Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2019 a las 08:53 #115737626 de abril de 2019 a las 08:59 #1157379gemma2009Participante
Milunita, tú que tal?? Supongo que feliz como una perdiz, no??Teneis planes para hoy lunes??Vais a ir a ese pueblecito de valencia que nos dijiste ayer?? Comenta, comenta, y ponme los dientes largos, que desde que Edu está de pleno con su oposición no puedo contar con él para nada!!!
Por cierto, no he visto si estás ya agregada en el tuenti…y ahora que lo recuerdo, migea, voy a agregarte al facebook, si es que sé como se hace, claro, que soy algo torpe con el facebook, no me hago a él.Bueno chicas, por mi parte contaros que sigo sin novedades, entre otras cosas porque ha pasado muy poquito tiempo.Lo que me extraña de esta inse es que no me duele el pecho todavía ni un poquito.Con la anterior inseminación el pecho me dolió desde que comencé con las banderillas.Tengo la sensación, aunque el gine me dijo que no, que en la otra ocasión ovulé antes de la inseminación.
Un besote chicas!!27 de abril de 2019 a las 10:13 #1157832una amiga de bcMiembroHola chicas, como estais? espero que bien a pesar de vuestros ‘estreses’, Migea con el panorama de trabajo, que la verdad el no saber que va a pasar tiene que ser un poco agobiante, pero tu primero mira por ti antes que por la empresa, ahora tienes q ser un poco egoista, bueno cuando he dicho que mires por ti me refiero a que mires por el bebe.
Y tu Kou, con la betaespera tienes que estar ya poniendote de los nervios ya que se acerca la recta final, y queda menos de una semanita., ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo.Mis niñas pues ayer lo pase realmente bien, el pueblecito que fuimos era encantador, es un pueblo que sale agua por todas partes, tiene muchos lagos, fuentes, acequias, a ver si me animo y pongo alguna de las fotos en el facebook, o en el tuenti asi las veis (kou te respondo q sí ya tengo tuenti, y la verdad q a pesar de no hacerme del todo con la pagina, me gusta, creo q mas q el facebook), pues eso, el pueblo precioso, Sergio y yo super bien, pasamos toda la mañana paseando por esos parajes, dandole de comer a los patos, jugando en los columpios…y ya por la tarde una vez en casa, fuimos al cumple de una amiga, estuvimos alli un ratin, y despues a casita, a ver una peli… Asi que fue un lunes muy bien aprovechado, verdad?.
Sergio se ha ido esta mañana con los amigos que vamos a hacer marchas por la sierra, a Murcia, a sierra espuña, iban a hacer una marcha mas fuertecilla, y asi cambian de paisaje, yo la verdad no me encuentro tan fuerte para ir, y me he quedado en casita…
Bueno chicas voy a despedirme.MUYACKS
27 de abril de 2019 a las 11:27 #1157867gemma2009ParticipanteMilunita, a mi también me gusta más tuenti que facebook, más que nada porque con el facebook no me entero de cómo va, tengo muchísimos mensajitos de el “secuestrador”, de te “regalo una rosa”…vamos que ni puñetera idea de cómo funciona, sin embargo el tuenti, es mucho más sencillito.Aunque lo cierto, es que últimamente tampoco me meto mucho por ahí.
Migea, por cierto, te he agregado hoy al facebook, a ver si subo alguna foto por allí, que lo tengo peladito.Por aquí llevamos dos días que hace una temperatura maravillosa, de hecho por fin pude sacar alguna ropita de verano…pero me da que lo bueno va a durar poraquito tiempo ya que el jueves han dicho que vuelve a bajar la temepratura, aggggggghh!!
Bueno chica, hoy la verdad es que no tengo tiempo apenas para escribir, me tengo que arreglar que esta tarde he quedado con unas compis del foro de valladolid y ya de paso aprovecharé por la tarde para comprar un pard ecosillas que tengo pendiente
Migea, qué tal tu primer día de trabajo??
Un besote!!
28 de abril de 2019 a las 09:09 #1158236gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!!
Qué tal andáis hoy?? Ayer como os comenté quedé con varias compis, y después de tomar un refresco me marché porque tenía que comprar un par de cositas para mi cumple.Al final, no sólo volví con la flanera (que era lo que andaba buscando) sino que también me volví con un par de cositas para mi, así que vine más contenta que ná!!!!
Me compré unas sandalias de verano de color azúl con unas piedrecitas preciosas; eran carísimas para mi gusto y para ser unas sandalias, 45e me costaron, pero como tenía un vale por 43e de unos botines que me compré este invierno y que al final devolví, pues no me dolió tanto y por fin me pude gastar el dichoso valecito (llevaba con él unos 9 meses).Además me compré dos camisetas muy chulas y un pantalón vaquero de los que se llevan ahora, un pelín bombachos y con botones en la parte de los tobillos, sabéis cuáles son, no??
Migea, qué tal?? ayer no te asomaste por aquí!! espero que la vuenta al trabajo haya sido buena!!!!
Milunita, y tú?? sigues en tu burbuja con Sergio?? Oye, por cierto, dentro que poquito empezareis a organizar esa escapada que todos los años haceis con vuestro grupo de amigos, no??joooo, qué envidia, yo este año no tengo vacas.He cambiado una semana de verano en octubre para irme con Edu a algún lado (si es que Edu no aprueba la oposición, así que realmente espero no irme a ningún lado, o de irme, hacerlo yo sóla!!!).Hemos estado mirando hoteles en Las palmas de Gran Canaria o en Fuerteventura y la verdad es que comprándolo ahora tienes bastantes chollos para la 1º semana de octubre.Bueno chicas, os dejo, que hoy entro a trabajar muy pronto, a las 14h, así que una hora antes tengo que salir ya de casa y con el estómago lleno!!
Un besote!!28 de abril de 2019 a las 14:20 #1158381una amiga de bcMiembroKou a ver si te animas y pones una fotito de esas sandalias, que la verdad si tienen que ser monas teniedo en cuenta el precio. El pantalon que dices sienta muy bien, y son comodisimos, te lo digo yo que tengo unos, ademas quedan bien con tacones y plana, asi que ya veras como los usas un monton. Y las camisetas como son?. Yo tengo un mono de comprarme ropa, pero estoy esperando a que haga ya calor definitivo para comprar ropa veraniega, ya que aqui la de entretiempo apenas la usamos, pasamos del frio al calor practicamente en dos dias.
Migea como va el currele? jejje espero q bien , y no se te haya hecho muy cuesta arriba ser el centro de atención de tus compis, espero que te encuentres agusto entre ellos, ya que pasas mucho tiempo en el trabajo.
Pues nosotros ya estamos planeando las vacaiones, bueno estamos dando pinceladas, cada uno dice sus gustos, pero todo apunta a que este año no seremos el mogollon de todos los años, y para mi mejor, este año me apetece mas tranquilidad y disfrutar mas de Sergio.
Bueno chiquis, me marcho a prepararme las cosas de ingles. Besitosssss
28 de abril de 2019 a las 15:26 #1158414haleyParticipanteHola chicas!!!
kou, pues si que son caras esas sandalias, aunque claro, antes de las rebajas todo suele ser bastante caro. Pero tienen buena pinta, y seguro que las amortizas.
Milunita, la verdad que yo también creo que este verano será mejor si no estáis tan al mogollón, os va a venir bien los meses previos antes del tratamiento el poder disfrutar de la pareja.
Y por mi parte he vuelto al curro. La verdad que al final no ha sido tan duro como pensaba, pero la cosa pinta bastante mal. Ya se están reuniendo mucho para ver quien se queda y quien se reubica a otro proyecto y la gente está bastante estresada, lo que se nota mucho en el ambiente. Ademas se prevee muchísimo trabajo en los próximos meses, y por el momento piden muchos informes para justificar todo el trabajo que queda… vamos, que no es precisamente un primor.
Siento no extenderme más, pero esoy en el trabajo y tengo que terminar antes de irme unos informes para enviar a mi jefa. hasta otra.
28 de abril de 2019 a las 17:43 #1158476gemma2009ParticipanteHola unas chicas!!
He intentado hacer hacer unas fotos de mis sandalias, pero mi cámara para variar no tiene batería!!! Estoy aburrida de la cámara, siempre nos deja colgados en mitad de uan boda cuando estamos liados con las fotos.Las pilas no llegan a durar ni una tarde, y eso que ponemos las de duracell!! En fin, en otro momento las haré y os ls pondré por aquí.
Milu, las camisetas son de manga corta a 9e casa una de Benska, son chulas, una tiene la cara de la rana Gustavo y la otra tiene también a Gustavo y a la cerditarubia muy presumida con lacito incluído, sabeis cual??
Yo le he dicho a Edu que este verano no tenemos excusa y que sí o sí tenemos que renovar nuestro vestuario.A mi siempre me ha encantado comprame ropa, pero desde que andamos con los tratamientos apenas me gasto un duro y encima cada vez que me compro algo es de la baratilla.Con lo que yo he sido!!! una fanática de la ropa y de la moda!!!!
En fin, cambiando de tema; yo estoy con vosotras, opino que hacéis bien en ir menos personas de vacaciones, en vuestra situación, cuanto más íntimo sean estas vacaciones, mejor…Migea, me alegro que al final no haya sido para tanto la vuelta al trabajo.Ahora a ver cómo se van sucediendo las cosas, y sobre todo esperemos que todo cambio que se produzca sea para mejor.
A mi en mes y medio me dicen si me renuevan o si me despiden y a estas alturas ya empiezan de nuevo los rumores por la empresa.Hay quien dice que como a unos compis del trabajo les han sacado de su dto (porque lo van a cerrar) y los han pasado al mío, pues ya sobramos…así que no sé qué pensar, pero prefiero no pensarlo mucho.Bueno chicas, os dejo!! un besote!!
28 de abril de 2019 a las 20:36 #1158566una amiga de bcMiembroMadre mia chicas, estas las dos pendientes de los despidos en ambas empresas…espero que a ninguna de las dos os toque la china, y permanezcais por mucho tiempo trabajando, que hoy en dia el tener trabajo es como tener un tesoro.
Kou ya se que camisetas me dices, la de la rana y la de la cerdita, se llamaba peggy?, la verdad q no me acuerdo del nombre pero sé cual es.
Chicas con eso de pasar las vacaciones Sergio y yo mas tranquilos en plan pareja es lo que mas me apetece a mi, o a lo sumo con alguna otra pareja, pero no se si Sergio le parecerá bien, ya que el es muy de estar entre amigos, pero vamos como muy mal pues unos dias estariamos entre amigos, y el resto tranquilitos…ya veremos como se decanta la cosa.
Y tu Migea, que haras estas vacaciones? A ti Kou, ni pregunto, pobrecilla…
28 de abril de 2019 a las 21:12 #1158585gemma2009Participante28 de abril de 2019 a las 21:26 #1158596gemma2009ParticipanteHoooola chicas!!
Me acaba de hacer una foto Edu con su móvil a mis sandalias así que aprovecho para subirla.La verdad es que la calidad de la foto ha salido bastante mala, pero bueno, más o menos se intuye cómo son mis sandalias.El pantalón que llevo puesto también es el que me compré ayer, y efectivamente me lo probé con unos zapatitos con algo de tacón y también queda la mar de chulo!!!Milunita, y si organizas tú una escapadita de verano y se lo presentas a Sergio en plan sorpresa?? Busca un hotel o un apartamento en alguna playita romántica, pregunta por los foros o al mismo hotel un sitio donde puedas llevar a Sergio a cenar un día, un sitio que tenga su encanto, de los que le gustan a Sergio, con unos platos muy elaborados y ese día de la cena le das un regalito?? No sé…se me acaba de ocurrir, como Sergio anda un poquito de bajón, se siente mal consigo mismo, pues tal vez así le sube un poquito más el ánimo, no??
Pues yo de momento como bien dices no me planteo mis vacaciones, de momento me planteo si seguiré en la empresa este año o no…ainsss, qué nervios!!
Chicas, necesito que me digáis algo.Hoy hemos estado cenando en casa de mis suegros y ha ido mi cuñada con mi sobrino.Ya sabéis que tengo pasión por mi sobrino, así que no me he podido contener a jugar con él.Hemos hecho un poco el bruto pero siempre sin cogerle en brazos (pesará como unos 14kg); pero al final del todo, cuando se iban , mi sobrino se ha puesto como un burro a llorar poque quería que le cogiera yo y le llevara hasta el coche.Yo al principio le decía que no, que lo cogía Edu, pero como el niño lloraba tanto, le he tenido que coger yo en brazos.Migea, necesito que me digas que durante la betaespera cogiste peso alguna que otra vez !!! necesito que me digáis que tranquila que no lo voy a fastidiar!!!Jooooo, parezco novata en todo ésto, pero es que siempre que estoy en esta época me gusta ser bastante estricta, no subo andando ni un sólo escalón de mi piso, siempre en ascensor, no cojo naaaaada de peso, no bebo coca-cola…pero si alguna vez no lo hago, pues me pasa como ahora, que me como el coco muchísimo!!!
Bueno chicas, os dejo, voy a ver si me acuesto rápido.
Un besote29 de abril de 2019 a las 17:43 #1158876una amiga de bcMiembroBuenas tardes chicas!!!!
Kou cielo, tranquila, que va a pasar de que cojas a tu sobrino en brazos??, si tiene que ser positivo sera positivo, y si no, estate tranquila que no será de levantar al niño, o acaso no has hecho siempre la betaespera religiosamente, no se de que dependerá q te quedes esta vez o no, pero seguro que d eso no depende.Las sandalias son preciosas, y eso que la foto no le hace justicia, ya que siempre hay q mirar los zapatos un poco de lado, ya q si los vemos desde arriba nos da la impresion de q parecen los pies mas grandes, te lo digo yo q calzo un 40…pero bueno, la finalidad de ver las sandalias esta cumplida y son finisimas, con la correita al tobillo, me encantan!!!! son mi estilo!!!
Kou, no se porque no te quiero mas!!!! si es que es una idea genial lo de la escapada con Sergio, y sobre todo buscar un buen restaurante con una buena carta de vinos!!! le encnata el vino,
Chicas, y si busco una bodega con hotel, donde den alguna cata o algo asi??? se me acaba de ocurrir pero vamos seria genial….Ahora cuando termine de escribiros me pongo a navegar por internet en busca de algo interesante, se aceptan ayudas!!! jejejeMigea como se nota que ya estas en el trabajo, y apenas puedes entrar!!! te mando muchos besitos, y cuidanos al bebe, eh? que lo primero es lo primero…
Bueno chicas que me marcho, nos vemossssss…
Ah Kou, que no te comas más la cabeza eh!!!!!
29 de abril de 2019 a las 19:34 #1158905gemma2009Participantejo!! milunita, si estuvieras más cerquita de valladolid tendría muuuuchos sitios para recomendarte.Muy cerquita de mi pueblo están las Bodegas de Arzuaga (habréis oído hablar de esta bodega, o al menos del diseñador de ropa, no??) Pues como te decía, al lado de mi pueblo están estas bodegas, tienen un hotel precioso, hacen visitas a las bodegas con cata incluído, en el restaurante se come estupendamente (cocina muy elaborada) y ya lo último que han abierto es un Spa, donde te dan unos chorros, unos masajitos e incluso masajitos con vino.Un amigo de mi cuñada trabaja en esta bodega y nos saca dos pases para el Spa por 35e los dos!!! (es el precio para los empleados de Arzuaga, si me tocara comprarlo a mi me costaría bastante más)
Yo es que no conozco bodegas en la zona de Valencia (hay alguna bodega conocida??); pero vamos, si la hay no tienes más que preguntar y sobre todo ver si esa bodega tiene un hotel bonito y ver que se coma en condiciones; si no cualquier otro sitio con encanto puedes buscar.
Os acordáis que el año pasado por mi cumple Edu me sorprendió con una escapada a Santander ( a Santillana del Mar), pues la habitación era una auténtica monada; Edu además por la noche había reservado mesa en un restaurante de la zona y cuando regresamos al Hotel me tenía preparado una cubitera con su botellita de champagne y sus bomboncitos.Edu lo organizo con el Hotel y la verdad es que le salió todo muy bien.
Bueno, ya nos cuentas si has encontrado alguna cosita interesante!!29 de abril de 2019 a las 19:52 #1158912gemma2009Participante…continúo
Estos últimos dos días llevo muy tonta con mi inseminación, fijaros que dije que no me iba a poner nerviosa, que no iba a pensar en los síntomas, pero creo que al final es muy difícil mantenerse distante de esos pensamientos.
Ayer estaba ilusionadilla porque el pecho me empezó a doler el día antes, y ya me empecé a comer el coco de que tal vez podría ser por el embarazo, así que cuando cogí a mi sobrino y Edu encima no hacía más que decirme que lo dejara en el suelo que lo cogía él (al final me tuve que enfadar con Edu); pues ya me pasé tooooda la noche dándole vueltas a que lo podía haber fastidiado.Pero tienes razón milunita, otras veces he estado los 15 días de espera sin hacer NADA de esfuerzo, evitando a mi sobrino en las comidas familiares, subiendo a mi piso (es un 1º) en el ascensor y diciendo a mi vecino que es que tenía un esguince porque me miraba con cara de sorprendido….en fin, que he hecho de todo para que la cosa saliera bien y nunca lo he conseguido, así que no creo que por coger a mi sobrinin una vez vaya a pasar nada.Ala, ya no le doy más vueltas, no problem!!!Chicas, hoy estoy contentilla por el trabajo.Tengo una coordinadora que es bantante exigente, pero la verdad es que conmigo siempre ha estado muy correcta y cada vez que me ha tenido que decir algo me lo ha dicho muy bien.Total, en la última reunión que tuve con ella, me comentó que tenía que intentar reducir el tiempo de la llamada, me dijo que tenía que rondar los 4 min y medio y me dijo de qué forma podía reducir ese tiempo y cómo podía controlar yo si lo estaba haciendo bien o mal.
las dos últimas semanas he salido especialmente nerviosa del trabajo, ya que tenía la sensación de que no estaba consiguiendo bajar o mantenerme al menos en ese tiempo, y cuando hoy se lo he dicho, le he comentado que estaba muy agobiada, me ha dicho que para nada me préocupe, que tengo los tiempos muy bien, literalmente me ha dicho que voy fenomenal y que está muy contenta por mi esfuerzo, que en una semana he mejorado muchísimo.Así que en vistas de que en mes y medio me despiden o me renuevan, la verdad es que ayudan estas palabras de aliento!!Bueno chicas, os dejo, que me lio a hablar y no paro!!
Migeaaaaaaa, qué es de tu vidaaaaaaaa, que nos tienes abandonadas, einssssss??
Un beso29 de abril de 2019 a las 19:53 #1158913gemma2009Participanteal final no me voy…milunita, siempre se me olvida preguntarte, qué tal tu sobrino?? cómo lleva el embarazo tu hermana??
Ah!! y la cerdita de mi camiseta sí que es peggy!!
Chao -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.