Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2019 a las 19:42 #114814224 de marzo de 2019 a las 11:36 #1148337haleyParticipante
Hola!!!!
milunita, me alegra muchísimo que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad, y con sergio de nuevo activo podrás descansar un poco. Aunque ahora con el buen tiempo imagino que también tendréis más trabajo, no?¿ Bueno, mirándolo por el lado bueno… así recuperáis un poco las cuentas, no¿? El hotel tiene buena pinta, jejeje, y si que es cierto que parece sacado de la época del “cuéntame”.
kou, no te agobies, seguro que el control irá estupéndamente. A mi en la fiv estuve viendo la clara de huevo desde 7 días antes de la punción, así que creo que más que estar a punto de ovular es que tus ovulos están dando un buen estiron. Animo.
Jeje, a mi me hacía muchísima ilusión lo de poner la barrita de contador, aunque quizá siga buscando alguna que me convenza más…. otro día. Mañana tengo que ir a que me hagan los análisis, y de paso el o’sullivan para la curva corta de azúcar. Me han dicho que me llamarían si salía algo raro, porque hasta mayo no tengo cita con el médico del embarazo. Por lo demás de momento la cosa más o menos bien. Estoy saliendo a andar por la mañana y por la tarde, para hacer al menos 2 horas y media de caminata diaria, al menos hasta que empiece a trabajar de nuevo. Cuando vuelva al curro imagino que sólo podré andar una hora por la tarde. La tensión ayer estaba más normalita, 125/75, así que estoy a la espectativa de como estará hoy, pero espero que la cosa se vaya controlando.
Un beso enorme chicas.
24 de marzo de 2019 a las 15:10 #1148450una amiga de bcMiembroKou, cielo, que tal el control de hoy? estaba tu gine?, una duda que tengo , estas haciendo tu ultima IA, no?, que es por la SS…perdona pero es que estoy un poco perdida como comentaste que te gustaria hacer ya las Fivs, bueno seguro que en conectarte tu me lo explicas muy bien.
Migea, como esta nuestra preñi, deberás de tener una sonrisa de oreja a oreja, todo el dia, verdad?, por lo menos yo la tendria, y que habeis decidido decirlo ya a todo el mundo, o esperar hasta el 3er mes o hasta que se note?.
Chicas estoy un poco preocupada por mi sobri, ya sabeis que mi hermana y mi cuñada estan las dos embarazadas de lo mismo, y resulta que uno de mis sobris (el de mi hermama) le falta un riñon, pobre Marck, solo viene con un riñoncito, y me duele tanto por el…se que podra hacer vida normal pero jooooo…tan pequeñito y sabes que le pasa algo…
Bueno cambiando de tema, esta mañana hemos subido un pico de la sierra de aqui, 900 metros, pero muyyyyyy empinados, jejejeje, hemos estado 4 horas de caminata y ahora estoy tirada en el sofa pensando si fugarme de ingles…
Chicas muchisimos besitos para las dos, ahhhhh Migea y para el BB
25 de marzo de 2019 a las 08:10 #1148673una amiga de bcMiembroBuenos dias chicas, al final ayer decidi fugarme de ingles, estaba tannnn cansada…
Como te estuve comentando Migea, por el messenger, el dolor de espalda que tenia, no se me ha ido y como lo tengo cerca de un mes y ya he tomado tto del medico, hoy tengo cita otra vez para ver que solucion me dan, espero que me hagan placas, o no se, pero que me quiten esta molestia, que valga la redundancia es muy molesta.Bueno pues que paseis buenos dias, voy a vestirme que tengo la cita a las 9.50. Besitos
25 de marzo de 2019 a las 09:25 #1148702haleyParticipante¡¡ Hola !!
milunita, esperemos que el médico pueda darte una solución esta vez. Lo de tu sobri, la verdad es que es una pena. Es cierto que con un riñón se puede vivir perfectamente, pero como dices es duro que tan chiquito y ya tengas que ver como le pasa algo. Tranquila que seguro que al final todo irá bien.
Lo del embarazo ya lo hemos hecho oficial, llevamos tanto tiempo que teníamos ganas, y no me apetece pensar en que se pueda malograr ni nada por el estilo, si algo tiene que pasar ya lo afrontaré a su debido momento. Mientras tanto a disfrutar del momento. Acabo de volver ahora de hacerme analiticas y la curva corta de azúcar, y por el momento la cosa está bien (así que me ahorro el tener que hacerme la curva larga, al menos ahora).
Kou, preciosa, que tal el control¿? seguro que bien, no¿?
besos.
25 de marzo de 2019 a las 09:48 #1148716gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!
Ayer al final ya no me dio tiempo a conectarme, porque después del médico nos fuímos a comprar un bonsay (ya que el que tenía Edu se le murió) y al final nos volvimos con media selva amazónica a casa.Una de las macetas que hemos comprado, creo que se llama palo de brasil, es igual de alta que yo y desde luego que abulta muuuucho más que yo.Compramos además un potos precioso con unas hojas gigantescas que medirá como 1,50 cm. Total, que cuando ubicamos cada maceta en su sitio, vimos que nos sobraban macetas, el salón está ahora muy verde y me da miedo a quedarme un día dormida en el sofá y que las plantas me dejen sin oxígeno y muera, jejejjeje!!! Hoy iremos a devolver el palo de brasil, y la verdad es que me da mucha penita porque la maceta es preciosa, sólo que demasiado grande para mi salón, y eso que yo no tengo un salón pequeñito, pero en fin…no queda otra.Milunita, entiendo tu preocupación por el peque.La verdad es que da mucha penita que siendo tan pequeñito tenga alguna enfermedad o problemilla.Pero tranquila, que ya verás como el niño crece sanote y con mucha fuerza.Por cierto, no sabía que estabas con molestias en la espalda, tal vez te has hecho daño cargando con alguna caja de refrescos o algo así?? Porque ese tipo de lesiones son muy típicas en las personas que trabajan en la hostelería.ya nos dices que te ha dicho el médico!!
Continuo en otro post…
25 de marzo de 2019 a las 09:56 #1148722gemma2009ParticipanteDesde que he instalado el explorer 8 no me deja escribir párrafos muy largos, tengo que volver a escribir otro…
Continuo, migea, menudad palizas a andar que te das!!!Me alegro que la tensión la tengas más controladilla y que además te haya salido hoy bien la prueba del azúcar, estupendo!! Cuándo te incorporas al trabajo?? aprovecha estos días que te quedan!!! Yo el día de mañana cuando me quede embarazada (si es que lo consigo, claro) también se lo pienso decir a toooodo el mundo desde el primer momento.Tengo tantas ganas de conseguirlo que no me veo aguantando a los tres meses para decírselo a la gente.Total, si al final va mal,se van a enterra igualmente.Bueno, os cuento qué tal mi control ayer.Iba con bastante miedo en el cuerpo convencida que había o estaba a punto de ovular, porque aparte de tener mucha clara de huevo, el pecho me dolía muchísimo y además, yo muchas veces cuando ovulo, mancho sangre, y ayer manché bastante.Según llegué a la consulta se lo dije al gine y me dijo que no, que de momento no había ovulado.Me mandó cetroide para evitar la ovulación espontanea.Finalmente la inse me la hacen el sábado, porque de los folis que tenía, al final sólo había despuntado uno de 18mm, luego tenía otros dos de 16, uno de 15 y otro de 13.Total, que quería que llegara al menos con tres folis a la inseminación, así que ayer me puse el cetroide más el puregon y hoy me pongo de nuevo el cetroide y a las 11 de la noche el rompefolis.La inse será el sábado a las 11 de la mañana.
Bueno chicas, os dejo, que me tengo que duchar para luego ir a devolver la planta gigante.
Un besazo!!!!25 de marzo de 2019 a las 13:24 #1148797una amiga de bcMiembroKou a mi me pasa lo mismo con el ordenador, no me deja escribir parrafos muy largos, es como si lo que escribo no me deja leerlo, jejejej.
Migea me parece muy bien que hayas decidido decir ya lo de tu embarazo asi los haces mas participes a todos, se lo habran tomado estupendamente, no? segurisimo que si, y de nombres como andais? seguro que alguna vez ya lo hemos hablado pero ahora no lo recuerdo, asi que ponme al dia…
Chicas lo de la espalda, es un dolorcillo constante que tengo desde hace un mes, y como tengo una medica tan medica, pues hoy despues de un mes me ha mandado que siga con el ibuprofeno, y le he pedido que me hiciese placas o que me mirara aunque sea, y nada, no lo hge conseguido, asi que otras dos semanas con iboprufeno…esta misma tarde llamare al hosteopata, que es lo que deberia haber hecho desde el principio, pero por ahorrarme 50 euros…
Kou que gracia me has hecho con lo de quedarte sin oxigeno al dormirte en el salón, parecia como una historia de miedo, jejejeje, recuerdo que hace poco dijiste que no eras muy buena con las plantas, asi que a cuidarlas mucho, eh? por cierto dicen que hay que hablar con ellas y ponerles musiquita…asi que aburrirte no te vas a aburrir…jejejeje
Bueno niñas muchos besitos…
Migea has visto el anuncio de calzedonia? -ojalá sea niña, jejejejeje25 de marzo de 2019 a las 18:36 #1148881haleyParticipanteYo suelo usar el mozilla firefox como navegador de internet, la verdad es que no me hace mucha gracia el explorer. Antonio lo prefiere y por eso no lo desisntalo. Con el firefox no me pasa lo que decís, lo que si me pasa a veces es que se posiciona el cursor donde escribo unas líneas más arriba. Pero nada, eso se arregla volviendo de nuevo al final de la caja de texto.
Sobre los nombres de niños tenemos más o menos barajados dos para niñas y dos para niños, pero aún no queremos hacerlo oficial, al menos hasta saber los que vienen. No sé, no suelo ser superticiosa, pero es como si lo gafara si me anticipara a hablarlo con alguien diferente de Antonio.
Con lo del trabajo…. pues ni idea. Sinceramente creo que podría incorporarme ya a trabajar, pero mi médica me dice que me espere a que se asiente. Y la verdad es que ahora en mi trabajo hay mucho lío, lo que supondría mucho estres, echar horas de más, comer más de un día fuera de casa….. y eso creo que en parte si me terminaría resintiendo un poco. Tampoco he podido preguntarle a mi médica abiertamente cuanto tiempo piensa tenerme de baja, porque las últimas veces he coincidido con Antonio o con mi madre en el médico, y estos me matan si empiezo a hablar de que me den el alta para ir a trabajar.
mmm el anuncio de calcedonia¿? jejeje, la verdad que si lo he visto, y me gusta. De momento mi vecina me dice que me ve con cara de niño, y otra amiga me ve con una niña, así que si tu tiras para niña ganarían las nenas, jejejeje. A mi me gustarían que fueran 2 y las 2 fueran niñas, pero no suelo acertar para estas cosas, y cada vez tengo más claro que sólo agarró un embrión. Tengo unas ganas terribles de tener la eco del lunes, no sólo para ver los que han agarrado, sino también para ver si están bien colocados, si el tamaño es bueno, si se ve el latido del corazón….. Con deciros que se me está haciendo más larga esta espera que la de la propia beta…. puffff.
Milunita, vaya con tu médica, parece que todo lo arregla con ibuprofeno. Espero que te vaya mejorando un poco al menos.
Kou, sé lo del palo de bambú que dices, yo lo tenía pequeñito, pero como tantas otras cosas…. murió en casa.
26 de marzo de 2019 a las 10:08 #1149061gemma2009ParticipanteMilunita, pues vaya con tu médica!!! te he dicho que me gusta más bien poco tu médica???? ummmmmmm, bueno , esperemos que con lo que te haga el hosteópata te deje en condiciones, que si no vamos y le exigimos a la médica que te mande unas placas ya!!!
Migea, yo hace siglos que tenemos más que pensados y decididos los nombres, creo que alguna vez ya lo he dicho por aquí también.Si tuvieramos un niño se llamaría Daniel y si tenemos una niña Claudia.Si fueran dos, pues Claudia y Daniela y para chicos Daniel y Jaime.A parte de estos nombres, tenemos muchos otros más, pero vamos, eso serían en el caso de embarazo tripe o cuatriple, esperemos que no!!!!
Hoy tengo un dolor de ovarios impresionante, me da que tengo ahí a mis folículos luchando por hacerse un hueco en mí.Qué ganitas tengo de que me hagan la inseminación y sobre todo que pasen los 15 días volando.Lo cierto es que aunque el gine me ha dicho que no había ovulado y además me mandó medicación par aevitar que lo hiciera, no hago más que darle vueltas al coco.Me duele mucho el pecho, pero lo bueno es que continúo aún con mucho moco, con lo cual, significa que aún no he ovulado pero estoy ahí a puntito.
Bueno chicas, ya os comento mañana, si es que mi marido me deja hacercarme al ordenador, qué tal la inse.Mi intención es tumbarme en el sofa y ponerme con las piernas hacia arriba según llegue de hacérmela.Jejjejeje, esto me recuerda a los primeros meses que estábamos buscando el embarazo que había leído que es bueno dejar las piernas hacia arriba después de hacerlo para que los bichitos lleguen bien al óvulo.Pues eso haré!!!!
Un beso!!!
27 de marzo de 2019 a las 12:16 #1149362haleyParticipanteembarazo triple y cuadruple…. puffff, kou, ese sería muuucho. Te deseo toda la suerte para tu inseminación, ojalá esta sea la definitiva. Si tu marido no te deja acercarte al ordenador… bueno, con eso tenemos la certeza de que estás tranquilita en tu sofá, descansando y dejando que la naturaleza siga su curso.
No sé por allí, pero por aquí hoy hace un día delicioso, de estos donde te apetece tirar una mantita al cesped de un parque y dejar que el sol te acaricie…. mmmmm, o conducir una hora hasta una playa y hacer lo mismo pero tirado en la arena. Lástima que no pueda hacerlo, ayer llamó mi suegra que por lo visto había fallecido el suegro de una prima de Antonio, y como ellos son de pueblo pequeño y tan “cumplidos” para ciertas cosas….. nos toca ir al pueblo al funeral esta tarde. Lo único bueno es que he conseguido que no nos quedemos a dormir, y menos mal, porque en condiciones normales no soy capaz de dormir allí, las camas son incomodísimas. Encima ahora que me cuesta muchísimo dormir del tirón toda la noche (me levanto cada hora y media para ir al baño) iba a ser una noche horrible allí.
Besos!!!
27 de marzo de 2019 a las 13:40 #1149373gemma2009ParticipanteBuenas chicas!!!
ya estoy ineminadita en casa, ahora a esperar a que pasen estos 15 días lo más tranquilamente posible.
Milunita, no me di cuenta de responder a tu pregunta, te comento, me voy a hacer esta inse y si no lo consigo me haré como mucho otra más (esoy con la ss).De no conseguirlo tampoco, pues lo intentaría este verano por la clínica privada con una FIVD, pero siempre y cuando me hagan indefinida en Mapfre.Así que de momento espero no tener que recurrir a la fivd, pero bueno, ya tengo todo bien hiladito y pensado.Esta inse ha ido muy bien, como no había nadie en la consulta hemos estado muy tranquilos y no han tenido prisa por echarnos de la consulta una vez que me han hecho la inse.La otra vez cre que estuve unos dos minutos en la camilla tumbada y esta vez me han dejado 10 min tranquilamente.Le he preguntado por la muestra pero no me han sabido decir cantidades, sólo que era muy buena. En el caso de quedarme embarzada con esta inse, llamaré al laboratorio de Granada para que me digan la calidad de la muestra y los rasgos físicos del donante.La otra vez que lo hice a los dos días me enviaron una carta dándome todos estos datos.De momento prefiero no saberlo para no empezar a fantasear cómo será mi bebé.
Cuando hemos salido de la consulta y he montado en el coche, me descalcé y puse las piernas en el salpicadero y el asiento reclinado para tener las piernas bien en alto. Y cuando hemos llegado a casa he hecho lo mismo, me he plantado un cojín bajo el culete y las piernas las he colocado arriba en el sofá.He estado así por lo menos dos horitas hasta ahora que me he levantado para comer.Migea, por aquí ha salido el sol pero hace bastante fresquito todavía.Es una pena, porque hace 4 días ya tenía pensado guardar los abrigos en el armario porque parecía que no iba a hacer falta.
Bueno chicas, os dejo, que voy a comer una rica tortilla de espárragos que está preparando Edu
Un besote!!27 de marzo de 2019 a las 21:33 #1149442una amiga de bcMiembroChicas primero de todo os debo una regañadina a ambas, ayer fue mi cumpleaños y ninguna de las dos me habeis felicitado, ehhhhh…
No os preocupeis, yo soy igual de mala para las fechas y mas sabiendo que cada una tiene sus cosas en la cabeza, y ahora vosotras mas que nunca, Migea con tu o tus bebes, y Kou con tus proyectos de bebe, que ojalá esta marche muyyyyyy bien, y ahora ya me ha quedado claro que estas en IA y por la ss, que tenia yo un cacao mental.
Chicas mañana paso con mas tiempo, que me duele la cabeza y la espalda y me apetece solo estar tumbada, mañana ya os cuento mas. BESITOSSSSSS WAPISIMASSSSSS
28 de marzo de 2019 a las 08:50 #1149471gemma2009ParticipanteMilunita, tienes toda la razón, LO SIENTO!!!!!!!!!
Lo tengo anotado en mi agenda, pero como llevo desde el miercoles sin ir a trabajar pues la agenda ni la he abierto, ainsssss, qué coraje me da!!!!!!!! se me ha pasado por completo!!!!!!
Pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, no???Ejemmm, de todas formas decirte que se hubiera agradecido algún mensaje subliminar del tipo ¡¡¡¡¡ummmmmnsm qué poquito me queda para estar de celebración!!!! o Koukla, qué el día de me cumple te traiga mucha suerte en tu inse!!!! (este hubiera sido mucho más fácil de adivinar, jejejejjeje!!!
Bueno, bromas a parte…¿Qué hiciste ayer por tu cumple, o lo vas a celebrar mañana que descansais??? has tenido muchos regalitos?? Veo que tu sigues igual con tu espalda, llamaste al final al hosteopata???
Bueno, un besezao enorme y tirones de orejas, aunque con un poquito de retraso, snifff!!!!
Hasta mañana chicas!!!28 de marzo de 2019 a las 10:54 #1149487haleyParticipanteJo, milunita, es cierto, se nos ha pasado totalmente…. encima que ahora entrabas en los 30 si no me equivoco…… ¡¡ Felicidades atrasadas !! (mejor tarde que nunca, no¿?). Cuando puedas nos cuentas que tal ese cumpleaños.
Kou, espero que estés bien y descansadita, mimándote todo lo posible y mucho más.
Mañana es por fin mi eco. La verdad es que estos días estoy teniendo mucha ansiedad con que llego a la eco y ahora no hay nada, o la vesícula está vacía o una de esas cosas que tanto se escucha que pasan y que terminan malogrando el embarazo. Espero que mañana se puedan despejar todas mis dudas y podamos seguir ilusionados con el embarazo.
besos chicas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.