Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2019 a las 20:23 #116782428 de mayo de 2019 a las 21:13 #1167838tramuntana22Miembro
Jajajaja Milunitaaaaaaaa….que vamos a la misma playa!!!…¿te pones cerca del Hostal Maruja?…este año creo que iremos en agosto, si no consigo librarme claro…bueno, bueno… ya sé a quien preguntarle cómo está la playa…¡¡¡odio las medusas y las algas!!!
Acabo de salir de la cocina… ufff…. qué calor…ya he preparado el menú de mañana: cremita de calabacín de primero, pionono salado de segundo y bizcochito de postre…ummm… que rico…aunque llegaremos a casa con poquita hambre seguro, vamos a una feria medieval y siempre me pongo ciegaaaaaaa….¿porqué me gustará tanto comer?… :tire: :tire: :tire:
Felicidades KouKla!!!… :-* :-* :-*
28 de mayo de 2019 a las 21:52 #1167843araceliParticipanteIMG]http://i46.tinypic.com/21exjwg.jpg[/IMG]
Ahi os van las fotos por adelantado, el vestido aún está sin planchar pero para que os hagais una idea, mañana si puedo os pongo una con todo puesto.. que ahora estoy yo sola en casa y aunque probe sancandomelas en el espejo no se ve nada bien.
Besos28 de mayo de 2019 a las 21:54 #1167845araceliParticipanteEl enlace del vestido lo copié mal, ahora si…
29 de mayo de 2019 a las 08:25 #1167883una amiga de bcMiembroNuri pero que gracia, que pequeño es el mundo, pues claro que me pongo cerca del hostal Maruja, es mas siempre comemos alli, los dueños son conocidos nuestros, viven en el mismo pueblo que yo, jejejeje. Sin ir mas lejos este lunes tenemos pensado ir a pasar el dia alli, y comer de menú que la verdad hacen unos menus muy apañaditos.
Por cierto, que es eso de los piononos salados??? yo solo he probado dulces, vamos el tipico postre, cuenta, cuenta…Oli pero que vestido tan precioso, y eso que esta sin poner, tiene que quedar fantastico!!! y el bolerito en el mismo color una monada. Los complementos tambien son muy bonitos se ve que tienes mucho gusto, se nota, por cierto la diadema con el lazo de donde es? el lazo tiene que quedar pegadito, no? es que yo las que veo llevan una lazada tan grande que parezco la minie pero eso me gusta, por cierto para una melenita corta creeis que queda bien llevar diademas, no se, no me veo yo muy…dadme consejitos!!!
Bueno chiquis, me marcho que ya mismo empiezo a trabajar.
29 de mayo de 2019 a las 08:38 #1167891araceliParticipanteMilunita, el vestido es de mango… lo compré para fin de año y lo voy a repetir… es un color favorecedor porque al ser morado y yo soy morena de piel pues me queda bien…
La diadema queda muy pegadita, está es el tamaño más grande pero tienen otro modelo más pequeño…. yo es que tengo casi todos los modelos y dan un toque especial… vamos que no pasas desapercibida… que todo el mundo te pregunta que de donde es? en mi facebook podrias ver casi todos lo modelos que tengo yo..
si quieres mandame un privi….. ah por cierto la diedema y el añillo es todo de Ritapajarita, es en cuero todo y viene forradita, están mu bien hechas.
Besos29 de mayo de 2019 a las 13:20 #1167947aitanaclaudiaParticipanteBuenos dias de sábado amores, joder vaya dia de trabajo anoche, un dia de estos tiro a mi jefe por las escaleras, nno le aguantooooo :mad:.
Por cierto como me ha puesto el progeffik, estoy inchada como un globo, ayer cuando llegué al trrabajo no me abrochaba el pantalon del trabajo, menos mal que es un poquito mas de una semana y vuelvo a la normalidad, eso creo.Nuri te vas a la feria medieval?? que envidia, a mi ess ferias me encantan y como tu me pongo hasta arriba de comer, me encantan los bollos preñaos o panes preñaos o ahora no se como se llaman,jeje.
Asi que milunita y tu bañandoos en la misma agua, ayy cada dia me dais mas envidia, sana , eso si.Oli el vestido precioooooosooooooo, y la yadema divina, yo creo que no me atreveria a ponérmela pero tiene que quedar genial, pero no te escaquees que qeremos fotos con todo puesto eh.
Milunita guapa desde luego que me animais un montón, si no fuera por estos momentos las cosas se me harían mucho mas cuesta arriba, por cierto yo creo que las yademas con media melenita quedan todavia mas monas que con el pelo largo.
Bueno mis niñas voy a ver si como algo.
UN besazo preciosas :chu: :chu: :chu:29 de mayo de 2019 a las 17:48 #1167992gemma2009ParticipanteOli, el vestido es una auténtica monada y los complementos más todavía!!!
Una pregunta, sabes si Rita pajarita tiene tiendas o vende su marca en otras tiendas tipo El Corte Ingles?? es que yo no me atrevo comprarme una diadema sin antes probármela ya que lo normal es que no me quede bien.
Luego le pido a mi maridín que me haga una foto con el conjuntito que me voy aponer hoy como celebración de nuestro aniversario.Milunita, tú ya me lo has visto en las fotos de alguna boda.Ya he repetido este vestidito en más de una ocasión y no me lo voy a poner para más bodas.
Vereis que voy muy sobría toda de negro; normalmente este vestido me lo he puesto con un chal color fusia muy bonito, con un bolso y florecita para el pelo del mismo color.Nuri, milunita, qué coincidencia el veranear en la misma playa!! Milunita, por aquí en este post, más atrás, pusiste el enlace de la Playa Maruja con el hostal, jejejejej, qué pequeño es el mundo!!!
Bueno chicas, os dejo, que voy a ver si me termino de arreglar!!!
Un besote
29 de mayo de 2019 a las 19:10 #1168012aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, como se nota que es sabado sabadete y estais todas por ahi de parranda.
Yo he ido a comprar unas cosillas que nos hacian falta y ahora a la ducha a cenar y a trabajar otra vez.
Kou pasatelo muy bien en tu cena de aniversario y ponnos alguta foriko de lo guapa que has ido.
besitos29 de mayo de 2019 a las 21:57 #1168043tramuntana22MiembroHolaaaaaaaaaa!!!
¿andáis todas de parranda como dice Rozzi?…yo he llegado hace ya un rato, estoy molida…hemos tenido todo el día a mi sobrina de tres añitos, y la tía es incombustible…no se le acaban las pilas…ufff…encima no había manera de bajarla de las atracciones de la feria medieval ¡¡menuda ruina!!, bueno eso y que hemos comprado cositas ricas… queso…pastas…
Ahora estamos las dos tiradas en el sofá, parece que venimos de correr una maratón, y digo yo que cuando tengamos nuestro propio hijo, será así todos los días!!Milunita el pionono salado es como el dulce, pero en vez de estar relleno con chocolate o crema pastelera, lo relleno con jamon, queso, espárragos, lechuga, huevo duro, tomate, mahonesa… vamos como si fuera un sandwich vegetal…está buenísmo. Además es sencillito de cocinar y tiene una bonita presentación.
La verdad es que si que el mundo es un pañuelo, hay otra chica del foro (Sueñodorado), que también veranea en la misma urbanización de la Marina.
Yo no he entrado nunca en el Hostal Maruja, pero paso siempre por delante cuando vamos a pasear por la orilla. ¿Cuál es el enlace que dice Koukla?.Rozzi que pereza tiene que dar trabajar por la noche ¿no?… yo no podría acostumbrarme…¿cuando duermes?..
La progesterona a mí también me hinchaba mucho… pero no pienses que en una semana se acaba, no, no… la hinchazón te va a durar nueve meses!!!Oli y Koukla hay que ver cómo os preparáis ¿no?… yo no me visto así ni para ir a una boda…y si me pongo una diadema en el pelo, los de mi entorno se estarían riendo de mí una semana… será que me muevo por otros ambientes menos finos… porque para que te caiga el kalimotxo encima, mejor ir en vaqueros…
Aunque no va con mi estilo para nada, reconozco que las mujeres cuando van preparaditas y con vestidos chulos, están monísimas.Bueno guapas, os dejo que voy a ver si convenzo a mi chica para que me dé un masajito en las piernas con gel refrescante, que las tengo fatal!!
Besosssssssssssss30 de mayo de 2019 a las 08:47 #1168068una amiga de bcMiembroBuenos dias de domingo chicas.
Hace un dia estupendisimo, lastima que tenga que trabajar sino iriamos derechitos a la playa a pasar el dia cerca de un chiringuito, que la verdad tengo unas ganitasssss.Nuri me preguntabas que era eso del enlace, la verdad que Kou tiene una memoriaaaaa que cada dia me deja mas alucinada, creo recordar que hace algun tiempo les hable de este hostalito como un sitio muy tranquilo que teniamos cerca de casa, no es asi Kou?, supongo que si repasas paginas anteriores lo veras, pero creo q sera mas facil que lo busques por el gooogle pq hablamos tannnnnnto que a saber cuantas paginbas te toca leer. Por cierto como terminaron tus piernas? supongo q tu chica termiaria dandote el masajito, no?.
Oli te hiciste fotos al final con todo puesto?, la verdad que ahora se me esta metiendo a mi en la cabeza comprarme una diadema, pero claro es como dice Kou si no me la pruebo primero, pues como q no me atrevo a gastarme el dinero, no?.
Chicas esta mañana cuando me he levantado me he hecho una trenza al pelo, me apetecia de hace un montón de tiempo, pero claro como tengo el pelo tan cortito me ha tocado hacermela asi medio de lado, tipo diadema, pero de esas sueltecitas y desmechadas, no se si me explico bien pero sabeis que no tengo la camara de fotos para enseñarosla…
Es que hoy me voy a vestir con los pitillo blancos que compre el otro dia, con una blusita que tengo del año pasado blanca tambien, de esas sueltecitas larguita, y con el cinturon marron ciñendola al cuerpo, y he pensado que en vez de ponerme los tacones, le voy a dar un toque mas informal con los botines marrones planitos y la trenza en el pelo…creo que quedara bien, ahora en vestrime veremos….Bueno chicas que paseis un buen domingo, y tu Rozzi no trabajes mucho…
30 de mayo de 2019 a las 13:11 #1168102araceliParticipanteHola chicas, que dura es la vida del resacoso por dios!!!!!
Ayer lo pasamos bien… tengo alguna foto pero no de mi camara por lo tanto dificil…no me di cuenta de que mi marido me sacase una …. Lo de las diademas, si quereis mandarme un privi y os añado a mi facebook y me veis con ellas puestas… quedan genial… tienen tiendas en madrid… y no sé en donde más meteros en su página.
http://www.ritapajarita.com tambien tienen facebook con famosas con sus cositas puestas y esas cosas….
Nuri como vas en el día post sobri…
Bueno os dejo que tengo la comida en la mesa y mi marido ya me está poniendo cara de ¡para ya!
Bicos mil30 de mayo de 2019 a las 19:15 #1168156gemma2009ParticipanteHola chicas!!
No tengo tiempo, mi marido está aquí al lado mía metiéndome prisa para ir a dar una vuelta, y claro, como el se ha tirado tooooodo el día con el portatil en el trabajo y yo acabo de llegar ahora de trabajar, pues no he podido contestaros antes!!!Milunita, la dirección la pusiste por aquí un día que creo que estuviste en la playa.Nuri, te pongo en enlace http://www.hostalmaruja.com/.
Chicas, esta semana me dicen en el trabajo qué van a hacer conmigo, qué nervios!!!! pero a la vez con muchíiiisimas ganas de saberlo.
Mañana Edu está de descanso, asi que tampoco me dejará ni oler el ordenador, en cuanto pueda, prometo que os dedico más tiempo
Chao!!!!Milunita,seguro que hoy ibas espléndida con ese conjuntito y la trencita en el pelo!! a qué sí!!!
30 de mayo de 2019 a las 22:57 #1168203gemma2009ParticipanteMe acaba de descargar Edu las fotos del móvil que me hizo el dia que celebramos el aniversario.
No ha salido ninguna en condiciones, y no lo digo porque yo no saliera más o menos guapa, si no porque realmente las fotos están muy mal, son muy oscuras.Así que a cambio, os voy a poner una foto mía con la personita a la que más quiero en este mundo, con mi sobrino.
El otro día estaba emperrado en que me sentara al lado de él y que Edu nos hiciera fotos con la cámara para luego él mirarlas!! A que es muy guapo mi sobrino!!!31 de mayo de 2019 a las 13:00 #1168328una amiga de bcMiembroKou si es guapo tu sobrino, siiiiii tiene una cara de pillastre jejejeje.
Chicas mirad lo hora que es, y aqui estamos en casa, con el dia tan bueno que hace, nos acabamos de despertar ahora ya q anoche salimos un rato, y ahora no sabemos que hacer, si ir a la playa, si hacer soffing, si ir al cine…ahora lo decidiremos, de momento vamos a comer un gazpachito que ha preparado Sergio fresquito, ummmm!!!!!.
Entonces Oli si estas resacosa supongo que lo pasarias algo mas que bien, verdad¨???
Kou me preguntabas por si iba guapa con el modelito, y esta mal que yo lo diga, pero me sentí q gustaba a todo el mundo y q la gente me miraba, y la verdad q desde q he perdido peso no me ponia asi ajustadita enseñando pierna, y todo el mundo me decia….ahora que yo contentisima, con lo q cuesta de perder, por lo menos q la gente se de cuenta, no?.
CChicas me llama Sergio, hasta luegooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.