Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2019 a las 14:27 #116836931 de mayo de 2019 a las 14:38 #1168374araceliParticipante
Hola chicas.
Kou pues si que es lindo tu sobri, tan guapo como la tía. Pero animate a ponernos una foto del modelito.
Milu, ya somos amiwitas del face, ya te puedes jartar de ver fotos, es lo que tiene tener una amiga que sale siempre con camara y cuelga todo lo que quita y eso que me desetiqueté en 60 por lo menos que no eran pa enseñar….. ahí ya ves que llevo puestas unas cuantas diademas…yo te digo que son preciosas y la gente alucina con lo bien que quedan con todo, este sábado lo mismo todo el mundo preguntando…..
Nuri, pues ya sabes a oscuras y a ver si pasa… dicen que las migrañas son lo peor, yo no soporto un dolor de cabeza normal no me imagino con una migraña.
Bueno, por aquí hace buen tiempo pero como mi marido está currando yo hoy veré unos cuanto capitulos de 24 horas que tengo descargados, ya que tenía pensado ir de compritas,pero me bajó la warry y estoy bastante molesta.
Bicos mil a todas.
Mañana espero ir de compritas y ya os cuento… lo que me jode que en Lugo no hay Blanco y dicen que tienen cosas chulisimas.31 de mayo de 2019 a las 20:48 #1168494gemma2009ParticipanteHoooola chicas!!!
Me alegro que os guste mi sobrinín!!! es un trasto, muy gamberrete, pero muy simpático, y aquí está su tía para enseñarle más gamberradas!! cualquier día rompo yo un cristal con la pelota y no el niño, jejejejejje!!
Oye, oli, ahora mismo te paso por privado un mensanjito para que me agregues en el facebook, que quiero ver yo esas diademas tan chulas.Yo tengo poquitas fotos porque llevo porquito tiempo en el facebook.Milunita, ya te lo dije en su momento, se nota que has perdido unos kilillos y ahora estás muy guapetona.Antes también lo estabas, pero ahora lo estás más todavía!!!al final qué, hicisteis algo en vuestro día de descanso?? bueno, de vez en cuando viene bien quedarse en casita, se agradece!! ummmm, qué envidia me has dado con el gazpacho.Todavía yo no lo he preparado ni una sóla vez, pero sí que lo he comprado en una ocasión, me encanta el gazpacho!!!
Nuri, qué tal esas migrañas?? espero que ya se te hayan pasado.A mi raro es el día que me duele la cabeza, pero el día que te duele es espantoso, así que no me quiero imaginar unas migrañas!!! cuídate!!!
Rozzi, qué tal?? al fina no recuerdo, para cuándo te vas a hacer el pipitest?? estás menos hinchadita??
Chicas,mañana por la mañana voy a la acumputora,.Prepararé un paquetito de clinex, porque me han dicho que también es psicóloga y te saca toooooodo.Qué ganas tengo de ir, ya os contaré qué me dicen!!
Bueno chicas, un besote
paty, por cierto, qué tal por galicia??
Un besote!!31 de mayo de 2019 a las 21:13 #1168506una amiga de bcMiembroBuenas noches chicas, pues al final no hemos salido de casa pero hemos estado tannnnnn agustito que no ha hecho falta salir. Habeis visto hoy el Argiñano? pues hemos hecho para cenar la ensalada que ha sacado hoy y estaba de rica, ummmmmmm llevaba una vinagreta de fresas que estaba para relamer el plato.
Oli ya te tengo fichada, la verdad q no he tenido tiempo a ver las fotos, bueno alguna por encima para hacerme una idea de como eres, ya te tengo mentalizada, y la verdad pareces una chica muy feliz, siempre tienes la sonrira en la boca. ya estamos mas en contacto!!!
Kou cielo, que te va a hacer llorar? jolinnnnn espero q por lo menos te sirva para descargar las tensiones que llees acumuladas, por cierto las sandalias que llevas en la foto del sobri, me encantan!!! Ahhhh y gracias por tus piropos, que a una le alegran
Nuri espero que ya estes mejor de la jaqueca, has provado una especie de diadema que venden para eso, una amiga mia que sufre de ellas la tiene y dice que le have bastante efecto…
Chicas habeis visto hoy se lo que hicisteis? pues Patricia Conde llevaba unas vermudas que tengo yo, por cierto monisimas!!!! ahhhh Oli de blanco que es una lastima que no tengas cerca…a ver si te ponen uno creca q no paran de abrir por todos lados
Bueno chicas me marcho…
31 de mayo de 2019 a las 21:16 #1168509una amiga de bcMiembroPor cierto sabeis algo de la valencianita, Maraaaaa como llevas el principio del tratamiento????
31 de mayo de 2019 a las 23:47 #1168536aitanaclaudiaParticipanteHola mis niñas, estoy hecha polvo, acabo de llegar de trabajar y no puedo massssssss, menos mal que mañana y pasado libro, he quedado con una amiga para ir de compras, he prometido no gastar mucho, pero algun homenajito me daré,jeje.
Por cierto yo quiero veros en el facebook, pero es que no tengo, si quereis me hago amiga vuestra con el de mi maridin y asi veo vuestras fotos y vosotras las mias, que el tiene bastantes de los dos.Nuri, me parece a mi qque cuando tengais a vuestro hijo va a ser peor que lo de tu sobrina, por que a tu sobrinilla la teneis un ratito y a vuestro beb todo el dia,jeje, pero sarna con gusto no pica y estaras deseando estar asi de cansada con tu hijo verdad??
Oli, no me digas que te gusta 24 horas?? yo lo odio, a mi marido le encanta y hace como tu, se descarga unos cuantos capitulos ya se tira horas viendolos todos seguidos.
tu tambien te vas de compritas mañana? pues compra mucho y gasta poco (imposible verdad), y luego nos pones las fotikos de todo.Kou tu sibrino guapiiiiiiiiiiiisimo, y la tia no es menos, y cuanto mas te veo mas jovencita me pareces. Mucha suerte mañana en la acupuntora, veras que te va a ir genial, en cuanto tengas un huequito ya sabes, a contar todos los detalles.
El pipites me lo hago el lunes que viene, pero me da a mi que no me va a dar tiempo por que la warry va a venir puntual, tengo ya los tipicos sintomas premestruales, granitos por aqui y por alla, solor de cabeza y en ocasiones un humor de perros,jeje.Milunita asique ejerciendo de Arguiñano eh, y en buena compañia se esta igual en casa que el la calle verdad??
bueno chicas ahora si que me voy a dormir que me caigo de sueño, mañana mas y mejor, un besazo a todas
1 de junio de 2019 a las 09:40 #1168630araceliParticipanteVenga que ya estamos conectadisimas en facebook, ya os agregé….y nuri a ti te envié una solicitud de amistad y una sugerencia a milu y a kou….
Bueno hoy me apetecía ir de compras pero ahora mismo diría que no voy a ir jeje, tengo que ir a por la baja a la 4 y despues fijo que me apetece…..no puedo gasta casi na, ya que me hice la laser en las piernas y aún me quedan los repasos para el verano de las ingles y las axilas y es un pastizal….
Rozzi no el hagas caso a los sintomas….dicen que son exactamente igual unos que otros asique hasta el lunes no adelantes cosillas… cuantos dias post transfer llevas? Por cierto lo de 24 horas no es que me encante pero me entretiene mucho porque engancha… en esta baja ya vi todas las series habidas y por haber….es lo que tiene estar aburrida de la tele… y ahora con 24 estoy en la ultima temporada y tengo curiosidad de como acaba (solo vi la sexta y la septima y la verdad ayer intentando recordar como me meto los atracones no recordaba ni de que fueran jeje). La ultima temporada de Anatomia de Grey la vi en un día jeje.
Milu pues yo te veo mu linda… esas caminatas te vendrán genial para coger fuerzas y energia… lo del peso yo adelgace 7 kilos desde mi ultimo tratamiento y la gente me dice que no estoy guapa de cara, porque tengo la cara mu alargada pero a mi plin porque yo me veo genial y la verdad es que no hago mucho esfuerzo simplemente me como 5 comidas al día y facilotas y mucha infusión, tengo el infu- linea, relax, diges, el rooibos… jeje y yogures de savia que parece una tontería pero no metes tanta grasa animal y son más baratos jeje.
kou que voy a cotillear tu face ya te contaré jeje.
Mara pero donde te metes por dios!!!????
Bicos mil a todas1 de junio de 2019 a las 19:33 #1168835gemma2009ParticipanteHola chicas!!!
Lo primero, Adnolaya, hoy tenías cita en la clínica, no??? dinos que te han dicho!!! ah!! y patypan, ya has recogido los análisis???
Bueno chicas, os comento qué tal ha ido mi visita con la acupuntora.la verdad es que he salido contenta y super relajada, vamos casi me duermo en la consulta!!!! Al final me he comportado como una jabata y no he vertido ni una sola lagrimita (para lo llorona que yo soy eso está fenomenal), me ha preguntado por todo mi historial médico y personal; relación con la familia, pesadillas, qué cosas me producen miedo, tristeza, alegría…Después de una hora charlando con ella, me ha pasado a la camilla donde me he desnudado y me ha puesto las agujitas por todo mi cuerpo (frente, orejas, barriga, piernas, pies…).No me ha hecho daño.Mientras estaba con las agujas clavadas me ha ido dando como una especie de corriente eléctrica y me ha puesto también un antifaz que me ha estado masajeando la cara durante un buen rato.Todo esto con una especie de foco enfocado a mi barriga dándome muchisimo calor.
Después de todo esto me ha hecho como una especie de masaje en mis pies, me los ha untado con un aceite o con alguna historia que olía fenomenal.
Así que después de todo esto imaginaros cómo he salido, relajadíiiiiiiiiiiiiiiiisima!!
Me ha hecho gracia porque al principio de la charla me ha estado mirando la lengua, las orejas, las manos, el pulso…y entre las muchas cosas que me comentó me dijo:” uyyy!!!, a ti te dan mucho miedo las agujas!!( lo ha dicho totalmente convencida).Le he tenido que decir que sí y no.No puedo ver a alguien pinchándose o cómo operan por ejemplo por televisión; pero si soy yo la que se tiene que pinchar, no tengo el más mínimo problema, ya ves!! soy diabética desde los 11 años y desde siempre me he pinchado yo solita!!! y encima tengo tres tatuajes, así que mucho pánico no tengo a las agujas.Supongo que ella cuando me vio los tatuajes ha debido de cambiar de opinión, pero vamos, lo voy a dar por bueno porque la verdad es que no puedo ver cómo pinchan a alguien, me mareo si lo hago!!!1 de junio de 2019 a las 19:43 #1168842gemma2009Participantedejando a un lado ésto, ya que no deja de ser una mera anécdota, la verdad es que me ha gustado mucho, y desde luego que muchas cosas sobre mi me las ha ido diciendo antes de que yo se lo contara.
Me ha comentado que no me ve en un buen momento para comenzar un tratamiento, cree que no lo conseguiría.Tengo siempre las manos y los pies congelados, y me ha dico que hasta que no mejore mi circulación, la sangre no llegará al útero y va a ser muy difícil conseguir un embarazo.
Me ha mandado dejar de tomar alimentos congelados (lo tengo totalmente prohibido), tomar muchos caldos de carnes y huesos (quiere que me alimente a base de comida bien calentita, así que adios al gazpacho!!) y que utilice el jengibre en las comidad (todavía no he dado con ello en ninguna tienda).Aparte estoy tomando medicación de homeopatía y todavía no sé para qué es exactamente, como mi cuñado trabaja para un laboratorio de homeopatía, el me va a traer esta noche la medicación y ya me dirá para qué es cada cosa.Ah!! me ha aconsejado también que deje de tomar leche y lacteos, que tome leche de soja
Tengo de nuevo consulta el miercoles de la semana que viene, a ver qué me dice ese día!!Por lo demás, aquí sigo bastante nerviosa por el trabajo, no me han dicho nada todavía, y digo yo que si fueran buenas noticias, ya nos habrían dicho algo, no?? No sé a qué están esperando!!!
Rozzi, mañana descansa y disfruta de ese descano bien merecido, ehh!!!
Milunita, precisamente ayer estuvimos cenando en casa de mis suegros y le cogimos unas fresas (porque yo no tenía) para preparar la ensalada que hizo Arguiñano, mañana la comeremos, ya te contaré, pero vamos, tiene una pinta estupenda!!!Oye, ya teneis planeado las vacaciones de agosto??
Bueno chicas, os dejo, un besote a tooooodas!!!
1 de junio de 2019 a las 21:13 #1168882arial55ParticipanteWenas chicas!!
Bueno pues ya estoy de vuelta. Genial, ha sido genial. El tiempo ha estado estupendo, nos ha echo fresquito los primeros dias y despues calorcito, osea de todo un poco.
La verdad que desconectas y te sientes mejor.
Oli, la ermita…. PRECIOSAAAAAAAAAAA!! Me llamo mucho la atencion los barquitos colgados. Me compre un pequeño rosario de cristales y lo meti en la pila del agua bendita. Las vistas desde alli geniales y la playa…. inmennnnnnnsa. Estaban los niños haciendo surf… o intentandolo. Jejeje. La verdad me ha encantado. Muchas gracias por tus indicaciones. Ahhhh! por cierto! Encendi un monton de velas a la Virgencita, por mi y por vosotras. Os lo prometo. Lo que pasa que el dia que estuvimos alli no pude cojer las olas porque hacia frio y no me atrevi, pero le prometi a tu Virgen que el dia que tenga un bebe iremos a darle las gracias alli.Rozzi, no te adelantes wapa. Poco a poco y trankilita. Que ya veras como esta va a ser la tuya.
Los analisis me he echo hoy los que me receto el de cabecera y me han dicho que en 10 12 dias los resultados.
El enfermero que me ha pinchado es majisimo, me dice… estas embarazada? y le digo… no, que mas quisisera yo. Y me dice… No te preocupes que estos enanos a veces se hacen esperar pero tu trankilita que ya veras como llega. Todo con una sonrisa de estas que ves que son sinceras…y es que el ha sido padre hace poquito y estara sensible. Me ha echo sentirme bien.
El resultado de los que nos hicieron en la clinica me dijeron que podria llamar a partir del miercoles para que me dijesen los resultados pero que no hacia falta que fuese a por ellos, que ya iria cuando llevase los resultados de el de cabecera. Asi que mañana llamare a ver que me cuentan.Por lo demas tengo que ponerme mas al dia de los post. Que hay muchos. Besos a todas chicas.
2 de junio de 2019 a las 07:52 #1168953aitanaclaudiaParticipanteHola chicas entro a saludaros y me voy corriendo que me voy a comprar algún trapillo a ver si asi consigo levantar el ánimo, ayy chicas que me da a mi que este mes la warry hasta se me adelanta, por que tome el progeffik los 8 dias que me mando el medico por la mañana y por la noche y ahora que lo he dejado tengo un dolor de yoquese queseyo, que esta asuqerosa pringosa creo que va apareceer, que asco!! asique antes de entarr en la dinamica de la llorera me voy echando leches a comprarme algo a ver si me ayuda en algo.
Oli guapa, yo tambien quiero ser amiwita de facebookk…jo!! asique te has hecho el aser?? y que tal ?? yo tambien me lo quiero hacer pero con llo que cuesta lo dejaré para otro año, no vaya a ser que este me despidan y necesite loospelillos para darme calor en el crudo invierno,jejeje.
Ah asique ya ha terminado anatomia de grey?? a mi me encantaba esa serie peor con esta mierda de trabajo no la podia ver, y como ha acabado????Koula amor, asique ya has empezado con las agujas, que canguis amdre mia!!, me alegro mucho de que te haya ido tan bien, yo no tenia ni idea de que parate de las agujas te ponian dieta especial, ya nos contaras como va.
Patypan, me alegro de que te lo pasaras muy bien, para eso estñan las minivacaciones, y has comido mucho???, gracias por encender las velitas por todas nosotras eres un cielo,
Mucha suerte con esos analisis, ya nos contaras como ha ido todo.Bueno un beso tambien para adnaloya, milunita, Nuri y la desaparecida mara,jeje, bueno y si se me pasa alguna tambien que voy volando. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
2 de junio de 2019 a las 09:44 #1168997gemma2009ParticipanteRozzi, no te comas el coco por los síntomas que tienes, ya sabes que los síntomas de embarazo son los mismo que cuando te va a bajar la warry, así que nunca se sabe.Hasta que ésta no haga acto de presencia, tú considérate embarazada y no hagas esfuerzos ni cojas mucho peso por si acaso, ok??
Patypan, me alegro que disfrutaras tanto de esa escapadita a Galicia.Yo la verdad es que no la conozco y eso que no vivo tan lejos, pero al final entre unas cosas y otras acabo escapándome a Santander o Asturias, y eso que me muero por comer un riquísimo pulpo gallego, ummmmmmmmm!!
A ver qué te dicen en 15 días con los resultados, ya nos cuentas!!!Oli, qué gracia me ha hecho ver las fotos tuyas, tú y tus amigas llevais los complementos de Rita pajarita!!! alguna de ellas trabaja en la tienda?? jejejejjeje.Muy bonitos los collares y las diademas.Y por cierto, qué envidia!!! has estado en Tailandia y China!!!! jooooooooo, yo quiero!!! Bueno, con un poquito de suerte yo en dos años estoy viajando a Vietnam para recoger a mi peque!!!
Ah!! rozzi, por qué no te haces del facebook?? mira nuri, ella se acaba de hacer!!! es muy sencillito, y así tu marido tiene el suyo y tú el tuyo.Yo llevo mucho tiempo con el facebook, pero hasta ahora nunca me había metido.Ha sido ahora cuando he empezado a subir alguna foto, y tampoco tengo muchas
2 de junio de 2019 a las 09:51 #1169003gemma2009ParticipanteMilunita, tú qué tal?? oye, tienes que estar a punto de acabar ya con las clases de ingles, no?? serías capaz de manterer una conversación tranquilamente con un inglés o un americano?? Me encantaría poder hablar bien el ingles para poder viajar y entenderme con la gente del país, ya que casi todo el mundo conoce el inglés.Creo que España es uno de los poquito países donde todavía la gente no controla bien un 2º idioma.
Al final milunita, creo que por fechas vamos a ir juntas con los tratamientos.Hemos decidido Edu y yo que tanto si me despiden como si no, en octubre-noviembre (ya veremos) vamos a intentar un tratamiento por la clínica privada.Hemos estado todo este tiempo anteponiendo nuestra estabilidad laboral al hijo, y si ahora miramos, vemos que seguimos sin estabilidad laboral y sin hijo, así que como todo en esta vida es cíclico, la situación económica y laboral del país tendrá que cambiar y espero que no tardando, así que seguiremos con los tratamientos y ya tendré tiempo luego de buscar un empleo si me despiden ahora.
Bueno chicas, os dejo, que voy a ver si me ducho!!
Migea, cómo lo llevas? ya tendrás una buena barriguilla, no?? anda, dinos algo!!!!
2 de junio de 2019 a las 10:43 #1169019araceliParticipanteRequeteola amores:
Paty me alegro muchisimo que te gustase mi tierra, que te voy a decir yo… soy una enamorada de ella… me paso el invierno paseando por esa playa y en verano al solito…..creo que esta vez os debo una e iré a poner velitas por todas….la próxima vez le digo a mi mami que venga conmigo que le va a hacer ilusión.
En cuanto a los resultados, ya nos cuentas y por supuesto que hay gente maja y sensibilizada aunque a veces no lo parezca.
Rozzi, compraste muchos trapitos? no adelantes acontecimientos, eso provoca ansiedad tu visualizate haciendote el test y viendo dos rayitas y no saque la mente de ahí… ya veras como lo consigues.
Kou, pues si que somos todas una enamoradas de Ritapajarita… es que es genial… en cuanto a la acupuntora esa es una maravilla, yo estuve yendo por la ansiedad hace un par de meses al acupuntor y mal no me hizo pero creo que tampoco era el momento para evaluar si me estaba haciendo bien… y lo de los masajes y esas cosas na de na. solo agujitas en la cabeza, en la mano, en el cuello y en la barriga y nada más.
Lo de ir por el privado, adelante, se que es dificil tomar decidiones en estos momentos de incertidumbre… pero animo cariño ya verás como al final tienes curre y nene, y vente por Galicia por dios….que estamos a un pasito. Los veranos en Ogrove, son maravillosos, dicen que somos la marbella gallega jeje (A Toxa, Sanxenxo, San Vicente del Mar) muchos ricos porque esta zona es preciosa y el sol está casi asegurado. En cuanto a los viajes, pues si, cada año nos hacemos un viajecillo al extranjero, en octubre, eso es mi caprichillo anual… me encanta viajar y mientras podamos pues lo seguiremos haciendo, este año creo que toca India.
Milu como estas, despues del día de descanso total….y la recetilla de Argui.. jeje, yo tambien lo veo, pero a mi me gusta la comida más sana, es que el tio se pasa un poquito con las salsa y con el aceite y estamos en operación bikini jeje
Bueno nenas por la tarde entro y os cuento una novedad o esos espero2 de junio de 2019 a las 10:54 #1169025aitanaclaudiaParticipanteOli….. novedad novedad, ¿que novedad?, como nos haces esto y nos dejas con la miel en los labios, bueno pir como lo has escrito supongo que es una novedad buena,cuentanos en cuanto la tengas que nos tienes en ascuas.
Ah y a ver si te pasas a ponernos una velitas,jeje.Kou lo de la acupuntura que lo tienes una vez a la semana??’, esta rade me voy a hacer el facebook ese para veros y que me veiais, anque no se si sabré utilizarlo que soy un poco pato oara estas cosas.
Al final no he ido de compras por que cuando he terminado de limpiar me ha entrado cargo de conciencia de gastar, por que yo tambien estoy en ascuas con lo del trabajo me siento culpable de gastar por si al final necesitamos hacer el tratamiento por lo privado, asique de momento voy a esperar para comprar trapitos.
Bueno me voy a la ducita y me voy a comer a casa de mi madre, cuando tenga hecho el facebook os masndo un privi para que me hagais amiga o lo que sea que se hace,jeje.
besos amores
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.