Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2019 a las 09:54 #11593112 de mayo de 2019 a las 08:48 #1159478una amiga de bcMiembro
Kou que ayer casi se me olvidó felicitarte, menos mal que no se pq me viniste a la cabeza, y te mande el mensaje a ultima hora…ayer me toco trabajar todo el dia en la tasca, abrir, y el cierre ya que Sergio estaba en un festival de esos de conciertos, en Murcia, el SOS festival, lo conoceis?, bueno, y eso que cuando me llamaste no escuché el telefono, alli es casi imposible, con la musica y el jaleo de estar saliendo y entrando de la terraza, y ya cuando vi la llamada serian sobre las 12;:30 de la noche y no sabia si estarias ya en la cama, no me atrevi a devolverte la llamada, pero me supo muy mal, me hubiese gustado hablar contigo, y sobre todo saber si hay noticias nuevas, las hay? Uffffff que nervios…
Ah!!! ya se pq me viniste anoche a la cabeza, pq una de las dos parejas q hay en nuestro grupo de amigos, nos dio ayer la gran noticia, estan embarazados!!!, nadie sabiamos q estaban buscando, y claro, si se pusieron a intentarlo en abril…tipico topico, o relidad?, bueno que estoy contenta por ellos, pero ya sabeis se escucho algun que otro comentario, de ole los huevos de Miguel!!!, o que coneja quwe era ella!!, asi que sabeis como sienta ¡todo eso, me alegre tanto de que Sergio no estuviese, y de que Miguel lo llamara y se lo dijese con mas cautela. Bueno y entonces pense, en ti, que si habria posi o no, y ello me llevo a recordar que estabas de cena de tu cumple, que por cierto, que tal estuvo? te regalaron muchas ciositas??
2 de mayo de 2019 a las 08:58 #1159479una amiga de bcMiembrocreo que tenemos el mismo problema, de pantalla…
Bueno pues ayer llegue a casa a las 4 de la mañana, la verdad que habia bastante gente, y aguante por eso, pq la verdad q me gusta tan poco trabajar por las noches…pero bueno ahora ya estaMigea y tu que tal llevas el embarazo?, cuentanos cositas, que nos tienes un pelin dejadas. Espero que este perfectamente, y que te esten cuidando como una reina.
Yo estoy ahora en casa haciendo tiempo para que sea la hora de abrir, Sergio hoy se queda descansando ya q no ha dormido en toda la noche, ya se lo habia pedido libre, asi que me toca a mi volver a abrir y cerrar, lo unico que hoy se cierra mas pronto, menos mal…
Estoy muy agusto pq a pesar que ayer se fue, no dejo de llamarme en toda la noche, y ya cuando sabia q estaba en casa durmiendo me mando un mensaje muy bonito, con mucho sentimiento, si es q me contenta con tan poco!!!
Bueno voy a dejaros, voy a ver si me pinto las uñas, que se me ha antojado hacerme unos dibujitos en ellas asi como florecitas…despues si quedan bien hago una foto y os las enseño, vale?
Besitos y buen dia a las dos. Muacks
2 de mayo de 2019 a las 09:29 #1159487gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!!
Milunita, ayer lo pasé muy bien con Edu, nos fuímos a un restaurante de Valladolid donde comimos muy bien aunque para mi gusto fue algo carillo ya queno tomamos vino (porque yo no quería por la betaespera y Edu le tocaba conducir) y fueron 90e.Si hubiera sido ese mismo precio con vino, pues vale, pero es que si lo llegamos a pedir, hubieran sido más de 100e.
La velada estuvo fenomenal y después de cenar nos fuímos a dar un paseo por Valladolid aprovechando que hacía tan buen tiempo.
Me hizo muuuucha ilusión recibir tu mensaje; como estaba con toda la euforia de la cena con Edu, pues me apeteció llamarte para darte las gracias.No te preocupes porque sospeché que no escucharías el teléfono estando en la tasca, así que para otra vez será.
De momento no tenemos noticias, ni buenas ni malas.Me toca hacerme el test el miércoles, aunque creo que me lo haré este martes, para aprovechar y decírselo a la familia si saliera positivo (ya os comenté que voy a celebrar mi cumple este martes) y si es negativo, pues disfrutaré de mi sobrino ese día y me tomaré tres copas de vino si me apetece sin ningún tipo de remordimiento.Ayer nos llamó un primo de Edu para decirnos que su mujer estaba embarazada de casi tres meses y que lo sabían recientemente y de casualidad, porque “fue a recoger una analítica para ver si tenía anemia y resulta que lo que tenía es que estaba embarazada”.Parece ser que también se ha quedado embarazada a la primera y sin casi buscarlo.A mi me han hecho tropecientas analíticas de anemia y en ninguna de ellas me han mirado la hormona del embarazo, con lo cual, me ha sonado un poco a cuento chino…pero bueno, cada uno que cuente su versión.
2 de mayo de 2019 a las 09:37 #1159491gemma2009ParticipanteAsí que milunita, visto lo visto, tenemos que pasar de lo comentarios y los embarazos de la gente para que no nos afecten y disfrutar de nuestra relación de pareja.
Migea, cómo lo llevas?? vas a hacer hoy algo especial por el día de la madre?? te ha tocado algún regalito??
Ah!! por cierto, me lo ha preguntado milunita y no he contestado.Edu me ha regalado un anillo de Tous, el que tiene el osito de Tous en negro muy grandote, pues ese.Tenía antojo desde hace mucho tiempo de ese anillo.Le dije a Edu hace tiempo que apenas tengo joyitas de valor, casi todo lo que tengo es visutería y de la mala, así que como una joya es una inversión, pues quiero empezar a comprarme anillos, pulseras y pendientes curiosos y bonitos por supuesto.
Precisamente el otro día fuí a la joyería donde me compré la alianza de boda y me comentó que mi anillo hoy en día costaba por lo menos el doble de lo que me costó a mi hace 5 años.Creo que me costó unos 200e y ahora me pagarían más de 500e (eso fue lo que me dijo la joyera); así que nada, a comprar joyitas que nunca se sabe si te hará falta venderla el día de mañana para sacarle unas pelillas, jejejej (es broma, espero que nunca me haga falta vender un anillo o unos pendientes!!)Bueno chicas, os dejo.Luego supongo que colgaré por el tuenti y por el facebook las 4 fotos que nos hicimos ayer, para que veais una foto mía actualizada, que las que tengo colgadas, son d epor lo menos hace 2 añitos!!
Un besote!!4 de mayo de 2019 a las 10:16 #1160167gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Aunque no me habeis preguntado, os lo digo, me he hecho el test y ha salido, como no, negativo.Así que voy a esperar que me baje la regla para llamar a mi hospital y que me pasen a la lista de espera.
Voy a abandonar, creo, durante una larga temporada los tratamientos, ya que realmente estoy MUY cansada.
Los 6 meses que estuve anteriormente sin hacerme ningún tratamiento, la verdad es que me vino muy bien, y cuando lo retomé, me sentía con bastante mejor ánimo.Chicas, os quería comentar una cosilla.Últimamente no hay movimiento por el post.La única que parece que escribe a diario soy yo, o al menos lo intento; pero si nadie escribe, pues yo ya no sé qué decir muchas veces.Ya migea ni se mete apenas para saludar, así que, qué os parece si cerramos el post.Parece que escribimos más que nada por compromiso.Tenemos los teléfonos y emails de todas, así que cuando a una le apetezca saber de la otra, pues no hay más que coger el teléfono y realizar una llamada o mandar un email.ok??
Bueno chicas, un besote y un saludo
4 de mayo de 2019 a las 14:02 #1160268acudParticipanteNi se os ocurra cerrar el post!!! Hola, me presento: Me llamo Maria Jose y os leo todos los dias desde hace…puf, ni me acuerdo, ya estaba cuando empezasteis a colgar fotos de vuestras casitas (vaya cotilla, pensareis). Nunca he entrado a este post porque parecia que os conoceis ya tanto que era como meterme en vuestras conversaciones. Asi que os leo desde el silencio. He entrado hoy para ver el positivo de kougla, porque he seguido tus dos ultimos tratamientos, y acabo de leer lo de cerrar el post. No!! si hace falta, yo entro a escribir aqui tambien todos los dias (normalmente escribo en el de clinica ivi murica, en tratamientos fiv).
Creo que no soy la primera que os dice que teneis un post muy animado (aunque solo esteis Kougla, milunita y migea). Pero a partir de ahora, si me aceptais aqui, entro. Todo sea para que no se cierre!!
Si quereis, podeis leerme en el de ivi murcia, pero para no haceros retroceder en el tiempo (y en las paginas del post) os resumo un poco lo mio: llevo buscando desde enero 08. En noviembre 09 entre en lista para FIV en Murcia (espermiograma desastroso, yo, en ppio. ok). Despues de varios meses de espera en la S.S. me desespero y en marzo voy por privado: pruebas varias otra vez, y a ver si para junio nos hacen ya fiv en el privado (que se me va casi a juntar con me llamen de la S.S. en sept. u oct. de este año). Chicas, preguntadme lo que querais, me lo merezco por entrar sin escribir hasta ahora. Un beso!!
4 de mayo de 2019 a las 14:30 #1160281maymeMiembroNo cerreis este post por favor era tan ameno y sincero ,por favor chicas animaros a seguir y q se unan mássssssssssssss
4 de mayo de 2019 a las 14:41 #1160289BEATRIZParticipanteHola, buenas tardes!!!
Hace tiempo comenté a Milunita en hospital la Fé, que a veces os leía. Éste post siempre me ha gustado, pero me parecía entrometerme, por eso nunca me animé a escribir. He de decir que es muy entretenido y si quereis, yo podría participar. Creo que no hace falta que me presente, ya sabeis que llevo varios años por aquí, participo en la fé, ivi, y en alguno que veo que se vá abriendo y puedo aportar algo.
De las cosas que más gracia me hicieron fué ver las sandalias de koukla, a pesar del precio fué buena compra, jejejeje…mira, hoy me he compardo unos bolis con piedrecitas muy, muy monos, pero yo no sé colgar fotos!!!
Bueno, si os apetece, podeis contar con una amiga más, hace tiempo que quería pediroslo, por hablar de otros temas, y pasar un rato entretenido, ya que nos toca pasar éste “marrón”, por lo menos que se haga llevadero. Que os parece?
Espero koukla que ahora no pongas el candado de cerrado, ehh??? no, por favor!!!
Me voy a Alicante, “pensat i fet”, como decimos por aquí, mi costi y yo, con una maletita y hasta mañana!!!
Besazos. }{
5 de mayo de 2019 a las 14:02 #1044681haleyParticipante¡¡¡ Hola chicas !!!!
Aprovecho que hoy me quedo a comer sola en la oficina para ponerme al día en el post y de paso escribir un poco. La verdad es que creo que llevo una semana sin entrar siquiera, y es que la vuelta al trabajo está siendo dura e intensa…. y tiene pinta de que en breve irá a peor (ya están hablando de hacernos echar horas de más las próximas 2 ó 3 semanas para empezar, a ver como salimos al final de todo esto).
kou, preciosa, siento mucho lo de tu negativo. Me parece bien lo del descanso, de todas formas tenías intención de ver un poco lo que pasaba con tu trabajo (que ojalá tengas suerte y te hagan indefinida). Me he acordado mucho estos días de ti, pero apenas he parado en casa y cuando lo he hecho he estado demasiado reventada como para ir a otra parte que no sea la cama. El sábado me acordé de tu cumpleaños, pero estuve en Cádiz el fin de semana con mis padres, y el domingo cuando llegué tocó ir a casa de mi suegra, y como en el móvil no llevo aún tu número… ni siquiera pude mandarte un sms.
Con lo del día de la madre… nada de nada salvo lo que le tocaba a mi madre y a mi suegra. Antonio en el día del padre (que llevábamos pocos días celebrando el positivo, me dio un NO rotundo para celebrar nada, y cuando me ha tocado a mi yo simplemente no he dicho nada, y claro, en nada se ha quedado. Pero tampoco me molesta, ya tocará celebrarlo el próximo año.
Milunita, que bien se te ve con este giro que está tomando tu relación con Sergio. Si es que el amor es tan bonito cuando es realmente algo de dos…. Lo del hotel con encanto y el restaurante con buenos vinos me parece una gran idea, sobre todo porque vais a disfrutarlo los dos para los dos. Siento no poder ayudarte mucho, la verdad es que nosotros no somos realmente muy de viajar y de ir a ese tipo de sitios.
Veo que la idea de kou de clausurar el post ha levantado ampollas entre nuestras lectoras…. jejejje, lo siento pero es que me ha hecho mucha gracia, no esperaba que el post realmente pudiera interesar a nadie excepto a nosotras mismas y realmente me ha sorprendido. Pero debería ponerme seria y abroncaros por no integraros y animaros antes a participar….
MARIAJOCG, la verdad es si la ss le toca llamarte para septiembre octubre…. pues si que practicamente os vais a pisar. Pero entiendo la frustración que supone la espera.
mara77, a ti si te conozco más de terapias naturales, aunque yo abandoné aquel post hace muuucho tiempo, me cansé de planificar para nada, asumí que con lo que traía mi costi tenía poco que hacer.
sultana, tu también te tienes que animar a escribir, eh¿? que a ver si kou va a tener que empezar a pasar lista
A mi en general me gusta escribir, la verdad, y cuando no lo hago suele ser porque estoy algo falta de tiempo (como ahora) o porque me encuentro mal animicamente y necesito espacio conmigo misma para ser capaz de subir el ánimo de nuevo (que es lo que me pasó en la betaespera, por ejemplo).
Bueno, y ahora que creo haber repasado más o menos lo que tenía pendiente (que seguro que algo se me escapa) voy a lo que me corresponde a mi En el trabajo la cosa está super estresada. Ya os he contado lo de que ambas consejerías vuelven a unirse y todos los sistemas de información de cada una de ellas deben volver a ser uno. Y aquí empiezan los problemas, que si cual de los sistemas se quedan (porque han tenido cambios por desarrollo de las aplicaciones), que cómo vamos a plantear los pasos de los datos (que los datos son importantes y no deben perderse), que si cómo se va a trabajar en la transición…. Y a todo esto para terminar sacando a un montón de gente la la plantilla que estamos ahora cuando todo termine de fusionarse, y todo el mundo temblando por ver a quien le toca, porque tal y como están las cosas ahora el que salga fuera tiene muchas papeletas de quedarse sin trabajo porque no haya otro sitio donde reubicarlo en la empresa. Vamos, os podéis imaginar como está el ambiente. A eso unidle la lucha por el poder de los peces gordos y apaga y vámonos. Yo por el tema de quedarme sin trabajo intento no preocuparme, tengo muy claro que si llega el día que me dicen que estoy fuera del proyecto, al día siguiente estoy en la consulta de mi médica para decirle que me duele mucho la espalda, o que he manchado un poco, o que ahora me hacen cargar con peso en el trabajo….. no sé, algo me inventaré, y si no hablaré con mi gine de la privada, que pa eso es amiga de la infancia, y le pediré por favor que me haga algún informe con el que librarme de trabajar mientras pasa la tormenta, que ya luego entre el parto y la baja puede que cuando vuelva a reincorporarme mi empresa vuelva a tener algún hueco para trabajar y que me quede.
Ayer fuimos al tocologo de la seguridad social, y anda que vaya tio seco y sieso que nos tocó. Me despachó en 5 minutos de reloj, creo que no estuvo ni 2 minutos en la eco, y por supuesto no me ha dado ni una mísera foto de mi chiquitin. Además, otra cosa que me dejó mosca es que no lo ví hurgar con el ecografo por el utero. ¿se ve todo el útero desde una única posición? Yo sé que viene uno solo porque en la cita con la privada si me estuvieron hurgando y el segundo embrión se había perdido, pero para la seguridad social esta era mi primera eco, y por supuesto yo no les había dicho nada. Y que fue colocar el chisme de la eco, pilló a la primera a mi chiquitin y de ahí no lo movió… mira tú que si hubiera tenido dos (que no es el caso, claro) por la ss ni me entero. En fin, pasemos página, que la semana que viene vuelvo a verlo y ya será por la privi, así que espero que sea en condiciones. Ah, y lo único que me dijo de la eco es que todo estaba bien y que medía 4,5 cm (desde la semana 8 que estaba en 1,75 cm ha dado un buen estirón).
Después de la eco hicimos algo que tenía muchas ganas de hacer, ¡¡¡ vimos cositas de bebé !!! Ya tengo 3 pijamitas y unos cuantos pares de calcetines (que como viene en noviembre hará frío, y hay que contar con ropita que abrigue). Luego fuimos a ver carritos… ¡¡ dios !! que variedad ¡¡ que infierno para elegir !! En la primera tienda a la que fuimos nos tocó la dependienta que no tenía ganas de trabajar. Que digo yo que si te llega una pareja diciendo que es el primer sitio donde va a mirar y que no tiene idea de carros, que quiere que se pliegue… podría darnos ideas y enseñarnos modelos, no¿? No simplemente que nos diga toooodos estos de ahí que son de pliego en baston son iguales, mirarlo vosotros O_O Vamos, que tuvimos que estar pinchándola un rato para que nos hablara de alguno en concreto. Al final de los de allí nos gustó un modelo de jané (no recuerdo cual), pero no salimos muy convencidos por el trato. Luego fuimos a otra, la dependienta también estaba embarazada y cumplía para noviembre, y no sé si fue por eso o no, pero la chica fue un encanto. Nos enseñó principalmente el ipod de bebecar, y el loola (creo que el up) de bebeconfort. El primero me gustó más la estética, y el segundo el plegado era mucho más reducido, pero eran algo caro (por encima de 700 el primero, y por encima de 800 el segundo). Por último fuimos a otra tienda donde distribuyen la marca asalvo. No sé si os acordáis, pero cuando aún tenía posibilidades de que fueran 2 me gustó mucho un carrito gemelar que era el zoom de asalvo, y había pocas tiendas que trabajasen con esa marca. La verdad es que me apetecía ir a verlos al menos. Estuvimos viendo 2 modelos, el condor y el mamba, y la verdad es que el mamba nos gustó mucho, tanto a Antonio como a mi. Parece manejable y fuerte, la sillita es reversible (con lo que puedes ponerla en contra de la marcha y ver a tu bebé cuando vaya sentado), se pliega menos que el loola pero creo que cabe sin problemas en mi maletero (que es fundamental). También cuesta menos que los anteriores, 599 euros (es un pico menos). Quiero seguir dándole alguna vuelta más a los carritos, pero ese tiene muchas papeletas.
También estuvimos viendo cunitas, que yo pensaba que iban a ser algo más baratas… pero bueno, todo sea por nuestro chiquitin. Nos ha gustado una que es blanca y tiene un dinosaurio pintado en uno de los lados, muy graciosa. Si puedo conectarme en otro momento os intento poner una foto para que la veais.
Y por lo demás poca cosa, que me vuelve a tocar seguir currando, y ganarme el sueldo, jejeje. Pensaba pasarme por el post de andaluzas… pero al final se me ha echado el tiempo encima y tendrá que ser en otro ratito que saque. Un beso enorme a todas.
5 de mayo de 2019 a las 19:02 #1000281una amiga de bcMiembroJo!!! Kou, espero que estes bien animicamente cielo, lamento mucho que haya sido negativa tu IA, de verdad Kou que lo siento. Me aprece el haberte fallado al no conectarme estos dias que eran tan importantes para ti, y no veas lo mal que me siento, te pido perdón y espero que cambies la idea de cerrar el post, yo por lo menos no quiero perder el contacto contigo sabes que me caes muy bien!!!.
Migea madre mia, ya viendo cariitos y comprando cositas para el bebé, como pasa el tiempo. Me alegra mucho que en la ecografia haya ido todo bien, ya sé que en la SS no se esmeran mucho pero vamos, lo importante es que la lentejita sigue avanzando. Ahhhh ponos fotos tambien del carrito, asi vemos las dos cosas, que tu para eso eres muy mañosa, jejeje
Mara me alegro que te hayas decidido a escribir, sabes que al igual que todas las chicas sois bienvenidas, a mi me pasa lo mismo pero en el de la fé, nunca escribo, pq parece q es como un grupo q ya está creado, pero vamos se que si escribo no pàsa nada, asi que animate a entrar tu en este, ok?. Por cierto, bienvinida a mis tierras alicantinas!!!.
Sultana y Mariajo, deciros que no sabia que nos leiais, pero quiero que sepais que podeis animaros a escribir cuando querais, por mi sois bien recibidas wapas.
ÇChicas besitos…
Kou te veulvo a decir que lo siento, animate wapa.
5 de mayo de 2019 a las 19:30 #1020905gemma2009ParticipanteMilunita, qué es eso de pedirme perdón!!!! para nada es necesario y no quiero que te sientas mal, eh!!! Cada una tiene su vida, sus historias y sus problemas, así que si no has podido conectarte en esos días, pues mala suerte para mi!!! ok?? Un besazo, guapetona!!
Jooo, me ha hecho ilusión y por otro lado me ha sorprendido muchísimo que tuviéramos tantas seguidoras, jejjejej.Sé que hay alguna seguidora más ya que por otros foros me lo han comentado, pero no sé…me gusta que nuestras historias interesen.Así que chicas, os animos a que participéis por este post,ok??? Con las poquitas que somos, pues ya veis que se nota cuando una no escribe, así que si somos unas cuantas más, pues mejor, más vidilla tendrá esté post.
Migea, menudo jaleo tienes con el trabajo.A ver si la cosa se tranquiliza y vuelve la normalidad de antaño; porque te lo digo por experiencia, es una sensación muy mala la que se tiene cuando estás en el trabajo y no sabes cuándo te van a decir y si te lo van a decir a ti, que “encantados de haberte conocido”. Al final te has animado a comprar unos cuantos pijamitas, no?? Bien!!! ya sabes que yo soy partidaria de comprar al menos una cosita, así ya te mentalizas que tu pequeñín está por ahí y que en breve la barriga irá en aumento, cada día más!!! Ya nos enseñaras las fotos de la cuna y de los carritos; por cierto, ahora que lo recuerdo, tenías pendiente también las fotos de las lamparas que compraste!!!
5 de mayo de 2019 a las 19:45 #1002332gemma2009Participante…Por mi parte contaros que ayer celebré con la familia mi cumpleaños.Creo que voy a estar comiendo y cenando las sobras de ayer durante los próximos 5 días.Voy a anotar toda la comida que preparé ayer para que en el próximo cumple, recuerde que tengo que hacer por lo menos la mitad!!
Chicas, sabéis qué fue lo que triunfó ayer en la cena?? Pues fueron unos “Ferrero Roche de Morcilla” (se escribe así, no??) Si le pegas un bocao a la morcilla, tiene un dadito de queso dentro, y parece que es chocolate blanco desecho.La verdad es que estaban riquísimas, quien quiera la receta que me lo diga!!!! Tardé tres segundos en hacerlo, es muy sencillito5 de mayo de 2019 a las 20:00 #1000663gemma2009ParticipanteUmmmmm, no tiene buena pinta??? está un poquito tostaito, pero es la almendra molida que rápidamente se oscurece, per creerme, está muy rico!!!
En fin, por otro lado hoy he llamado al clínico, y me han dicho que recibiré próximamente una citación para ir de nuevo a consulta y que me informen de los siguientes pasos, vamos, ya lo sé, el siguiente paso será esperar un año más o menos, hasta que me llamen para hacerme una FIVD.
Estoy de bajón, no os quiero engañar, ya que veo que las posibilidades cada vez se me van agotando.Empecé con 29 años, tengo ya 32 y aún no he conseguido siquiera un embarazo fallido, y eso que se supone que yo estoy bien; pero bueno, por lo menos sabemos que la adopción sigue para adelante, menos mal!!Bueno chicas, os dejo…por cierto, milunita, he intentado buscar bodegas por tu zona, pero yo al menos no he dado con ninguna, a ver si tu tienes más suerte y puedes organizar algo!!
Migea, muuuuuucha tranquilidad en el trabajo, ok??
Al resto de las chicas, gracias por vuestros comentarios y os animamos todas a que participéis tranquilamente.
Un saludo!!5 de mayo de 2019 a las 20:32 #1000643haleyParticipanteBuenas noches!!!
Antonio está viendo el futbol, así que voy a aprovechar para colgaros las fotos de la cuna.
A que es linda¿? A mi me ha gustado mucho, es sencillita pero con su dibujo dando un toque gracioso. Se le puede poner un cajón abajo, es opcional, pero creo que no se lo pondré, la verdad, porque entre el armario empotrado que ya tiene el cuarto, y la cómoda-bañera que pensaba comprar a juego tengo bastante para guardar, no creo que lo necesite.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.