Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2019 a las 06:46 #116253613 de mayo de 2019 a las 12:14 #1162660una amiga de bcMiembro
Ya estoy de nuevo por aqui, chicas, por cierto Rozzi que te han dicho en la consulta? espero que todo haya ido bien…
Kou se me habia olvidado antes comentarte que a mi tambien me gusta mucho la marca Custo Barcelona, es mas tengo una amiga que tiene una tienda y una de las marcas que mas trabaja es esta, y tengo una de vestiditos…monisimos, por cierto!!! y lo mejor de todo es que no pasan de moda de un año a otro, y creo q el abrigo de la cara creo q me suena cual es, es verde botella con una cara muy grande en la parte trasera? me suena de ver uno en la tienda, no se si sera ese, de todos modos ya vere las fotos.
Me marcho wapisimas, despues me pasare otro ratito a ver si habeis aparecido alguna…
13 de mayo de 2019 a las 13:20 #1162693aitanaclaudiaParticipantehola chicas, que tal estais???, yo traigo muy buenas noticias, me ha dicho el medico que la histerosalpingografia todo ok, que las hormonas muy bien tambien y que los bichitos de mi marido estupendamente, asique dice que en un principio con el tratamiento será fácil que me quede :pregnancy-t-shirts-category:, espero que sea verdad. Me ha mandado unos pinchazos que me tengo que dar en la tripa hoy, mañana, el sabado y el domingo y el lunes tengo que ir a hacer una ecografia.
Pero con tantos nervios no me he dado cuenta de preguntar cuando tenemos que tener relaciones ni na de na, supongo que el lunes cuando vaya a la eco me dirán algo.
El medicamento que me tengo que pinchar ahora no se como se llama por que he dejado las recetas en la farmacia por que me lo traen por la tarde, solo se que son dos y que por lo visto hay que mezclarlos, hoy voy a ir al ambulatorio para que me expliquen como se pone, que yo sola de momento no me animo.
En fin esto es todo, ojala que con el trtamiento me vaya bien.milunita cuando te dicen la nota de ingles??? me he quedado alucinada con tus caminatas, anda que o haces ejercicio, me canso solo de leerlo,jeje.
koula a ver si pones las fotitos de la ropa de la que hablais y nos enseñas como han quedado tus pantalones excampana.
de mara, de momento no sabemos nada no????.resumiendo, besos a todas y gracias por acordaros de mis resultados y preguntar
13 de mayo de 2019 a las 15:22 #1162794una amiga de bcMiembrojolin Rozzi, que bien!!! ya veras como entonces te quedas embarazada enseguida… No se pq dices lo de mantener relaciones, que os han mandado relaciones progamadas?? o inseminacion artificial??, bueno cuando sepas lo de los medicamentos nos lo comentas, yo no te puedo ayudar mucho, ya que nunca he pasado ningún tto, pero Kou y Migea si entienden mas de eso.
Bueno me marcho a hacer la compra. Besitos!!!!
Ahhh la nota ya me la dan lunes.
13 de mayo de 2019 a las 15:31 #1162804aitanaclaudiaParticipanteya se los medicamentos:
fostipur75 y ovitrelle250.
alguna sabeis algo??? he abierto un post pero de momento no ha contestado ni el tato,jeje.
besos13 de mayo de 2019 a las 19:18 #1162940gemma2009ParticipanteHola chicas!! ya estoy en casa después de una larga tarde de trabajo y con el ordenador después de haber echado a Edu del ordenador, ejjejeje!! la verdad es que le he echado de la habitación no porque yo quisiera escribir al ordenador y meterme por el foro (que también, jejejejej) si no más que nada porque el pobre lleva toooodo el día liado estudiando y le he dicho que se de una vuelta que falta le hace!! Está muy ilusionado con la oposición, y lo cierto es que yo tengo mucha confianza en él, me da que este año puede ser su año y la apruebe, ojala!!!
Milunita, a mi Custo me encanta, tengo muchíiiiiiisima ropa de él, sobre todo muchas camisetas.Abrigos tengo dos, pero al que me refiero sobre todo, es uno que tengo color blanco, con media manga y una cara en todo el centro del abrigo por delante.Lo que le pasa a este abrigo es que es un pelín largo, y si voy con tacón pues no me lo veo tan mal, pero si voy con zapatito plano, parezco el de Matrix, con esa gabardina tan laaaaaaarga. Ahora mi suegra anda pasando unos días soleados por Benidorm (no como aquí que están cayendo chuzos), así que me ha dicho que en cuanto regrese de las vacaciones (este jueves) se pone de lleno con toda la ropita que le dejé.Ya os pondre fotos de mi abriguito por aquí!!! Tengo ganas de verlo con el cambio, porque hace por lo menos 2 años que no me lo pongo.
continuo…
13 de mayo de 2019 a las 19:32 #1162949gemma2009ParticipanteRozzi, es estupendo que no os hayan visto nada, así que ahora sólo queda esperar a que el tratamiento funcione, o tal vez incluso cualquier día te puedes llevar una grata sorpresa quedándote embarazada de forma natural, así que muchíiiiiisimó ánimo que ya vereis cómo teneis suerte!!!
El fostipur es como el puregón, se utiliza para hacer que el folículo vaya creciendo y alcanze el tamaño adecuado.Está compuesto por unos polvitos que deben disolverse en un líquido disolvente (valga la redundancia).Lo normal es que estés, como con el puregon, unos 7-10 días inyenctándote esta hormona, y cuando los folículos hayan alcanzado un tamaño adecuando (entre los 17-20 mm más o menos) pues te mandarán ponerte el ovitrelle, que es el medicamento que hace que ovules.A las 36 horas de haberte puesto el ovitrelle, te harán la inseminación (porque estarás con inseminaciones, no??).
Con respecto a lo de mantener o no relaciones con tu marido, háblalo con tu gine, pero vamos, lo normal es que los dos días antes a hacerte la inseminación no mantegáis relaciones para que cuando le tengan que recoger la muestra los bichitos estén maduritos.El mismo día de la inseminacion y al día siguiente te pedirán que mantengas relaciones para aportar más espermatozoides a la muestra que haya dejado previamente.Bueno chicas, os dejo.Un besote a todas.
Yo continúo insistiendo, MIGEAAAAAAAAAAAAA, por dónde te metes????13 de mayo de 2019 a las 21:23 #1162986aitanaclaudiaParticipantegracias kou cariño por la explicacion, no estoy con inseminaciones, estoy con relaciones programadas, asique a ver si con eso hay suerte y no tengo que ir mas haya, ya os contare.
besos guapas14 de mayo de 2019 a las 07:32 #1163055BEATRIZParticipanteHolaaaa, buenos días!!!!!!
Como estais???
Chicas, estoy molida, menuda juerga por allá por Córdoba, demasié para mi body!!!!!!!!!! he comido, bebido y bailado, aisss que bien vá salir de vez en cuando!!!!
Yo el festipur no lo conozco, él ovitrelle si que me lo han mandado ésta vez para fiv, normalmte usaba el hcg lepori, pero bueno..
Milunita suerte con la nota de ingés!!
Koukla, yo no tengo ordenador, conocto desde el trabajo, ahora he venido media horita antes para poder escribir algo.
Mucho apoyo a tu marido, yo también pasé por oposiciones y más o menos sé lo durillo que puede ser, pero al final compensa todo el esfuerzo.Rozzi cuando empiezas con rr.pp?
Migeaaaaaaaaaaaaaa??
Que paseis bien día!!!!!!!!!!!!!!14 de mayo de 2019 a las 07:52 #1163063alba065ParticipanteHOla chicas.
Ya viernes
diculpad, pero ando aún un poco perdida con todas vosotras……………….
rozzi, ya no se donde te he felicitado y donde no, yo de medicación aún ni idea……….. lo de las relaciones el médico te dirá.
mara, de juerga por Córdoba, que bien, que envidia.
14 de mayo de 2019 a las 08:38 #1163080araceliParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:
Mil perdones por no entrar en estos días…. El finde fui de despedida y dios!!! que bien lo pasé…. pero con la medicación para la ansiedad la borrachera me sale barata porque a las tres copas ya estaba en la cresta de la ola…para tiempos de crisis está bien que las copas van mu caras jeje. Estuve dos días recuperandome…. y este sabado cena de chicas de la pandilla de mi marido, creo que no voy a beber porque si, lo paso genial en el día pero tengo que ser consecuente y con la medicación no debería… además tengo la boda el 21 y hay tengo que estar en plenitud jeje.
La ultima, para la boda me compré unos zapatos chulisimos para mi gusto en mango por 35€, es la primera vez que compro zapatos digamos baratos porque tengo los pies la ostia de delicados pero es que eran un chollo, y yo ayer en pijama y con mis tacones para irme acostumbrando y va mi marido y me dice que no le gustan nada… me quedé a cuadros … pero como no te van a gustar que costaron 35€ pues naaaaaaaaa, aquí sigo yo paseando por casa en pijama y con mis calcetines más gordos con los zapatos de un tacón de infarto… en fin…
Mara, córdoba que bien eso debe ser un juergazo…ç
Rozzi, suerte con esas relaciones programadas, si empiezan con eso es porque ven que lo puedes conseguir sin ponerte más tratamiento, suerte.
kou como te entiendo lo del ordenador, yo y mi marido pedimos turnos, ahora me toca… no ahora me toca a mi… joder que llevas ya media hora.. eso todos los días jeje.
Bueno chicas prometo entrar bicos14 de mayo de 2019 a las 09:19 #1163094gemma2009ParticipanteRozzi, bueno, en cualquier caso la medicación serviría para lo que te he comentado, y ya será el gine quien te diga los días que debéis mantener las relaciones, aunque supongo que más o menos será como el caso de las inses, sobre todo a las 36h después de haberte puesto el ovitrelle, y puede que el día antes y el siguiente.ya nos dices!!
mara, ya estás de vuelta!!! Tengo muchíiiiisimas ganas de conocer Córdoba.Tengo una amiga que trabaja allí y un día que bajamos a Huelva a ver a mi padre, paramos en Córdoba para saludarla.Apenas pudimos ver la ciudad, pero lo poquito que vimos nos encantó.A mi la verdad es que cualquier ciudad andaluza me encanta, todas tienen su encanto; y si encima hay ambientillo, pues mejor que mejor!! Ahora toca recuperarse después de tanta fiesta!!!
Oli, oye, cuelga por aquí unas fotillos de tus zapatos que ya sabes que eso nos gusta a nosotras.Pero chica, si a ti te gustan y sobre todo son cómodos, pues no hagas caso mucho caso a tu marido (jjeje, pobre, no le digas que te he dicho eso). Yo la verdad es que tengo tres zapatos para bodas y son los mismos que utilizo desde hace años.Tengo unos zapatas negros, otros color plata y otros color fusia, así que si me tengo comprar un vestido para una boda, intento que me quede bien con algunos de estos zapatos y complementos.Me da muchíiiiiiiiiisima pereza tener que comprarme unos zapatos para boda ya que me cuesta muchíiiiisimo hacerme con ellos, así que estos que los tengo ya domaditos, los estoy aprovechando todo lo que puedo y mas.
14 de mayo de 2019 a las 09:30 #1163102gemma2009ParticipanteAdnolaya, ya verás como poquito a poco ya nos vas conociendo.A mi me pasa lo mismo, hemos pasado de ser tres, las cuales ya estábamos controladitas, a de repente ser muchas más, así que con el tiempo, ya sabremos por dónde se anda cada una.
Milunita, qué tal hoy? ha tocado alguna larga caminata o gimnasio?? Te dijeron ya la nota de tu examen??
Nosotras ahora estamos pendientes en el trabajo.Nos queda menos de un mes para que nos digan si nos hacen indefinidas o nos despiden, ainsssss!!! La verdad es que andamos con bastante miedo, creo que ya lo dije por aquí, no??.Hay un departamento que lo van a quitar de Valladolid, se lo llevan a otra sede, y claro, todas esas personas que estaban en el departamento, las han reubicado en el mío, así que me da que sobramos, si no todas, algunas de las que entraron conmigo, yo entre ellas.Así que cruzaremos los dedos para que me quede!!!!
Bueno chicas, os dejo, que Edu ya me pide el ordenador.He aporvechado el momento en el que él estaba haciendo la comida!!
14 de mayo de 2019 a las 09:49 #1163111gemma2009ParticipanteMilunita, esto va para tí. En qué nivel te sentirías más cómoda??:
En solidaridad con todas aquellas personas que, como yo, llevan incontables años tras la lengua de chéspir y aún siguen desesperadas. Salud y muchos ánimos.
ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL SOY INCAPAZ DE APRENDER A HABLAR EL INGLES!!!
la prueba consta de tres módulos…MÓDULO BÁSICO
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cual reloj?
En inglés:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?
MÓDULO AVANZADO
Tres brujas ‘travestis’ miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?
En inglés:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?… Y ÉSTE ES PARA MASTERS:
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual botón de cual reloj Swatch suizo?En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FÁCIL…
14 de mayo de 2019 a las 12:20 #1163147aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, ayer empece con el primer pinchazo, al finnal fui al ambulatorio para que me explicaran como se ponia, que me tengo un miedo a mi misma que no os podeis imaginar, y hoy ya veré, si veo que no me animo voy otra vez para que me quede clarito para mañana,jeje.
Mara asique en Cordoba genial, eh, y que tal tiempo te ha hecho,¡??? has podido ver muchas cosas???
Oil creo que contigo todavia no he hablado por aqui, asique es un placer conocerte y espero coincidir mucho conntigo, por cierto como dice kou pon la fotiko de los zapatos, asi vamos viendo modelitos.
adnaloya ya me has felicitado donde las mocosetas por aqui y por todos los lados,jeje, muchisimas gracias, se agradece :trebol:
Kou te deseo mucha suerte en el trabajo, espero que os hagan indefinidos, en mis trabajos las cosas estan fatal, y aunque ya soy indefinida cualquier dia me veo en la calle, y como ahi te avisan de un dia para otro es un rollo, pero bueno ya se vera.
Milunita que tal ese deporte????un beso a todas y me voy a comer
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.