Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2019 a las 21:09 #116494419 de mayo de 2019 a las 21:40 #1164956aitanaclaudiaParticipante
Hay Kou cariño pues felicidades atrasadas, y que bien lo de que tengais que repartir los gastos hoy entre dos, que eso se nota u8n monton.
Respecto a lo de la renobacion no estoy muy segura, pero creo que no estan obligados a deciros si os vana renobar el contrato o no hasta que no llegue el momento.
Bueno pasatelo muy bien en la minifiestuki y tomate algo a mi salud.Por cierto que hoy me he atrevido a pincharme solita,jeje, que pava soy pero me hace ilusion.
besos
20 de mayo de 2019 a las 06:47 #1164991alba065ParticipanteHOlaaa
ya jueveskou, felicidades, aunque sea con retraso, que tal ayer con las compis?
y lo de avisar, ahora no se, pero antes, te tenian que avisar con 15 días antelación, mira en el Convenio.
milunita, aquí a casi todo se le llama bar, tasca poco se utiliza, más bien a bares de toda la vida, que igual no han reformado y siguen teniendo la esencia de antes.
Una bateria, ronda los 30 €, más o menos, según marca.
Rozzi, por algún lado te he dado la enhorabune por el banderillazo.
Pues yo soy de Vizcaya, de otra punta, jaja
buen dia a todasssssss
20 de mayo de 2019 a las 07:31 #1165006aitanaclaudiaParticipanteHola chicas buenos dias, adnaloya que tal cariño, gracias por la enorabuena, os voy a copiar directamente lo que he escrito en otro lado por que tengo un dia tan malo de estado de animo que no me apetece nie scribir:
copio y pego:
Acabo de llegar del medico, me ha dicho que dejamos las relaciones programadas y a inseminacion artificial, los folis siguen pequeñisimos, 14mm, y un ovario no trabaja, me ha dicho que lo ve muy dificil, pero que ya que me he estado pinchando estos dias vamos a intentar la IA el lunes, me tengo que seguir pinchando hasta el sabado, y el domingo por la mañana oincharme el ovirtelle, que por cierto yo habia leido que son unas 36 horas antes y si la inseminacion me la hacen el lunes a las 8:30, solo han pasado 24 horas.
En fin me ha dado pocas o ninguna esperanza, encima que me ha soltado eso y ha salido por una puerta y la enfermera por otra, yo alucino, me han dejado ahi sola con todo el disgusto y solo han dicho hasta mañana, ya se que no tienen obligacion de ser mas delicados, pero joder un poquito de empatia no les vendria mal.
Resumiendo que me veo en la lista de espera para IVI, por que no tengo un duro para ir por privado, asique si esto no funciona no me queda de otra.
Encima llamo a mi marido para contarselo y lo primero que me dice es,” joder entonces tengo que llegar tarde el lunes al trabajo”, luego me ha llamado para pedirme perdon y decirme que no me preocupe, pero como no me voy a preocupar, todas las ilusiones que tenia se han ido a la mierda, y esta vez no son delirios de mi cabeza, por que el medico me ha dado pocas esperanzas.
Aparte de todo me acabo de enterar que posiblemente me van a despedir del trabajo, cosa que ahora mismo es lo que menos me preocupa, pero que si antes no tenia dinero para ir por privado menos tendré ahora.Enn fin guapas que espero que tengais mejor dia que yo, un besazo
20 de mayo de 2019 a las 08:20 #1165021ClierabreaxParticipanteHola chicas, acabo de encontrar vuestro forito y me apunto a charlar, si me dejáis.
Os leído por encima y veo que están un par de amigas. Hola rozzi, hola adnaloya.
Yo hasta diciembre o el próximo enero no empezaré tratamiento asi que encantada de compartir la espera con más gente
Alguien preguntaba si el Hospital La Fe está en Valencia. Efectivamente, en Valencia está. Yo soy valenciana aunque me tratan en el clínico y no en la Fe. Un favor quie me hizo la gine de mandarme allí porque parece ser que hay menos lista de espera.
Espero ir conociéndoos más a todas y que no os agobieis de mi, que yo soy muy charranta.
Besitos.
20 de mayo de 2019 a las 08:46 #1165036BEATRIZParticipantebuenos díasss!!
milunita, que tal?? tú cuando tienes previsto volver a la fé? yo, no he empezado, cuando me venga pegaré un toque, empezaré la primera semana d junio, según mis cálculos.
kou, creo que rescisión de contrato por finalización, no requiere información previa, consultaré el estatuto de los trabajadores y te lo confirmo.De todas formas espero que os renueven, sin problemas!!
Como fueron las cañitas? muy buen plan, el que llevas con las compis, me alegro que lo paseis tan bien. Entonces fue el día uno de mayo? la fiesta de los trabajadores, no??? yo, soy del 30.rozzi mucho ánimo guapa y para adelante, todo es lotería, verás como al final tenemos suerteee
nikol yo estoy en la fé, todo por seguir empadronada en casa de mi madre, ya que yo pertenezco al clínico, ahora donde vivo, desde que me casé. Todo por no hacer las cosas bien, ahora a tragarme 11 meses entre tratamiento y tratamiento.
tú vas a fiv? cuando?besazos al resto, uff estoy en el trabajo y me caerá la bronca por estar conectada, así que me despido.
bye bye guapetonas!!!!
20 de mayo de 2019 a las 20:04 #1165285una amiga de bcMiembroChicas siento mucho no conectarme mucho, no me va nada bien el foro, creo que por el contexto no me salen todos los mensajes, asi que ando un poco perdida, disculpadme si me olvido de alguna.
Kou, pero os han dicho ya algo del trabajo? espero que sigas durante mucho tiempo alli, siiiiii… y que tal andas? fuiste de cañitas al final? espero que nos cuentes…
Rozzi cielo, piensa que es mucho mejor una IA que las relaciones progamadas, ya que te inyectan el semen directamente en el caminito que deben seguir los bichines, asi que no te desmoralies tan pronto, que tienes aun muchas posibilidades, de todas maneras cuantas IAs te entran por la SS?.
Mara ahora mismo ya estas de tto, q envidia…yo hasta noviembre no espero el bendito sobre, aunque el tiempo se pasa rapidito.
Nikol, bienvenida!!! escribe cuan te apetezca mujer.chicas tengo que deciros que hoy he cambiado de color de pelo, del negro pase al chocolate, y hoy me han puesto una base mas clarita y me han dado mechas, la verdad q me veo rarilla, pero vamos mal no voy, me dicen que parezco mas joven!!! asi q yo contenta, jejejeje a ver si consigo solucionar lo de la camara de fotos y os pongo alguna…
Buenas noches!!!
20 de mayo de 2019 a las 21:19 #1165315aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, ya estoy algo mas animadilla, la verdad es que no estaba triste por lo de ir a IA, me ha pillado de sopeton pero tampoco me ha desilusionado, lo que me ha hecho sentirme peor es que el medico me haya dicho que ve muy pocas posibilidades por que los folis son pequeños, por que si hay pocas posibilidades no entiendo por que me la hacen no esperan a que vaya a mas.
Mañana voy a pasarme por la mañana para aclarar algunas dudas, entre ellas lo del ovitrelle, que no se por que me lo manda 24 horas antes si al resto de la gente se lo mandan 36, en fin como este medico no me explica nada mañana voy a ir ir me va a tener que explicar hasta el prospecto de una aspirina, que he leido en el papelito que me dan que si tienes alguna duda puedes ir a preghuntar de 10:30 a 12:30, asique que se aguanten y me escuchen.Nikol cariño que bien tenerte tambien por aqui, es un placer. Gracias por todo bonita
A las de mas: adnaloya, mara, kou, milunita mil gracias tambien, por cierto milunita que guapa tienes que estar con tu cambio de look, yo siempre quiero cambiar y nunca me atrevo, arregla esa camara y pon fotikos ya.besos
20 de mayo de 2019 a las 21:25 #1165317gemma2009ParticipanteHola chicas!!!
Jooooo, como Edu está todo el día con el ordenador y hoy por la tarde, según he llegado de trabajar nos hemos ido a casa de mis suegros a cenar, no he tenido tiempo de escribir en toooodo el día.
Tengo sólo un minuto, ya que Edu me está esperando en el sofá para ver un capítulo de Mujeres Desesperadas (lo tenemos grabados en el disco duro)
Milunita, arregla la cámara ya!! queremos fotos de tu cambio de look,seguro que estás guapísima!! por cierto, luego te comento yo al respecto!!Rozzi, no te preocupes, yo no lo veo tan mal.Tienes un foli de 14 mm, y los folis por cada día van creciendo a un ritmo más o menos de unos 1-2 mm diarios, con lo cual, de aquí al lunes que te hagan la inseminación, ese foli habrá alcanzado más que un tamaño considerable (a partir de 16 un foli ya puede ser fecundado) y si además, en vez de RRPP te hacen una inseminación, el porcentaje de éxito aumenta más.Así que chica, posibilidades de quedarte embarazada hay muchas así que muchíiiiiiismo ánimo, ok??
Mara, gracias por la información; intentaré yo también informarme, y si no, directamente le preguntaré a mi jefe si tiene intención de decirme algo antes o no, ainssss, qué nervios tengo!!! El 14 de junio se me acaba el contrato.
Nikol, bienvenida por este post!! aquí estarás bien a gustito con nosotras
Adnolaya, ayer con mis compis de trabajo muy bien, tenemos muy buen rollito, así que lo pasamos estupendamente
Milunita, lo que te decía antes…mañana ya tengo pedida cita con el peluquero para un cambio de color de pelo, parece que nos hemos puesto de acuerdo.
….20 de mayo de 2019 a las 21:29 #1165321gemma2009Participanteainsss, uqé mal me va esto…continuo
Os decía que mañana yo también cambiaré de color de pelo.Yo siempre he llevado mechas rubias, pero en un momento de “locura”, me corté el pelo, flequillo incluído, y me pasé a castaño caoba.Ahora, cada vez que veo mis fotos actuales, no me gusto en absoluto; así que le dije al peluquero que quería volver a mi rubio.Como tengo el pelo muy oscuro, me ha dicho que me dará reflejos.Es la primera vez que me los doy, y no sé qué tal me van a quedar.
Además, mañana por la noche voy a que me den un spray de esos que te dejan morena artificial.Como el sábado estoy de despedida de soltera y voy a llevar un vestido (el nuevo) con el hombro al descubirto, pues al estar tan blanquita no me apetece ir así, así que me echarán el spray para ir más mona.Dios!! con tanto cambio no sé si me voy a gustar!!!Bueno chicas, os dejo que ya tengo a Edu medio cabreado
Chao!!!20 de mayo de 2019 a las 21:36 #1165324aitanaclaudiaParticipanteKou cariño seguro que vas a estar guapiiiiiisima con tu cambio de look, anda que os ha dado a todas por cambiar, alomejor a mi tambien me venia bien un cambio para subir el animo,jeje.
Hay que ver tu Edu con el ordenador,vaiis a tener que pedir numero para usarlo como en la pescaderia,jeje.
Por cierto que tal la otra noche en la fiestuki de tu cumple???
Tienes que hacerte muchas fotos en la despedida para ver lo guapa que estas.
Un beso21 de mayo de 2019 a las 06:58 #1165374alba065ParticipanteHOLA, ya viernes, biennnnnnnnnnnn
me lio, no se donde entro y donde no, jajajaaj
rozzi, algo mejor no? me alegro, es un momento, luego pasa y vemos la cosa algo más positiva, que si, nunca hemos de perder la esperanza
nikol, te has unido por aquí tambien
kou, si que vas a cambiar si, espero que te guste, y ya nos contarás que tal eso del spray
milunita, que bien, que te digan que pareces más joven, eso si que anima. Ah, y que es ese sobre que esperas?
mara, te pillaron ayer conectada? yo tambien estoy en el trabajo, aprovecho algún ratillo, jjijijijij
hablando de cambios de look, yo tengo pelo rizado, todo el mundo que bonito, que de pelo, y yo siempre habia querido tener melena larga y lisa, ahora ya me gusta mi pelo, color cobrizo, teñido claro, lo tenia por debajo de os hombros, que ya me costó, pero me apetecia antes del verano cortámelo, más cortito por de´trás, pero me dijo la peluquera que mejor no que luego no me podia hacer coleta, y en octubre ya si me lo corte, por detrás cortito, al principio me veia rara, a mi marido no le gustó mucho, que prefria con perlo más largo, y ahora ya me lo estoy dejando largo, ya me sale una coletita., que si no en verano paso calor
21 de mayo de 2019 a las 08:06 #1165411ClierabreaxParticipanteBuenos días chicas, ¿qué tal lleváis la mañana?
Veo que estábais hablando de cambios de look. Os cuento mi última experiencia. Yo siempre lo he llevado castaño oscuro, mi color natural y hace casi un año me dio por hacerme mechas rubias. La peluquera se emocionó y me puso un rubio muy rubio. Total que parecía yo Mónica Naranjo cuando se hizo la mitad del pelo negro y la otra rubia, ¿os acordáis?
Pues bien desde entonces llevo intentando igualármelo todo enun tono castaño claro, pero todo igual y desaparecieran de una vez esas mechas horrorosas. Ni que decir tiene que ya no he vuelto a esa pelu.
Pues bien, hace ya casi un mes, vuelvo a mi nueva peluquera para repasarme la raya y me ofrece ponerme un tinte nuevo, que no lleva amoníaco y le da más brillo al pelo. Yo acepto la proposición más que nada porque con tanto potingue no quiero que se me estropee el pelo. Me advierte que el tono será un poco más oscuro del que llevo en ese momento y le digo que no importa. Me comenta que con los lavados va aclarando el color.
Tened en cuenta que yo iba de castaña claro y cuando terminé salí morena otra vez!!!!!!
Ahora que hace casi el mes que me lo hice es cuando se empieza a aclarar de nuevo. Así que ya me resigno a ir de morenita.
Después de la charreta os voy a dejar que tengo que hacer un poco de faenilla en casa.
Besitos y hasta pronto.
21 de mayo de 2019 a las 10:32 #1165479aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, adnaloya cariño tienes toda la razon, ya estoy mucho mejor, esa Ia sigo sin verla bien, pero bueno para las proxima estaran mejor los folis.
Asique ya empiezsas el fin de semana he jodia!! yo justo lo acabo por que esta noche ya me toca trabajar, y de ahi hasta el miercoles que biene, pero bueno que le vamos a hacer.
Por cierto que envidia tener el pelo rizado, yo tengo cuatro pelos lisos y sin gracia, me encantaria tener mucho yrizado, pero que le vamos a hacer, la naturaleza no perdio mucho tiempo en mi belleza,jejeje.Nikol tu tambien con los cambios de look,??,jeje un dia castaña otro rubia, otro morena, jaja, mejor asi no te cansas, y a tu marido como le gusta mas??
A las demas que calladitas estais hoy?? ya estais disfrutando del finde tan prontito??
besazos a todas
21 de mayo de 2019 a las 11:58 #1165510gemma2009ParticipanteBuenas tardes chicas!!!
Milunita, ya te va mejor el foro?? el otro día leí un mensaje de una chica que escribía comentando que ella tampoco podía acceder a los post ni leer los mensajes.Pon solución tú antes de que te pase también eso!!! cuál es el programa que tienes instalado para conectarte a internet?? Yo antes andaba con el internet explorer 6 y también tuve problemillas.Bueno chicas, hablando de cambios de look, yo ya he regresado de la peluquería.A Edu le gusto más ahora que antes (al menos eso me ha dicho) y mi madre, que me la he encontrado de vuelta a casa, también dice que estoy más guapa, y mi madre no miente!! Yo la verdad es que me veo más mona, tengo el pelo más clarito, tengo unos reflejos rubios sobre mi tinte cobrizo.
Luego a la vuelta de trabajar me echarán el spray para estar morenita.Os lo habéis echado alguna vez?? queda un moreno precioso, te dura como unos 5-7 días y no te deja cercos ni te destiñe la ropa.para una zona como la mía, Castilla y León, que tenemos pocos meses con rayos de sol, viene bien para poder ir a las bodas de marzo, abril o después de septiembre morenitas y lucir vestidos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.