Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2019 a las 12:05 #116610124 de mayo de 2019 a las 12:34 #1166109aitanaclaudiaParticipante
Hola chicas, pues ya está todo hecho, ahora toca esperar a ver como acaba esto.
El gine me ha dicho que la muestra era muy buena, asique si no funciona la culpa no es de los bichines de mi marido, si no de mis ovulos (como siempre), pero bueno pobrecitos ellos bastante tienen con lo que tienen.
Y nada he llegado he dejado la muestra, que por cierto estaba super preocupada por que me parecia muy poca cantidad, jej ya sabes bobadas de las mias, me he bajado a desayunar, a la hora he subido, me la ha puesto y me ha dejado inclinada para abajo y con las piernas para arriba unos 20 minutitos, no he sentido nada absolutamente, ni bueno ni malo, cuando he llegado a casa me he dormido un ratito y ahora me voy a casa de mi madre a comer.La cachonda de la enfermera me dice, bueno el siguiente paso es: que te quedes embarazada o que no, (no te jode si no me lo llega a decir no me entero de eso,jeje), bueno que espere 10 dias a partir de que me tuviera que venir la regla y que si no biene que vaya, que en teoria unque yo sea irregular deberia venir bien por el tratamiento, y bueno que si me viene espere un ciclo y vaya al siguiente, joder que mierda, entonces me tocara esperar para empezar de nuevo.
Ah, tambien me ha mandado tomar progeffik 200 por la mañana y por la noche durante 8 dias.
En fin que a esperar nos toca, a ver si suena la flauta y tengo suerte, aunque yo no noto nada de nada,jeje.
Bueno guapas y vosotras que tal??
besos24 de mayo de 2019 a las 12:39 #1166111alba065ParticipanteHOla. Paso a fichar
lunes de nuevo
en todo el finde no he encendido el pc.Rozzi, ahora a esperar, tranquilita, te deseo mucha suerttteeeeeeeeeeeeeeeeee
anda, que la enfermera que maja, que lista ella, así seguro que no se equivocapatypan, bienvenida, me suena tu nick, igual de algun otro posto.
koukla, que guapa, ya quisiera tener yo ese tipoains, yo tampoco aguanto nada ya, será la edad, jajajajajajaja
Viernes a la tarde me di un buen paseo, luego entre ducharme y prepararme.
Antes pasé por el taller a pagar lo del coche.
El sabado me levanté antes fuia por el coche y a pasar la ITV.
Ya tenemos coche “nuevo”
Por la tarde, siestita, buen paseo, y a la noche cena con una pareja, a las 4 en la cama , asi que ayer me levanté a las 12, y como jc y mi cuñado fueron al partido futbol del equipo local, yo quedé con mi hermana y sobris para comer las rabas.
A la tarde otro buen paseo, uffffffff, así me duelen la piernas.
Sabemos a que hora teina rozzi la IA? animoooooooooooooooo24 de mayo de 2019 a las 13:43 #1166127ClierabreaxParticipanteRozzi cariño, paso para ver qué tal te ha ido. Me alegro de que todo haya ido bien. La enfermera es la leche podría dedicarse a pitonisa mejor.
Y las demás qué tal estáis?
Yo sigo intentando hacer dieta por mi cuenta pero no bajo ni un gramo ni medio. Y es que me pongo nerviosa y me da por comer. Ojalá con la endocrina mejoremos algo. Pero hasta dentro de un mes no tengo cita con ella, joooooo.
24 de mayo de 2019 a las 15:01 #1166174BEATRIZParticipantebuenos díaaaaas!!
kou, guapetona, que estás divina. Más o menos te imaginaba así..El vestido ideal y el pelo, muy bonito, me gusta!!!me alegro que lo pasases bien..
chicas que no puedo más, estoy agotada, entre el calor y el trabajo, que no paramos, no puedo más!!
milunita es dificil describirme a mí misma, cuando vengas a valéncia, nos tomamos un café y me describes tú, jejeje. No sé, soy optimista, alegre, dulzona, y creo que bonachona. físicamte: 1,64, 58 quilos, coqueta, pelo largo, castaña clarita, visto juvenil, y tengo 33 años.
tú como eres?roxi que tal el tratamiento? mucha suerte }{
nikol yo también me he puesto a régimen, me pasa como a tí, pero lo conseguiremos!! ya me contarás, yo cuanto más pienso que no debo comer dulces, más me apetecen.
adnaloya a mí me toca la revisión del coche y de pensarlo, ufff, menudo sablazo cada vez que voy al ´mecánico..entonces has andado mucho? yo, a penas saco tiempo, pero quiero empezar a usar un sube- baja escalones que me compré para casa.
patypan bienvenida a mientras llega la cigueña!!!!!!!!!
chicas me despido que estoy rota.
bsines
24 de mayo de 2019 a las 19:48 #1166265una amiga de bcMiembroJooooo Kou no he llegado a tiempo para ver la foto!!! a ver si luego me paso por el facebook y por casualidad la tievieses alli… Chicas siento no haberme pasado en todo el finde, pero la verdad q no he parado por casa y mucho menos delante del ordenador, asi q me tendre q poner al dia.
Kou que bien que la reunión con los antiguos compañeros fuese bien, y mas que tu seguro q estabas estupenda y en tu terreno, que eso hace mucho en darte confianza a ti misma.
Rozzi que bien que ya estes en la beta espera…y si la muestra era buena, mejor que mejor, ahora intenta estarte tranquilita y beber mucho aquarius.
Mara pues la verdad q si es dificil describirse a una misma, yo me considero una chica tambien muy juvenil para los 30 años que tengo, sensiblona y fiscamente pues morena, grandota y alta, no se…
Bueno chicas siento no poder nombraros a todas pero me llaman a cenar!!!
Buenas noches.
24 de mayo de 2019 a las 20:13 #1166282aitanaclaudiaParticipanteHola chicas,vaya lunes de hacer el vago que me he pegado, madre mia, pero mañana ya me toca trabajar asique que me quiten lo bailao,jeje.
¿que tal vuestro dia??, alguna novedad importante??adnaloya ya te lo he dicho en el otro lado, menudo fin de semana, tu aburrirte no te aburres eh, todo el dia para aqui y para alla,jeje.
Y la enfermera si, muy lista ella diciendo las dos cosas que pueden pasar, por si misma nunca lo hubiera adiinado,jajaja.Gracias por tu apoyo guapa.Nikol cariño que tal llevas tu espera para isci??, mil gracias tambien por estar ahi apoyandome en todo momento, esres un solete.
Mara, por fin apareces, ¿has tenido mucho trabajo estos dias??, y lo de describirte a ti misma pon una fotiko y todo resuelto,jeje.
Milunita, que bien que te vemos el pelo a ti tambien, aunuqe ha sido visto y no visto,que te has ido rapidisimo,jeje, haces genial en estar por ahi todo el fin de semana, que es lo que haay que hacer, disfrutar, y mas con esta tiempo tan bueno que nos estña haciendo.
Ah y lo del acuarios es muy buena idea, alguien me lo habia dicho hace unos dias, ahora no me acuerdo quien, y llevo dias ya tomandolo.A las demas espero que hayais tenido muy buena tarde.
En fin amores que gracias a todas un besazo y hasta mañanita a ver que mas teneis que contar.
24 de mayo de 2019 a las 20:59 #1166299arial55ParticipantePues yo soy de Toledo y la comunion genial. Nos hizo un tiempo estupendo.
Con lo de la bebida… la edad chicas. A mi me pasa igual. Me pusieron un ponche con cocacola y no pude con el jajajajajaja.Mañana voy a mis pruebas pero hasta el 1 no tengo las generales. Asi que a esperar.
Rozzi… Muchiiiiisissiiiiiima suerte. Ya veras como de aki a unos diitas de na nos estas confirmando la gran noticia.
Lo que pasa es que he leido que tomes acuarius? Lo siento chicas pero en esto estoy muy torpe todavia. ¿para que es el aquarius? ???Lo de la dieta chicas no se que me pasa pero es que por la noche me acuesto pensando… de mañana no pasa que me ponga en serio, pero al dia siguiente no soy capaz. Que petarda soy.
Bueno pues gracias a todas por el recibimiento y espero que no os tengais que arrepentir porque voy ha hacer muchas preguntas por lo que veo jajajajaja
Ahhhh Rozzi!!! La enfermera se ha coronao eh!! Filosofica que nos ha salido la chica. Jejeje.
Buenas noches a todas. Mañana os cuento mas. Chauu
24 de mayo de 2019 a las 22:02 #1166311gemma2009ParticipanteRozzi, el aquarius biene bien pero sobre todo para las chicas que han estado con tratamiento para FIV.Ya que en caso de hiperestimulacion, el cuerpo puede llegar a retener muchísimo líquido y con el aquarius ayuda a eliminarlo.Mal no te va a hacer, mejor un aquarius que una bebida con gas, pero en tu caso que ha sido inseminación y tenías un número normalito de folis, pues mucho no te va a hacer.
No te preocupes por la muestra, si desde un primer momento os han dicho que tu marido anda bien de bichitos, pues quédate con eso, no creo que de un día para otro se haya producido una reducción exajerada del número de espermatozoides!!
Y anda con la enfermera, se ha estrujado mucho el coco para decirte eso!!!Ahora ya sabes, vida tranquilita, no cojas demasiado peso pero por lo demás haz vida normal.Yo le echo cuento y tengo a Edu durante 15 días haciendo las tareas del hogar, jejejej.
Ah!! mucho te han dicho que esperes para hacerte la prueba de embarazo, no?? lo que siempre te dicen es que esperes 15 dias después de la inse para hacerte la prueba.Si eres capaz de esperar, pues mejor, pero vamos, con los 15 días de rigor tienes más que suficiente!!Aqui estamos todas diciendo como somos pero la única que se ha atrevido a colgar una fotito he sido yo, eh!!! No hay ninguna valiente más por aqui??
24 de mayo de 2019 a las 22:05 #1166312gemma2009ParticipantePor cierto, milunita, la foto es la misma que has visto por el otro lado!!!
hablando sobre lo de la bebida, yo recuerdo y no hace mucho, que Edu y yo éramos capaces de bebernos una botella de vino entera entre los dos, y antes de tomarnos esa botella, ya nos habíamos tomado otros vinitos antes de ir a comer o cenar a algún lado.Ahora me tomo dos copitas de vino y estoy completamente pedo.Yo lo achacaba a que ahora peso menos que antes, pero debe de ser que teneis razón y son los años de más y no los kilos de menos!!!! buaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!
Bueno chicas, os dejo, que Edu ya me está esperando para ir a dormir!!
Un besazo!!!25 de mayo de 2019 a las 06:53 #1166347alba065ParticipanteBuenos días chicas.
Ya martes.
Hablando de dietas, ufffffffffff, yo llevo desde enero intentando bajar peso, bajo 800 gr, subo 500, o al revés, así es imposible………………… y ejercicio de vez en cuando, tampoco comemos mucho……
se´ra que con la edad cuesta más………..25 de mayo de 2019 a las 09:00 #1166393aitanaclaudiaParticipanteBuenos dias chicas, jo que dia feo hace hoy, nublaado y apuntito de llover, menos mal que como trabajo toda la tarde no lo voy a ver.
Lo que hablais de la bebida, yo es que me emborracho con solo oler el tapón,jeje, me pasaba con 18, con 20 y me digue pasando con 27, no estoy acostumbrada a beber y me pongo malisima, asique hace mucho que desisti de probar una gotita de alcohol, que bastante mal estoy ya de la cabezaa como para ayudarme con sustancias,jeje.
Jo ayer se me ocurrio tomarme el progeffik via oral y me tubo que llevar mi marido a la cama, penudo subidon me pegó, un mareo que no veas, asique esta mañana me lo he puesto mejor vaginal, que aunque es mas asqueroso por que chorrea no me afecta a la cabeza (dentro de lo que cabe)jiji.Patypan, asique de Toledo, de aqui al lado casi, me alegro de que te lo pasaras bien en la comunión, hay que disfrutar todos los dias que podamos, por los dias que nos toca estár disgustadas. Lo del acuarios ya lo ha explicado perfectamente Koula, yo tampoco tenia mucha idea, pero a mi me dicen que beba acuarius y yo que soy muy bien mandada lo bebo,jeje.
Ah guapa y preguntas las que usted desee, que por muchas que hagas no creo que me ganes a mi a pesada,jajajaja.Kou cariño tienes toda la razon del mundo, la única que ha colgado una foto suya has sido tu, nadie mas tiene cojones de hacerlo, entre ellas yo, claro, que a mi esto de poner fotos por aqui me da cosita, pero cuando querais os mando un meil ocn una foto para que me conozcais, aunque os advierto que no os perdeis nada,jeje.
Muchas gracias por explicarme lo del acuarius, lo voy a seguir bebiendo para no beber tanta cocacola, que yo soy bastante adicta a ella y llevo ya 2 semanas sin beber. Por lp del reposo en ello estoy, aunque me da a mi que mi Mariano no es como tu Edu, anda que no me toca gruñir para que haga las cosas de casa.
¿que tal las cosas en tu trabajo??, al final que va a psar con las renovaciones? sabes algo ya??Adna guapa como siempre la mas madrugadora, ah y si bajas 800gr y subes 500, pues son 300 que has perdido, algo es algo, no desesperes.
Un besazo a vosotras tres y a todas las demas que aun no se han despertado o que todavia no han pasado por aqui.
25 de mayo de 2019 a las 09:21 #1166397una amiga de bcMiembroBuenos dias mis niñas!!! como que hace el dia feo por alli, aqui hace buenisimo y no me gustaria que cambiase, pero si por ahi ya va cambiando…por cierto Rozzi tu de donde eres?.
Antes hablabais de las copitas de más, la verdad que a mi tambien me pasa, a sí que posiblemente sea por la edad, aunque tambien podria ser a que cuando teniamos menos edad a lo mejor bebiamos con mas frecuencia, no?, yo por lo menos antes bebia mas que ahora, que apenas lo pruebo, no se, me resisto a pensar que me hago vieja!!!! jejejejeje
Kou la verdad que en la foto estas guapisima, si es que tienes una cara de niña, de niña buena que nadie diria la edad que tienes, que genetica mas buena!!!! y el vestido es monisimo!!! cuando nos pasaste las direciiones de internet que salia en color rosita, te dije que no me llamaba mucho la atención pero viendotelo puesto, es genial, vas monisima y ese brazo descubierto le da un aire muy coqueto, me encanta!!!
Rozzi pobrecita con lo de la progesterona, que te notaste, mareada? o dolor de estomago? yo la verdad como nunca la he probado ni de un modo ni de otro…Bueno pero si te va mejor via vaginal, sigue poniendotela, no?
Bueno chicas antes deciamos de las copitas de mas…aqui estoy yo hoy en casita sin ir al gym, ni a la sierra ni ná…anoche vinieron varios amig@s a casa a jugar al party, yo a las 11 o por ahi me acoste a dormir y deje a la visita con mi marido, que por lo visto se acostaron tardeeeeeee, creo q se bebieron hasta el agua de las macetas, pq habia esta mañana una de botellas vacias….y él aun sigue durniemdo!!!!! veremos cuando se despierte…
Bueno chicas me marcho, besitos!!!!!!
25 de mayo de 2019 a las 09:35 #1166405aitanaclaudiaParticipanteMilunita guapa hay que ver como te lo montas un lunes y de cachondeo por la noche con los amigos, por cierto puedes dormir habiendo gente de parranda en casa??, yo es que trabajo por las noches y cuando mi marido trae a alguien por las mañanas y yo estoy durmiendo tengo que pedirles que sse vayan por que no pego ojo.
Soy de Madrid y aqui el dia está feísimo, lo que no se si hace bueno o malo por que no he salido ni a la puerta.
Lo del progeffik me sento mal a la cabeza, por que me mareaba toda, intente coger al gato y me cai con el en brazos al sofá, mira que ya me lo habian avisado pero pense que exageraban, pero nada de nada, marea muchisimo, asique lo meteremos por las puertas de abajo para conservar la cabecita,jeje.Un beso y que tengas un buen dia
25 de mayo de 2019 a las 10:16 #1166436gemma2009ParticipanteRozzi, los efectos de la progesterona por vía oral son muchos más acusados quepor via vaginal.A mi me sienta fatal por vía vaginal, me produce mareos, vómitos, me hincha una barbaridad así que por vía oral prefiero no pensarlo!!! Acostúmbrate estos días a llevar a diario un salvaslip y así no te cargarás al menos la ropa interior.
Por aquí hace también un día estupendo!! estoy pensando en ponerme ya el pijamita de verano porque por la noche pasamos muchísimo calor!! ya veré si me animo.
Milunita, ayer sergio estuvo de fiesta en casa!!! creo que yo tampoco podría dormir habiendo gente en casa.Fíjate lo pesada que soy que en verano, cuando Edu deja la ventana de la habitación abierta para dormir, yo me levanto siempre por la noche cabreada porque justo al lado de la ventana tengo una farola y escucho el ruido de la resistencia de la farola.No soporto ningún sonido por la noche, tengo la puerta de la cocina cerrada para no escuchar el reloj ni los electrodoméstico, y la habitación de los invitados también la cierro porque como el ordenador está toooodo el día enchufado descargando películas y música, pues escucho el “sonido” que emite el ordenador.A que soy exajerada???? Edu no me soporta!!! Creo que yo tengo un oído muy “fino” (por llamarlo de alguna manera) ya que escucho perfectamente al vecino de abajo roncar y Edu ni lo intuye.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.