Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2019 a las 09:01 #114604116 de marzo de 2019 a las 19:51 #1146318gemma2009Participante
Migea, qué tal hoy tu primer día con la matrona?? qué ilusión, verdad??te dieron ya tu cartilla de preñi?? Ainssss, qué ilusión, migea!!!!
A ver que te dicen este lunes, igual todavía es prontito para que se vea, ojalá tengas mucha suerte y ya puedas incluso escuchar el/los latido/s, aunque ya te digo, sería demasiado pronto.
Yo creo también, por tu beta, que no vienen dos, pero aún así te diré que he visto betas como la tuya y finalmente venían dos, así que nunca se sabe, cruzaremos los dedos por si esto ayuda!!!!
Ahora a disfrutar de tu barriguita y de ver cómo va creciendo.Por cierto, cuéntanos qué sintomas has tenido que no hayas tenido la otra vez, a ver si yo en 15 día snoto los mismos síntomas que tú!!! Ojalá!!!
Cuando te coges el alta?? aprovecha la baja mientras dure!!!Milunita, me alegro que Sergio se encuentre mejor.El pobre lo tiene que estar pasando mal porque la boca es muy delicadilla.Seguro que habrá perdido algún kilillo, no??Bueno, por lo menos hoy habrás descansado y habrás cargado las energías.
Yo en 15 minutillos me pongo mi primera banderilla,la de salida.A ver si tenemos más suerte esta vez y lo conseguimos.La verdad es que estoy ilusionada, y eso que no tengo demasiada confianza en las inses.
Bueno chicas, os dejo que Edu está a puntito de llegar.Ah!! Migea, yo no me haría la beta, si te la haces y luego el valor no te cuadra te vas a estar comiendo el coco hasta el próximo lunes, no sé, es mi consejo…Estate tranuila que ya verás como todo marcha fenomenal!!!
Un besote!!17 de marzo de 2019 a las 11:04 #1146492gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!! qué tal todo??
Yo con poquitas novedades, sólo escribía en el post más que nada para subirlo y que no se perdiera.
Migea, qué tal guapa?? y tú milunita??
Yo hoy voy a por mi 2º banderilla, creo que no os dije que ya este lunes tengo el control, a ver qué me dicen.Por cierto, me acaban de llamar del clínico para preguntarme qué pasaba conmigo, qué hace mucho tiempo que no tenían noticias mías.Ya veis cómo se preocupan por mí!!! Supongo que ma habrán llamado por si había olvidado los tratamientos o qué.Ya le dije a la enfermera que mirara bien la agenda, que precisamente este lunes había llamado y ya he comenzado con las banderillas.
Bueno chicas, un besote!!17 de marzo de 2019 a las 13:18 #1146541haleyParticipanteHola chicas!!
kou, verás como ese control va de miedo. Ojalá esta vez tengáis suerte, sería todo redondo: la adopción, el embarazo…. Lo que si me ha hecho gracia lo de la llamada del clínico, jejeje, si es que no se aclaran.
Me preguntabas por los síntomas, y la verdad es que no puedo contarte mucho, ya que lo único que siento son muchísimos gases (más o menos desde la transferencia) y los pechos superhinchados y bastante sensibles. Los tenía bastante hinchados la última semana de pinchazos, que tenía que pincharme a ciegas porque no conseguía ver el michelin para clavarme la aguja (menos mal que no soy aprensiva para agujerarme la barriga). Ahora los tengo aún más hinchados, y me molestan cuando trato de dormir boca abajo.
Lo de la matrona ayer, la verdad que más o menos, me tocó la matrona más seca…. pero al menos… ¡¡¡ ya tengo cartilla de preñi !!! Además me han dado una canastilla de regalo con algunos folletos, un chupete, una tetina de bibe, toallitas y un pañal de dodot. No es que sea mucho… pero menos es nada, no¿? Y además, que a mi me hace mucha ilusión. Por lo demás poca cosa, me pesaron pero no hicieron ningún comentario, me tomaron la tensión y me dijo que la vigilara porque la tenía al límite por arriba. Normalmente la tengo a 120/70, y la tenía a 130/80. Me ha dicho que me la tome todos los días y si me sube a 140/90 se lo diga a mi médica para que me ponga tratamiento, y que si se pone la mínima a 100 que vaya derecha a urgencias. Hoy me la he tomado y la he vuelto a tener a 130/80, espero que aunque sea así se mantenga. Por si acaso evitaré la sal en las comidas y dejaré de lado el regaliz, el café y los refrescos con cafeina (aunque estos 2 últimos ya los había dejado de lado).
Lo que me ha sorprendido es las citas para el médico, que me van a hacer esperar más de dos meses. No tengo cita con el tocologo hasta mayo, y 2 semanas más tarde con el médico del embarazo (eso me dijo ella, no tengo claro si será un ginecologo) y otras dos semanas más para visitar de nuevo a la matrona. Así que estaré bien pasada de las 12 semanas cuando vuelva a ver algo por la ss.
Ah, por cierto, me toca hacerme la curva de azúcar, aunque será la corta (creo), porque mi padre tiene azúcar tipo II, y mi abuela y mi tía materna la tienen tipo I (aunque todos de adulto). Esperemos que salga bien, que ya con estar pendiente de la tensión creo que tengo bastante, no¿?
besos.
17 de marzo de 2019 a las 19:38 #1146662gemma2009ParticipanteMigea, aquí en Valladolid pasa lo mismo.una vez que te quedas embarazada, hasta que no llegas a los tres meses de embarazo no te hacen la primera ecografía.La única que te ha visto hasta esa fecha ha sido la matrona y la matrona de mi pueblo ni siquiera tiene ecógrafo en condiciones.
Si tienes seguro médico privado, que lo tienes, yo iría sin dudarlo sobre la semana 7 más o menos al ginecólogo, para que te hagan la eco y puedas escuchar al menos su latido.Si vas antes posiblemente no lo escuches.Creo que no podría estar tanto toiempo sin ver a mi embri.Pues sí, ojalá esta inse tenga mejor resultado que las otras 5 anteriores, uffff, pero vamos, ya a estas alturas no sé qué pensar.Yo siempre he respondido muy bien, con muchos óvulos, pero por algo, se vé que que los espermatozoides que me ponen no se enamoran de mis favulosos óvulos.Tal vez tenga algún problema en mis óvulos que con las inses no se ve…
Migea, cuídate bien esa tensión y ya que tienes muchos antecedentes de diabetes en tu familia, aunque sean ya de adultos, vigila también la dieta, para que no te pongan a dieta, valga la redundancia, próximamente.Ya nos cuentas!!!
Milunita, cómo lo llevas?? menos jaleillo o igual??
Buenos chicas, os dejo, que ya me toca mi 2º banderilla
Un besazo18 de marzo de 2019 a las 12:05 #1146834haleyParticipantekou, la verdad que primero esperaré la eco del lunes santo de la clínica, y en cuanto pase esta y me digan que todo está ok pido cita con una amiga que es ginecologa y que ya me ha amenazado si se me ocurre que otro me lleve el embarazo, jejejeje, y de paso le hago el gasto a sanitas. Me imagino que me darán cita para una o dos semanas después, así que será por la semana 7 u 8 más o menos.
Lo de la comida estoy intentando controlarla un poco y comer sano. Vamos, que tampoco es ningún misterio: pescado y carne para las proteinas, evitar bollería industrial y procurar comer pastas, fruta, verdura y legumbres, evitando de paso los fritos y las comidas con mucha grasa. Vamos, lo que ya todos sabemos, que no es nada nuevo.
Ayer me cargué el esfingomanometro que tengo en casa. Es de estos manuales con una perilla para llenar el brazaleta, y parece que la perilla tiene fuga de aire y no mantiene la presión, así que me he acercado esta mañana para tomarte la tensión y preguntar si tenían recambio para la perilla. Esta tarde me traeran una perilla nueva, a ver si me vale, y la tensión en la farmacia sigue teniendo la mínima algo alta, esta vez 124/88. Claro, que no sé si también se pueda deber al paseito hasta la farmacia y al calor que está haciendo en la calle. Por eso mismo prefiero tomarmela en casa.
bueno, chicas, os dejo que voy a preparar salmorejo para el almuerzo. Un beso.
18 de marzo de 2019 a las 20:15 #1146987gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Llevo tooodo el día de pingo.Esta mañana quedé a desayunar con varias compis del foro de Valladolid en el que antes escribía.A algunas de ellas ya las conocía, ya que hemos quedado otras muchas veces, pero a la mayoría no.la verdad es que es agradable conocer a la gente con la que hablas (en mi caso, hablaba) a diario.Le pones caras a los nicks.Además, a estas chicas que en su momento conocí sé que el día de mañana mantendremos el contacto.Después del desayuno me he ido de compras, pero como hemos acabado tan tarde a penas me ha dado tiempo de mirar lo que andaba buscando.Por la tarde, Edu y yo habíamos reservado mesa en un restaurante de mi pueblo para celebrar nuestro certificado de idoniedad.Al poquito de terminar de comer Edu se ha ido con varios amigos de Tudela para echar la quiniela y como yo no tenía nada mejor que hacer, me he vuelto a ir a Valladolid para comprar lo que estaba buscando y casi que lo he encontrado todo.
Milunita, que sé que a ti estas cosas te gustan.Andaba buscando como una loca unos tapones de cerámica decorados para el lavabo y el bidé del baño.Y después de dar muuuuuchas vueltas, los he encontrado.Muy monos, blanquitos con unas florecitas amarillas dibujadas.Lo cierto es que aunque es una chorrada, viste el baño.Luego he comprado como una bolita de cespez con un tiesto como de mimbre muy mono tambien para ponerlo en el salón decorando.He estado buscando una mantita (plaid) de color marrón no muy oscura para ponerla a los pies de mi cama, pero todas las que he visto eran muy cortas y
me quedaban muy raquiticas en la cama, seguiré buscando…En fin, ya veis que hoy no he parado!!Migea, qué envidia me has dado con el salmorejo!!!! con lo que me gusta y nunca lo he hecho!!! Y eso que me han dicho que es igual que el gazpacho, pero na´, no me animo a prepararlo, a ver si un día de estos me lanzo.
Bueno chicas, os dejo.Un besote a las dos, milunita!!! ahora eres tú la que andas perdida!!!!Cómo lo llevas?? cómo se encuntra Sergio??Migea, contrólate la tensión, pero tampoco te comas el coco, que seguro que la controlas con la dieta y con un poquito de ejercicio.
Un besazo
19 de marzo de 2019 a las 09:03 #1147058haleyParticipanteBuenos días, chicas.
milunita, espero que andes bien, que esta vez eres tu la que nos tiene un poco abandonadas. ¿Como sigue Sergio?
kou, vaya, efectivamente ayer tuviste un día de “pingo”, jejejeje. Lo de los tapones para el baño que dices me encantan, es cierto que quedan muy cucos. Lo de la idea de la manta en la cama también me parece bien, aunque personalmente no lo comparto para mi casa, y es que yo soy bastante antiobjetos que sólo sirvan de adorno.. Vamos, que si tengo una manta en el sofá es porque la uso, y cuando dejo de usarla la echo al armario para quitarla de en medio. Aunque te reconozco que me encanta ver esos detalles en las revistas, luego me desespero cuando tengo que arreglar la casa.
Ayer conseguí reponer la perilla de mi esfingomanometro, así que vuelvo a tenerlo en casa. Sigo teniendo la mínima algo alta, algo más de 80. No sé si comentarselo a mi médica el lunes cuando vaya a por la baja o esperar un a la semana que viene para tener más datos de como va evolucionando la tensión. Leí por ahí que lo normal al principio del embarazo era que la tensión bajase, y que podía subir en casos particulares pero era más frecuente a partir de la semana 20, así que he pensado que quizá sea algo nervioso. Bueno, lo dicho, seguiré anotándolo, si va subiendo ya me pondrán algún tipo de tratamiento.
Por cierto, kou, al final no te hice caso y usé el volante de la beta que tenía. Si te soy sincera, quería ver que el valor seguía creciendo, para confirmar así que todo sigue bien, y la verdad es que así ha sido. He pasado de 125,55 a 355,24 en dos días y medio más o menos, con lo que mi/s chiquitin/es se va agarrando fuerte, no¿? De momento el número no me preocupa, ya lo veré en semana y media en la eco.
¡¡ besos !!
19 de marzo de 2019 a las 10:02 #1147073gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!
Es festivo hoy en vuestra comunidad?? Aquí, en Valladolid, sí que es festivo, pero vamos, aún así me toca trabajar.Hoy he pedido a una compi que me cambie la hora de entrada al trabajo para poder ir a comer tranquilamente con los padres de Edu.Entro muy tarde, a las 1530, así que sé que se me va a hacer eteeeeeerna la tarde de hoy.Migea, así que a final te hiciste la beta??? jejjejeje.Bueno, le alegro que el valor te haya dado bien y no te haya dejado descuadrada estos días.A ver qué te dicen este lunes, sobre todo a ver cuántos vienen!!!Cuando tienes la eco, por la mañana o por la tarde?? estaré pendiente sólo que como el lunes yo también tengo mi control y luego marcho a trabajar por la tarde, si veis que no contesto, no desespereis, que en algún momento apareceré por aquí!!!!
Migea, a mi creo que me pasa como a ti.No soporto para nada el desorden, no me gusta ver cosas por el medio de la casa.Sin embargo, si lo que hay por el medio es algo que está decorando, no me molesta; es más, me encanta.Pero mira, al final acabo comprándome una butaquita para poder dejar colocados todos esos cojines que tengo sobre la cama y el día de mañana, dejaré también allí la manta.En fin, ya os diré si encuentro la manta o no…
Migea, no entiendo mucho de tensión, yo sé que habitualmente la tengo muy bajita y por eso me mareo con frecuencia.Pero si tú te la ves un pelín alta la mínima, yo se lo diría al médico simplemente por precaución..tal vez la tengas un poquito más alta de lo habitual por el calor que ha hecho estos días, o por los nervios como decías tú, o tal vez porque te la estés tomando mal simplememte.Pero por si acaso, no pierdes nada por decírselo a la médica y que ella te vaya controlando si fuera necesario.
Bueno chicas, os dejo.Un besote
Milunita, da señales de vida!!!!Chaoooo!!20 de marzo de 2019 a las 10:11 #1147300una amiga de bcMiembroChicas siento no poder estar aqui a vuestro ladito, y empaparme de todo, pero estoy hasta mas arriba del moño de trabajo…Sergio sigue de baja y yo estoy haciendo mas horas que un reloj, apenas tengo tiempo ni para lavarme la ropa…estoy estresadisima…
Me pasaba para ver que todo marchaba bien, y veo que si, asi que me marcho a trabajar tranquila…
Migea cuida esa tension y Kou, arriba esas banderillas…
MIL BESOSSSsssssss
21 de marzo de 2019 a las 10:22 #1147427gemma2009ParticipanteMilunita, cuando Sergio regrese al trabajo tú te coges unos días para descansar, ehh!! que vas a acabar reventadita!!! Además de que Sergio no esté trabajando te ha pillado que el tiempo ha mejorado muchísimo con lo cual, a la gente le habrá dado por dalir aún más todavía, no?? Pero bueno milunita, tú puedes con esto y con mucho más!!
Migea, tú qué tal?? Por cierto, vosotras habeis tenido puente?? aquí en Castilla y León si que ha sido festivo el viernes 19.Habeis hecho algo especial?? Bueno, supongo que milunita y yo, al menos nosotras dos hemos estado trabajando.Espero,Migea, que hayas aprovechado bien el puente si lo has tenido.
Ayer vino una amiga a casa para ver la película Nine, la habeis visto?? A mi me encantan los musicales; el problema es que como estaba bajada de internet, cada vez que cantaban yo no me enteraba a penas nada de lo que decían, pero bueno, aún así no me perdí mucho.No me ha disgustado, sin embargo, las críticas que leí por internet, la ponían muy mal.
Bueno chicas, os dejo, que me voy a trabajar esta tarde.
Por cierto, os he dicho que me voy a comprar un robot de cocina?? Se llama Robot Gourmet, no es como la thermomix, esta no pica ni tritura, pero bueno, también puedes hacer muuuuuchos platos con ella y sobre todo, me va a costar sólo 99e.La voy a coger con el periódico de la Razón.Ayer estuve cotilleando por internet a ver si encontraba recetas para hacer con el robot, y la verdad es que encontré muchas.Un besote!!
22 de marzo de 2019 a las 10:08 #1147635haleyParticipanteBuenos días de lunes.
Acabo de volver del médico de que me firmen la baja y de dar una vueltecita. Le he comentado lo de la tensión y de momento me ha dicho lo mismo que la matrona, que me la siga observando, que me quite la sal y que de paseitos tranquilitos. Así que he aprovechado que el día era bonito y soleado para darme una vuelta
Por aquí no hay puente en San José, kou. Lo que si suele ser una fecha bastante festiva en mi familia, porque se juntan demasiados eventos. Tenemos el día del Padre, a esto le unimos que mi madre se llama Josefa, y mi hermano mayor es José, así que son también sus días. Mi suegro también es Pepe, así que otro por partida doble. Y encima el 20 fue el cumpleaños de mi hermano Saúl, y el 21 el de mi hermano Raúl. Menos mal que se decidieron a celebrarlo todo el mismo día, que si no …. pufffff Pero el comecoco de buscar regalos no te lo quita nadie.
El viernes, además, vino la chica de Salamanca que me vendió la medicación, y quedamos por ella para comer y echar la tarde. Cuando se fueron tuvimos que ir a casa de mis suegros a la cena. El sábado nos quedamos de azafarrancho de limpieza, Antonio me tiene prohibido acercarme al cubo de la fregona o hacer actividades que impliquen agacharse en exceso (como limpiar el baño), así que el pobre se estuvo empleando a fondo ese día. Y el domingo tocó comida con mi familia, casi reventamos, jejejeje.La película Nine es la de Penelope Cruz, no¿? La verdad es que no la he visto. Mis compañeros de trabajo dicen que soy muy sibarita con las películas, y la verdad es que suele ser cierto, odio ver algo en un screener, suelo esperar a que salgan en vídeo para descargarlo en dvdrip decente, a ser posible con sonido en 5.1 para aprovechar el home cinema (ya que lo tengo hay que darle uso, no¿?). Los musicales y las películas donde tiene parte del dialogo subtitulado no suelen traer los subtitulos en el propio divx, la mayoría de las veces tienes que buscar el archivo de subtitulos (que suelen tener formato .srt).
La eco será el lunes de la próxima semana, el lunes santo por la tarde. Creo que te has liado con lo del control, kou, que imagino que lo tendrás hoy, no¿? Mucha suerte para ese control.
Milunita, guapa, siento mucho que estés tan estresada, espero que Sergio pueda recuperarse pronto y así os podréis repartir mejor las tareas. Al menos hoy seguís cerrando la tasca, no¿? Aprovecha el día para descansar, guapa,
Bueno, chicas, os dejo que creo que ya me he enrollado bastante. besos.
22 de marzo de 2019 a las 19:37 #1147822gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Migea, pues sí que me he liado, pensaba que la eco la tenías para este lunes y no para el siguiente, pero bueno, dudas aclaradas!!
Hoy he tenido control y como siempre muuuchos folis, pero vamos, a mi a estas alturas ya nadie me cancela la inseminación, ni aunque vaya con 20 folis.De momento tengo unos 8 ó 9 folis, pero los que realmente están más grandecitos creo que eran 5.Los otros medían unos 13 mm.Así que de momento, hoy y mañana dos banderillas más, el miércoles tenemos de nuevo control y la inse está programada en principio para este viernes.He conseguido que una compi del trabajo me haga este viernes así que estupendo porque descansaré jueves, viernes y sábado.Mi intención es no mover el culo para nada al menos los dos primeros días.Por cierto, migea, que ilusión, acabo de ver tu dibujito de embarazada de 5 semanas!!! a ver cuándo planto yo una igual que la tuya!!!
Milunita, cómo andas?? ya menos liadilla?? Sergio debe estar ya a puntito de incorporarse al trabajo, no?? hace ya más de 10 días que le operaron o me estoy liando?? ánimo, que ya te queda poquito para estar más tranquila.
22 de marzo de 2019 a las 19:49 #1147827gemma2009ParticipanteAinsss, qué mal me va últimamente…continúo:
Migea, te decía que la película de la que hablaba si que es la que ha hecho Penélope Cruz. Fíjate que no me gusta nada esta actriz pero la verdad es que en esta ocasión no me ha disgustado tanto.
Yo soy poco cinéfala.Me gustan 4 películas contadas, pero las que me gustan , ME ENCANTAN.
Mi película preferida es sin duda alguna Alguien Voló Sobr el Nido del Cuco, luego le sigue La Naranja Mecánica y la tercera sería la de la Vida es Bella.Si conoces estas películas habrás comprobado que nada tienen que ver una película con otra, excepto que las tres son TRES PELICULONES.También me gusta mucho el cine de autor, me encanta sobre todo Woody Allen.
Pero bueno, lo dicho, el cine me gusta poco, la música me llama la atención bastante más!!!Bueno chicas, os dejo, que voy a por mi penúltima banderilla.
Un besote!!
23 de marzo de 2019 a las 16:25 #1148069una amiga de bcMiembroChicas por fin puedo entrar, no veais lo que os he hechado de menos…no he podido leer todos vuestro comentarios, pero que ilusion me ha hecho Migea ver el dibujito ese que has puesto de tu embarazo, que graciaaaaaa…, por fin ya tenemos una embarazada en casita, yujuuuuu
Y ahora mismo tu Kou, joooo me voy a quedar mas sola…espero que no me abandoneis ehhhh…
Pues el puente (Kou si ha sido fiesta el dia de San José) ha sido larguisimo, lo bueno es que hemos recuperado un poco las cuentas, no tanto como pensabamos, a causa del mal tiempo, pero bueno…
Sergio ya esta casi bien, le faltan que le quiten los puntos, y esta trabajando desde el sabado. Pero el tute que me he llevado este finde no me lo quita nadie.
Ayer aprovechamos que el ya puede comer y hacer vida casi normal para salir a comer fuera de casa, nos fuimos a la playa mas cercana de casa (20 min) y tomamos un aperitivo alli, al solecito, que se estaba de lujo, encima es un sitio que apenas esta explotado, y parece que estemos en epoca de cuentame, tiene su encanto, y apenas casitas que son de pescadores…a ver si os puedo nponer un enlace.
Bueno chicas os dejo que estoy en el trabajo y tengo clientes en la barra.
MUACKSSSss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.