Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2019 a las 11:46 #116388217 de mayo de 2019 a las 13:07 #1163895aitanaclaudiaParticipante
Bueno dias chicas, al final he ido sin dormir a la eco, pero he podido dormir algo hasta ahora por que me cambiaron hoy el dia y no he tenido que ir a trabajar.
Vengo un poco desilusionada de la eco :dumb:, me ha dicho el gine que los folis estan creciendo despacito, pero que bueno que como llevaba solo 4 dias pinchandome que no me preocupara, que me pinche hasta el jueves y el jueves vuelva, asique creo que me va a costar mas de lo que yo pensaba, eso me pasa por hacerme ilusiones tan pronto, que luego me meto el lechazo :cry_loud:, pero bueno todavia me quedan 6 pinchazos para acabar el tratamiento este mes, espero que estos folis cabrones crezcan. :redeye:
Le he pregntado al gine lo de tardar en pincharme y todos los rollos que os he estado soltando estos dias, y me ha dicho que no me preocupe, que mientras el liquido no se vuelva sólido no pasa nada,jeje, se ha reido un poco de mi por histérica.Respecto a lo que hablaba kou de mirarse al espejo y decirse guapa es muy bueno, yo creo que si tu te sientes guapa la gente te ve así, bueno no te van a ver como Julia Roberts claro, pero las medidas prefectas no son siempre lo mas bello para todo el mundo.
Yo de peso de momento anndo normalita, mido 1,65 y peso 50 kilos, siempre he sido bastante delgadita pero tampoco me preocupa mucho engordar con el tratamiento, por ahora.En fin chicas muchisimas gracias por preguntar y un besito.
17 de mayo de 2019 a las 16:42 #1163985una amiga de bcMiembroHola wapisimas, os tengo un poquito abandonadas!!!, ya sabeis q los fines de semana tengo un poco mas de descontrol en la tasca y si encima salgo un rato de juergas, que bien me lo pasé el sabado!!! pero vaya cogorza pillé!!! hacian tiempo, jejejej será la falta de costumbe…
Hoy es mi dia libre, y Kou me preguntabas tú si ibamos a hacer algo, la verdad que esta mañana Sergio y yo hemos decidido quedarnos en casa, pero en plan relax, sin hcer nada, viendo la tele, leyendo…y la verdad que llevamos un dia de risas y complicidad muy bueno.
Chicas voy a dejaros, esta noche me paso, que Sergio me esta reclamando!!!
Muacks!!!!!
17 de mayo de 2019 a las 19:15 #1164041alba065ParticipanteRozzi, tú tranquila, poco a poco, si te han dicho que va bien, pues paciencia, que luego nos pasa lo que nos pasa.
Jo, medimos lo mismo, pero yo casi 20 kilos más, claro que no me imagino yo con 50 kilos solomilunita, trabajas en un bar?
17 de mayo de 2019 a las 21:01 #1164083gemma2009ParticipanteMilunita, ya vi las fotos del delito, jejejejejeje, me alegro que te lo hayas pasado tan bien!! Yo tengo unas ganas impresionantes de salir hasta las mil de copas.Este miércoles tengo la celebración de mi cumple con las chicas del trabajo y el sábado estoy de despedida de soltera con mis antiguas compañeras de trabajo, y lo peor de todo, con mis ex-jefes!!! Lo del miércoles no creo que me salga mucho de madre, pero el sábado si que me gustaría pasármelo bien y darme un buen homenaje, hace siglos que no salgo por Valladolid.Ya os contaré…
Rozzi, no te preocupes mujer!! llevas muy poquitas banderillas, además, de un ciclo a otrospuedes responder completamente diferente.Yo en algún ciclo sólo me he puesto 5 pinchazos y al siguiente han sido 10, así qye relajación y muuuuuucha paciencia!! Lo importante es que vayan creciendo, aunque sea despacito!!
Adnaloya, yo como comenté, antes de empezar los tratamientos pesaba 48kg.Cuando empecé con las banderillas llegué a pesar 54 kg, pero en parte lo achaqué a que dejé de trabajar y al estar más tranquilita en casa y sin el estrés del trabajo, pues en cierto modo influyó.Actualmente peso unos 50,5 Kg, y creo que sí, que he engordado la otra vez tanto por las hormonas que me he estado poniendo, pero vamos, en cuanto lo dejé, al menos yo rápidamente lo he perdido.
Bueno chicas, os dejo.
Un besote!!17 de mayo de 2019 a las 23:19 #1164122aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, que poco habladoras estais esta semanita,jeje.
Lo de mis minifolis me lo estoy tomando con calma, (bueno a mi manera que soy un poco histerica), voy a esperar a ver que me dice el gine el jueves en la siguiente eco y ya os contare.Lo del peso yo creo que lo de las hormonas influye mucho, ya os contaré yo lo que engordo con el temita., kou que bien que recuperaste el peso tan rapido.
¿que tal vuestro lunes??, yo estoy contenta por que trabajo mañana y ya libro miercoles jueves que tengo unas ganitas, eso si el fin de semana lo trabajo enterito.
Bueno preciosas un besazo y a las desaparecidas a ver si volveis a aparecer :chu: :chu:
18 de mayo de 2019 a las 09:44 #1164220gemma2009ParticipanteBuenos días chicas!!
Aprovecho que Edu se ha ido a para escribiros.
Hoy estoy de descanso y me he propuesto estar toooooda la tarde con mi sobrino en el parque jugando y mal criándolo, que para eso están las titas, no??Qué alegría da asomarse por la ventana y ver qué por fín está haciendo buen tiempo.Y pensar que la semana pasada estábamos aún con los abrigos!! Bueno, yo no, porque me dí mucha prisa en guardarlos en cuanto vi un rayito de sol y ahora me estaba congelando por el frío y la pereza de tener que bajar al trastero a buscar los abrigos!!
Os comenté que este sábado estuve de limpieza de armario.Sabéis cuántos zapatos tiré?? 12 pares, y muchos de ellos sin estrenar!! Algunos me los ha regalado mi suegra cuando se han ido de viaje.Son las típicas sandalias que al no ser de mi gusto, pues no he llegado nunca a ponérmelas, pero algunos de los zapatos me los compré yo en su momento y apenas me los había puesto!! Si es que soy de lo que no hay, me compro cosas que luego nunca me pongo!!
Rozzi, ya nos cuentas qué tal van respondiendo tus folículos. Estoy convencida de que van a ir bien, ya he dicho que son muy pocas las banderillas las que te has puesto, así que a por ello!!!
Milunita, hoy a trabajar!! Con lo bueno que está haciendo en la calle tendrás la tasca a reventar, no?? Eso está bien!!!
Un besote chicas!!
18 de mayo de 2019 a las 12:00 #1164269una amiga de bcMiembroPues si hoy me toca trabajar, pero vamos que como mi trabajo me gusta, pues no me cuesta el ir, adnaloya sí trabajo en la hosteleria, pero bar no es, es una tasca, vamos que de comida solo tenemos jamoncito, queso e ibericos, lo demás todo bebidito, y algunos aperitivos como papas, olivas, cacahuetes…abrimos de 3 de la tarde a 12 de la noche, para cafes y cervecitas y ya los fines de semana se abre a las 12 de mediodia para el jamoncito y las cañitas y ya se queda abierto hasta las 3 de la mañana que se convierte en un pub por la noche, no se si entendereis como es, pero es muy versatil.
Kou tengo un disgusto!!!! se me ha roto la camara de fotos, jooooo se ve quela pantalla lleva un buen golpe y se ha quedado toda negra, con lo que me gusta a mi hacer fotos a todas las cosas, y a mi sierra…joooo. Te lo digo pq pensaba ponerte fotos de mis dos ultimos modelitos pero va a ser que no…hoy llevo el pantalon pitillo rojo, que no se si os dije que es la 38, hace tannnnnnnnto que no me la podia meter que estoy contentisima, un jersey blanco con lunares negros y las mangas bombachicas, y una bailarinas negras con un lazito arriba monisimas, todo lo compre el sabado en blanco, y la verdad queda muy bien.
Jolin Kou has sido rapida para ver las fotos del delito, jejejeje, verdad que tenia cara de felicidad!!! pero he quitado mi etiqueta de ellas para no tenerlas en mi muro, me parecen un poco indecentes, jejejeje…
Rozzi no te preocupes por tus folis que aun es pronto, ya veras como este jueves ya han crecido!!!!
Bueno chicas me marcho a hacer algo de casa que esta mañana he salido de aqui a las 9 y ya no he ehcho nada….
Besosssss
18 de mayo de 2019 a las 12:16 #1164274aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, llega mi bien merecido fin de semana :byebye:, es una putada que sea entre diario pero me da igual mañana y pasado no tengo que ir a trabajar, eso si me voy ahora y no salgo hasta las 11, pero algo es algo.
Kou haces fenomenal en malcriar a tu sobrinito, las tias son para malcriar y los padres para educar, ya te tocara educar al tuyo cuando lo tengas.
Jo vaya toda la ropa que has tirado, si te ve mi marido con lo super tacaño que es le da un infarto,jeje. Yo también soy de las que guardo la ropa de invierno nada mas ver el sol, pero como yo no tengo trastero la tengo en el canape y la he podido volver a sacr.Milunita que tasca mas chula eh, para tomar aperitivo, para tomar una copita por la noche…mola,eso si tendras que trabajar mogollon!!, por cierto de donde eres???
Bueno amores me voy a comer y a trabajar, un besazo y que paseis buena tarde.
Por cierto sigo sin atreverme a ponerme las banderillas, que vergüenza!! :sweat:, menos mal que me las pone mi marido,jeje.besos
18 de mayo de 2019 a las 12:20 #1164276gemma2009ParticipanteMilunita, cómo es posible que se te haya roto la cámara?? la sacaste el otro día que te fuiste de fiesta??? ainsss, madre!!! Bueno, si te sirve de consuelo hay ya cámaras muy buenas a muy buen precio, y además, por otro lado, las fotos que tenías hechas estarán en la memoria de la tarjeta, con lo cual, al menos podrás recuperarlas!!
Ai que nada, si recuperas las fotos, queremos ver esos modelitos tan chuuuuulos que te has comprado, ok?? Una talla 38!!! chica, con menudo tipín te nos estás quedando, y todo gracias al deporte y no a una mala alimentación, así que un 10 para ti!!!!
Una pregunta,que soy muy cotilla, las fotos que salían de un bar, ese es el tuyo?? o era el sitio donde os tomásteis unas copas?? La verdad es que se te veía muy alegre, así que eso es bueno.
Precisamente ayer le dije a mi padre que había colgado unas fotos por el facebook (hace ya más de dos años que no veo a mi padre) y me dijo que en las fotos de ahora se me veía guapa pero triste.Precisamente eso mismo le dije yo a Edu cuando me hizo las fotos por mi cumple, que tenía cara tristona, así que me ha dado cosilla que mi padre también me lo haya dicho.Será tan evidente??? En fin, tengo ganas de que llegue el veranillo, para ir a la piscina o a la playa y poder pensar en otras cosas, lo necesito!!!Bueno chicas, os dejo, que voy a ver si me preparo algo de comidita.Tengo en mente un plato que hizo el otro día carlos arguiñano, eran unos puerros con bechamel de jamón, a ver qué tal me quedan!!
Chao!!19 de mayo de 2019 a las 12:00 #1164704gemma2009ParticipanteHola chicas!!
qué paradito anda esto hoy!!
Yo tengo poquito que contar, ahora me marcho a trabajar y esta noche me iré de picoteo con mis compañeras de trabajo para celebrar mi cumple y el de otra compi más. Seguro que lo pasamos bien, espero que la tarde de trabajo de hoy sea tranquilita.
Un besote19 de mayo de 2019 a las 12:18 #1164711aitanaclaudiaParticipanteHola Kou guapa, pero cuando es tu cumple??? felicidades, pasatelo muy bien hoy celebrandolo y bueno si no es hoy ya te vuelvo a felicitar el dia que sea.
Yo hoy tranquilita por que no trabajo pero mi marido si, asique me voy a comer con mis padres y luego a ver a una amiga para entretenerme un rato, y com hace tan bueno seguramente que me vpy a leer un poquito al parque hasta que venga mi marido.Bueno guapas un besazo y que tengais un buen dia
19 de mayo de 2019 a las 12:27 #1164716BEATRIZParticipanteAle, ale que buen plan….kou cuando es tu cumple? yo también cumplo éste mes, 33, sólo espero no trabajar ese día y poder hacer algo especial.
Entonces rozzi, hoy descanso, no??
Pasarlo bien }{
19 de mayo de 2019 a las 20:18 #1164914una amiga de bcMiembroChicas y las demas como estais???
Mara ya he leido que estas ya con los analisis hechos y afilando ya las banderillas, jejejeje. Espero que todo te salga muyyyyyy bien…
Bueno chicas espero que este mensaje se publique,.,,,
Migea donde estas? danos señales de que estas bien, aunque sea para despedirte que estoy preocupada…
19 de mayo de 2019 a las 20:38 #1164923aitanaclaudiaParticipanteHola chicas , que tal el dia?’, a mi ya se me acabbo un dia libre, menos mal que me uqeda mañana, pero entre que tengo que ir al control de los folis, ir al banco, hacer la compra y hacer una buena limpieza en casa (que falta la hace), no creo que descanse mucho,jeje.
Milunita asique de Alicante, a ver si nos pones algunas fotos de la tasca, yo soy de un pueblo de Madrid.
Por cierto que putada lo de tu camara, a la mia se le ha muerto la bateria, tengo que pasarme a preguntar cuanto vale una nueva.Mara, ya vas a empezar con el tratamiento??’ y donde lo has puesto que yo no me he enterado??
Kou supongo que ahora te llo estaras pasando pipa con tus compis por ahi, haces bien que hay que disfrutar cuando se puede.
un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.