Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2019 a las 10:39 #116644125 de mayo de 2019 a las 11:47 #1166471araceliParticipante
Hola:
Perdón por la desconexión lo de las fotos no lo doy hecho.. lo intentaré otra vez… pero primero me tengo que poner al día que escribisteis 3 paginas desde que no entro, prometo escribir esta tarde una palabritas a cada una y subir las fotitos si puedo. Este finde fuí de boda con un vestido precioso de Etxar & Panno de lunares que sale como lo que hay que ponerse… esta semana en la intouch. al final fui con los zapatos y a todo el mundo le encantaron.
Bueno, necesito tiempo para leeros y poder contestar en condiciones a todas, pero creo que Rozzi tiene la inse hoy no? bueno pues mi alitas para ella }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de mayo de 2019 a las 12:28 #1166484aitanaclaudiaParticipantechicas me voy corriendo a trbajar que ya voy mal de tiempo, pero ntes queria preguntaros sobre todo a koula que anda super puesta si es normal que poniendote el progeffik via vaginal manches como marroncito, es que me lo he puesto esta mañana y ahora cuando he ido al baño manchaba asi, marroncito clarito, supongo que era normal con el progeffik pero no lo se, si alguna lo sabeis………
Por cierto Oli que alegria verte el pelo, que llevabamos mucho sin saber de ti, la IA me la hicieron ayer, muchas gracias.
Un besazo a todas y me voy hechando leches
25 de mayo de 2019 a las 12:34 #1166488gemma2009ParticipanteOli, qué bueno tener noticias tuyas!!! llevas una semana en off, bueeeeeno, no pasa nada!!! jejejeje
Oye, no conocia la marca de la que has ido vestida a la boda, pero estoy cotilleando la página que tiene en internet y tiene cositas realmente preciosas!!! además, he visto que aquí en Valladolid hay una tienda que vende la marca, así que alguna vez me daré una vueltecilla por ahí.El vestido es uno muy entalladito con tirantes y que llega a la altura de la rodilla?? Creo que el nombre del vestido por el que te pregunto es “RAL”
Rozzi, con la progesterona manchas color blanco, si manchas marroncito igual es porque con la inse te pudieron hacer alguna heridita, pero no te preocupes!!
Bueno chicas, os dejo, que me marcho a trabajar!!!
25 de mayo de 2019 a las 12:45 #1166497alba065ParticipanteHOla chicas, madre miaaaaaaaaaa, como rajais, jajaajaj
Por mi parte está bien el apunte, el lunes vamos ya.
aquí hace solete, aunque ayer tarde llovió, y hoy no se.
yo tampco se muy bien como vais, a veces leo vuestra firma, pero aún asi…………….
está bien eso de la lista y de como va cada una.25 de mayo de 2019 a las 14:00 #1166535arial55ParticipanteHola chicas.
Esta mañana hemos estado ha hacernos las pruebas, a mi el analisis y a mi churri el seminograma + rem. Hemos tardado poquito y nos han dicho que a partir del miercoles que viene ya tendremos los resultados y que si queremos nos los daran por tlf. Asi que a esperar.Una preguntilla… El progeffik es mejor via oral o vaginal? Es que a mi desde que me lo mandaron me lo estoy tomando oral. Ya me contareis.
Ahora me piro que me voy de compras.
Besitos…
25 de mayo de 2019 a las 19:12 #1166631ClierabreaxParticipanteHola chicas, perdón por la desconexión. He estado de papeleos, cómo lo odio. Pero bueno, creo que ya lo tengo todo solucionado.
A ver, a ver….Lo de la lista está genial. Mis datos son correctos, en espera para ICSI con biopsia testicular a finales de este aó o enero del 2011.
Creo que preguntábais también de dónde era cada una. Yo de Valencia y estos días está haciendo un calor para morirse. Dormimos con pijamita de verano desde hace un par de semanas, más o menos.
Ayer por la tarde fuimos a llevar el tarjetón a un compañero de mi chico y la mujer estaba tumbada en el sofá cuando llegamos. Me dice que estaba de baja y claro yo le pregunté qué le había pasado. Ella con toda la naturalidad del mundo me dice que el viernes le habían hecho una inseminación y le habían mandado los 15 días de baja. Me quedé :o. No tengo tanta confianza con ella y me quedé parada cuando me lo dijo con tanta normalidad. No sé si yo lo hubiera dicho. Me alegré un montón por ellos evidentemente pero no me atreví a preguntarle detalles.
Ahora os voy a tener que dejar que me tengo que poner a hacer la cenita. Besitos y hasta mañana.
25 de mayo de 2019 a las 20:18 #1166666araceliParticipanteeh! que me pierdo con eso de la lista que tengo que decir? yo siempre preguntando, jeje. Kou si tiene cosas muy chulas yo es la primera cosa que me compro de esa marca pero el vestido para lo chulo que es fué relativamente barato y si es el pegadito con tirantes, es monisimo… me encanta… me veía tipo actriz de cine jeje.
Dios cuanto tengo que leer…
Rozzi cuanto me alegro que ya tengas a los bichines corriendo hacia el ovulo… puñados de suerte y vete contandonos. Lo de la proges es lo que te dice kou en las inseminaciones (aunque yo no hice ninguna) dicen que pueden hacer un poco de daño y eso marroncete es la proges mezclada con la sangre. no le des importancia.
Patypan el progeffik, como se puede tomar de ambas manera cada medico te manda según cree, yo los primeros días la tomaba via oral (tiene más efectos secundarios) y despues pasaba a via vaginal, que dios!!! es un asquito porque acabas pringada….
Ahora estoy esperando para remirar el ultimo capitulo de lost en la fox y despues prometo leer todo todito.
bicos mil25 de mayo de 2019 a las 20:37 #1166679tramuntana22MiembroUffffff…. yo toy perdida perdida… como estos de LOST…jajaja…. pero me ha hecho ilusión ver que Koukla se acuerda de mí : : : ….¿porque Nuri soy yo, no?…jajajaja,… a ver si va a ser otra y yo aquí haciendome ilusiones…
Oye Oli Weich… tu eres la Weich de siempre??… vamos la misma pero sin el Oli?…
Rozzi… muchísima suerteeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ disfruta de estos dias como si estuvieses preñi…yo recuerdo mi primera inse como la más emotiva de todas… uff… que recuerdos… supongo que como era virgen en esto, lo vivía de forma diferente a como lo veo ahora…que inocente era y cuanta ilsuión teníamos… nos pasamos toda la betaespera acariciando la barriga…. y mi chica todo el día dandole besitos y hablandole!!!…. después vino el batacazo claro… pero eso es otra cuestión… a tí no va a pasarte…. hasta que se demuestre lo contrario estás preñi!!! :pregnancy-t-shirts-category:Yo soy de Bilbao, mis medidas son 90-60-90, mido 1.80, rubia natural, ojos verdes y tengo un cuerpo de escándalo y el ferrari en la puerta buenoooooooo… solo he dicho la verdad en una cosaaaaaaaaaa…. adivináis cual??….
Prometo ponerme al día, soy torpe y necesito más tiempo… pero lo haré…
Besitosssssssssssss a todasssssssssssssssssssss25 de mayo de 2019 a las 22:01 #1166715araceliParticipanteNuri, si soy la Weich de siempre, pero entre las gallegas hicimos un rollito de eso tipo “fuera meigallos” y unas cuantas hicimos un pequeño cambio de nick a ver si así teniamos más suerte… bueno ya vi que te pasaste por nuestro forito, te mantendré informada de Pacio y tambien de Leyre…ya veras como al final vuestra lucha que es tambien contra esta sociedad tan antigua va a tener recompensa. bicos.
25 de mayo de 2019 a las 23:35 #1166728aitanaclaudiaParticipanteHola guapas, no t engo tiempo de contestaros una a una que se me caen los ojos de sueño y mi marido ya esta refunfuñando para que vaya a la cama con el.
Ya no he manchao mas ese coolor marroncito asique me he quedado mas tranquila.
Mañana os leo bien para contestaros, un besazo a todas26 de mayo de 2019 a las 08:58 #1166789araceliParticipanteEo!
Ya estoy aquí despues de leer todo lo que tenia atrasado….
Los cambios de look yo también los experimenté, yo siempre iba de castañita clarita y reflejos más claros, lo que hacia que pareciese muy clarita… me cansé y deje de echar las mechas… despues se me dió por cortar el flequillo y estoy contentisima, me encanta….
En cuanto a los quilos, yo hice en 7 meses tres tratamientos y de las hormonas llegué a pesar 57.8, despues empecé a deshinchar y a comer sanito y con la ayuda de mi ansiedad ahora estoy en 51.. creo que ahora tampoco estoy bien pero dicen que para los tratamientos cuanto más delgada mejor asique… mido 1.54 pero la cara se me chupa de mala manera.
Las resacas que deciros yo antes, lo que me echaran y dos días seguidos si hacia falta y tres tambien, ahora salgo y al día siguiente tengo que estar dormitando todo el día y bebiendo muchas menos copas que antes.
Milunita felicidades por tu aprobado, que no te lo había dicho.
Kou, tu eres de las mias jeje… mi marido dice que encontré la horma de mi zapato jeje, bueno lo primero felicidades muy atrasadas y en cuanto al despido.. segun el contrato pero pueden no tener la obligación de avisarte… espero que tengas buenas noticias y vuelvas a dormir bien.
Bueno leer leí pero ya se me olvidó casi todo jeje… ahora voy a probar con las fotos venga. Ah por cierto, soy gallega… el paraiso….la mejor tierra del mundo, donde el azul y el verde son amigos….yo soy del paraiso del marisco pero vivo en la ciudad de la muralla por amor.26 de mayo de 2019 a las 09:02 #1166791gemma2009ParticipanteHola chicas!!!
Se despita una un momentito y anda que no escribis!!!! jejejej, eso está bien!!!!Nuri, claro que hablada de ti!!!! una pregunta, tú en qué momento te encuentras?? vas a empezar algún tratamiento próximamente?? he estado leyendo tu firma pero por ahí no dices nada.
Patypan, que poquito van a tardar en darte los resultados, si te los dan y no los entiendes si quieres ponlos por aquí, que tal vez te podamos echar una mano.Ya una a estas alturas se convierte una conocedora practicamente de toooodo.Mucha suerte!!
Oli, pues si fuiste con el vestido que he visto por internet es una auténtica monada!!! tuviste que ir realmente guapa!!! Por cierto, el otro día colgué por aquí una foto mía con el vestido de Pepa Loves, creo que ya no te dio tiempo a verlo.También fue muy baratito (creo que ese me costó unos 35e) pero era muy vistoso por llevar un hombro y el brazo totalmente al descubierto.
Adnolaya, el lunes está aquí mismo, a ver qué te dicen.Cuánto tiempo tienes de espera para FIV o ICSI?? espero que no sea mucho!!!Aquí en Valladolid tengo un año de lista de espera
26 de mayo de 2019 a las 09:09 #1166797araceliParticipante
Esto es el vestido pero yo creo que está mal hecho decirme algo….26 de mayo de 2019 a las 09:13 #1166799gemma2009ParticipanteOli, se nos han cuzado los mensajes, es que yo escribo los post de dos en dos, o de tres en tres, porque si escribo textos muy largos la pantalla me va mal, vamos un lío!!!
Así que la horma de tu zapato??? jejejeej.Es ahora cuando me estoy preocupando un poquito por mi, con tanto tratamiento me dejé un poquito, así que ahora estoy recuperando el tiempo perdido.La tarjeta de crédito lo está sufriendo y mucho, yo no tanto, jejejejejeMilunita, fuiste a preguntar ya lo de la cámara?? tiene solución o te va a tocar comprarte otra?? esperemos que sea lo primero.Qué tal estos días?? Has salido a caminar?? cuentanos!!!
Rozzi, lo de manchar los primeros días es completamente normal, al meterte el aparato ese (¿se llama pato?) te pueden hacer un poquito de daños y por eso manchas.Ya sabes qué dias te vas a hacer el pipitest??
Nikol, yo también soy de las que hablan de los tratamientos con naturalidad.Si estamos en esto no es porque hayamos llevado una vida descontrolada y con excesos o vicios, no hemos hecho nada malo para llegar hasta aquí, nos ha tocado y con ellos tenemos que seguir la vida.Por eso mismo, no veo motivo para avergonzarte o para ocultarlo.Si a nosotros alguien nos pregunta que para cuándo los hijos, decimos que no podemos y que cuando lleguen, llegarán.Si que es cierto que no me pongo a explicar los detalles de por qué no podemos, pero vamos, si la conversación lleva a ello y quien me lo pregunta son amigos o gente de confianza lo comento
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.