Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2019 a las 10:37 #114968129 de marzo de 2019 a las 16:10 #1149806haleyParticipante
Ya he vuelto de la eco!!!! Parece que me van a seguir teniendo un par de semanas más con el suspense. Hay 2 saquitos con 2 embriones dentro, pero de momento sólo uno de ellos le late el corazón. Me ha dicho el médico que es muy posible que se deba a que el segundo se haya implantado un par de días más tarde, que es en la semana 6 cuando empieza a verse latido pero que lo mismo en unos días ya despierta, así que me toca esperarme a la próxima visita, ya a la ginecologa que me va a llevar el embarazo, que será dentro de 2 semanas (el 12 de abril). Así que no sé si considerarme mellimamá todavía o no… bueno, al menos uno de mis chiquitines está ahí, arrancando, y cruzaremos los dedos por el segundo para que se espabile pronto y se le una también.
29 de marzo de 2019 a las 17:54 #1149833una amiga de bcMiembroChicas muchisimas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad que este año no me apetece celebrarlo, y se lo adverti a mis amigos asi que el viernes, que fue mi cumple, pues se pasaron por la tasca para felicitarme y nos fuimos juntos al bar de al lado a tomar unas tostaditas, me dieron los regalos, un cinturon y una camiseta de rayas blancas y rojas, unos pendietes y un anillo plateados y un estuche de sombras de ojos, y Sergio me regalo unas botas de montaña y un palo de estos de andar por la sierra, jejejeej un regalo un tanto curioso, pero se agradece tambien…sobre todo ahora que estamos “serranos” ya que por mi espalda no puedo ir al gimnasio.
Migea que bien que se vean dos saquitos, espero que el otro se deje escuchar muy muy pronto, podras aguantar hasta el dia 12 de abril?, jooooo veo que aun estando embarazada hay que tener mucha paciencia…pero bueno, los miedo esos a que no estuvieran los saquitos habran desaparecido, no?, ya nos iran enseñando fotos de tu barrigota :-[ ehhhh
Kou reina, y hasta cuando no vas a ir al trabajo?, y lo que es mas importante, que dia tienes la beta? será mas o menos para cuando a Migea le toca la eco, no?, espero que estes tranquilita y mentalizandote en positivo, y hinchandote a Aquiarius.
Bueno niñasssssss me marcho. que hace una tarde de lujo, con esto de q ahora alarga mas el dia…
29 de marzo de 2019 a las 19:20 #1149863gemma2009ParticipanteMigea, qué buenísima noticia!!!!!!! 2 saquitos!!!!!!! ya verás como en unas semanitas ya escuchais el latido del otro pequeñin!!!!!! Ainssss, estarás qu eni te lo creeras, no???? FELICIDADES!!!!!!!!!!
Joooo, qué emocionada estoy con tu noticia!!!!Milunita, cómo es que andas tan apagadilla últimamemte qu eno has querido celebrar tu cumpleaños??? qué sepas que 30 años sólo se cumplen una vez, y cumplas los que cumplas, siempre es un día que lo tienes que celebrar!!!! No vale cualquier excusa, einssss!!! te quero ver más animadilla, que este año va a ser tu año.
Milunita, te comento, yo ya el domingo empecé a trabajar.Como al principio me dijeron que creían que la inse sería el viernes y yo descansaba el jueves y el sábado, pues le pedí a una compañera que me hiciera el día (yo a cambio le hago el de semana santa).De esa forma estaría el día de la inse y el siguiente de relax en mi casita.Pero al final como la inse me la han hecho el sábado, pues sólo ese día es el que he estado de relax, aunque la verdad es que para una inse no es tan necesario cogerte el reposo.Ya que para lo lo importante es estar el dia de la inse tranquila en casa, ya que es el día que se supone que el óvulo tiene que fecundar.De todas formas este domingo fue muy muy tranquilo.En 5 horas sólo cogí el tf en 12 ocasiones, así que practicamente no he hecho nada.
Me toca la beta el sábado día 10 de abril, pero aún no hemos decidido si me la haré o esperaré a que no me baje la warry, ya veremos…Hoy he pasado el día fatal, por la progesterona me he tirado tooooda la mañana con ganas de vomitar, y claro, todavía es muy pronto para achacarlo a un embarazo.
Bueno chicasm os dejo, un besote a las dos!!!!
30 de marzo de 2019 a las 18:06 #1150183haleyParticipantePues la verdad es que estoy muy muy contenta, y muy positiva con la idea de que el segundo embrión salga para adelante. De hecho el médico dijo que lo más probable es que fueran dos, y ese hombre no es especialmente positivo, así que la cosa pinta divinamente Lo que si me dijo es lo que me extrañó que no me dijese la matrona, y es lo del peso. Me dijo que en un embarazo normal se ponen sobre 11 kilos, y que si yo puedo poner 3 ó 4 kilos menos que eso…. pues mejor, y que para eso me tengo que concienciar de pasar hambre (con lo malo que es eso…). Así que voy a concienciarme de evitar cosas demasiado calóricas. En fin, a ver si con eso conseguimos controlarnos, que yo como no me controle muchísimo la comida subo de peso muy rápido. De momento sigo con mis paseitos, que al menos para la tensión me están viniendo bien.
Ya que si me creo más lo del embarazo, si que os voy a contar lo de los nombres. La verdad que es algo que llevábamos barajando más de un año. Si cae la parejita les pondremos Gema y Mario, y si al final son dos nenas o dos nenes tiraremos de Nuria o Daniel (en este último creo que coincidimos, kou). Como veis nombres muy simples y conocidos, sencillos, pero que nos gustan.
milunita, guapa, no te vengas tan abajo, que últimamente es cierto que te falta chispa. Espero que no sea la depresión de los 30, eh¿? porque si es así kou y nos plantamos allí a darte un manta de sopapos.
kou, yo creo que con un día de relax está bien, que más no puedes hacer. Lo de la beta ya lo irás viendo según se acerque el día, depende de los nervios esperarás más o menos. Tan mal te ha sentado siempre la progesterona¿? pufff, a mi es que practicamente no me hacía efecto, salvo la hinchazón general, pero ni siquiera me daba sueño. Cuidate preciosa.
besos.
30 de marzo de 2019 a las 19:19 #1150207gemma2009ParticipanteMigea, me gustan mucho los nombres que habeis pensado!!!! y claro que sí, ya puedes empezar a creertelo!!!!!!
Yo creo que ya os lo he dicho alguna vez, a mi me encantan para chica, nombres habitualmente de chico, es decir, por ejemplo, me encanta Manuela, Daniela, Alejandra, Carlota…no sé, son nombres con mucha “fuerza”.A mi la proges recuerdo que siempre me ha sentado muy mal, sobre todo por lo que me hincho; pero esta vez me está sentando mal desde muy pronto, sólo llevo 4 días con la proges!!!! Pero bueno, espero que el esfuerzo merezca la pena…A día de hoy ya os digo que no tengo intención de hacerme el test, además, Edu o descansa los días próximos o trabaja por la tarde, y como no quiero que él esté presente cuando me lo haga…pues eso, al final veo que no me lo voy a hacer y que sea lo que tenga que ser.No me gusta que él esté, me pone muy nerviosa pendiente de la dichosa rayita.Siempre que me lo he hecho con él, yo previamente ya me lo había hecho (a escondidas) y sabía cuál era el resultado.En fin, chicas, ya os iré contando…
Milunita, qué tal?? como llevas tus dolores de espalda?? Sergio ya está recuperado del todo??
Un besote chicas!!!
30 de marzo de 2019 a las 23:00 #1150274una amiga de bcMiembroChicas no podia dejar de pasar a leeros pero me voy a la camita que hoy se ha hecho tarde en la tasca, Buenas noches, ahhhhh Migea y los nombres me encantannnnn, si es q relacionar un nombre con un bebe es tan bonito..que creoq me gustan todos, Kou y mi prima a su beba que nacio la semana pasada la ha llamado carlota, como se que te gusta…
31 de marzo de 2019 a las 10:05 #1150356haleyParticipanteBuenos días.
Acabo de volver de mi paseito matutino y he conseguido colgar mi eco en la firma, a ver si en la próxima siguen estado los dos embris.
Con los nombres, a mi también me parecen que los nombres tradicionales tienen más fuerza. La verdad, respetando siempre la opinión de cada uno, claro, me parece bastante hortera lo de usar algunos nombres americanos sobre todo donde casi nadie sabe bien como se escribe y se lleva el crío toda su vida deletreándolo cada vez que alguien tiene que escribirlo. Carlota es un nombre que me gusta especialmente, lo que pasa es que a Antonio no le gustaba nada.
Voy a ver si me pongo al día con la casa, que se me acumula un poco las tareas. Besos.
31 de marzo de 2019 a las 12:25 #1150410gemma2009ParticipanteMigea, qué bonita foto de tus dos peques!!!!!
Chicas, me voy a trabajarrrrrrrrr!!! por cierto, qué frío hace de nuevo, me da que me va a tocar sacar de nuevo los guantes y la bufanda!!!!
Buen puente para todas, y para quienes puedan disfrutar de él, claro….me da que sólo lo vas a disfrutar tú, migea, y milunita lo disfrutará por la caja del bar, porque te toca trabajar, supongo, no??
Un besote!!!31 de marzo de 2019 a las 17:00 #1150510una amiga de bcMiembroAins Migea, ojalá se queden los dos contigo, jooooo, por favor señor es tan bonito ver una cosa así…que tienen que seguir los dos adelante…asi que haremos fuerza.
Por lo que dices Migea que a tu marido no le gusta el nombre de Carlota, a mi marido le pasa lo mismo, cuando mi prima dijo el nombre de la bebe casi se hecha a reir, y despues claro, a mi en la intimidad ya me hizo sus respectivos comentarios, pero a mi me gusta y me parece como a vosotras, que tiene mucha fuerza, y me pasa lo mismo con la hija de otro primo ( es que tengo muchos primos) la nena se llama Lola, asi a secas, sin Dolores ni nada y me parece un nombre con tanta personalidad que me gusta.Kou que lata que vuielva a hacer frio por alli, por aqui está haciendo una temperatura casi veraniega, y no es por dar envidia, eh?, hoy he vuelto a ir a la Sierra y he estrenado el regalo de Sergio, y la verdad que las botas comodisimas y el palo (pues igual de practico como la rama que antes llevaba) se puede plegar y meter en la mochilita.
Chicas navegando por internet y consultando cosas de mi fiat 500 (del que cada dia estoy mas enamorada) he visto que Seed que es una marca danesa de cochecitos de bebe ha sacado un cochecito especial fiat 500, es precioso, me encanta, y se ve muy practico ya que es sillita y capazo en uno, además es el coche con mejor plegado (para caber en el maletero del fiat 500…) si quereis hecharle un vistazo http://www.seed.dk yo he utilizado el traductor de google y me ha ido a la perfeccion.
Bueno voy a ver si dejo la casita limpia para las fiestas….BEsos
1 de abril de 2019 a las 09:33 #1150689gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!!
Llevo media hora intentando conectarme a internet y no es exajeración…He sacado el ordenador de la habitación ya que Edu está hoy memorizando y lo he puesto en el salón.Como desenchufemos el ordenador hay que olvidarse de conectarse a internet a la primera, no hace más que dar fallos, le he dado al control+alt+sup se me han abierto como 20 pantallas para finalizar la tarea, aggggggggggssss, qué coraje!!!En fin, media hora después, he conseguido conectarme.
LLevamos ya mucho tiempo diciendo que nos tenemos que comprar otro portatil, porque el que tenemos es bastante viejo, pero siempre por unas cosas o por otras lo vamos dejando; y además, ahora mismo el dinerito que tenemos ahorrado va destinado (esperemos que no haga falta) a mi FIVD.Milunita, ahí tú dándome envidia, ehh??? aquí hace un frío espantoso.Ayer ya os dije que me tocó sacar de nuevo la bufanda y los guantes no los saqué porque me daba apuro, pero vamos, sí que me hubieran venido estupendamente.Ayer estuve con mis compis de trabajo picoteando después de terminar de trabajar y cuando cogí el coche, tenía la luna delantera empezándose a congelar.Hoy parece que hace algo mejor, no he asomado la nariz por la ventana, pero al menos hace soleado.Ahora hemos quedado con otra amiga (con la que iba al gimnasio) para ir a tomar el vermut.Qué penita me da tomar un rico canapé con una cocacola o botella de agua, y no con un buen vino!!!! Pero en finsss, no me queda otra…
Milunita, he estado echando un vistazo a la página que has puesto y parece mono el carrito, lo único es que no he sido capaz de leer nada de lo que ponía, y no sé cómo hacer para que me lo traduzca google, pero bueno, seguiré intentándolo.A mi los carritos que siempre me han gustado son los de Jane.Además, siempre que veo un carro gemelar me fijo y hasta ahora la mayoría siempre han sido de Jane y tienen la pinta de ser los más grandotes.Ya sabeis que yo siempre he tenido la sensación que el día que me quede embarazada será de dos.
Bueno chicas, os dejo, ya casi casi he pasado mi primera semanita , ya tengo casi la mitad del camino recorrido.A ver qué tal se me da la próxima semana!!!
Besotes!!1 de abril de 2019 a las 09:52 #1150696haleyParticipanteBuenos días.
Hoy me he pasado a hacer una visita a mis padres tras mi paseito matutino, pero se ve que allí no había nadie, habrán aprovechado el buen día. Y lo siento por ti, kou, no es por darte envidia ni nada por el estilo, pero aquí el lunes llovió muchísimo, pero desde entonces están haciendo días agradables, con alguna nubecilla pero con una temperatura que invita a salir a la calle. Además, esta es de las épocas que más me gustan Sevilla, y no por la semana santa, no. Es que sevilla está plagada de naranjos (y mi barrio, a pesar de ser periférico, no es una excepción), y claro, ahora está el azahar en su máximo esplendor. Da gusto pasear oliendo el aroma, y si aprovechas para hacerlo en el centro de la ciudad, o junto al paseo del río además te encuentras la alegría y el ajetreo de los turistas, de la gente invadiendo terrazas …. vamos, un gusto para los sentidos.Ayer salimos por la tarde a pasear, y la verdad que cada vez me canso más. Antes caminaba mucho más rápido sin problema alguno durante más de hora y media, y ahora a un paseo más normalito me empieza a pesar a la hora. Esta tarde no creo que vayamos a ninguna parte, Antonio trabaja esta mañana y por la tarde vendrán sus padres de visita. Mañana vendrá un primo de Antonio con su mujer de Barcelona ha pasar unos días y hacer turismo por la ciudad. La verdad es que no tengo claro a quien le tocará hacer de guía, si a mis suegros, a mi cuñado, a nosotros dos… o preferirán ir de por libre. Ya iremos viendo como van pasando acontecimientos, pero supongo que alguna salida con ellos si que nos tocará hacer.
milunita, también me parece muy mono el carrito. Yo al contrario de kou no soy muy amante de los carritos de jané. Principalmente, y quizá me equivoque en esta apreciación cuando vaya a comparar carritos, me parecen enormes al plegarse, conozco a varios con carritos de jané y les ocupan casi todo el maletero, y eso siendo individuales. Me da miedo pensar en los gemelares, aunque no por eso deje de verlos, claro está, si el segundo se anima a seguir a su hermano. De los gemelares uno que me encanta (al menos visto por internet, jamás lo he visto físicamente) es el zoom de asalto, me encanta las opciones que tiene, pero me temo que será bastante caro con todos los accesorios.
Bueno, chicas, espero que es sea leve este puente. Kou, ánimo para la próxima semana, y mucha suerte. Milunita, espero que se te mejore del todo la espalda y puedas seguir disfrutando de tus salidas “serranas” con Sergio.
besos.
1 de abril de 2019 a las 19:51 #1150806una amiga de bcMiembroChicas tengo un dolor de pies…lllevaba desde las 10 de la mañana en la tasca hasta hace un rato que he llegado a casa, y hoy a sido sin parar…tengo los tobillos como botas, ufffff, ahora cuando termine de charlar con vosotras voy a poner los pies en remojo con agua caliente y sal.
Madre mia Kou, una semana ha pasado ya? es sensacion mia o se te está pasando rapidillo esta vez?, Kou ayer cuando saliste de picoteo con tus compis, que tomaste? lo digo por si no se extrañaron o se pusieron a preguntar, ya que si habitualmente cunado sales con ellas tomas vino, o cerveza, se preguntran que pasa, no? o saben que estas en pleno tto?.
Migea que fuerte que ya empieces (empieces? me suena raro) a acusar el cansancio, seguramente debe ser pq el segundo bebe está tirando, como tu dices siguiendo a su hermanit@…He estado viendo el carrito que tu dices, y la verdad que no lo habia visto nunca, pero no tiene mala pinta, bueno saberlo, pq probabilidades de dos, de momento las tenemos las tres…yo tambien estoy como tu Kou, casi mentalizada de que algun dia, espero que no muy lejano, seré mamá de dos bebes al mismo tiempo, además soñar y fantasear es gratis…
Chicas ahora mismo esta pasando un via cruzis por debajo de casa…
Ya he vuelto, estaba viendo el via cruzis en el balcon, y la verdad que iba lleno de gente, toda gente mayor pero bueno…y a mi me ha dejado un perfume a incienso que da gusto…me encantasaaaaaaa
Bueno voy a ver si me ducho y hago algo con estos pies…
Buenas noches wapas
1 de abril de 2019 a las 20:55 #1150820gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Milunita, la verdad es que tengo muy buena excusa para no beber, como tengo que coger el coche para ir a casa, pues esa es la excusa que pongo.
La verdad es que no tendría ningún problema en decirlo si no fuera por una compañera en concreto.Es buena chica, pero MUY cotilla; y además no se corta nada en decir lo que sea de alguien y en voz alta.Tengo una compi que se quedó embarazada (al final lo perdió) y no quería que nadie del trabajo lo supiese, pues esta chica no hacía más que preguntarle delante de todo el mundo por el embarazo.A mis compis les dije que iba a adoptar ya que pasé unos días muy malos en el trabajo por el dichoso certificado laboral y se me notaba que me pasaba algo.Pues aunque expresamente a ella le dije que no me preguntara nada al respecto en el trabajo, pues a los dos días ya me estaba preguntando por las entrevistas.Migea, a mi también me ha llamado la atención que tan prontito estes con achaques del embarazo.Sigues con la progesterona?? No será por la pregesterona?? Bueno, sea lo que sea, cuídate y da paseitos más cortos, ahh!! y a disfrutar de la semana santa en Sevilla que es preciosa!!!!
Ahora echaré un vistazo al carro que comentas, la verdad es que el de jane yo siempre lo he visto abierto, no sé si plegado ocupa mucho espacio o no, el día que me toqué, ya iré tomando nota de vuestros consejitos, que mal nunca vienen.Milunita, pues a mi se me está haciendo larga la espera…y la semana que me queda será peor porque ya empezaré con la comedura de coco por los síntomas.Migea, dime qué sintomas nuevos empezastes a tener en esta FIV diferentes a las de la otra vez en estos últimos días!!!
Bueno chicas, un besote!!!
1 de abril de 2019 a las 21:13 #1150828gemma2009ParticipanteMigea, acabo de echar un vistazo al carro, la verdad es que es una auténtica monada.Pero en la página que me he metido venían varias opiniones y alguna de ellas no eran muy buenas.Echa un vistazo el día de mañana antes de decidirte.Sobre el precio parece ser que ronda los 1200e con capazo, maxi cosi (se escribe así??); no sé si es caro o barato, cuál es la media de los cochecitos gemelares??
Un beso!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.