Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2019 a las 19:56 #116098410 de mayo de 2019 a las 10:58 #1161488gemma2009Participante
Buenos días chicas!!
Nuri, si te fijas en la foto que colgué de la morcilla, la almendra a mi también me quedó bastante tostadita, es normal, con tal de que no se te carbonice, jejejej.Yo, la primera vez que hice estas trufitas compré almendra cruda sin picar, con lo cual me tocó picarla y la verdad es que en apariencia me quedaron más feas que cuando compré la almendra molida; pero bueno, de sabor estaban igual las dos de ricas.Con rescpecto a lo de la tía de Edu, él siempre me dice que si tía es así.Tampoco ha podido tener hijos y le encantan los niños.Edu se da cuenta de que me quita al niño cada vez que estoy yo con él, pero dice que hace lo mismo con todos.Yo sólo veo que lo hace cuando mi sobrino está conmigo.Y de todas formas, su tía soy yo y ella no es más que la tía abuela del peque.Esta tía vive enfrente de la casa de los padres de Edu y la verdad es que se pasa muuuuuuuchas horas en casa de mis suegros, con lo cual, cada vez que está mi sobrino ella siempre está allí, no sé si al final le diré algo; aunque ya alguna indirecta que otra le he lanzado.
Milunita, ya he pedido hora con la acupuntora.Queda mucho, le he dicho que me diera cita para el 1 de junio, por si me lo pienso mejor y decido cambiar de opinión.La verdad es que siempre he sido muy excéptica, pero creo que a estas alturas ya pruebo lo que sea por tal de conseguir quedarme embarazada
Mara, qué tal la cena de ayer por tu santo?? espero que disfrutaras atope con la cenita!!
Y rozzi, tú que tal ayer en el trabajo??Migea, cómo te encuentras? qué tal en el trabajo, hay menos tensión o la cosa sigue gual??
Bueno chicas, os dejo.Ah!! milunita, no te digo nada porque serguro que el examen te ha salido fenmenal!! ya nos cuentas qué tal.
Un besote!!10 de mayo de 2019 a las 11:39 #1161507una amiga de bcMiembroComo llevais el principio de semana? supongo que de lunes, no?, yo esperando que sean ya las 4 de la tarde para hacer el examen que paerece que no llegue nunca…
Hoy me he levantado con un dolor de garganta que apenas puedo tragar mi propia saliva, como si tuviese mil cristalitos por la garganta, bueno la verdad que anoche cuando me acoste ya me lo empezé a notar, y he pasado una noche de perros, espero que no me repercuta mucho a la hora de hacer el speaking, ya sabeis, el examen oral…
Chicas ya tengo ganas de que llegue la noche para hacer la cenita con Sergio, lastima que no este yo al cien por cien, pero espero encontarrme algo mejor, ya no se si me podre conectar luego, sino mañana os cuento…
Bueno ahora voy a ver si preparo algo de comida, que no se que me apetece hacer.
Besitos mis niñas.
10 de mayo de 2019 a las 11:58 #1161516ishahalliveonParticipanteHola xicas, he dejado mi historial en un post que se llama un año de busqueda… solo necesito consuelo y esperanza, me haceis un huequito??
10 de mayo de 2019 a las 12:13 #1161524alba065ParticipanteHOla
Lunes de nuevo
ycomo habeis hablado desde que entré el otro día………………..
me he copiado la receta de las bolitas de morcilla, además el otro día me dijo mi marido que le apetecia comer morcilla mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Bueno, pues el viernes tarde-noche, y apareció mi warry, ya me lo esperaba, pero siempre te queda una pequeña esperanza, y aunque no me he llevado mal rato, si te recuerda que no has conseguido tu sueño……………..
Menudo finde, el sabado comida donde mi cuñada, celebrar cumple de mi suegra y de mi cuñado, luego a merendar donde mi hermana, cumple de mi sobrina.
Y ayer tuvimos comida,
tenia mono de sofa…………….
pitufina, bienvenida, no serás la pitufina que conozco? aquí estamos para lo que necesites
10 de mayo de 2019 a las 15:09 #1161583ishahalliveonParticipanteAda pues no creo q me conozcas jajajaja Y bueno animo!!!!!
Una pregunta… tomo progesterona del dia 10 al 25 del ciclo, mis ovarios son poliquisticos, ¿me da tiempo a ovular? Es q nada más q se hacerme test de ovulación y no hay forma que salga + ….
10 de mayo de 2019 a las 15:24 #1161591aitanaclaudiaParticipantehola chicas, que tal llevamos el lunes??? yo bastante bien por que por fin ha acabado el fine y me quito de encima a los niñatos que me toca aguantar los fines de semana en el trabajo.
milunita ya habras hecho el examen, como ha ido??? y esta noche cenita rica eh!! hay que ver que bien vivimos.Koucla, y cuando vas a empezar con la acupuntura??? seguro que te viene bien, aunque sea para relajarte, ya nos contaras.
adnaloya, vaya finde movidito, pero bueno para eso estan los findes, para disfrutarlos, (las que no trabajais,claro,jeje)
Mara ya avisaste de que ibas a escribir poquito esta semana, cuando ibas a Cordoba??
pitufina bienvenida, veras que aqui te sientes como en casa y muy apoyada, yo llevo muy poquito tiempo tambien y estoy encantada con todas las chicas, y estos momentos dificiles que por desgracia nos ha tocado pasar, siempre se pasan algo mejor en compañia.
besos a todas, que tengais un buen lunes
10 de mayo de 2019 a las 15:38 #1161595ishahalliveonParticipanteGracias rozzi tenemos una historia muy parecida, yo voy x lo privado, tb me derivaran a una clinica de fertilidad??? es q si es asi me busco una y no pierdo más el tiempo…
10 de mayo de 2019 a las 15:42 #1161596aitanaclaudiaParticipantepitufina cariño, no se que decirte por que yo voy por la SS, y de ahi te derivan a infertilidad, pero en el mismo centro, por lo privado no se como ira, no se si te darán directamente el tratamiento o te mandaran a una clinica especializada en infertilidad, de cualquier manera no te preocupes que por lo privado vais bastante mas rapido y seguro que pronto ya te dicen lo que tienes que hacer.
Un beso y para lo que quieras ya sabes por donde estoy.11 de mayo de 2019 a las 07:01 #1161751una amiga de bcMiembroPor fin hoy me voy a retomar el gym!!!!!! despues de tres meses, Uffff que ganitas ya!.
Chicas me piro ya, solo deciros que el examen me salio genial, creo, mañana me dicen la nota. Y que la cena al final no fue en casita, Sergio queria salir a cenar fuera, y q nos nos pringaramos en la cocina, pero estuvo muy bien!!!. Tambien fuimos a ver Alicia en el pais de las Maravillas, 3D. que recuerdosssss madre mia, me acorde tannnnnnnto de un cuento que tenia yo cuando era una niña…Pitufina bienvenida!
Kou, mi niña, como va la semanita?, que tal tiempo esta haciendo por alli? espero que se haya marchado ese invierno que nos retorno de golpe, por aqui ni bueno ni malo, temperatura agradable…
Besoso a todas que me esta llamando mi marido pa salir de casitaaaaa
11 de mayo de 2019 a las 08:59 #1161803gemma2009ParticipanteHellouww!! (ole mi inglés)
Milunita, me alegro que te haya salido bien el examen, ahora a esperar la notaza!!hace poquito me enteré que en mi trabajo te pagan las clases de inglés (o de cualquier formación académica), así que me estoy planteando el año que viene si ando bien de tiempo y de ganas, y si continúo en el trabajo sobre todo, apuntarme a clases de ingles, porque ya te dije que siempre he querido controlar ese idioma y nunca lo he conseguido.
Pues por aquí el tiempo está muuuuuu chungo.Hace varias semanas que bajé los abrigos al trastero y guardé los jerseys, pero hace poco me tocó sacar de nuevo un abrigo.Tengo mis vestiditos nuevos y varios zapatos nuevos de verano que estoy deseando estrenar y no veo el momento.Este verano se nos está haciendo desear a los del norte!!
Tengo muchíiiiiisima ropa que no me pongo y que está prácticamente nueva. Esta tarde se la voy a llevar a mi suegra para que me haga unos arreglitos.Son pantalones que en su momento se llevaron acampanados por abajo y ahora al llevarse más de tipo pitillo, pues no me gustan.Son muy monos los pantalones, uno es blanco vaquero muy justito y el otro es rosita de tela más de vestir.Me da pena desacerme de ellos, así que se los llevaré para que le quite la campana (tampoco tiene demasiado).Aparte tengo una chaqueta-abrigo de Custo muy mona, pero que ahora que me la veo me da la sensación de que es demasiado larga.Le voy a decir que le corte como unos 10 cm de larga.Espero que no pierda la gracia, porque tiene una cara de una mujer en todo el cuerpo del abrigo y me daría miedo estropearla.Así a lo tonto renuevo el armario pero sin gastarme ni un durillo
Pitufina, bienvenida a este post!!
Adnolaya, has tenido un fin de semana muy movidito con tanta comida familiar!!
Ah!! rozzi, todavía me queda para comenzar con la acupuntura, tengo cita paa el 1 de junio.Una chica que conozco de otro foto estuvo ayer allí, y me dijo que ha salido muy contenta, en la primera consulta estuvo cerca de 2 horas, habalndo con ella, rellenando un cuestionario y luego con la acupuntura.La verdad es que de esta mujer me han hablado siempre maravillas.De un foro en el que estaba de la página de enfemenino, excepto una compi que no lo ha conseguido, el resto de las que iban (como unas 7 chicas) todas están embarazadas .Tal vez ha sido que ya les tocaba o porque esta mujer les ha podido ayudar en algo.Bueno chicas, un besote!!
Milunita, qué bien habeis aprovechado ayer vuestro día libre!!!11 de mayo de 2019 a las 15:38 #1161981aitanaclaudiaParticipantehola cvhicas, que tal todo????
milunita me alegro de que el examen te haya salido bien, a ver que tal la notaza.
koula, si te pagan las clases dde ingles ni lo pienses, aprovecha mientras puedas, y lo de la acupuntura, ojala que esa sea tu solucion, te deseo muchisima suerte, ya me contaras que tal, a ver si me animo tambien.Chicas hoy estoy de los nervios, ya me ha venido la santa warry, en 28 dias desde la ultima vez, no me lo puedo creer!!! yo no he sido tan regular en mi vida, no se si esto sera una buena o una mala señal, por que nunca me habia pasado.
Asique el jueves por la mañana por fin ya voy a por los resultados, estoy que me muero de nervios, ojala que me pongan ya un tratamiento!!!! .
esperio que no hayan encontrado ningun otro problema aparte del SOP, ya os contare, en fin que un besazo a todas, que como siempre mil gracias por todo y bueno lo dicho, ya os contare que tal las pruebas, msndarme energias positivas!!!!!.
besos12 de mayo de 2019 a las 12:26 #1162281una amiga de bcMiembroQue cansadita estoy hoy, uffff!!! hemos subido de ruta a la Sierra, y nos hemos llevado cerca de 4 horas, no sabemos exactamente los kilometros hechos, pero dicen mis compis mas entendidos que yo que cerca de los 20, asi que imaginad mis pobres piesesitos…y junto con unas pocas agujetas de ayer, pues…hecha una piltrafilla que stoy hoy.
Kou la verdad que es muy buena idea sacarle la campana a los pantalos, asi los usaras mas, yo la verdad el año pasado hice algo parecido con unos que tenia, pero fue cortarle la campana por lo sano, y asi me hice unos piratas, que la verdad que el año pasado los use una barbaridad, los combinaba con bailarinas y quedaban genial!!! asi que si te apetece hacerte alguno asi, hay te mando una idea.
Lo de la acupuntura la verdad que suena bastante bien, me veo yo subiendo a Vallladolid? y bajandome llena de agujas, que no? si funciona contigo ya veras, ya. jejejejRozzi que bien mañana ya vas a por los resultados, debes tener unos nervios en el estomago!! ya veras como no hay nada mas, pasate mañana y nos cuentas!!!
Mara andaba de vacaciones verdad? espero que se lo este pasando bien…
Migea, como estas????? te hecho de menos, espero que todo vaya bien, y el bebe se este portando bien…MUACKSSSSSSSSSSSSSSs
Bueno chicas besitos para todas, mañana os dire mis notas, que tengo unas ganas de saberlas ya…
Por cierto Kou, al año que viene te pones a estudiarlo!, que la verdad no te arrepentiras, . Nos vemos
12 de mayo de 2019 a las 20:20 #1162470una amiga de bcMiembroMadre mia pedazo de siesta me he dado… me he quedado durmiendo a la 4:30, con lo que no he ido a inglés y me he despertado a la 7, normal, con lo cansada que habia llegado y el madrugón que me he dado hoy, que a las 7 de la mañana ya estaba yo preparando la comida, para en llegar de la sierra tenerla lista, que tampoco era nada complicado, he hecho ensalada de pasta, fresquita, pero habia que prepararla…
Y claro a las 7 me he puesto a limpiar, y aun he terminado ahora, si es que me lio, me lio y no paro de hacer cosas.
Bueno chicas espero que os haya ido bien el dia a todas…
Besosss y buenas noches
12 de mayo de 2019 a las 21:01 #1162497gemma2009ParticipanteMilunita, tomo nota de lo que me has dicho de los piratas!! Tengo muchos pantalones vaqueros, sobre todo, que están prácticamente nuevos y en su momento me costaron un pastón y que hace siglos que ya no me pongo, o porque son muy acampanados, o son de cintura más alta y claro, como ya no se llevan….pues no me los pongo.
Lo bueno es que tengo una suegra que cose de maravilla, la verdad es que se le da francamente bien, así que si le digo que me haga con el pantalón cualquier cosilla, ella me lo hace.
Ya pondré fotos de mis dos abrigos de Custo en cuanto les meta ella manos, estoy convencida de que van a quedar muchíiiiiiisimo mejor!!
Milunita, por cierto, te pasas todo el día de un lado para otro!! Chica, qué energía!!! Pero no ibas a ir al gimnasio?? supongo que con la caminata que te has dado ya lo habrás dejado para un momento mejor!! Y no sé…pero con los graaaaaaandes paseos que te das, te hace falta gimnasio??Rozzi, muchísima suerte con tus resultados mañana!! ya nos cuentas a ver qué es lo que te dicen.Con respecto a lo de ser poco regular con la warry, a milunita por ejemplo en su día le vino muy bien tomar las perlitas de aceite de onagra.A mi también.Yo tenía ciclos muy irregulares, cada 50-60 días, y desde que empecé a tomarlas se me reguló muchísimo.Hoy en día me baja siempre a los 28-30 días.
Bueno chicas, me despido, que voy a ver si hoy me acuesto pronto.
Migeaaaaaaaaa, qué te cuentas?? da señales de vida!!!!!
Milunita, esperamos tu sobrealiente mañana!!
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.