Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 11:20 #11690372 de junio de 2019 a las 12:10 #1169048aitanaclaudiaParticipante
Chicasssssss ya me he hecho el frikifacebokk
ahora que tengo que hacer para haceros amigas??, ya hsubido fotos y de o, asique venga que quiero veros.
Hay que ver el trabajitoq ue me dais,jee
besos2 de junio de 2019 a las 12:26 #1169057una amiga de bcMiembroRozzi mandame un privado con tu nombre y apellidos y te añado, por cierto chicas por favorrrrrr no hablo de ttos en mi facebook tengo mucho cotilla añadido, vale??? gracias espero q me entendais!!!
2 de junio de 2019 a las 12:27 #1169058tramuntana22MiembroOstiassssssss!!!! Milunita no se me había ocurrido!!!….yo tampoco quiero que se entere nadiee!!!….ainssssss madre si cuando yo digo que esto es un lío!!!
2 de junio de 2019 a las 12:33 #1169061una amiga de bcMiembroMadre mia lo que hablais, a ver si consigo acordarme de responderos a todas…
Ahhh lo primero de todo Patypan agradecerte que encendieras una velita por nosotras, eso dice mucho de ti, verdad q eres generosa?. Ahhh y cuando tengas los resultados nos comentas que tal.Rozzi, mejor q no te compres ropita, ya no solo por ahorrar, sino pq alomejor de aqui a pocos meses ya no te viene, de momento para nosotras estas embarazada mientras no aparezca la warry..
Oli ahora cuando termine de charlar con vosotras me paso a cotillear tus fotos, de verdad viajas tanto como dice Kou? que envidiaaaaaa…
Nuri gracias por la parte que me toca, jejejeje la belleza esta en los ojos de quien mira, asi que tu tambien tienes q ser bella!!!.
Kou cielo ya terminé con el ingles, no se si os lo dije, jejejej, termine tannnnn contenta al dia siguiente o por ahi de haberme dicho que me eximian del examen final, asi q hasta octubre ya no tengo clases, aunque aqui en casa voy haciendo algo sino con mi memoria…Ahhh por cierto me veo incapaz todavia de mantener una conversacion con un ingles, y mucho menos con un americano, me da tanta verguenzaaaaa y aparte me falta mucho vocabulario…
2 de junio de 2019 a las 12:40 #1169065una amiga de bcMiembroAhhh Nuri no te preocupes por mi parte, soy muy prudente para estas cosas!!! pero de lo demas podeis hablarme de cualquier cosa, eh_!!!
Pues como iba diciendo Kou, a mi tambien me preocupa el ir a otro pais y no poder defenderme con el idioma, por cierto Oli tu dominas algun idioma?.
Kou que bien que coincidiesemos para el tto verdad?, pero creo q el mio se va a retrasar, ya q de vez en cuando me paso por el foro de laFé valencia para ver como van las listas y ahora estan por los 13 meses asi q ya me estoy haciendo a la idea que para diciembre o año nuevo…es lo q tiene la SS.
Ahhh ya que manadabas recuerdos a Migea si hablas con ella dale recuerdos, le mande un privado hara cosa de una semana y no me contestó, le habra pasado algo? ayyyy Dios espero que no!!!Nuri cielo, como terminaste con tus pesadillas anoche!!! se vuelven tan reales…verdad?
Bueno chicas me marcho!!!!
2 de junio de 2019 a las 14:28 #1169104araceliParticipanteBueno chicas.. pues hoy he llamado a mi clinica y me pongo en marcha para no tener el expediente parado ya que como voy por concertado y están recortando no quiero que se carguen mi ultimo intento de gratís…Estoy pendiente de que la pedorra de mi dra me mande todos los papeles para hacer analiticas ya que desde hace un año no tengo nadita…bueno pues eso, que otra que se suma a la lista de octubre-noviembre.
Milu pues tampoco viajo tanto pero, en las vacaciones de verano, solo gastamos el dinero de las copas que nos tomamos, ya que nos vamos a pensión completa a casa de mi madre jeje y en octubre solemos hacer un viaje… nos gusta mucho europa y la zona este, entres mis viajes están Londres,Lanzarote, Tailandia, China, Paris e Italia, uff y yo con un miedo negro a los aviones, me teneis que ver jalando pastillas para dormir… este año mi idea es ir a India, digo mi idea porque a mi marido, tanto le da una cosa como otra, el va y me lo hace pasar bien, y yo programo todo a mi antojo, dentro del presupuesto claro, bueno a ver que tal sale India porque ya intentamos ir y cago en diola era carisisimo….
Rozzi, intenté enviarte un privi y no me sales como rozzi, mandamelo tu a mi pero buscame por weich… y ya te agrego…a mi facebook y nos vemos las caras jeje.
Bueno nenas, bicos mil2 de junio de 2019 a las 14:54 #1169121aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, ya os he mandado un privi a todas para que me agregueis al frikifacebook, decirme quien es cada una para no liarme,jeje, ah por cierto me uno a Nuri y Milunita en lo de no decir nada de mis tratamientos alli.
Bueno al lio, Milunita entonces ya te va quedando menos para empezar con el tratamiento, que bien!!! y ahora a descansar del ingles, a mi me gustaria aprender pero soy negada total para los idiomas.
Oli, para octubre o noviembre ya te vemos bandirelleando tambien,jeje, que ganitas!! por cierto que yo antes tambien viajaba mucho, pero de un tiepo a esta parte naad de nada.
Bueno si a alguna no le ha llegado el privi o lo que sea que me avise.
Un besito Kou, Nuri,, PAty , Mara…………..2 de junio de 2019 a las 15:16 #1169130tramuntana22MiembroRozzi guapetona!! vaya ojazos tienes!! 😮 😮
2 de junio de 2019 a las 15:23 #1169135aitanaclaudiaParticipanteGracias Nuri cariño, eso es por que has bisto las fotos de la boda y como estoy maquillada parezco otra cosa,jeje.
Y tu animate y ponnos fotos2 de junio de 2019 a las 15:27 #1169138tramuntana22MiembroEs que tengo las fotos en el pc de casa, en el portátil que es desde donde me conecto no tengo ninguna… en cuanto pueda lo haré… de todas formas entre tantos cisnes bellos voy a parecer el patito feo!!! jajajajajaja
2 de junio de 2019 a las 17:07 #1169176aitanaclaudiaParticipanteChicas que tal la tarde??, a mi me habeis buscado la ruina, llevo toda la tarde trasteando con el frikifacebook, que por cierto Kou, Paty y Milunita todavia estoy esperando que me agregueis eh,jeje.
Bueno al final tengo que daros las gracias por que he estado tan entretenida con esto que no he pensado en toda la tarde en lo mio, y no sabeis como me relaja eso,jeje.
Bueno guapas a ver si os dignais a escribir hoy por aqui que estais muy vagas.
Un besazo
2 de junio de 2019 a las 20:31 #1169245una amiga de bcMiembroMadre mia que lio tengo yo ahora con el facebook, ahora me toca relacionar vuestros nicks con vuestros nombres!!!! con lo mala que soy yo para los nombres jejejeje, cuestion de tiempo chicas, dadme tiempo, jejejej
2 de junio de 2019 a las 20:46 #1169250aitanaclaudiaParticipantea mi con los nombres me pasa igual que a ti, pero con las caras no, y ya he relacionado la cara de cada una con su nick asique lo tengo solucionadoooo.
por cierto siempre imaginandome tus caminatas y ya las he visto, que ilusion.
2 de junio de 2019 a las 23:28 #1169288arial55ParticipanteBueno chicas es un poco tarde pero… Es que ya con este buen tiempo llego muy tarde a casa y suelo conectarme poco porque no estoy en casa practicamente, solo a ratillos.
Bueno pues esta mañana he llamado a la clinica para que me diesen los resultados de las pruebas. Mi reserva ovarica me ha dicho que esta bastante bien y que eso es muy importante en caso de inseminacion artificial. Asi que por esa parte contenta. Y por la parte de mi maridin me han dicho que en el seminograma ha salido que tiene bastantes bichitos y de buena calidad solo una cosilla que no he entendido demasiado bien, y es que despues de decirme que los bichitos estan bien, tiene bastantes, tienen una calidad y movilidad bastante buena y la recuperacion tambien bien, me dice que ( o eso le he entendido yo) tiene mas bichitos anormales de lo normal. Y que para una inseminacion tendrian que tratarlos. Y eso es lo que ya no me ha quedado tan claro. Si alguna me lo puede explicar se lo agradeceria.
Por otra pparte me ha dicho que al estar bien mis analisis, me harán una radiografia para ver como estan mis trompas. Me ha insistido mucho de porque no me han echo todavia la eco y le he dicho que el doctor que me atendio me dijo que me la harian cuando le llevase los resultados de los analisis del de cabecera. Pero se ha quedado extrañado. Y tambien insistia mucho en lo de la inseminacion artificial incluso despues de decirle yo que a mi todavia nadie me habia hablado del tratamiento que me pondrian. No es que no quiera que sea inseminacion, es que pienso que si mas o menos tdo esta bien se podria intentar de otra forma. Provocando mi ovulacion y con relaciones programadas a lo mejor podriamos evitar la inseminacion, no se, ya veremos a ver que nos dicen.
Ah! tambien me ha dicho que me tendrian que hacer de ovular y sobre todo de ovular bien para el tratamiento.En fin, que lo que se dice claro claro no me ha quedado nada. Hasta que no vaya con los resultados y con todo lo que me ha pedido,( peso, y la tension que tenia en dos o tres veces a la semana que me la tomase) .
Ademas a mi maridin le he comprado maca para que se vayan haciendo fuertes. Jejeje. Si ayuda….Bueno chicas ya os he soltao el royo. Y de gracias Ppor las velas nada que aqui estamos todas para lo mismo.
Otra cosita, yo tambien tengo facebook pero al igual que vosotras tampoco quiero que lo sepa mi gente del facebook asi que si quereis hacemos una cosilla, PROHIBIDO HABLAR EN EL FACEBOOK DEL ESTE TEMA. oS PARECE?
Tambien tengo mesenger asi que si quereis por alli si que podemos hablar. Y por aqui por supuesto.
Besos a todas. Mañana mas.
Buenas noches y que soñeis con los angelitos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.