Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2019 a las 20:06 #115290811 de abril de 2019 a las 08:27 #1152949una amiga de bcMiembro
Buenos dias de domingo, chicas, hoy ya me encuentro un poco mejor, y es que desde que fui el jueves al osteopata me encontraba asi como mareada, debilucha y el dolor de espalda, o de lado, no se ya ni donde me duele sigue ahi, es menor pero cada vez que inspiro aire profundamente o hago algun determinado movimiento me da como pinchazos. Esta semana tengo que volver al osteopata, medijo que no era nada ni muscular ni oseo, pero que tenia un poco desplazados los organos superiores y quiza la presion entre ellos fuera lo que me provoca el dolor, estos osteopatas son tannnnnn raros….
Chicas hoy me ha venido la regla, asi que tampoco voy a tener yo tripita, jejejje, Migea te dejamos sola en esta aventura, jejejej. Me encuentro hoy super hinchada, y quiza un poco gorda (lo de poco es por poner algo) y fea, ainsssssss, no se que ropa ponerme hoy me quedaria en casa todo el dia…pero como no puede ser, me voy a dar una ducha e intentar solucionar esto, quiza un buen escote, aprovechando la inflamacion de pechos, me haga sentirme un poco mas sexy, no se…
Bueno pues nada mas por aqui, espero que todo vaya bien por vuestras tierras wapas.
Besosssss y abrazossssssssssss11 de abril de 2019 a las 09:30 #1152955gemma2009ParticipanteMilunita, cómo que te ves gorda y fea, si eres una chica bien guapetona!!!! afuera esos pensamientos, einsssss!!! ahora mismo te queiro ver con la raya del ojo bien marcada y un buen tacón pisando fuerte, que no me entere yo que estás con esos complejillos tontos!!!!
A mi también hoy me ha bajado la warry y no quiero que esta me amargue el día.Así que en cuanto Edu salga de la ducha, me voy a meter yo, y de nuevo me voy a teñir el pelo de color caoba, para luego con un buen colorete estás más mona que nadie!!!! Y si estás hinchada ponte unos leguins, que este año se llevan muchísimo y no te parietan por ningún lado.Yo hoy en día no sé que hubiera hecho sin mis leguins ahora que he estado tan hinchada con el tratamiento!!!Chicas, ayer tuve una tarde muy ajetreada.Por la mañana estuve tooodo el día liada haciendo unos postres para cenar,ya que nos invitaron unos amigos a cenar y la noche anterior me enteré de que nos tocaba llevar el postre.Por la tarde tuvimos cumpleaños de la tía de Edu con tooooooda la familia y luego por la noche cena con estos amigos que os he dicho antes.Hoy estoy reventada y sin ganas de comer absolutamente nada por el empachón que tengo, y para colmo, hoy me toca trabajar!!!
Bueno chicas,os dejo.Mañana ya os digo qué me han dicho en el clínico, si comienzo de nuevo con las banderillas o qué…
Chao!!11 de abril de 2019 a las 16:48 #1153034una amiga de bcMiembroGracias Kou por esos animos, jejejej, si es que cada vez que me viene la regla me siento asi, bueno casi siempre pero…que es un dia, ya el dia 2 ni me acuerdo, jejejej, al final hoy ni escote ni tacones ni ná, eso si, bien mona me he vestido, me he puesto un jersey gris de cuello alto, de punto y de manguita corta, con un fruncido en los hombros, que la verdad me sienta muy bien, con la mini vaquera, que es de estas abonbachaditas, las medias negras muy tupidas (tipo leggins) y las botas grises planitas, que le dan un toque muy informal, y me siento mas comoda.
Al final esta mañana he ido a trabajar pero despues de comer, hemos cerrado como cada domingo de 2:30 a 4, y nos han invitado una pareja de amigos a su casa a comer una paella de marisquito, y a las 4 Sergio me ha traido a casa y se ha ido el solo a trabajar, que buenoooooooo es. Me he hechado una siesta hasta las 6 de la tarde, y ahora estoy medio atontada, jejejej.Bueno Kou espero que mañana nos des las noticias de que sigues con las banderillas, todo seguidito, que bien…
Migea y tu, que tal vas? espero que todo bien…y esa tripitaaaaaa
12 de abril de 2019 a las 10:50 #1153244gemma2009ParticipanteAsí me gusta verte, milunita, más animadilla!!! Yo cuando de repente me empiezo a ver más fea, o más gordita, no sé…más a disgusto conmigo misma en general tengo dos opciones; o dejarme llevar por ese sentimiento, con lo cual no hay nadie que me quite el chandal, o todo lo contrario, me maquillo un poquito más, me peino con más esmero, me pongo esa faldita que la tengo guardada para momentos puntuales…Si opto por la 2º opción, la depre y el bajón anímico lo supero mucho más fácil.
Seguro que con esa faldita abullonada, y ese jersey gris de cuello alto estabas más mona que nadie, a qué si??Migea, hoy tienes consulta en el gine.Cuéntanos que te han dicho de tus peques!!! cruzo los dedos para que traigas buenas noticias!!!
Pues yo mañana comienzo de nuevo con las banderillas y el próximo lunes tengo control para ver qué tal van mis folis.Si tengo ganas de ir a la consulta este lunes es más que nada para decir que va a ser mi última inseminación y que me pasen ya a la lista de espera.Sé que muchas chicas con diabetes en otras comunidades han tenido preferencia en la lista de espera.Quiero saber si aquí en CyL sucede lo mismo, ojalá sea así!!!
Bueno chicas, os dejo.Luego por la tarde si ando bien de tiempo me meteré para leer las buenas noticias de migea, seguro!!!
Chaoo!!13 de abril de 2019 a las 11:28 #1153606gemma2009Participanteupsss, aaaaaariba!!
Migea, qué te dijeron ayer en la clínica???
Un besote, chicas14 de abril de 2019 a las 08:04 #1153911haleyParticipanteHola chicas!!!
La eco no era el lunes, es esta tarde, así que de momento no hay novedades de mis churumbeles. He estado constipada estos días, y el lunes cuando fui a mi médica me dijo qe en las analíticas salía que tenía infección de orina (otra vez) así que me ha mandado unos sobres y vuelta a hacer cultivo la próxima semana. Esperemos que para el miércoles ya hayan echo efecto los antibióticos.
kou, que rápido empiezas con las banderillas de nuevo, yo creí que dejaríais un ciclo de por medio, pero veo que no. A ver si hay suerte y os pasan rápido a la lista de espera, para no haceros esperar mucho para la fivd. Allí de todas formas las esperas no son excesivas, no¿? y es posible que agotadas las iad no os hagan esperar mucho para fivd. Mucha suerte guapa, aunque aún puede caer la breva en esta última iad.
milunita, que tal esa espalda¿? Recuperada totalmente¿? Vuelves a ir al osteopata¿?
14 de abril de 2019 a las 11:30 #1153996gemma2009ParticipanteMigea, pues estaba convencida que tenías eco el lunes día 12!!! Bueno, pues a ver qué te dicen esta tarde, esperamos todas buenas noticias, y seguro que así será!!!
Yo con las inses nunca he descansado de un mes a otro, a no ser que me hubieran visto algún quiste residual; pero ya ves cómo trabajan en mi hospital que no me han hecho ninguna ecografía previa a comenzar los tratamientos…
Hemos estado hablando Edu y yo sobre qué hacer si esta inse no funciona y hemos decidido que de no funcionar, en junio ya comenzaremos con las pruebas necesarias para la FIVD.Así que lo que tengo de consuelo es que de no funcionar, la warry me bajaría a mediados de mayo, y ya para el mes siguiente ya estamos metidos en faena, con lo cual se me va a pasar rápido ese tiempo.
Aquí la lista de espera para la primera FIV en la seguridad social ronda más o menos los 12 meses; lo que ya no sé es si yo por mi diabetes tengo alguna preferencia frente al resto.Este lunes que tengo control se lo preguntaré, espero que me den buenas noticias!!
Milunita, qué te cuentas?? cómo anda tu espalda? cómo estás con Sergio?? qué tal tus ánimos en general?? y tu casa, cómo la llevas?? qué de preguntas, ehhh!!!
Bueno chicas, os dejo, que en breve me toca ir a trabajar.Por cierto, en dos meses me dicen si me despiden o me renuevan!!! A estas alturas ya estoy atacaita de los nervios pensando en qué será de mí!!!
Un besote!!
14 de abril de 2019 a las 14:58 #1154077una amiga de bcMiembroBuenas tardes chicas, aqui estoy en casita pensandome si ir hoy a ingles, o quedarme en casita, si si haciendo peyas, jejeje, creo que me quedaré aqui, no me encuentro muy bien, esta mañana he vuelto a ir al osteopata, y la verdad que hoy el hombre me ha hecho mucho daño, a estado aprentandome donde me dolia, y la verdad que ahora estoy un poco molesta de la espalda. Espero mañana ya encontrarme bien, él me ha dicho que mañana o pasado estare muchisimo mejor, casi casi bien, ojaláaaaa sea cierto…
Kou me preguntaba que como ando co Sergio, y la verdad que te agradezco esa pregunta, ya que ultimamente todo son altibajos, baches, quizá sea yo que me moleste ultimamente casi todo, pero necesito mas de sus atenciones, y hacer mas cosas en pareja, y el parece que no se da cuenta, hoy sin mas hemos terminado peleados, ya que ayer me llamó mi madre para que fuesemos acomer al campo, y el dijo que vale, que se venia, pues hoy cuando ya eran la 1:30 y nos teniamos que subir al campo el dice que no se viene…y a mi pues esas cosas me enfadan, y mucho, porque tengo que ir a comer yo sola teniendo marido????? ademas hace ya como las tres o cuatro ultimas veces que no se viene a casa de mis padres a comer, que menos mal que ellos no se meten en nada, pero creo que no les debe de sentar del todo bien, y encima hoy le habian preparado la comida preferida de Sergio…PUUUUUfFFFFfff para que…esperare a que se me pase el enfado y ya hablare con el, pq en este momento no estoy para dialogar con el….
Y vosotras como estais?
Migea sabemos algo del segundo bebe?
Bueno chicas os dejo….MUACKS
15 de abril de 2019 a las 09:15 #1154334gemma2009ParticipanteBuenos días, chicas??
Migea, tenemos noticias?? espero que ayer hayas celebrado que los dos peques siguen contigo!!!!!
Milunita, qué tal hoy con tu espalda?? ya algo mejor?? a ver si se te pasa pronto esos dolores de espalda, que con sólo contar lo del osteópata, ya me duele a mi la espalda al imaginármelo ahí, apretando en donde más duele!!!!
Entiendo tu mosqueillo con Sergio, no te puede decir que sí, que va a comer a casa de tus padres y en el último momento cambiar de planes, pero bueno, hablando se arreglan las cosas.Ahora que hace mejor tiempo y apetece más salir, platea actividades juntos, como la de salir al campo que tanto os gusta, o ir a cenar a un sitio chulo los dos sólos… son en esos momentos cuando podeis hablar más tranquilamente.Algo que me gusta mucho de Edu y yo es que hablamos muchísimo, tanto Edu como yo somos incapaces de guadarnos algo que no nos gusta y no contarlo.Recuerdo en las entrevistas para la obtención del CI, llegó un momento en que las psicólogas respondían por nosotras, ya que siempre que planteaban una pregunta del tipo cómo solucionamos los conflictos,cómo reaccionamos cuando a uno le sienta mal algo del otro… siempre respondíamos “hablando”.Eso no quita para que alguna vez no lleguemos a ningún acuerdo después de haber estado hablando y cada uno acabe mosqueado con el otro, jejejeje.
Bueno chicas, os voy a dejar.Me acaba de llamar mi suegra para decirnos que le ha llegado una carta certificada y cree que es una multa de tráfico, y en el caso de serlo, la multa es mía, ya que soy yo la que conduce el coche de mi suegro, ainssssssss!! Pánico me da, porque yo cuando conduzco rápido, conduzco MUUUUUUUY RÁPIDO!!!
Luego ya os cuento, un besote!!!
15 de abril de 2019 a las 10:11 #1154355una amiga de bcMiembroMigea espero que ayer fuesen todo noticias buenas, y que te pases en cuanto puedas a compartirlas con nosotras.
Kou pues no hay que correr, eh?, que con prisas no se llega mas temprano, de todos modos espero que no sea una multa, y sea cualquier otra cosa donde no haya que gastarse dinero ni puntos.
Por aqui todo igual, el dolor de espalda parece que remite un poco, y Con Sergio pues tambien un poco mejor, ya os dije, son altibajos…sera la entrada de la primavera? sera que nos empieza a superar el no tener hijos?…
Bueno pues eso, tambien, sea lo que sea, espero que lo solucionesmos pronto, como tu bien dices Kou, hablando, ya que nosotros tambien solemos hablar las cosas, pero mira…
15 de abril de 2019 a las 10:48 #1154371haleyParticipanteHola chicas!!
Pues es segundo bebé se negó a seguir, parece se quedó parado a las 6 semanas. En fin, confiemos en que la naturaleza es sabia y que eso es lo mejor. Lo bueno es que el otro va muy bien, ya tiene 1,75 cm, se le veía la cabeza (bueno, el cabezón), y el amago de los miembrios, y nos puso a escuchar el corazón, que iba viento en popa. Mi amiga (mi gine, que ya os dije que es amiga de la infancia) mi insistía en que un embarazo de uno es lo mejor. Por las medidas del embrión estoy de 8 semanas y 3 días, así que practicamente voy a la par de mi chiquitin con el embarazo. Me ha mandado una serie de analíticas para que me las haga en la semana 10 y que vuelva a consulta en la semana 12 (en unas 4 semanas).
Yo creo que en la pareja, y en general con la gente, hay que saber empatizar, tratar de ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona y entender sus motivaciones y necesidades. Eso en la pareja es aún más importante, pero hay gente incapaz de ver las cosas desde otro punto de vista que no sea el suyo. Para cuando esto es así es muy impotante hacerse oir, que la otra persona sepa lo que te pasa y no guardarte todo. Creo que está feo por parte de Sergio que no vaya a las reuniones con tu familia, que te haga a ti ir sola cuando una vez casados se sobreentiende que es cosa de dos. Pero tampoco sé como funcionais vosotros con vuestras respectivas familias políticas. Tampoco sé si es algo que siempre ha sido así y es ahora cuando te empieza a molestar. Si es lo habitual, es comprensible que Sergio no se de cuenta de que a ti te afecta ahora, porque eres tú la que estás cambiando, pero si es un actitud que está cogiendo Sergio ahora quizá deberíais hablar de lo que os sucede, y comprometeros los dos a modificar cosas para solucionarlo y acercaros más.
kou, esperemos que la multa no sea nada.
15 de abril de 2019 a las 12:07 #1154415gemma2009ParticipanteMigea, siento que el otro no haya seguido para adelante, pero bueno, lo importante ahora es que el otro va estupendamente!!!Las 4 semanas pasan volando, y ya habrán pasado los 3 meses críticos!!! qué rapido se me está psando el tiempo!!!!
Chicas, sólo tengo un minutin, deciros que al final la multa no era mía sino de Edu.No sé por qué nos ha llegado la multa a su casa si el coche está puesto a nuestro nombre y con nuestros datos, en finsss.La multa ha sido poquito, 30e por circular por un carril en el que por lo visto sólo pueden circular autobuses y taxis, pero no lo entiendo, ya que es la calle donde está la clínica privada a la que he estado yendo todo este tiempo, y siempre hemos pasado por allí.Debe de ser que la han prohibido hace poco y todavía no nos hemos enterado.Ahora bien, el problema está en que hemos pasado en dos semanas, dos veces por ahí, así que en breve nos caerá la 2º multa (parece ser que hay un radar y ese no hay quien lo esquive!!).
Bueno chicas, luego me meto si tengo tiempo por la tarde!!
Un besote!!15 de abril de 2019 a las 12:39 #1154434una amiga de bcMiembroAyyyyy Migea que penita que el segundo bebe no haya podido seguir adelante, pero bien será pq la naturaleza no ha querido, asi que ahora ya nos podemos centrar y tratar a tu bebé mas personalmente.
Te agradezco tus consejos Migea y la verdad que tienes toda la razon del mundo, si Sergio lo hubiese hecho siempre asi… pero no es una costumbre que está haciendo ultimamente, vamos las 3 ó 4 ultimas veces, nosotros no somos de ir todas las semanas a casas de nuestros padres a comer, pero siempre que lo hemos hecho, ha sido juntos…Buffff creo que voy a dejar el tema, pq me da un coraje…Kou menos mal que tan solo han sido 30 euros, aunque ahora si te viene otra seran 60, y eso ya pica un poco…lo que deberiais es pasaro a ver si esta todo debidamente señalizado, ya que si decís que no os percatasteis, quiza este mal señalizado, no?
Bueno chiquis, voy a despertar a este de la siesta que le toca currar….
15 de abril de 2019 a las 19:20 #1154555gemma2009ParticipantePues milunita, de momento no quiero pagar la multa hasta que no compruebe si está señalizado o no…Desde luego nosotros no hemos visto ningún cartel que lo indicara y ya te digo que por esa calle hemos pasado en miles de ocasiones cada vez que he tenido consultas y ecos en la clínica privada.Pero bueno, ahora que ya lo sabemos, no volveremos a pasar, pero antes de pagar confirmaré que no puedo reclamar por una mala señalización!!!
Ah!! Migea, decirte que eres un “As” dando consejos, me encanta cómo te explicas, chica!!
Bueno, os dejo, que voy a ver si preparo la cena, que Edu llega en breve, un besote!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.