Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2019 a las 19:46 #116742927 de mayo de 2019 a las 20:48 #1167461una amiga de bcMiembro
Buenas noches chicas, que gustito da ver tanto movimiento por el foro, la verdad que ya me voy a costumbrando, pero todavia no os tengo ubicadas del todo, jejejeje.
Jolin Kou vaya pasada que te hayan dado de presupuesto 1000 euros para arreglar el asiento del coche, no? me parece demasiado y la verdad, no se como será la rotura, pero siendo hierro seguro que cabe la posibilidad de una soldadura, o algun remedio que no sea tan sumamente caro, es q me dicen a mi eso a puertas delas vacaciones y se me viene el mundo a los pies, asi que sigue mirando y pregunta en otros sitios, y sino, intenta hacer alguna movidita con el seguro, no??? asi no tendrias que ponerlo de tu bolsillo.
Chicas no se si os lo he dicho pero yo vivo en un pueblo de Alicante, y por eso la tranquilidad de poder tener las ventanas abiertas…alguna ventaja tenia que tener!!! . Por cierto Oli al final de donde eres, que me he hecho un lio que pa que, cuenta cuenta que eso de la virgencita de la fertlidad me ha hecho gracia, y eso que no soy yo muy de Santicos, pero cuando se trata de algo así, igual que Anena tambien creo en Judas Tadeo y Santa Rita, por pedir que no sea, y si no pues efectivamente tendremos que salir a la caza de cigueñas, pero en plan batallón para que no se nos escapen jejejejeje, creo q a estas horas de la noche ya digo alguna que otra tonteria jejejejejeje…
Patypan que suerte que te vayas para Galicia, yo he estado por alli, pero la verdad tengo ganas de volver a ir, es una tierra…
27 de mayo de 2019 a las 20:57 #1167468una amiga de bcMiembro…preciosa y se come de bien, la gente de alli, y no es por hacer la pelota Oli tambien me parecio muy amable, con ese acento tan especial, que los hace mas amigables, estuve en Sanxenxo y me gusto muchisimo, que recuerdos mas buenos… Asi que Patypan, pasalo bien y disfrutar eso si llevar mucho cuidado con la moto, por favor!!!.
Nikol iba a preguntarte por tu entrevista de trabajo, pero nos tocará hacerla la proxima semana, por cierto a que puesto optas? espero que tengas mucha suerte pq conforme estan las cosas, aqui no paran de cerrar empresas, negocios…se ve todo muy negro. Por cierto Kou sabes ya si te renovarán??El tiempo hoy daba tormenta para la tarde aqui, pero la verdad que han caido cuatro gotas, me han manchado el coche, y ya ha vuelto a salir el sol, encima parece que ha llovido tierra, menos mal que las ventanas me habian pillado con la persiana cerrada hasta abajo, que es raro en mi… Bueno pues esta tarde aprovechando que estaba lloviendo y he terminado pronto de ayudar a Sergio en la tasca, habia un cumpleaños de niños en la terraza, me he ido a dar una vuelta por el centro comercial y la verdad q he comprado varias cosas, todas monisimas, espero que mañana haga bueno para poder estrenar algo…y eso que solo he entrado en Blanco… he comprado un bolsito de esto que se llevan ahora como de esparto, pero chiquitito, con una cadenita de color oro viejo para cruzarlo, me ha encantado!!!, tambien he comprado una faldita vaquera de la abullonaditas, la verda un poco corta, pero que mas da, si es para venanito, ir fresquita, es de color vaquero clarito
27 de mayo de 2019 a las 21:06 #1167471tramuntana22MiembroPues yo no fui capaz de saltar ni las nueve olas ni siquiera media cuando estuve en La Lanzada…estaba el agua que cortaba la respiración… casi pierdo los pies por hipotermia!!!…jajajaja…¿será por eso que no me quedo preñi?…
Y joer Koukla!!… a mi también me parece excesivo 1000 euros por arreglar el asiento… ¿te van a poner un sillón de piel de masaje o qué?…
Buenas noches chicas… que soñéis con los angelitos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:27 de mayo de 2019 a las 21:32 #1167484araceliParticipanteMILUNITA, yo soy de Ogrove pero vivo en Lugo desde hace 8 años porque mi amor es lucense, aunque grovense de corazón, le gusta más que a mi y no es coña….de hecho el llevaba 10 años veraneando allí antes de conocerme y sus padres tienen casa en coruña pero el se iba para mi pueblo porque le gustaba y ahora es un abanderado de las maravillas del pueblo. El año pasado estuve en alicante un finde por trabajo y me gustó mucho, muchos guiris pero la playa es preciosa, estuve en el hotel que está pegadito a la playa y tenia unas vistas el comedor fenomenales, y los locales de copas de enfrente eran mundiales…me recordaba al puerto olimpico de barcelona, todo guiris borrachos como cubas y chicas bailando en las barras… es que claro una que es de pueblo esas cosas le impactan….estuvimos por una calle peatonal llena de terrazas que subía desde el paseo y fuimos a comer una paella a un pueblo de por allí cerca que nunca me acurdo del nombre…
Nuri lo del agua fria que te voy a decir yo… jejeje…yo me paso desde junio a septiembre yendo los fines de semana y en agosto las vacaciones enteras y puedo contar con los dedos de las manos las veces que me baño cada verano, mojarme rapidito si, pero bañarme en condiciones ni de coña….a no ser como el año pasado que el agua parecia caldo… a mi me molaba pero al resto de la pandilla les jodia vivos… y eso sí es mano de santo para curar el dolor de cabeza de la resaca… cuantas resacas ahogadas en esas olas jeje.
Paty, pasalo muy bien por estas tierras y ya verás como te encanta… quien viene repite… asique cuidadiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn.
Bicos mil28 de mayo de 2019 a las 09:17 #1167571gemma2009ParticipanteHola chicas!!!!
ayer no me pude meter para contestar a los mensajitos, Edu ya no para ni un minuto con el ordenador y encima ayer descansó!!! Pobrecito, qué ganas tengo de que acabe ya la oposición y por supuesto que la apruebe, ojalá!!!!
Milunita, aún no nos han dicho nada de la renovación.Hoy una compi, a al que también se le acaba el contrato, coge vacaciones y regresa justo el lunes día 14, que es el día que finaliza el contrato.Nos ha dicho que va a preguntarle a nuestro jefe si sabe algo o no.Me da que nos va a decir que como de él no depende que no tiene ni idea, pero bueno, por preguntar no se pierde nada.Ayer nos dieron un pequeño curso sobre calidad, así que digo yo que de despedirnos, no nos hubieran dado este curso, no???
Cruzaré los dedos, porque si me hacen indefinida me quitan un gran peso de encima y si me despiden, muchos de mis planes se verían trastocados y tengo pánico a no encontrar trabajo.En fin, que sea lo que sea!!!Pero que sea para bien!!!!Milunita, a ver si nos cuelgas las fotos de ese bolso y la faldita abullonada.Por cierto, qué ha pasado al final con la cámara de fotos???
Patypan, pásatelo pipa en Coruña, qué envidia!!! .Yo este año cojo vacaciones a finales de junio, justo cuando Edu está con las oposiciones, así que no me voy a poder ir aningún lado, porque no tengo a ninguna amiga a la que engañar, todas trabajan en esas fechas.Luego tengo una semana más en octubre, si Edu no aprueba la oposición nos iremos a las islas Canarias, pero como deseo que Edu la apruebe, pues al final me quedaré de nuevo en casita, sniff!!
28 de mayo de 2019 a las 09:19 #1167572una amiga de bcMiembroBuenos dias chicas, y buen finde!!!
Oli ya se que hotel dices, creo que es el Meliá, pero no se si le han cambiado el nombre, la verdad es que a mi esa zona no me gusta mucho, ya sabes tanto guiri y tanto jaleo…yo soy mas del barrio, que son las calles peatonales con tanta terrazita, eso si tiene su encanto para mi, pero hay tanto rinconcito con encanto que no cual de todos me gusta mas, jejejeje y lo que dices del agua fria para la resaca debe ir muy bien, jejejej.Chicas anoche escribi tres mensajes y solo aparecen dos, asi que no me va del todo bien el foro, pero bueno en resumidas cuentas el ultimo era explicando todo lo que habia adquirido en blanco, jejejeje asi no os doy envidia!!!
Bueno me marcho a currar que abro yo a las doce y aún tengoi que ir a por el cambio al banco…
Besitos a todasssssss en especial a tí, mi Bea.
28 de mayo de 2019 a las 09:22 #1167574una amiga de bcMiembroKou que hemos cruzado el mensaje!!! pues cielo la camara me cuesta un pastón arreglarla en Sony, pero ahora voy a preguntar en algún tallercito de estos donde lo reparan todo, a ver si tengo suerte.
Bueno ahora si que me marcho!!!
28 de mayo de 2019 a las 09:28 #1167575gemma2009ParticipanteOye chicas, yo soy de Valladolid, si alguna pasa por aquí que no dude en llamarme, eh!! os llevaré a algún sitio para picotear los mejores pinchos que se hacen por aquí!!
ah!! me preguntabais por el asiento del coche.Al final han sido algo menos de 100e, lo han podido soldar, pero parece ser que no es seguro en el caso de que produjera un accidente.Era tan caro la reparacion porque la pieza que se ha roto no va suelta, si no que va con tooooodo el armazón del asiento, así que era necesario cambiarlo completamente.Otra opción que estamos mirando ahora es buscar en algún desguace el armazón, porque siendo un coche nuevo y me niego a gastarme los 1000e.Y para colmo dejé de tener el seguro a todo riesgo el año pasado!!! Todo el mundo que tiene un Citroen Picasso está contentísimo, a nadie le ha dado ningún problema excepto a nosotros, no es la primera avería que tiene!!!
Hoy Edu y yo hacemos 5 años de casados!! cómo pasa el tiempo de rápido.Ayer cuando nos fuímos a la cama Edu vino con una ramo de rosas!! me hizo muchíiisima ilusión.Mañana hemos reservado en un restaurante para ir a celebrarlo.ummmmm, todavía no he pensado en el conjuntito que me voy a poner.Me dio cosita ayer Edu porque precisamente hace un par de días le dije que necesitábamos cambiar la relación, en el sentido de que llevamos dos años en el que nuestra conversación gira únicamente sobre el tema hijos (tratamientos o adopción), noo hacemos nada porque siempe estamos pendiente en el dinero que nos va a suponer y que luego vamos a necesitar para los tratamientos…Total, que aunque yo a Edu lo quiero muchísimo y él lo mismo a mí, creo que no estábamos pasando por un buen momento, al menos yo.
Bueno chicas, os dejo, que voy a ver si me ducho para ir luego a trabajar.
Un besazo y buen fin de semana!!28 de mayo de 2019 a las 11:16 #1167622aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, arriba ese animo que para algunas ya llega el fin de semana.
Hoy estoy algo mejor de la tripina, se ve que el arrocito de anoche me sento bien, de animos estoy un poco tristona, estoy un poco agotada de la cabeza y no me apetece mucho hablar con nadie, encima esta noche a trabajar y aguantar gili….
Por lo del trabajo me dijeron el otro dia que los despidos serian para mediados de julio, y la verdad que ahora mismo no me disgusta demasiado que me despidan, alomejor no me viene mal descansar unos mesecitos, pero bueno ya veremos que pasa.Milunita asique de compras eh, que enivdia, yo llevo un monton sin comprar nada por si nos hace falta el dinero para ir por lo privado, que según veo el orizonte me da a mi que nos va a tocar pasar por ahi.
Kou que romantico tu Edu, el mio no hace eso ni aunque le des tu la idea, es el ser menos romantico de la historia universal, en fin que le vamos a hacer, yo elegi casarme con el, nadie me obligo.
Bueno chicas os dejo que no se por que pero hoy tengo el animo por los suelos y al final os amargo el dia.
Ah kou que se me olvidaba, Mariano y yo fuimos el año pasado a Valladolid en semana santa a dar una vueltecilla, a ver si repetimos y nos vemos.
besos
28 de mayo de 2019 a las 11:30 #1167630araceliParticipantePero que paaaaaassssssssssssaaaaaaaaaaaaaa!!!
Arriba ese animo que no quiero a nadie de bajón y tu Rozzi menos….lo de los despidos no adelanteis acontecimientos sino os vais a amargar sin necesidad, cuando llegué.. llegó y a partir de ese momento es cuando tienes que poner tu energía en eso pero ahora noooooooooo, asique Kou disfruta del aniversario y ponnos fotitos de tu vestidito… yo mañana tb voy de cena asique os nadaré las fotitos del vestido, es una cena formal y tengo que ir un poco arregladita… bueno ya os pongo las fotos del vestido y los complementos que como no son de ritapajarita, esta vez diadema y anillo.
Bicos mil28 de mayo de 2019 a las 12:04 #1167640gemma2009ParticipanteRozzi, Valladolid de Madrid está sólo a unas dos horas de coche, así que ya sabes, si vienes por aquí avisa!!
Yo soy madrileña, aunque he vivido por media España, de muy pequeñita (con 5 años) nos fuímos de Madrid y a los 21 años volví yo solita e independizada.Creo que estos años que estuve en Madrid han sido los más divertidos y entretenidos de mi vida.Mis mejores amigas están allí, de hecho voy a Madrid al menos una vez al año.Cada vez que algún conocido mío viaja para allá me encanta aconsejarle restaurantes del centro donde yo siempre he comido estupendamente.He vivido en la Latina, en a calle Toledo, me asomaba por la ventana y veía el rastro, unmmmmm, qué recuerdos!!!Oli, estaré pendiente de tu vestido y complementos. Yo aún no sé ni qué me voy a poner, ya que ahora mismo está lloviendo y no tengo ni idea de se mañana continuará igual.ainssss, qué rabia!!
Bueno chicas, ahora sí que os dejo.
Un besote y buen fin de semana!!28 de mayo de 2019 a las 12:32 #1167652tramuntana22MiembroPor fin es viernes!!! Yupiiiiiiiiii!!!! :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Rozzi ánimate mujer… piensa que con todas las hormonas que nos meten tenemos los ánimos revolucionados y lo vemos todo gris… pero no.. no, no,… hay muchos colores!!! Venga guapa… desde aqui te mando un achuchón fuerte cargado de buena energía.
KouKla menos mal que lo del coche no es para tanto… yo tengo un Grand C4 Picasso de 7 plazas que en septiembre hará dos años y de momento estamos contentísimas con él, no nos ha dado ningún problema…
Lo compramos así de grande, pensando en los mellis que ibamos a tener y míranos :'( :'( :'(… no lo lleno ni de aire…en fin…Milunita yo voy mucho a un pueblo de Alicante, La Marina… ¿lo conoces?… me gusta mucho toda la costa, pero reconozco que como buena chicarrona del norte, el calor me mataaaaaa….pero ya sabes, compromisos familiares que hay que cumplir…
Bueno guapis, besosssssssss :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
28 de mayo de 2019 a las 12:42 #1167656aitanaclaudiaParticipanteHola de nuevo chicas, gracias por los animos, ahora estoy un pelin ams animadilla, que acabbo de comer y las cosas con el estómago lleno se ven mejor, por cierto que he comprado unos mejillones rellenos que……..estaba buenísimos, y una tarta de queso que me voy a comer ahora de postre.
Oli asique tu mañana tambien tienes cenita eh, pues espero que esas fotos no se hagan de rogar tanto como las últimas quenos pusistes
Kou yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, y por Madrid no voy mucho por que me agovia, pero de nacimiemnto soy de Avila, vivi ahi hasta los 11 años que nos vinimos para aca por el trabajo de mi padre, bueno y lo mismo te digo a ti y a todas si pasais por aqui avisarme.
Nuri, tienes razon con lo de las hormonas que nos metemos, yo la verdad que un minuto estoy abajo y al siguiente arriba, y así constantemente.
Lo del coche a mi me paso igual que a ti en lo del tamaño, yo tenia un peugot 206 que es super pequeño, bueno pues tube un golpe con el coche y lo deje siniestro total, yasique nos toco comprar otro y a los dos nosgustaba el seat altea, y yo me empeñe en comprar el XL para la llegada de nuestros hijos, y ya ves tu, han pasado casi dos años y los únicos hijos que meto ahi son los gatos cuando los llevo al veterinario,jeje, pero bueno hay que tener fe en que algun dia nuestros coches iran llenos.Bueno guspas un besito que me voy a comer mi tarta de queso.
Bueno fin de semana a las que descansais, y a las que como a mi os toca trabajar que os sea leve28 de mayo de 2019 a las 20:19 #1167822una amiga de bcMiembroBuenas chicas, parece ser que todas o casi todas hemos sido previsoras en comprar el coche grande, jejejje, la verdad que el mio es un chiquitillo, un fiat 500, pero el de Sergio es una chrysler voyager de 7 plazas, y como decis vostras, los unicos hijos q llevamos son los de los hermanos y amigos, jejejeje pero ya llegará, y si no llega pues tampoco pasa nada.
Chicas yo creo que ultimamente estoy mas pasota, la verdad que empiezo a preocuparme mas por mi, por mi fisico, por mi relacion de pareja, como si me estuviese volviendo mas egoista y la verdad que asi me duele mucho menos el temita, en ocasines me planteo si realmente quiero tener hijos…creo q lo hace mi mente para protegerme del dolor, pero la verdad asi lo estoy llevando bien.
No se si me he explicado bien, pero que en mayor o menor medida a todas nos pasa, no?. Por cierto Kou pienso que a ti con Edu quiza te pase algo similar, pero tranquila que el amor mueve montañas y si hay que ir cambiando de metalidad poco a poco lo ireis haciendo sin daros cuenta. Has pensado ya que te vas a poner??
Nuri me preguntabas si conozco la Marina, y la verdad que la conozco muy bien, es la playa mas cercana de mi pueblo, nosotros siempre vamos justo al lado, a la playa del pinet, por proximidad y pq es una de las playas mas tranquilas de la zona, que gracia que vengas tan cerca si te apetece avisamen cuando vengas y nos tomamos algo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.