Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2019 a las 12:06 #116551721 de mayo de 2019 a las 15:40 #1165606BEATRIZParticipante
kou, sí me he echado ese espray en solmanía, con una pistola, antes te echas crema y queda super uniforme, está muy bien, yo soy, muy ,blanquita de piel y temo bastante el sol, de normal llevo autobronceado.
entonces os habeis cambiado los pelos? yo siempre he llevado mechitas rubias, pero hace un par de años me oscurecí, y me puse unos reflejos muy tenues, cada uno me dice una cosa, así que he optado por seguir castaña, hasta que me canse.
lo que sí reconozco que me queda mejor es el pelo larguito y despejado de la frente, una vez me hice un flequillo y estaba mataora.nikol a mí me pasaba como a tí, me hacía las mechas y se pasaban de rubia, contrastaba mucho con la ceja, y cuando crece la raiz y te haces la raya ya parecía madonna en aquellos tiempos. (no es plan)
milunita como se presenta el finde, con mucho trabajo en la tasca?
adnaloya tú como vas? no me pillaron conectada, pero es que encima el ordenador, la pantallas está a la vista de los clientes y es fácil que alguno me pille, ya me ha pasado..
rozzi, más animadita? me alegro mucho. Éste fin de trabajas? yo no!!!! biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!no nos veremos por el chat, pero aprovecharé para ir a la playa.
pasar un buen fin de }{
21 de mayo de 2019 a las 21:40 #1165706una amiga de bcMiembroBueno Kou ya sabes pon fotitos de tu nuevo look, por cierto te has cortado o sigues con el mismo corte, yo la verdad me lo he ehcho un pelín corto de mas, la melenita de toda la vida de niña….por eso lo de parecer mas joven jejejej, yo la verdad que lo del spray no me lo he hecho nunca, ya me comentaste tu la otra vez q te hiciste para la boda, yo no es por dar envidia pero soy bastante morena de piel durante todo el año y en verano conguito total!!! jejeejej. Yo de momento aun no tengo la camara disponible, mañana a la luz del dia probaré con la del movil a ver si no salen muy patateras…
Rozzi al final te pasaste a que te explicaran lo del ovitrelle? supongo que si, cuentanos…
Mara dinos un poco mas de ti, que apenas te conocemos, a ver, explicanos algo de tu vida para hacerte una imagen mental tuya wapa.
Bueno chicas pues me despido, voy a ver si me acuesto q mañana me gustaria madrugar para hacer algo de deporte que hoy me he pasado un poco con la cena, y lo de un poco es por disimular….jejejeje
Buenas noches mis niñas.
Muacks22 de mayo de 2019 a las 00:06 #1165720gemma2009ParticipanteBuenas noches chicas!!! son casi las dos de la mañana y aquí sigo despierta y sin pizca de sueño.LLevo una semana que duermo bastante mal, y eso que soy muy muy dormilona.No sé si lo puedo achacar a que estoy nerviosa por el tema del trabajo o a qué.
Por cierto, Rozzi, comentaste tú también (creo que eras tú) que en tu trabajo también estaban mal las cosas.Te han dicho algo?? Espero que tengas suerte y no te despidan.
Precisamente ayer hablé con mi responsable y me dio la enhorabuena porque me puso unos objetivos y los he superado bastante bien.Me ha vuelto a poner para este mes nuevos objetivos, así que digo yo que me lo tendré que tomar como algo bueno, no??.Le pregunté por nuestra renovación y me dijo que ella no sabía nada, así que a seguir esperando…
Milunita, sólo me han dado los reflejos rubios sobre el tinte que ya tenía color caoba.No he querido que me cortasen el pelo, porque cada vez que me lo corto, pasan unos días hasta que me acostumbro al cambio, y me apetece mañana verme guapa.Milunita más o menos ya lo sabe; mañana es un día “especial” ya que estoy de cena con mis antiguos compañeros de trabajo (me despidieron de la empresa hace algo más de un año).A esta celebración vienen también ex-jefes míos, y me apetece que me vean guapa, que me vean feliz y poder decirles que estoy estupenda con mi nuevo trabajo y con esta nueva etapa de mi vida (aunque en parte pueda ser mentira).
Por cierto, chicas, hoy me he hecho unas fotos con el vestidido que me compré y que os colgué por aquí los enlaces.Luego os las pongo para que veais mi nuevo cambio de look (bueno, vosotras no me habeis visto con otro look, que boba soy!!) No fijaros mucho en mis piernas que se nota que por ahí no me he dado el tinte!!! mañana me pondré unas medias más oscuritas22 de mayo de 2019 a las 00:14 #1165721gemma2009Participantecontinuo…sólo la dejaré puesta un par de días ya que aunque no me importa en absoluto que la gente que conozco me vea metida en tratamientos, no lo oculto, tampoco quiero ir gritándolo a los 4 vientos y dejar por aquí colgada mi foto durante muchos días.
Milunita, ya te lo dije el otro día por el chat.Ahora con la melenita estás muy guapa, te favorece más!! seguro que con el cambio de color estás incluso todavía más guapetona.
Mara, por dónde llevas el tratamiento?? estás ya con las banderillas,no?? cuentanos, como te ha dicho milunita y así te vamos conociendo un poquito más.
Rozzi, tú qué tal lo llevas también?? Creo que no te deberias preocupar porque te hagan lavinseminación 24 horas después de haberte inyectado el ovitrelle.Si que es cierto que las inses se hacen habitualemente 36 horas después, pero supongo que si te lo ha dicho un gine, el tendrá su experiencia y lo habrá visto oportuno hacerlo así.Suerte este lunes, está ahí a la vuelta de la esquina!!
Bueno chicas, un besote a todas, y a las que no he nombrado, pues más gordo todavía, eso va para adnolaya, nikol, oli, nuri, migea….ummmm, no me dejo a nadie, no??
Aquí os pongo mi foto, que conste que estoy con pose total, pero es que no se hacerlo de otra forma para que no se me note tanto.
Chao!!22 de mayo de 2019 a las 00:19 #1165722gemma2009ParticipanteChicas, ya quité la foto!!
22 de mayo de 2019 a las 08:28 #1165734ClierabreaxParticipanteBuenos días!
Koukla, qué guapa estás! Me encanta el vestido. Ya no recuerdo si te ibas de cena anoche o lo hacías hoy. Seguro que cuando te vean tus ex compañeros y ex jefes te ven estupenda.
Yo ayer estuve de niñera de mi sobrina. Lo pasé fatal porque cuando le estaba dando el biberón se puso a llorar sin consuelo, la pobrecita. Al final me tocó llamar a mi madre para pedirle consejo y ella que de esto sabe mucho, para algo ha criado a 4 hijas; me dijo que mirara si llevaba el pañal sucio. Menos mal!!!!! Parece que le dolía la tripita porque en cuanto le solté el pañal se calmó.
Cuando llegó mi hermana a recoger a la nena me dijo que no me preocupara, que tendría aires y le dolía la tripita, que era normal.
Cuando llegó mi chico por la noche se lo conté. Me había agobiado pensando que igal no sabía cuidar a un bebé. Aysss, qué estrés!
Cambiando de tema. Me están cogiendo ganitas de cortarme el pelo un poco para ir más fresquilla este verano.
22 de mayo de 2019 a las 14:34 #1165789aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, que tal llevamos el fin de semana???
Kou cariño , dejame decirte que eres guapísima, no se por que no te imaginaba así, ademas que tienes un tipazzo que no veas jodia. Respecto al vestido es precioso, te queda genial y el pelo yo no se como estarías con el otro corte, pero la media melenita con las mechitas rubias te queda ideal.Milunita a ver si te animas y nos pones tambien una fotiko tuya para ver el nuevo look, beuno y puestos a pedir poner una foto todas para hacerme una imagen mental de como sois,jeje.
bueno milunita al final has podido madrugar y hacer deporte?? mira que eres una super deportista eh.Nikol, como no vas a saber cuidar un bebe??, lo que pasa es que no estas acostumbrada y te agovias, y sobre todo si el bebe no es tuyo que no sabes bien como actuar, pero yo estoy segura que con las ganas que tienes y el empeño por quedarte embarazada serás una madre estupenda, espero que nos lo cuentes prontito.
Respecto a lo de mi trabajo yo lo veo de culo, por que mi caso es que yo con el jefe me llevo fatal,jeje, para llevarse bien con el hay que ser un poco putilla ya me entendeis, y yo por ahi no paso, asique mira si me despiden por eso, adios y buena suerte.
El otro dia fui al medico para preguntarle lo del ovitrelle, y no sabeis la mentira que me solto, por que me dijo que dependiendo de como esta el ovulo lo pinchan antes o despues, joder pero si mi fioli esta chikitisimo digo yo que habra que pincharlo despues y hacerme la Ia un dia mas tarde, lo que pasa que el martes no se por que no tienen consulta y como por cojones me lo tienen que hacer el lunes, pero buno ya se verá que sale de todo esto.
La enfermera me dijo que si podia no trabajar el lunes y guardar reposo mejor, asique no sin mucho esfuerzo consegui cambiar el lunes con un compañero y libro, y el domingo trabajaba de noche asique me tocaba ir a la IA sin dormir, asique con un poquito mas desfuerzo he conseguido cambiar la noche por tarde y asi dormir tranquilamente,jeje.las que ya llevais Ias como ha sido?? a mi me explico ayer la enfermera que llego dejo los bichines de mi marido y que se los llevan al laboratorio una hora asi para prepararlos, y que luego entro me lo hacen y me dejan unos 20 minutitos reposando en la camilla, no se por que estoo del reposo lo dudo, pero ya os ocntare.
Buenos guapas que como siempre un placer saber de vosotras, espero fotos de todas, todas, y a las que no os pasais por aqui por que estais disfrutando del fin de semana, bos vemos el lunes.
Un besazo
23 de mayo de 2019 a las 00:48 #1165877arial55ParticipanteHola chicas, me dejais un huequecito por aqui?
Pues yo os cuento. Se suponia que el lunes me bajaria la regla y tendria que ir el segundo o tercer dia a hacerme la prueba que me mandaron en la clinica. Pero mira por donde hoy he empezado a manchar un pelin y se ha parado asi que de momento sigo con mis planes a no ser que mañana vea mas. Mañana termino mi ciclo con progeffik y en teoria el lunes empiezo con la warry y martes voy ha hacerme la prueba.
Los demas analisis he conseguido que mi medico de cabecera me los recetase y los tengo para el dia 1.Cambiando de tema, por aqui veo chicas con un tipazo… Que envidia hija.
Nikol, yo creo que esas dudas las tenemos todas. Pero piensa como yo… Si todas han podido…jeje
Rozzi a ver si hay suerte guapa. Te deseo lo mejor. Ya nos contaras.
Que paseis un buen finde chicas. Y muchas gracias por hacernos un huequecito a las nuevas. :-*
23 de mayo de 2019 a las 05:21 #1165881aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, supongo que estareis todas dormidas, yo acabo de llegar de trabajar, y como me tengo que pinchar el ovitrelle a las 8 estoy haciendo un poco de tiempo para acostarme, pero luego ya me puedo dormir rapidito por que entro a trabajar otra vez a las 3:30 de la tarde.
Patypan, es un placer tenerte entre nosotras, y que pruebas son las que te faltan por hacerte?, espero que salgan todas las pruebas bien, ya nos contaras.
Bueno guapas ya hasta la noche no sabre nada de vosotras, por que en el trabajo no puedo ver interne,
Un besazo a todas23 de mayo de 2019 a las 19:25 #1165981gemma2009ParticipanteAinssss, chicas!!! estoy completamente molida!!!! cómo es posible que me encuentre así de mal si sólo me tomé dos copas más otras dos copas de vino!!!! con lo que yo era!!!! ya no soy ni mi sombra!!!!!
En finss, chicas, ayer regresé cerca de las 4,30 de la mañana y hoy me he levantado a las 14 h, directamente me he ido a trabajar y ahora estoy deseando meterme en la cama.
Nos lo pasamos muy bien, las comida en el restaurante fue estupenda y además como yo ya he trabajado en ese restaurante y conozco a los dueño y a muchos de sus camareros, pues el trato fue muy bueno.
Mis ex-compis y ex-jefes me dijeron que iba muy guapetona, así que me quedo contenta porque causé buena impresión y pude presumir de lo bien que me va en mi trabajo.De todas formas dejé caer por si acaso que en 15 días se me acababa el contrato y que aunque creo que me va a hacer indefinida, tendrán noticias mías si me despiden.Espero no tener que recurrir a ello!!!!Rozzi, mañana inseminación.Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!! ya verás cómo todo sale estupendamente, estate tranquilita.En principio no es necesario estar de descanso ese día.Yo siempre que he podido he hecho algún cambio para descansar el día de la inseminación, pero lo que te recomienzan los gines siempre en estos casos es vida absolutamente normal.
Rozzi, yo creo que desde que te hicieron la última eco y vieron ese foli de 14 hasta mañana que te hagan la inseminación, seguro que ese foli ha llegado al menos a los 16 mm.Sé de muchíiiiisimas chicas que con un foli de 16 han conseguido el embarazo, así que de verdad, no te preocupes!!!Lo que me extraña es que el gine no te haya mandado nrealizarte ninguna eco más.23 de mayo de 2019 a las 19:28 #1165983gemma2009ParticipanteAh!! chicas, muchas gracias por vuestros piropos!!! me habeis subido el ego un poquito, ejejejjeje.
Patypan, muchísima suerte con las pruebas!!
Nikol, seguro que vas a ser una madre estupenda!!! ç
Milunita, qué tal el finde?? mucho trabajo?? te sigue funcionando mal el foro??
Bueno chicas, os dejo, que Edu me está metiendo prisas para volver a estudiar.
Un besote!!23 de mayo de 2019 a las 21:50 #1166010arial55ParticipanteAy que cansada estoy!!! vengo de comunion y me voy a ir a dormir rapidisimo.
A mi me mandaron una analitica completa, generales y de hormonas. Y una de ellas me la tienen que hacer el segundo o tercer dia de la regla. Ya tengo cita para el martes a las 8 de la mañana, para mi chico (seminograma) que no veas el pobre que esta de abstinencia jajajaja y para mi. Ya os contare que tal.
Y a las que teneis inseminaciones MUCHISIMA SUERTEEEEEEEE!!! A ver si nos dais una alegria. No se que os mandaria, mi energia… fuerza… no se pero os mando todo lo que necesiteis, pedirlo sin verguenza jajajajaj.
En serio, muchisima suerte!!Hasta mañana!
23 de mayo de 2019 a las 22:32 #1166013aitanaclaudiaParticipanteHola amores, acabo de llegar de trabajar, madre mia que sueño tengo, hoy voy a pillar la cama con un gusto…..
Kou, que bien que te lo pasaras genial en la cena, y lo de causar buena impresion, como no ibas a causarla??, entre la materia prima, que hay que admitir que eres una monada, y lo monisimo que era el vestido negro, anillos y zapatos estabas de infarto, ah por cierto lo que me ha encantando son los zapatos, son preciososs.Lo de que no me hagan la eco a mi tambien me parece mal, pero como en fin de semana en la SS cierran el chiringuito, pues ya ves, bueno y de la primera eco a la segunda que habian pasado 3 dias crecieron 4mm, a ver si en estos tres dias ha crecido otros 4 y llega a 18, pero bueno como eso ya nunca lo sabré da igual,jeje.
Muchas gracias por acordarte de mi.Patypan y que tal en la comunio?? por lo menos ha hecho buenismo, tu de donde eres??
No te preocupes por tener a tu chico unos dias en abstinencia que no le pasa nada,jeje, muchisima suerte con la analitica y el seminograma, ya nos contaras que tal todo.A las demas, vaya fin de semana que os habreis pegao, que no os hemos visto el pelo. A ver si esta semna hacemos mas acto de presencia.
Mil besos a todas
Un besaz
24 de mayo de 2019 a las 06:58 #1166026ClierabreaxParticipanteBuenos días chicas.
He estado todo el fin de semana desconectada. Espero que lo hayáis pasado bien.
Kou, misión cumplida. Ves como te iban a decir que te veían estupenda. En la foto transmitías felicidad así que en persona y aunque sólo fuera con 4 copitas de vino seguro que deslumbraste a todo el mundo. (Yo tampoco aguanto ya el alcohol. Con lo esponjita que yo he sido, jejejeje)
Rozzi cariño, no recuerdo a qué hora tenías la IA. Te envío toda mi energía para que vaya todo fenomenal, ya verás como si. El tuyo tiene que ser un superfoli. Cuando vuelvas espero que te vayas derechita a la cama para descansar. Y en cuanto hayas dormido lo suficiente nos cuentas qué tal te ha ido, vale?
Patypan, bienvenida. Una más para compartir experiencias.
Y a las demás a ver si vamos haciendo acto de presencia que nos tenéis olvidaditas.
Besos guapetonas. Si puedo me psaré más tarde a ver qué os contáis. Ciao.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.