Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 21:38 #116709826 de mayo de 2019 a las 23:17 #1167117arial55Participante
Uff! Que velocidad de escritura chicas! jajajaja Anda que no nos gusta!
Pues las pruebas ya lo habia puesto, el miercoles los resutados de unas analisis. Las otras todavia no me las he echo, el lunes me las hare.
Lo de cotillas viene de serie con las chicas eh. Que no nos salvamos ni una!! Es como lo de la mano en el pito en los tios. Jajajajajaja
Los tacones… Vaya toconazos!! La ultima vez que me puse tacones, eran mucho mas pequeños, mas gorditos … y estuve al dia siguente sin poder plantar el pie derecho. No se que me pasaria, nunca me habia pasado nada parecido. Tuve que estar 2 dias con antiinflamatorio. Yo tampoco soy muy glamurosa la verdad. Como mejor me encuentro es en chandal y deportivas.
El progefikk, para el proximo ciclo probare via chichi. A ver que tal, porque si que noto que retengo mas liquido y todo cuando me lo tomo.
Sobre el tema de gastos… ni me hableis. Para colmo tuve que ir al dentista porque se me rompio una muela y me van a poner una funda, imaginaos, y encima me sacan otros dos empastes mas. A parte una revision de un coche, comuniones varias, algun que otro cumple (3 para ser exactos) … Aburridita estoy este mes.
Rozzi que tal te encuentras?, sientes algo o sigues tan normal como siempre?
Y por ultimo una noticia, que me voy de finde. Me invitan a galicia y como aki el lunes es fiesta y mi costi se ha pillado el viernes pues nos vamos a desconectar un pokillo que falta nos hace. Asi que el martes despues de los analisis tendre que dejar la mañana para leer el post para ponerme al dia con vosotras jajajajaja.
Que tengais buenas noches que seguro que ya estais todas acostadas y yo aki lia a ver si le actualizo a mi chico el tomtom de las narices.26 de mayo de 2019 a las 23:36 #1167119aitanaclaudiaParticipantePaty guapa, espeo entonces que te vaya muy bien con las puebas, y que te lo pases fenomenal en galicia, que por ahi se come de lujo, ya nos contarás como lo has pasado, aunque no me cabe la menor duda que genial.
Yo sigo igual, no noto nada mejor ni peor que la semana pasada, asique sobre eso no tengo nada que contar.
besos y que disfrutes mucho
27 de mayo de 2019 a las 07:25 #1167145araceliParticipanteHOLA BUENOS DÍAS:
Paty asique vienes a galicia… te gustará muchisimo… no es porque sea mi tierra pero es preciosa….a que parte vas? si quieres te digo sitios bonitos a donde ir?
Rozzi, no soy de la Coru noooooooooooooooooooo, soy del pueblo más maravilloso del mundo, con la mejor playa de galicia cuya virgen es la virgen de la fertilidad y con la Fiesta del Marisco, venga a ver si lo descubres? jeje y vivo en Lugo.
Kou no vi se lo que hiciste, ayer estuve de entierro y funeral, gran plan uff, pero no me estrañaría que fuera el mismo.. siento lo del coche ya te digo que yo tenía un polito de 13 años y lo vendi hace unas semanas porque empezaba a dar unos gastos que ya no valía el coche….aparte estos coche se venden muy bien de segunda mano, yo le saqué 2000 euracos, el rollo es que ahora solo tenemos un coche y tenemos que turnarnos, pero bueno son menos gastos tb.
Que penita lo del perro….y cotilla, yo 1000 x 1000 pero porque me parece divertido… soy preguntona pero sin maldad y me parece divertido.
A las de la ventanas abiertas que suerte teneis… nosotros aquí cerraditas y con la mantita del sofa….dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo… asique aún nos quedan 12 días para que aquí sea verano.
Bueno cariñotes bicos mil.27 de mayo de 2019 a las 07:53 #1167157ClierabreaxParticipanteMadre mía lo que rajais! Si es que no me puedo desconectar ningun día.
Me he leido todo lo que habéis escrito pero no sé si me acordaré. Intento contestaros a todas.
A mi como a casi todas, me encanta la ropa pero sobretodo los zapatos de tacón. Los últimos que me compré son unas sandalias doradas con una serpiente de cristales que hace de correa. Son super bonitos y estoy deseando estrenarlos. Lo malo es que en estos momentos mi economía está bajo cero y no puedo comprarme modeliltos. Los zapatos porque fueron un capricho.
Lo de los gastos pues eso que yo estoy fatal. En el paro desde noviembre y con los gastos que se me comen. Por cierto que esta tarde tengo una entrevista. Espero que me vaya bien.
Rozzi a ti ya te lo he dicho por el otro lado. Mientras no se demuestre lo contrario estás embarazada. Espero que cuando te hagas la prueba te salgan las dos rallitas super marcadas.
Adnaloya, supongo que una debe empezar los tratamientyos convencida, con fuerzas y con ánimo: si por algún motivo tú piensas que es mejor esperar un poco no te agobies por ello.
Yo como aún no me he hecho ninguno estoy pez. Por cierto que alguien ha comentado que las ICSI son durillas. ¿En qué sentido? Es que a mi me tienen que hacer ICSI y no tengo ni idea de cómo irá el tratamiento todavía. Decidme cosas, porfa.
27 de mayo de 2019 a las 07:59 #1167158arial55ParticipanteRozzi….esta es la tuya ya veras.
Oli claro que quiero que me lo digas wapa!! Vamos a hacer una rutilla a ver que nos da tiempo. Yo he estado ya tres veces pero solo en noya porque teniamos alli unos amigos. De alli no nos hemos movido na mas que para ir a ver a Santiago. Pero este viaje es para estrenar una moto que nos hemos comprado y que mi maridito quiere que disfrutemos juntos hasta que yo ya no pueda. Por eso quiere llevarme a muchos sitios jejeje.
Cual es ese pueblo que me voy a ver su Virgen como sea. Le voy a poner un cirio si hace falta. No os preocupeis que pedire por todas. Que aki todas estamos en el mismo bando. Somos compañeras de guerra.Pienso darme un homenaje de marisco… porque mi maridin el pobre es alergico a algun conservante que le echan al marisco y no puede comerlo casi nunca a no ser que sea muy fresco y no lleve conservantes y en Toledo todavia no han sacao gambas ni carabineros del Tajo. Asi que mientras tanto nos vamos a la tierra del marisco. Pero con la suerte de que el martes me estan esperando para hacerme las analisis generales, asi que tampoco podre pasarme mucho no me vayan a salir camarones en la sangre.
Bueno chicas, os dejo que voy a seguir mi tarea. Luego os veo. Besotes
27 de mayo de 2019 a las 09:55 #1167196aitanaclaudiaParticipanteBueno dias chicas, bueno pues empezamos un dia mas, ¿que tal lo llevais?, yo hoy de mal humor por que esta el dia nublado y yo que soy como el tiempo pues me he levantaado caberada,jeje.
Oli que pueblo es ese??, uy la virgen de la fertilidad que buena falta me hace,jiji.
Por cierto siento mucho que ayer estubieras de entierro, espero que no fuera de alguien muy allegado a ti.Nikol guapaa, espero que tengas mucha suerte esta tarde en la entrevista de trabajo, en cuanto tengas un huequito te pasas y nos cuentas cmomo ha ido, y si has dicho al final lo de la boda o no.
Paty pasatelo muy bien por la tierruca de Oli, come maricsco por todas nosotras y cuidadito con la moto eh, espero que dentro de poco ya no puedas disfrutar de ella por que ya estes embarazada.
Bueno amores voy a limpiar un poquito, me voy a ir a comer con mis papis y luego supongo que haré un poco el vago.
Besos a todas
27 de mayo de 2019 a las 11:25 #1167225tramuntana22MiembroDiossssssssss….pero que envidia me das Paty!!!!….quiero ir a Galiciaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!….es junto con Asturias, mis paraisos naturales preferidossssss…. amo el norte de punta a punta y encima se come!! como se come y si tienes la suerte de que te gusta todo… ummmm…. bueno suerte o desgracia, por lo menos para mí que disfruto comiendo…que placer!!!
Oli de que pueblo hablas??… me suena algo en la playa de La Lanzada… puede ser??…joooooo….quiero ir!!… por cierto mi padre nació en un pueblecito de Lugo, en Monforte de Lemos.
Paty tu churri que coma carne, que también es buenísima en Galicia, y si no pues pescaditos, y el pulpo??…a la brasa está buenísimo!!!
Rozzi no limpies mucho… total se va a volver a manchar!!!
Nikol suerte para tu entrevista esta tarde :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Me voy a preparar algo de comer… que tanto hablar de comida me ha dado hambre!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*27 de mayo de 2019 a las 11:28 #1167227tramuntana22MiembroOli… que se me olvidaba…. si ves a Pacio o hablas con ella… dale un achuchón de mi parte, pero fuerte fuerte…. y a Patricia otro…
27 de mayo de 2019 a las 12:04 #1167240ClierabreaxParticipanteChicas, gracias por desearme suerte para la entrevista de etsa tarde. Al final la han pospuesto para la semana que viene así que me tomaré el finde de reflexión.
Un besito enorme.
27 de mayo de 2019 a las 12:13 #1167243Egar1975ParticipanteHola, chicas… esperando esperando a la maldita cigüeña, ¿no? ¡¡Cada vez que veo campanarios plagados de ellas me dan las 7 cosas, deseando que una se desvíe para casa…!! Serán las nuevas tecnologías y las ondas que hay por el aire, que las desorientan pero tarde o temprano cogerán la ruta!!
Oli, ¿el pueblo es O Grove? Porque ¡¡manda () () ()!!, que estuve de vacaciones con el mozo por allí (bueno, recorrimos las Rías Baixas y el norte de Portugal) justo antes de saber nuestro problemón. ¡¡Ya es mala suerte: seguro que vimos la iglesia con la Virgen de la que hablas y pasamos de largo… !!! Tienes que darnos más detalles, que todas las ayudas son bienvenidas.
Yo ahora me debato entre San Judas Tadeo y Santa Rita (que también dicen que es patrona para estos temas de infertilidad…)
En fin, a ver si tenemos suerte. Y Nikol: ¡¡suerte en tu entrevista!!
Besitos…
27 de mayo de 2019 a las 18:54 #1167406arial55ParticipanteQue trankilitas estais esta tarde no?
Se os ha comio la lengua el gato ???
Estoy preparando mi equipaje para mañana… que ganas tengo de irme!!
27 de mayo de 2019 a las 19:07 #1167411araceliParticipanteHola chicas, esta tarde fuí a ver a pacio y a su niña que nació ayer… que linda es nuestro milagrito gallego
Mi pueblo si es ese y la playa es la Lanzada, tiene la leyenda de las nueve olas, la mujer que coge nueve olas en la barriga en la noche de san juan o el día de la romería, se queda preñi… yo lo tengo al lado y de pequeña hice mil veces los rituales de la romería y aquí estoy… tendré que darle una visita este año… el año pasado mi madre me insistió muchisimo para ir y yo me negué y eso que estaba en betaespera… en fin….una que es así…y me pasó el invierno y el verano en esa playa y mi marido es un enamorado de esa playa… pero…..
Paty yo te aconsejo las rias baixas, cambados, baiona, sanxenxo y por supuesto una mariscadita en Ogrove, combarro tambien es un pueblo muy especial por los horreos y pontevedra está preciosa.
La ermita está al final de la playa en un saliente, es muy chiquitita… mi familia paterna se caso toda allí y a mi me gusta mucho y por supuesto tomate las nueve olas, aunque no sea el día.
Nikol… que se me pasó desearte suerte soy un desastre, bueno como te la retrasaron llego a tiempo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno un bico enorme.27 de mayo de 2019 a las 19:13 #1167417alba065Participanteholaaaaaa
paty que suerte, a GAlicia, yo quiero ir, no he estado nunca, he llegado hasta Asturias, pulpo, mmmmmmmmmmmmmmmm, que rico, marisquito, mmmmmmmmmmmmmm
27 de mayo de 2019 a las 19:38 #1167427aitanaclaudiaParticipanteHola chicas hay que ver como os lo montais, unas viviendo al ladito de la playa, otras yendose a pasar el fin de semana a galicia…
Y yo aqui en casa encerrada por que ha estado toda la tarde lloviendo y con tormenta.
Y bueno mañana ya me toa trabajar y asi todo el fin de semana, asique disfrutar por mi vosotras que podeis,jeje.besazos guapas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.