Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2019 a las 20:35 #10006455 de mayo de 2019 a las 20:48 #1004424haleyParticipante
Y este es el coche que os dije (el mamba de asalvo)
De terminar decantándome seguramente tire para un colores más sufridos con los niños, este tan clarito iba a estar más tiempo lavándose que presumiendo de él. La estética del carrito me gusta, la cesta de abajo además es muy grande, parece bastante cómodo de llevar (aunque eso hasta que no se use con el crío dentro no se puede valorar realmente). Aparte de eso me da la sensación de un carrito robusto.
5 de mayo de 2019 a las 21:11 #1140349araceliParticipanteVenga otra que se une para que no se cierre el foro, pues yo si que estoy esperando a la cigueña, aún me queda un tratamiento por hacer pero no se cuando ya que estoy de baja por ansiedad, una putada.. derivada de una mala praxis médica… bueno yo me pasaré todos lo días ya que no me cuesta nada, aunque me tengo que poner al día.
Migea… la cuna me encanta, la tengo visto en fotitos por ahí cuando buzeo en internet, mu bonita… el carrito tb me gusta ya que tiene un aire al bugagoo que a mi me encanta, ya se que es rarillo y carillo pero por soñar… dicen que no cuesta dinero no?
Koula siento tu negativo, toca ser fuerte y hay caminos más largo y otros más cortos… y nunca sabemos cual nos va a tocar a nosotras… lo importante es la persistencia… y por dios que tienes 33 años eres mu joven.
Bueno pues lo dicho prometo pasarme por aquí.
Mañana me voy de compritas para mi comadre que dió a la luz hace tres meses y tuvo la genial idea de para una boda que tenemos comprar un vestido ajustadito y claro ahora necesita una faja… asique le tengo que comprar una janira… de las fortes porque sino igual le rebienta el vestido jeje.
Ya os cuento, mañana ademas voy al psicologo y son días interesante. besos6 de mayo de 2019 a las 10:14 #1012508BEATRIZParticipanteBuenos días, preciosas!!!
Koukla que tal tu cumple? que rico el ferrero, uff, mejor no pensar en ello, que tengo el colesterol por las nubes.
Estás más animaeta? yo ya llevo 3 años y también se me hace cuesta arriba, a veces, pero bueno, hay que seguir, sin prisa pero sin pausa.Migea, los coches me han encantado, son muy de mi estilo. Como llevas el embarazo?
Es verdad que nos conocemos de los métodos, una vez habé contigo por el chat, si es que, tanto tiempo, por aquí, yo creo que ya he hablado con casi todas…Milunita, que precioso Alicante, para 2 días que me he ido y estoy con síndrome postvacacional. Que playitas, mare meua!!!!
Cuando quieras pasarte por la Fé, serás muy bien recibida y cuando recibas el sobre, ya sabes, si tienes dudas, me preguntas lo que necesites.Que tal Oli, como ha ido la consulta? y las compras? yo, me acabo de comprar 2 pantalones y al llegar a casa, me están pequeños y como los bajos están arreglados, pues no los puedo devolver.
Yo solía leer algo, no siempre, pero sí me entretiene mucho el tema de las fotitos y demás.
Bueno, cuidaros y arriba éste post tan genial }{
6 de mayo de 2019 a las 13:45 #1046285una amiga de bcMiembroMadre mia ahora si que no nos vamos a aburrir, quizá en un principio me olvide de alguna de vosotras, pero no me lo tengais en cuenta, eh?, me encanta ver esto animadito. Y tú, Kou, mi niña, no te desilusiones, sabes que con la Fivd será mas efectivo, que tarde un año, pues bueno…a disfrutar con Edu, de viajecitos, cenas, salidas, que ahora sí, ya veras como son las ultimas sin babys.
Migea el cochecito me encantaaaaaa, si casualmente vi a una recien nacida, la semana pasada en ese mismo, el de la foto, y me encanto, no sabia que marca era, pero al ver la foto, ya lo tengo fichado!!! es una mezcla entre el bugaboo y el loola, o al menos eso me parecio a mi, el caso es que me gusto muchisimo, y tiene pinta de ser comodo, ya me informaré yo, ya que la mama (la dueña del cochecito que yo vi) vive arriba de mi tasca y la vere casi a diario pasar por la terraza…jejejej trabajo de periodismo, jejejej.
La cuna tambien monisima… quiza el dia que yo tenga que elegir una la prefiera toda lisa, pero vamos esa jirafita le da un aire muy gracioso.Mara que has estado dos dias de vacaciones? en que trabajas?, cuentanos algo de ti wapa.
Oli weich, encantada de tenerte por aqui, espero que nos lleguemos a conocer un poco mas.
Ahh!!! Kou que los bomboncillos de morcilla tienen una pinta…que ricos!!! asi que ya sabes, pasame la recetilla que voy a hacer una libreta titulada “recetas de Kou” jejejeej, si es que haces unas cosas tan buenas….
Bueno chicas pues yo hoy he estado en la sierra de aqui de mi pueblo, hemos recorrido 14 kilometros, y la verda que he visto paisajes que nunca esperaba ver por aqui, hasta unas especies de lagos, con poca agua…pero agua, y mira que esta zona es mas bien sequita.
Menos mal que anoche me deje la comida preparada pq cuando hemos llegado de andar hemos tenido que ir a limpiar la tasca que anoche Sergio la dejó patas arriba, asi que entre pitos y flautas he llegado a casita a las 13:30, pero bueno, la verdad que la comida ha sido rapidita y Sergio antes de irse atrabajar a hechado hasta una cabezadita…Ahora mismo voy a ponerme a estudiar inglés, que el lunes tengo el ultimo examen y espero sacar buena nota, asi me eximirian de hacer el ultimo examen general de todo el curso, asi que os tengo que dejar y ponerme de lleno…
Besitos para todas…
6 de mayo de 2019 a las 19:18 #1038446gemma2009ParticipanteMigea, me encantan las fotos que has colgado, sobre todo me gusta mucho la cuna;la cogerías también en blanco??
Pregunta lo de las ruedas del cochecito, ya que según dónde vivas pues te interesa que el carrito tengas las ruedas de una forma u otra.Creo que las ruedas pequeñas delanteras son apropiadas para ciudad y donde no hayan grandes bordillos que superar.Si las aceras por las que habitualmente pasas tuvieran mucho bache, pues creo haber oído que las ruedas delanteras pequeñas vienen mal ya que le cochecito rebota mucho y vas a tener al nene de un lado para otro con tanto bote. Ya te digo que más o menos la historia era así, creo que lo leí en un post del foro de las embarazadas, donde las compis del foro escribían los post y contras de sus cochecitos, la verdad es que era interesante!!
Y ya que hablabas de vinilos, ya tienes pensado cómo sería la habitación del peque?? la tienes pintada?? te lo digo porque tengo varias páginas de vinilos decorativos para habitaciones infantiles y son unas auténticas monadas!!Milunita, pero chica, de dónde sacas tanto tiempo para tener esa vida tan ociosa?? Te has planteado muy en serio lo de dejar de fumar (por cierto, cuánto tiempo llevas ya??)y lo de hacer deporte y en ello estás y muy bien aplicada!!Desde que has comenzado has tenido que perder bastante peso no?? además de encontrarte mejor por haber dejado de fumar.
Oye, ya tuviste la consulta para que te dijeran el resultado de las placas? cómo tienes últimamente la espalda??
…6 de mayo de 2019 a las 19:27 #1037933gemma2009ParticipanteMilunita, y a quien le interese, anota la receta de la morcilla:
Ingredientes:
1 morcilla
2 Huevos
Tranchetes
Almendra molidaSe bate un huevo y se echa la carne de la morcilla en el huevo.Se remueve bien para que toda la morcilla quede bien impregnada.
Consejo: Es bueno dejar la mezcla de la la morcilla con el huevo varias horas antes en el frigorífico, para que a la hora de hacer las bolitas con la morcilla, la mezcla esté más compacta y las bolas se puedan hacer con más facilidad, pero vamos, esto es optatorio.
Cuando se hacen las bolitas, se mete en el centro de la bola de morcilla un dadito de queso hecho con los tranchetes (yo cortaba el tranchete por la mitad, ponía una mitad sobre la otra, volvía a cortarlo por la mitad, lo ponía una mitad sobre la otra, así consecutivamente y al final hacía cortes para que me salieran los daditos, sabes cómo me refiero, verdad?’)
Hecha ya la bola, la pasas por huevo y por la almendra molida y se frie en abundante aceite y muy caliente
Para la presentación queda curioso si le pones el papelito ese blanco de los bombones que le puse yo (lo compré en los chinos)
ya me dirás si lo haces y qué tal te queda
6 de mayo de 2019 a las 19:33 #1037822gemma2009ParticipanteOli Weich, tuvisteis suerte con la búsqueda de esa faja para tu amiga?? tú qué tal te encuentras?? Por cierto, tengo 32 años!!!! Dios, qué mal me han sentado cumplirlos!!!!jejjejeje
mara, ya estoy más amimadilla, de momento no quiro pensar en tratamientos, pero supongo que en cuanto las amigas mías que están embarazadas empiecen a dar a luz, pues ya empezaré con las ganas de retomarlos, pero de momento estoy bien -más o menos- deseando que llegue el verano para disfrutar de la piscina y la playa, cosa que no hice el año pasado a consecuencia de los tratamientos.
Crepo que he leído en tu perfil que en junio comenzarías tratamiento para FIv en la Fe, no?? Mira, vais entonces milunita y tú juntas!! bueno, milunita le toca para noviembre, no era así milunita??Bueno chicas, por mi parte contaros que hoy estoy feliz, porque hemos hecho la declaración de la renta y nos devuelven dinerillo!!! Pensaba que al haber estado en el paro y tener tres pagadores, pues me tocaría a mi pagar, pero no!!! Así que estamos Edu y yo peleándonos porque yo quiero un Tv de plasma para la habitación y Edu otro portátil…no sé quien ganará en esta batalla de dos, jejejejej.
Un besote!!
6 de mayo de 2019 a las 19:42 #1037790una amiga de bcMiembroKou muchisimas gracias por la receta, mañana mismo la paso a papel, para no perderla, tiene tan buena pinta!!! y sí, por supuesto que yo tambien le voy a poner el papelito ese blanco, es la gracia…
Pues ayer mismo hizo 6 meses que no fumo, no me lo creo ni yo, pero vamos que lo estoy llevando muy bien, y no tengo intención de darle ni siquiera una calada, casi vuelvo a fumar cuando pelee con Sergio, y menos mal que no fumé, me sentiria tan mal ahora…
La verdad que si estoy llevando muy tambien lo de ir a andar por la sierra, el deporte de gym, pues no tanto, desde la lesion de espalda, que por cierto gracias por preguntarme, las placas salieron estupendamente, asi que no se si pensar que el osteopata me recoloco las dos vertebras que el dice tenia mal, o que era muscular y ya se ha pasado???, pero el caso es que ya no me duele, y tengo intencion de lunes o martes empezar ya el gym.
En cuanto a lo del peso perdido, pues la verdad que ando ya por los 6 kilitos, un poco arriba un poco abajo, pero de media eso, y estoy tannnnnnnn contenta, que creo que es una de las razones por las q me gusta tanto el deporte y caminar, jejejeje
Kou y tu que tal te encuentras?, ya sabes que estoy aqui para lo que necesites, eh?…
7 de mayo de 2019 a las 02:48 #1036044aitanaclaudiaParticipantehhola chicas, veo que ingreso en este post un poco tarde, por que hay que ver lo que rajais,jeje, he leido solo las ultimas paginas por que si no me es imposible.
bueno espero veros mucho por aqui, conoceros a las que todavia no os conozco y a las que ya os conozco, hacerlo algo mejor.
un beso a todas7 de mayo de 2019 a las 09:30 #1022003una amiga de bcMiembroRozi, nunca es tarde mujer, bienvenida.
Buenos dias mis niñas, me voy pitando a abrir la tasca que hoy no me da tiempo ni pasarme por el mercadillo, me he quedado un poco dormida en la cama, jejejee. Asi que pasaba mas que todo para daros los buenos dias.Kou tambien estaria bien un portatil, no? ya que a veces te quejas de que Edu tiene el portatil para estudiar y no te puedes conectar, no? asi que no hay mal q por bien no venga…Y la tele de plasma pues tambien esta bien, lo unico q nosotros usamos tan poquito la rtele de la habitacion…
Pero Mara es este ya el mes de tu tto? madre mia q no me entero…
Lo dicho chicas, buenos dias!!!! y feliz finde, esta noche me paso a veros…
7 de mayo de 2019 a las 09:52 #1160684gemma2009ParticipanteMilunita, pues la verdad es que después de llevar más de 10 min esperando a que mi puñetero ordenador se conecte a internet, creo que finalmente compraremos el portátil, porque cada día va peor.
Me aguantaré con la tele pequeñita que tenemos en la habitación; la verdad es que nosotros apenas la vemos, si acaso, mientras Edu se va al baño antes de acostarnos me gusta ver el programa de Buenafuente antes de acostarme, así que aprovecho a verlo desde la cama; y cuando Edu por la mañana un sábado se ha ido a trabajar prontito, si que me hago la remolona en la cama viendo cualquier cosa que estén echando por la tele, así que lo de la tele de plasma es más que nada un caprichito que tengo.
Milunita, ya 6 meses sin fumar!!!! está muy bien, y lo bueno es que en ese tiempo no lo has vuelto a probar.Haces bien, porque si se te ocurriera fumar aunque sólo fuera un día, al final es cuestión de tiempo el que vuelvas a hacerlo de forma continua, así que SIGUE ASÍ, CAMPEONA!!!
Y con respecto a la espalda, lo importante es que ya no te duele, así que, eso sí, tómate con mucha calma tu regreso al gimnasio y pregúntale al entrenador o al que esté en el gimnasio qué tipo de ejercicios es mejor que evites de momento, ok??Rozzi, bienvenida por estos lares, aquí tendrás tu huequecito para cuando te apetezca charlar un poquito de todo!!
Bueno chicas, os dejo.Este fin de semana estoy de descanso , por fin!!! y pienso perderme mañana por Valladolid.Edu ya ha amenazado con esconderme la tarjeta de crédito, jejjjee
Un besote!!7 de mayo de 2019 a las 11:30 #1160720BEATRIZParticipanteChicas charrais más que yo..(que ya es decir…)
Milunita, kou, empiezo con los banderillazos en junio, yo la verdad, que como no me someta ya a fiv, lo tengo crudo, así que a ver si tengo suerte. Milunita tú en noviembre??
Una cosa, Milunita como haces para perder peso? a mí me gustaría. Haces dieta especial? o sólo controlandote un poquito y deporte.
Lo de dejar de fumar, yo también te lo recomiendo, ya!!!Koukla eres de Valladolid? eso no lo sabía. Debe ser precioso. Algún plan para el fin de?
Yo, la semana que viene quiero ir a los patios de Córdoba, iremos un par de días.
Chicas éste fin de semata me leeré todas las páginas que pueda, que me he enterado de la misa la mitad, disculparme.
Pasar un buen fin de semana!!
7 de mayo de 2019 a las 11:56 #1160747alba065ParticipanteHOla chicas, yo tamibén soy nueva por aquí.
Intentaré ponerme un poco al día………………La receta esa de morcilla,q ue buena pinta…………. será la hora tamibén……….. y la morcilla tiene que ser de las de burgos?
Ay, quien se va a Cordoba? que envidiaaaaaaa
7 de mayo de 2019 a las 13:48 #1160778acudParticipanteHola chicas! parecía que estaba esto paradillo y de repente os ha dado por escribir un montón a todas!
Kou, la opción del portátil me parece la mejor, y mas con lo que nos conectamos por los foros! nosotros también tenemos una tele pequeñita en el dormitorio, pero es mas por mi que por mi marido, y la veo poquito. Me hace gracia leerte, porque mi marido también se llama Edu, je, je. Gracias por la receta, la pondré en práctica seguro.
Milunita, vaya andarina que estás hecha. 14 km, q pasada, no? a mi me cuesta mucho eso de salir a andar por el monte. Si fuera por mi marido iríamos mucho mas, pero lo de subir cuestas me mata. Por cierto, que dieta sigues? siempre viene bien saber esas cosas.
Migea, me gusta un montón la cuna. Ya la he visto en alguna tienda de por aqui. A mi es que se me van los ojos con las cosas de bebés. Ainss, a ver cuando puedo además de mirarlas, comprarlas!
Mara, yo en principio, si puede ser, empezaré para finales de junio también con un tto. de fiv, no sé si será icsi. O sea, que ya comentaremos impresiones. Un beso a todas y buen finde!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.