará en todo su esplendor.Espero que cuando llame el lunes al clínico no me digan que este mes lo van a suspender porque está próximo la semana santa, aunque siendo como es mi hospital, la verdad es que no me llevaría ninguna sorpresa.
Bueno chicas, os dejo, hoy como veis tengo poquitas cositas que contaros!!
Buen fin de semana!!
Chaooo14 de marzo de 2019 a las 09:19 #1145477haleyParticipanteBuena y soleada mañana de domingo.
Que tal fue la comida, kou¿? Como celebraron tus amigos lo de la noticia de la adopción¿? Tan exagerada fuiste con la comida que tienes para hacer otra¿? ay, chica, te emocionaste con tanta croqueta esta vez
Milunita, pobre Sergio, con lo molesta que son los problemas de la boca, y con tantos puntos…… Imagino que ahora andará a base de cositas líquidas y papillas, no¿? Tratalo con cariño estos días, que seguro que así mejora antes.
Kou, al final si que fueron 3 embriones los que transferimos. Ojalá que cuajen 2, la verdad, me hace mucha ilusión lo de los mellizos. Si cuajasen 3 haríamos una reducción embrionaria, me da mucho miedo un embarazo de trillizos y las complicaciones que pueden traer (sobre todo la complicación de perder los 3 embriones por pretender tirar con todos para adelante). Lo que si tengo claro es que no se lo diría a nadie en caso de que optase por la reducción, especialmente a mis padres. Yo sabía que eran cerrados en temas de religión, pero ultimamente, no sé si es la edad, están algo obsesivos. Vamos, con decirte que la primera vez que le comenté a mi padre que íbamos a empezar con tratamientos de fertilidad su respuesta fue que qué opinaba la iglesia del tema…. Y con el tema del aborto son los de que ni siquiera lo entienden cuando el niño viene con problemas, menos aún si en principio los embriones están sanos, y yo, sinceramente, no tengo ganas ni creo que me va a llevar a ningún buen puerto el tener que convencerlos de algo que para ellos es inconcebible. Así que optaremos por eso de “lo que no saben… no les hace daño”. Mis suegros no creo que lo vieran bien tampoco, pero se callarían algo más que mis padres, pero aún así hemos decidido que no lo vamos a comentar, para que nadie nos venga con el rollo moral sobre un tema que ya hemos debatido mucho Antonio y yo.
Milunita, el aniversario el jueves no hicimos gran cosa. Preparé algo especial en casa (hojaldre relleno de solomilló y foei de oca con patatas, bollo preñado y uno volcanes de chocolate de postre), y luego fuimos a dar una vuelta tranquilos. Ayer cuando nos levantamos vimos que hacía un día tan bueno que no nos pudimos resistir a tirar a la playa. Así que cogimos el coche y nos plantamos en Cádiz, y estuvimos paseando por el paseo, disfrutando del sol, viendo a la gente pasear los carritos e imaginarnos luego a nosotros allí mismo el próximo año….
un beso enorme chicas.
14 de marzo de 2019 a las 11:09 #1145506gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!! por aquí parece que la primavera se está asomando!!! que solecito tan rico, pero me da que en la calle hace algo de fresco!!!
Pues migea, aburridita estoy ya de tanta vida social.El viernes tuvimos la cena con los amigos. La verdad es que fue muy bien.Como no, les pareció estupenda la idea de la adopción (no creo que nadie se atreva a decirnos lo contrario).Como os dije, sobro muchísima comida porque soy bastante exajerada, con lo cual, me la llevé al bar de mi hermana para comerla con ella y mi cuñado.Aún así, sigue sobrando comida, aún nos quedan unas cuantas croquetas, empanadillas, patés y costillas, así que ya veis…
Ayer sábado además, quedamos en casa con unos amigos (con los que jugamos a la Wii).Estuvimos un buen rato en casa con unas cervecitas refrescos y muchas patatas y gusanitos.Ayer ya se me salía la comida y las calorías por las orejas. Y hoy, para rematar el fin de semana, nos vamos a casa de mis cuñados a ver un partido de futbol que lo deben echar por Digital Plus (no sé qué partido es) así que continuaremos con los excesos, pizzas y hamburguesas.Mañana cuando me pese en la báscula me voy a llevar un gran disgusto, porque quería haber perdido los kilos que engordé con los tratamientos antes de volver a comenzar, y me da que sigo igual.En fin…Milunita, qué tal el fin de semana?? ha sido durillo o lo has llevado bien?? Srgio cómo se encuentra??
Migea, yo haría lo mismo que tu si mi familia fuera como la tuya.Para evitar darles ningún disgusto si el día de mañana te dicen que viene tres, haz lo que os parezca a vosotros mejor y no des explicaciones a nadie si sabes que no lo van a ver bien.Yo desde luego que el día de mañana cuando me hagan la FIVD también dirén que me implanten tres pero con intención de que si agarran los tres, hacerme también la reducción embrionaria.En mi casa no caben tres niños ni aunque quisiera y además, creo que no sería capaz de criar a los tres al mismo tiempo.
Bueno chicas, os dejo, que ahora me voy a trabajar en un ratin.
Espero que mañana migea entres contando que has tenido una beta muuuuuuuuuuuuuuuuy alta y lo podais celebrar por todo lo alto!!Ya verás como es así!!!
Un besote15 de marzo de 2019 a las 08:33 #1145679gemma2009ParticipanteMigea, MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!!!
ya verás como tienes una beta muy muy alta que indica que los dos pequeñuelos han agarrado estupendamente!!!!!
Estamos esperando el valor de esa beta!!!!!!!!!!!15 de marzo de 2019 a las 11:00 #1145735haleyParticipanteHola!!
Acabo de recoger la beta: 125,55, así que …. ¡¡¡ toy preñi !!!
Me piro que nos vamos a celebrarlo.
15 de marzo de 2019 a las 12:43 #1145777gemma2009Participante15 de marzo de 2019 a las 12:50 #1145784gemma2009ParticipanteYuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! muchísimas felicidades migea, que notición!!!!!
Lo estarás celebrando por todo lo alto!!!!! ya nos dirás cuándo tienes la próxima ecografía para ver cuántos vienen.Con esa beta tranquila que creo que tres no viene, pero dos es posible. Bueno, lo importante es que los que vengan, vengan bien!!!!Yo ya mañana comienzo con las banderillas, y el lunes control de folis.La muestra ya la he comprado, así que yo ya tengo todos los deberes hechos, sólo falta que cuando me hagan la eco, todo marche bien.Ya os iré contando
Milunita, qué tal?? cómo lo llevas?? y sergio??
Bueno un besote y hoy en especial muuuuuuy gordo para migea y antonio!!!!!Felicidades!!!!!
15 de marzo de 2019 a las 20:10 #1145941una amiga de bcMiembroTOMA; TOOOOMMMAAAAA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…. Ya tenemos la primera preñi de nuestro saloncito….Enhorabuennaaaaa, pero que alegriaaaaaa mas grande, estareis super super contentos, no?. madre miaaaaaaaaa pero que bien…habeis dicho algo a alguien o vais a esperar???? ains cuentanos jooooooo….que alegria mas grande….
Chicas como comentabais vosotras, por aqui tambien hace un dia estupendo un solecito y una temperatura primaveral, estupendas, espero que ya no vuelva el frio…El fin de semana ha sido bastante duro, y Sergio esta muchisimo mejor, falta que le quiten los puntos y le baje un poco de inflamacion que le queda…
Chicas me marcho, me llama Sergio…Adiosssssss que contenta estoy Migeaaaaaa…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.