Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2019 a las 09:20 #115465416 de abril de 2019 a las 19:06 #1154845gemma2009Participante
Milunita, me alegro que te encuentres al menos medianamente mejor!!!! Tienes que ir más veces al osteópata?? o ya se supone que te ha dejado “arreglada” del todo??
Chicas, hoy es viernes, bien!!!! y encima descanso el fin de semana, fenomenal!!! hacía siglos que no descansaba un fin de semana completo, y la verdad es que tenía muchas ganas!!La única pega es que Edu trabaja de noche este fin de semana, con lo cual, me tengo que olvidar de él ya que con el horario que tienes es imposible hacer planes.Tal vez mañana me acerque al bar de mi hermana a cenar una pizza, y si le hace falta, pues le echaré una mano, así me entretengo un rato.
Os he dicho que ya estoy preparando el menú de mi cumple?? pues así es, y eso que aún queda bastante.Creo que ya os he dicho en alguna ocasión que mis croquetas son famosas, pero esta vez llevo tiempo sin hacerlas, así que el otro día me lié a hacer croquetas de bacalao para el cumple y mañana me pondré de lleno con las de pollo.
Ya sabeis chicas que se aceptan consejillos, milunita, tu canapé de jamón con el huevo de codorniz ya está fichado, pero necesito más ideas!!!En esta ocasión tengo previsto hacer sólo primeros y olvidarme del segundo plato.El otro día vi a karlos Arguiñano haciendo como una “barrita” de muslo de pollo con tempura y crujiente de maiz acompañado de una salsa de soja; este plato lo voy a incluir en el menú.Alguna sugerencia??Buenoc hicas, os dejo, que paseis un buenísimo fin de semana!!!
Chao!!!
Milunita, por cierto, tú también eres fantásticas!!!!18 de abril de 2019 a las 10:43 #1155175gemma2009ParticipanteChicas como llevais el fin de semana!!! Veo que entretenido, porque por aquí no pisa ni Diossssss!!
Un besote!!18 de abril de 2019 a las 16:23 #1155227una amiga de bcMiembroKou pero que dia era tu cumple? que ya estas pensando en hacer el menú?, la verdad que hoy no estoy nada inspirada pero si se me ocurre algo, te lo digo, ok?…
Por aqui el finde no está para tirar cohetes, en el trabajo el tiempo no acompaña, y en lo personal, Sergio y yo parecemos el perro y el gato, asi que…Bueno no me apetece contar penas hoy, las dejare a ver si se las lleva el viento, jejejejej
Me piro wapas…
19 de abril de 2019 a las 11:38 #1155418gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!
Acabo de llegar del control y me han dicho que este miércoles me hacen la inse.Tengo tres folis, uno de 18, de 17 y de 16, luego había alguno más pero pequeño.El endometrio está en 13; así que todo está estupendo para que al menos un ovulín fecunde!!.
Esta vez ha sido muy rápido, pero bueno, casi mejor porque este miércoles descanso así puedo estar tranquilita en casa.
La médico que nos ha visto era una chica en prácticas muy novatilla; ya me vio en el anterior control.Menos mal que estaba otro médico más veterano que le decía que siguiera mirando, ella sólo veía el foli de 16.
Al final de la consulta, el gine veterano se ha ido mientras ella rellenaba el papel donde decía a qué hora tenía que inyectarme en ovitrelle y demás…le he comentado que quería que esta fuera mi última nseminacion y me ha preguntado que por qué no había dicho antes que ya me había hecho más inseminaciones. Total, que simplemente lo ha anotado en un papel y no me ha dicho nada.El día de la inse que supongo que me verá otro gine, se lo comentaré para que me pasen ya a la lista de espera con la siguiente consulta.Milunita, mi cumple es el 1 de mayo, así que aún quedan varias semanas; pero como soy así de inquieta, pues ya me he liado a hacer croquetas y empanadillas caseras.Creo que ya hemos decidido el menú, y he de decir que es prácticamente una copia de unas tapitas que nos puso una amiga en una cena a la que nos invitó.Le he copiado unas bolitas de morcilla con queso y harina de avellana y una mermelada de pimientos con queso de untar.A ver qué tal me salen, pero si me salen igual que a ella, os diré que estaban riquísimas!!!
Bueno, chicas, os dejo!!
Migea, qué tal en fin de semana?? os estareis preparando para la feria de sevilla, no?? te vistes de gitana en estas fechas??Milunita, tú que tal el finde?? más relajadilla??y tu espalda, cómo anda??
Chao!!
19 de abril de 2019 a las 17:06 #1155537una amiga de bcMiembroEl miercoles ya te inseminan Kou, joooo que rapido, asi mejor, menos te das cuenta y a ver si tienes suerte y en esta ultima inse suena la flauta, jejejeje y que rabia da que nos toquen los novatos, pero por lo menos si hay alguien supervisando nos quedamos mas tranquilas, verdad?.
Migea como vas? y el bebe se empieza a notar ya? creo que es demasiado pronto, pero no se, algun cambio en tu cuerpo notaras ya, no?
Chicas yo la verdad que no estoy nada bien, ayer por la tarde discuti bastante, bueno no bastante, le dije a Sergio que necesitaba que se comportara como marido mio que es, en todas las situaciones, en familia, personalmente, con los amigos, y que sentara un poco la cabeza que ya tiene 34 años…y como que quedo todo en un ultimatum, y yo me vine a casa y el se quedó trabajando en la tasca, como habia futbol cerraba a las 11…asi que sabia que llegaria tarde, como cada domingo…pero chicas, no ha venido a dormir!!!!, ha llegado a las 12 de medio dia, se ha dado una ducha, se ha cambiado de ropa y se ha ido, sin decirme nada, claro que yo tampoco le he dicho ni mu, estoy cansada de su actitud pero le quiero tanto, que llevo todo el dia llorando, no quiero ni llamarle por telefono, quiero saber hasta donde es capaz de llegar…
Siento tener que soltaros el rollo pero no me atrevo a decir nada de esto a mi entorno, ya que me parece muy fuerte…
Chicas, estoy muyyyyy triste
19 de abril de 2019 a las 20:20 #1155600gemma2009ParticipanteUff, siento milunita muchísimo por lo que estás pasando…no sé qué decirte, sólo que espero que se solucione lo antes posible y que volveis a estar como en tiempo mejores.
Supongo que la actitud de Sergio no es la más oportuna; entiendo que tenía que haber ido a casa y allí cada uno decir lo que piensa y haber llegado a un punto en común o no…pero no presentarse a dormir…No quiero decirta nada, simplemente darte mi apoyo y decirte que aquí estoy para lo que necesites, ok??
Bueno sí, te voy a decir lo que yo haría…yo le llamaría por teléfono, le diría que tenemos que hablar; así que, que deje de hacer lo que esté haciendo y que se presente en casa para hablar, las cosas no pueden quedar así.Qué te diga por qué ha cambiado en un tiempo para atrás, qué le pasa, por qué de repente se está comportando de forma diferente, le sucede algo, le puedes ayudar tú en algo?? Supongo que en este momento estarás con un humor de perros, pero si la situación está tan tensa, creo que yo intentaría hablar con él calmadamente, para intentar apacigüar la historia, en plan conciliador, pero siempre con intención de que te cuente qué le pasa y que el vea que con su comportamiento te está haciendo mucho daño. Como te decía migea más atrás, intenta empatizar, pero que él también empatice contigo, por supuesto!!
Creo que el esperar hasta dónde puede llegar no es buena idea, yo ya te dije una vez anterior que soy de las que piensan que hablando se solucionan muchas cosas, y es mejor hablar que callarse.Si te has callado, al final cuando quieres hablar explotas y se grita en vez de hablar.En fin, un besote y que se solucione todo.Menos mal que dije que no iba a decirte nada!!
20 de abril de 2019 a las 19:05 #1155896haleyParticipantemilunita, guapa, pufff, siento todo lo de Sergio. A mi me pillas como kou, no sabría decirte cual es la solución y me siento perdida para darte consejos porque no sé cómo es Sergio. Discrepo con Kou en el tema del diálogo, es bueno pero no siempre es la panacea. Sobre todo me parece que vosotros sois una pareja muy temperamental, y en los momentos más intensos suele aflorar tanta rabia y frustración que dificilmente atinamos a ser capaces de expresar lo que realmente sentimos. Espero que ya Sergio haya vuelto a casa a dormir y que los ánimos se hayan apaciguado lo suficiente como para que podáis volver a tratar el tema. Besos, guapa, y ánimo.
20 de abril de 2019 a las 21:17 #1155950gemma2009ParticipanteBuenas noches chicas!!
Vengo de cenar con mis suegros y de jugar con mi sobrinín, me ha dado tal paliza que creo que voy a caer rendida esta noche en la cama!! Este niño tiene tanta energía que un día de estos va a acabar con su “tita”, jejjeej, se me cae la baba con mi sobrino.Migea, veo que has colocado una tercera foto de tu pequeñín, la verdad es que asombra cómo va creciendo con cada día que pasa!! debe ser una sensación fantástica!!
Milunita, a ti te dejo para el final.Qué tal te encuentras?? qué tal estais??Espero que todo se haya solucionado y que las aguas hayan vuelto a su cauce.Un besote muy gordo.
Bueno chicas, mañana a las 12 ya me inseminan, que sea lo que Dios, Ala o quien sea quiera.Lo bueno de todo es que ya al menos acabo con este tratamiento, ahora si no funciona, me tocará esperar la dichosa lista de espera del clínico y con un poco de suerte, también probaremos este veranito.Espero que no me haga falta!!
Un saludo y un besote a las dos!!
21 de abril de 2019 a las 11:56 #1156113gemma2009ParticipanteChicas ya estoy en casa recien inseminada, ahora cruzar los dedos por mi!!
Teníais que ver mi pinta, estoy tumbada en el sofá con todos los mandos de tv y disco duro en un lado, al otro los tfs fijo y móvil.Edu me ha plantado 4 cojines para que apoye las piernas sobre ellos y tengo el ordenador sobre mi barriga!! Menudo plan!! y así me voy a tirar por lo menos dos horas a ver si los puñeteros espermatozoides llegan a donde tienen que llegar, se lo estoy poniendo fácil, no??
Bueno chicas, sólo entraba para deciros que ya estoy en casita.
Un besote a las dos!!21 de abril de 2019 a las 12:12 #1156119una amiga de bcMiembroKou, te imagino tal y como has descrito en el sofá y se me dibuja una sonrisa, y te la agradezco, que ando escasita de estas ultimamente…
Ahora ya estás inseminada y tienes las cartas hechadas, espero que salgas ganadora en esta partida.
Migea es verdad, has puesto otra foto mas de tu bebe, que gracias…pero no nos has dicho si tienes cambios, aunque sea en el humor, en el trato de la gente…cuentanos mujer, que a mi me gusta leer cositas asi.
Chicas agradezco vuestros consejitos, pero yo sigo con lo mio, está vez quiero ver hasta donde llega, quiza esa “ausencia” de cariño que noto de él, sea por algo, así que mas facil imposible para hablarlo conmigo. Os dije que domingo no durmio encasa, lunes vino se dió una ducha y se fué, pues vino a las 6 de la mañana, asi que ya me hace pensarme lo peor, ayer martes yo me levante como cada dia, y a la hora de comer como el seguia en la cama comí y me marché a trabajar, no tuve noticias de el en todo el dia, tan solo que su compañero de padel fué a la tasca a tomarse una cervecita a la hora que ellos suelen tener los martes el partido y escuche que comentaba con un amigo, que habian terminado antes pq su pareja se encontraba mal, estaba vomitando (su pareja es Sergio), a las 9:30 de la noche me llamó para preguntarme si habia gente (preocupado por su negocio) y si no habia que cerrara….
21 de abril de 2019 a las 12:20 #1156120una amiga de bcMiembroasí que cerre y me fui a casa. Cuando llegue directamente me metí ql aseo q quitarme las lentillas y el se acercó y me dio un beso en la nuca y se fué cabizbajo, yo me meti directamente en la cama. y esta mañana el se ha ido a andar por la sierra, ni siquiera se ha atrevido a preguntarme si yo iba, cuando ha vuelto se ha duchado y se ha sentado en la mesa a comer conmigo, pero vamos ni una palabra ha salido de ninguno de los dos…asi que lo unico que hago es llorar por los rincones, intentando que el no me vea.
No se que pasa (nunca hemos estado asi), pero esta vez siento que tengo que llevarlo hacia delante, algun que otro amigo suyo me comentan que Sergio no me valora como deberia valorarme, y si me engaña? y si ya no esta por mi?, no se que es pero algo raro tiene que haber…Perdonadme chicas por el rollazo, pero me desahogo solo con vosotras, no me apetece hablar esto con mis amigas, ya que ultimamente son tambien muy amigas de Sergio, y no quiero ponerlas en un aprieto.
Graciassssssssssssssss21 de abril de 2019 a las 15:59 #1156219haleyParticipanteHola chicas.
La verdad es que esta ultima semana he estado algo ausente, no me sentó muy bien lo que el segundo bebé se negara a seguir para adelante, y necesitaba aislarme para hacerme a la idea. No sé, supongo que aunque tenía que estar feliz porque al menos uno de los bebés siguiera bien no podía evitar sentirme mal. Imagino que la culpa es porque me había hecho demasiada ilusiones por tener mellizos, y perder esto me hizo perder mucha ilusión por el embarazo. Menos mal que una vez pasado el duelo todo vuelve a seguir su curso. Supongo que con algo más de miedo, para que engañarnos, pero volvemos a estar bien e ilusionados.
Sobre los síntomas, la verdad es que de momento la cosa no deja de estar muy tranquila. Estoy en general más cansada, pero no es exagerado, a veces se me revuelve el estómago pero para nada tengo esas náuseas y mareos de las que se quejan tantas y tantas embarazadas, y por supuesto aún no he vomitado ni una sola vez. Sería raro que ahora, que ya han pasado más de 9 semanas, empezaran las náuseas, no creeis¿? Casi todo el mundo dice que remiten a partir de la semana 12, no voy a ser yo la excepción que las comience entonces. El lunes ya le comenté a mi médica sobre volver al trabajo, me da cierto cargo de conciencia sentirme bien y no ir a trabajar, así que la semana que viene ya me pillaré el alta. Y no es porque eche de menos el trabajo, la verdad, para nada, estoy super agusto en casa, a mi ritmo y con mis cosas. Pero los trabajos no están como para tirar mucho de la cuerda ahora, y precisamente en el proyecto donde estoy ahora se prevee un reducción del personal porque nos fusionamos con otro equipo de trabajo. Creo que sería una de las candidatas a abandonar el proyecto, porque aunque me incorpore ahora me pillo en noviembre una baja maternal de varios meses, así que cruzaré los dedos para que al menos se planteen una recolocación en otro proyecto de la empresa.
De peso estoy más o menos normalizada. Entre el tratamiento y la ansiedad de la betaespera si que puse algo más de 3 kilos, pero ahora creo que estoy llevando bien el mantenerme, y desde el positivo he puesto sólo un kilo (que viniendo de mi y mi facilidad para aumentar de peso yo creo que está bastante bien). Me peso todos los días por las mañana y llevo 2 semanas rondando el mismo peso (a veces 200 gramos abajo, otras veces 200 gramos arriba). Lo que si es que me noto mucho más hinchada de barriga. La hinchazón de pechos parece que bajó un poco, pero la barriga…. yo siempre he sido barrigona, pero bastante fofa, y ahora la tengo dura. Los pantalones me aprientan, me cierran pero cada vez me resultan más incómodos. Me he comprado un monton de esas camisolas grandes y anchotas, para ponermelas con leggins (bastante más cómodos que los vaqueros), y cuando me decida a comprarme algún pantalón premamá también con estos, así si durante el verano me crece más la barriga tendría aún espacio.
El lunes próximo haré la analítica de las 10 semanas. Se supone que aquí hacen un screening bioquimico, que junto con la eco de la semana 12 te confirma si tienes riesgo algo o bajo de algún tipo de cromosomopatias como el síndrome de down. Espero que salga todo bien y no tener pasar por la anmiocentesis, no tanto por la prueba en sí sino por la ansiedad de los resultados.
kou, la verdad es que estaba vez ha sido todo rapidisimo. Esta tarde te quedas ahí, tal y como estás, sin moverte del sofá. Luego que Edu te haga una rica cena y a domir por la noche. Mañana no trabajabas, no¿? creo recordar que dijiste algo así, estaría muy bien porque así te puedes tomar un poco más de descanso.
Milunita, la verdad es que siento mucho todo lo que estás pasando. Entiendo tu determinación a mantener el pulso con Sergio, si el no se acerca no ser tu la que tenga que tenga que ir agachándote, pero tú conoces a Sergio, el parece una persona terca y orgullosa, de los que se plantan y no están acostumbrado a ir a por las cosas sino a que las cosas vengan. Esto no justifica que sea así o que se porte de ninguna manera, no justifica el que te haga sentir como te sientes, pero si quieres sacar algo de diálogo deberías intentar entender sus pequeños gestos como acercamientos, como por ejemplo el beso en la nuca o el que trate a quedar a comer, quizá en esos momentos deberías tratar de mostrarte más receptiva a ver si se decidiera a pronunciarse, no crees¿?
La verdad, lo de pensar si tu pareja te engaña o no está por tí ya es lógico cuando sientes que no se implica en la relación y que cada vez hay más distancia entre vosotros. Podría ser cierto lo que piensas (te lo digo como alguien que ve la relación desde fuera y no sabe nada de la otra persona), porque casos de esos se escuchan, pero también podría ser que simplemente se ha acomodado al hecho de que tu estas allí, que no le hace falta esforzarse para que estés allí para él, y que él puede centrar sus “esfuerzos” en disfrutar de cosas que quizá piensa que se le escapan como la juventud: amigos, juergas, independencia…. Quizá suene estúpido eso del síndrome de Peter Pan y la crisis de la edad, pero hay mucha gente que le pasa, y se centran tanto en esto que olvidan las cosas importantes como su relación y su familia, que es lo que si estará ahí en todas las etapas de la vida.
Milunita, siento el toston. Te deseo ánimo y fuerza para superar esto, y que pronto puedas encontrar lo que realmente quieres.
21 de abril de 2019 a las 18:51 #1156287una amiga de bcMiembroGracias Migea para nada es un tostón, todo lo que dices parece que salga de mi cabeza, es todo como yo lo pienso pero bien espresado…La verdad que sí estoy hecha un lio y no se por donde tirar…
Gracias gracias y graciasssssssss
21 de abril de 2019 a las 19:17 #1156302gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Milunita, siento que estés tan de bajón, espero que todo esto pase rápido y podais solucionarlo de la mejor forma.
No te sé decir si es posible que Sergio te esté engañando o no ya que no lo conozco y sólo sabemos lo que hace por lo que tú nos dices. Tal vez lo que le sucede es que si habeis discutido y, como tú dijiste antes, le has dado un ultimátum (o al menos él así lo ha podido interpretar) tal vez esté asustado, tal vez no sepa cómo plantearte cómo se siente, sus dudas o cómo decirte simplemente qué es lo que hace que esté tan distanciado de tí este tiempo.
Como te ha dicho Migea, yo interpreto el beso en la nuca y el que se haya sentado contigo en la mesa a comer como un intento de acercamiento.No sé…ya te he dicho que yo soy de las que hablan…yo aprovecharía ese momento para preguntarle qué es lo que le pasa, que te lo cuente y en ese mismo momento aprovecharía también para contarle todo lo que piensas tú.
Cuando estoy enfadada con Edu, el pobre no se atreve a dirigirme la palabra porque sabe que en cualquier momento le puedo meter un bocinazo, pero al igual que Sergio, siempre intenta acercarse un poquito a mi de cualquier forma, me dice que me ha preparado el desayuno, me compra algo para comer que sabe que me gusta…Pero vamos, Edu es una persona muy tranquila, no le gustan nada las broncas y es así cómo reacciona ante una bronca y enfado mío; no sé si Sergio está reaccionando así por miedo a que le montes una buena si el abre la boca para decirte algo… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.