Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2019 a las 20:07 #116330314 de mayo de 2019 a las 21:03 #1163320aitanaclaudiaParticipante
Hola Milunita cariño, debes estar molida si te has tirado tantas horas depies y encima luego te has ido de compras, y que suerte que para ti ya llega el fin de semana,jeje, a mi se me acaba por que ayer y hoy libre pero mañana trabajo, pero bueno es lo que hay.
El pinchazo al final me lo he puesto en el ambulatorio, por que no tenia jeringuillas, y ya me las han dado para a partir de mañana hacerlo yo en casa, vamos a a ver que tal se me da. De dolor el pinchazo no duele nada, pero la entrada del liquido si, ayer me lo pusieron en el lado izquierdo y hoy en el derecho, y hoy me ha dolido bastante mas, no se si tendra algo que ver con el lado o la enfermera que era distinta.
El lunes cuando vaya a hacerme la eco tengo que preguntar si puedo ponerme e pinchazo unas horas mas tarde, por que me lo estoy poniendo sobre las 8 pero el lunes y martes trabajo por la tarde y hasta las 12 de la noche no llego a casa, a ver que me dice.
Hoy voy a llamar el trabajo, por que el domingo entro de noche y el lunes de tarde y con el cambio de horario siempre duermo poco, pero como el lunes tengo que estar a las 8:45 en el hospital para la eco no voy a dormir nada de nada, por que si salgo a las 6 de la mañana , a las 8 y media voy al medico y vuelvo a entrar a las 3 de la tarde no veo la cama ni de lejos, asique a ver si puedo cambiar el dia con algun compañero .Eso si, me tendre que inventar algo, por que ahi no saben nada de mi tratamiento.madre mia que rollo os he soltado hoy, bueno guapas espero que tengais muy buen fin de semana.
nos vemos.
besos15 de mayo de 2019 a las 15:49 #1163499araceliParticipanteYa se que tengo que colgar las fotos pero no soy capaz necesito un curso acelerado de como se hace por fi please…
Que hago un corta pega?
Kou cada vez que leo lo del curso de ingles de la brujas me parte de risa… ahora mismo se lo estaba leyendo a mi marido.
Bueno chicas hoy me voy de cenita.. con un vestido mu chulo y barato de pepaloves y un collar de Rita Pajarita, que es precioso…es lo maximo en complementos.. son un poco caros pero valen la pena, por que son de piel y artesanales… pasaros por la pagina a quienes les gusten estas cosillas….
Venga animaros a explicarme lo de las fotos y asi os pongo todo.15 de mayo de 2019 a las 16:12 #1163503gemma2009ParticipanteOli, te pongo cómo tienes qie hacer para subir una imagen.Es muy sencillo, yo soy tremendamente torpe y lo hice sin ningún problema:
Tienes que subir la foto que tengas en tu escritorio a la página (esta es una de las que te sirven) http://es.tinypic.com/ , allí le das a examinar y buscas la foto en tu ordenador.Escoge el tamaño que quieras (yo te aconsejo la que pone 15″ screen).Tardará un poquito en cargarse.Una vez que este cargada tienes que copiar el codigo donde pone CODIGO IMG PARA FOROS Y PANELES DE MENSAJES
Una vez que hayas copiado el código, simplemente lo tienes que pegar en el post que vayas a escribir.Ah!! y quiero ver fotos ya de ese conjuntito de Pepa Loves, has visto más atrás los dos vestiditos que me compré la semana pasada precisamente de esa misma marca?? ya no sé si por aquel entonces escribiste, pero por si acaso, te comento que subí dos fotos (están en la página 75) de los vestidos, son el modelo Nieves en color negro (precioso, este sábado lo estreno) y el vestido Mirta en rosa, también muy mono y muy dsitintos los dos.
15 de mayo de 2019 a las 16:26 #1163506gemma2009ParticipanteMilunita, por cierto, enhorabuena por ese aprobado , precisamente ayer lo hablaba contigo de que me veo que ando un pelín obsesionada con la ropa y con intentar ir bien guapa y destacar.Creo que ya sé el motivo de esta preocupación.Os comento, tooooooodas las amigas con las que me rodeo (o rodeaba) están embarazadas, TODAS, yo soy la única que no, así que creo que mi preocupación por estar guapa e ir bien vestida se debe a que ya que yo no estoy embarazada, por lo menos voy más guapa que nadie.Veis qué estupided?? Sé que lo estoy haciendo por ese motivo, “yo no tengo barriga pero voy mejor vestida que tú”.
En fin, espero que se me pase pronto esta tontería, porque a este ritmo me va a salir muuuuuuuy caro.Pero bueno, de momento sí que es cierto que me he comprado unos modelitos últimamente muy monos!!Rozzi, ya te vas a atrever tú sóla a ponerte la siguiente banderilla?? ánimo, hay que ser valiente!!! Has conseguido hacer el cambio de horario con algún compañero?? espero que sí, ya nos dices qué tal fue el control, vale??
Yo hoy llevo toooodo el día ordenando mi armario (qué desorden tenía!!!).He guardado definitivamente toooda la ropa de invierno y he sacado toda la de verano.Dicen que a partir del domingo la temperatura empezará a subir y digo yo que por las fechas en las que andamos ya no bajará!!! Además he hecho limpieza y me he desprendido de muchíiiiiisima ropa que tenía guardada en las maletas y hacía años que no me la ponía.
Ah!! milunita, me preguntabas por el portátil.Todavía no lo vamos a comprar.No sabemos si esperar a que nos pague Hacienda o cuando Edu esté un poquito más relajado, iremos por las tiendas a ver por cuál ordenador nos decidimos.Mi tele de plasma creo que tendrá que esperar, sniff!!
Un besote
15 de mayo de 2019 a las 16:50 #1163514aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, que tal el sabado???
milunita felicidaddes por tu aprobado, estaba cantado,jeje.
Kou si lo de comprarte ropa te anima haces fenomenal, que un caprichito de vez en cuando nos viene de perlas.
Al final me he puesto yo sola la banderilla, bueno yo sola no, mi marido mas bien, por que yo no he sido capaz, me acercaba la aguja y la retiraba, soy una penita, y ahora estoy preocupada por que leyendo el prospecto pone “utilizar inmediatamente despues de su preparación” y yo entre pitos y flautas y lo que he tardado en pinchrne habran pasado unos 2 minutillos, ¿creeis que pasará algo??, es que además ayer me doliio un monton cuando me entraba el liquido y hoy apenas lo he notado, no se si por que estaba mas nerviosa o por que el lado izquierdo ya note ayer que me dolia mas que el derecho…. en fin que ha sido peor el remedio que la enfermedad, por que ahora no se si habrá valido para algo la inyección.El dia de momento no lo he podido cambiar con ningún compañero, pero tengo 5 dias para pedir cuando quiera, lo que pasa que con tan poco tiempo no se si me lo daran. Ya os contare.
por cierto olil, suerte con esas fotos.
besos15 de mayo de 2019 a las 17:03 #1163517gemma2009ParticipanteRozzi, no te preocupes, dos minutos no es nada de tiempo!!!! Supongo que tendrías problemas si tardas 30 minutos en ponértela desde que haces la mezcla, pero 5 minutos no es nada, así que afuera esas preocupaciones.Tal vez ayer te dolió más porque estabas nerviosilla o porque pillaste alguna venita.Yo soy diabética y me pincho a diario, y hay veces que no noto absolutamente nada y otras me hago un pelín de sangre y noto como un picazón, así que lo dicho, es algo cmpletamente normal!!
Oli, he estado echando un vistazo a la página de Rita Pajarita y tiene cosas relamente preciosas!! Me han encantado las diademas y los anillos, pero eso sí, es muy caro!! casi sale más barato comprarte un vestido, y sin el casi!! Pero bueno, para un caprichito de vez en cuando, merece la pena.
Yo ahora me estoy aficionando a la ropa de Pepa Loves, Dolores Promesas y Kling.Tengo en favoritos las páginas de estas tiendas y cada dos por tres me meto para echar un vistacito.He añadido a favoritos la página de Rita.Bueno chicas, un besote!!
16 de mayo de 2019 a las 09:18 #1163622soperiMiembroHola chicas.
Me acabo de incorporar a este foro, porque a veces tengo la sensación de que el resto del mundo no nos comprende. Piensan que tener hijos es secundario, y nos tratan poco menos que de histéricas.
Después de 4 años esperando, en octubre creo que me toca en la Paz. Espero que no me mareen mucho, y que me llamen directamente para hacerme la FIV. Por otra parte también había mirado en la clínica de Madrid URH García del Real, porque ya ando un poco harta de dar vueltas, y si no sale por la ss iré a la privada.16 de mayo de 2019 a las 11:44 #1163643BEATRIZParticipantechicaaaas buenos díaaaas!!!
como vais?
ya he visto el aprobado de milunita, enhorabuena!!!
ayer le puse el curso avanzado de inglés a mi marido y no veas, quería reirse y no podía, es que le han operado de la boca, pobret meu!!
koukla está bien eso de que te cuides con la ropa, sabes a mí que me pasa ahora? yo antes tenía tipín, antes de empezar con ésta historia, vamos que me ponía un trapejo de la talla 38 e iba muy mona, pero ahora, ahora es otro cantar, he engordado mogollón, y encima mis conocidos/as me preguntan: ay estás más gordita, estás embarazada? te imaginas? y de un tiempo a ésta parte todo es comer chucherías, paso de todo, con lo que yo era..y no sólo por el aspecto físico, que me he plantado con el colesterol a 250!! y encima a puntito de fiv!!!
lo que sí hago es viajar, siempre que puedo, es algo que me airea bastante.
rozzi como vas con los banderillazos? ya coges carrerilla??
chicas, me voy a comer }{16 de mayo de 2019 a las 12:59 #1163658aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, por fin de domingo, mañana voy a la eco, a ver que me dicen, al final no he podido cambiar el dia con ningun compañero, asique me toca ir al medico sin dormir, luego dormir tres horitas y volver a trabajar, en fin que le vamos a hacer.
Con las banderillas voy fatasl,jeje, soy una pava con todas las letras, sola no me atrevo a ponermelas ni de coña, menos mal que a mi marido le gusta jugar a los dardos y no le importa 😮 😮 , muchas gracias kou por avisarme que dos minutos no era mucho, a mara tambien la di el coñazo un ratito por el chat con ese temita, si ya lo se: “soy una histerica” .Mara que rabia debes de sentir cuando la gente te dice si estas mas gordita por que estas embarazada, es que la gente es un poco imprudente, pero tu ni caso.
¿que tal la boquita de tu marido??.Kou, que suerte que te opnes la insulina tu solita, supongo que como no te queda otra te habras aconstumbrado, yo es que soy de un maria cagueta,jeje, por cierto que yo tambien entre en la pagina de Rita la pajarita y no vi precios por ningún lado, se ve que aparte de cagueta no tengo un gran dominio de interne,jeje.
Oli, seguimos esperando esas fotikos, que te estás haciendo mucho de rogar, y que tal te ha ido en la cenita???, seguro que eras la mas guapa del lugar con tu super moledito, ya sabes fotos fotos,jeje.
Cel bienvenida al foro, veras que aqui te sientes super agusto por que entre todas nos entendemos, yo llevo muy poquito tiempo y las chicas me han recibido fenomenal, gracias a ellas veo mi problema con algo mas de optimismo y ademas me entretengo y me rio mucho con ellas, asique aprovechando que cuento esto ” MUCHAS GRACIAS CHICAS” , sois un gran apoyo para mi , gracias por acojerme tan bien entre vosotras y tratarme como una mas.
Bueno y a las demas, a ver si escribimos un poco mas que este fin de semana casi no se os ha visto el pelo.
besazos a todas :chu: :chu: :chu:
.16 de mayo de 2019 a las 13:13 #1163662BEATRIZParticipanteostras rozzi, sin dormir casi..llegarás rendidita!! que vaya muy bien la eco!!!
la boca de mi marido, es que le han tenido que hacer unos implantes y mientras le pusieron unos provisionales y que ha pasado? pues que comiendo una rosquilleta se le fué medio diente.
hemos llegado a la conclusión de que ya no vamos a trabajar los findes, estamos destrozados y encima no hay trabajo. Volvemos al plan, de antes, lunes a sábado mañana y resto a descansar.
estoy muertecita de sueñooo, necesito una siestorra como una casa!!!!
17 de mayo de 2019 a las 07:59 #1163801alba065ParticipanteHolaaaaaa
lunes de nuevo, otra semana más o menos, según se mire
Rozzi, que sueño entonces, hoy te toca eco, ya nos dirás.
Cel bienvenida, yo tamibién soy nueva, llevo poco tiempo.
NOsotros ayer fuimos al cine, a ver la última de Robin Hood.
17 de mayo de 2019 a las 09:16 #1163833gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Rozzi, ya nos cuentas qué tal el control de hoy, pero eso sí, antes de ponerte a escribir, duerme!!!Madre mía, me quedo yo sin dormir o duermo sólo 3 horas como vas a hacer tú y voy al trabajo como na zombi, con lo que me gusta a mi dormir!!!!
Mara, lo que hay es gente muy mala!!! ainsss, yo ante la duda de si alguien puede estar embarzada o no, directamente ni pregunto, espero que si acaso me lo diga ella.Pero bueno, tu tranquila que lo de los kilitos de más tiene solución (y no como la estupidez de esas personas).Yo antes de empezar con los tratamientos pesaba 48 kg (soy más o menos bajita, mido 160 cm), pero creo que estaba delgada más que nada por el estrés del trabajo.
Precisamente cuando empecé con los tratamientos dejé de trabajar porque me despidieron 15 días antes de empezar con las banderillas; así que fué dejar de trabajar y comenzar con los tratamientos y empezar a engordar.He llegado a pesar 54 kg; pero vamos, en cuando dejé los tratamientos durante una temporada adelgacé y ahora peso unos 50-51 kg (ese sí es mi peso, y no los 48 de antes).Intenta cuidarte un poquito con la alimentación, y ya no por el peso, (que tampoco te sobrarán tantos, seguro!!) sino por el colesterolAlguna vez ya lo he contado por aquí, cuando yo no me gusto tengo dos opciones, una es dejarme más y despreocuparme más: “como estoy gordita pues no pasa nada si engordo 2 kilos más” y me lío a comer guarrerías.O como estoy fea, pues “no pasa nada si voy con el chandal a todos lados porque total, me ponga lo que me ponga, seguiré estando igual de fea”.
Esta es una opción, y la otra es precisamente todo lo contrario, y últimamente es lo que más suelo hacer.Si me veo fea, pues me empiezo a maquillar para verme más guapa, me pongo mis conjuntitos más monos y así porquito a poco me voy gustando más, porque la gente te ve y te dice que qué guapa estás, te miras al espejo y ves que es verdad, que no estás tan fea.17 de mayo de 2019 a las 09:28 #1163839gemma2009Participanteuinssss, qué me lío a hablar
….así que a lo que iba, yo te animo a que te mires en el espejo cada mañana cuando te levantes y te digas en voz alta “buenos días guapetona”. Aunque no lo creáis, yo lo he estado haciendo durante una temporadilla y no hace mucho tiempo y me ha ayudado bastante.Bueno, cambiando de tema, oli, nos debes unas fotitos de esos vestidos??
Cel, bienvenida por el post, aquí serás bien recibida!!
Adnolaya, qué tal la película de Robin Hood?? yo no sé el tiempo que no voy por el cine, no tengo ni idea de la cartelera de cine que hay en estos momentos!!
Milunita, disfruta de tu día libre!! A algún sitio te irás hoy con Sergio y los amigos, no?? Cuenta, cuenta!!
Migea, guapetona!! qué tal en el trabajo?? y que tal tu barriguilla, creciendo??
Bueno chicas, os dejo, un besazo!!
17 de mayo de 2019 a las 11:39 #1163880BEATRIZParticipantegracias koukla, desde luego, tus consejos son buenos. Yo mido 1,64 y he pasado de 52 a 62, en fín , poco a poco iré haciendo lo que tú comentas, mimarme más..Estoy muy dejada y como sólo me caben 2 pantalones, y 4 camisas anchas, pues así voy, sin cambiar.
mi madre ayer me amenazó con ir ella por su cuenta a comprarme ropa, ya que todo es querer acompañarme y yo no quiero.bueno, como vais? rozzi que tal la eco?
uff me voy a comer, que hoy tengo mucho lío de trabajo.
besazos guapetonaS!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.