Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 23:44 #11692903 de junio de 2019 a las 08:38 #1169341araceliParticipante
Paty por lo que leo creo que por lo que dices tu maridin tiene lo mismo que el mio que es terato, quiere decir que las formas de los espermatozoides no son normales, mi marido solo tiene un 1% de formas normales, y el baremo que se considera normal es 14%… yo como la dgp ya requiere icsi pues no pasé por inseminación pero me imagino que ahora te diran… recuerdo que a mi marido le mandaron un antibiotico y un antiinflamatorio….asique me imagino que te dirán algo. tu tranquila….
Rozzi como vas corazón que ya no queda nadita para ese pipitest…. :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Milu pronto verás que controlas los nicks y los nombres jeje.
Bueno os dejo que tengo que ir al alergologo.
bicos mil3 de junio de 2019 a las 09:26 #1169358gemma2009ParticipanteCómo habeis hablado ayer!!!!! madre mía!!!!!!
Espero no dejarme nada en el tintero…Paty, ya te lo ha dicho Oly, pero bueno, te comento; dependiendo del criterio que utilice el laboratorio (Tygerberg, el de la Organización Mundial de la Salud, …) se va a considerar que una muestra es morfológicamente normal cuando el número de espermatozoides normales es igual o superior al 14%, 30% ó incluso el 50%; ya te digo que va a depender del criterio que utilice el laboratorio.Posiblemente en este tema es donde hay más disparidad según dónde te estén analizando la muestra.Cuando recojas los análisis, posiblemente te ponga qué criterio están utilizando.
Como la muestra de tu marido, según comentas ha sido muy buena, posiblemente lo que hagan es desechar esos espermatozoides anómalos y cojan los de mayor movilidad.Para unsa inseminación con 6 millones de espermatozoides es suficiente.
Ah!! no quieres que te hagan entonces inseminaciones?? aquí supongo que cada uno tendrá su idea; pero yo, puestos a hormonarme (ya que te vas a tener que hormonar igualmente) pues preferiría que me hicieran una inseminación, que es álgo más efectiva (tampoco mucho más).Seguro que tú en casa con tu marido, en todo el tiempo que llevais intentando quedarte embarazada ya habeis “programado vuestras relaciones” y todavía no habeis tenido suerte, no?? No sé, esa es mi idea.
3 de junio de 2019 a las 09:28 #1169359arial55ParticipanteHola chicas!
Pues no se lo que sera pero el caso es que me dijo que todo estaba bien. Eso fue lo que me dejo pillá porque primero me dice que todo esta bien, que tiene unacantidad buena, que son de buena calidad… de todo que estaba bastante bien. Y luego me dice lo de que tiene mas cantidad de lo normal de anormales (que no veas la gracia que le ha exo a mi maridin que sus bichines esten anormales algunos) y termina diciendo que todo esta bastante bien. Yo lo que descifre es que tendria mas bichitos de lo normal y que por eso tenia mas anormales. No se si se me entiende. Porque al decirme insistentemente que tiene una cantida buena, calidad buena, movilidad buena tambien y recuperacion bien tambien…. no se, ya me lo diran cuando vaya.
Estoy en tambre. De momento bien.
Rozzi como estas de lo tuyo hija… a que todavia no esta la warry?? ya veras como esta es la tuya.
Ya tengo ganas de que me den los demas resultados para ver que me cuentan. Y sobre todo para empezar con el tratamiento que sea. Es un poco pesado la espera la verdad. Pero…. Y mira que yo me lo estoy tomando muy trankilita que hasta yo misma me asombro pero joer es que estoy tan convencida de que todo va a salir bien… ojala sea asi.Rozzi no se si podras conseguirlos de otra manera que no sea pidiendoselos al gine. A mi maridin le hicieron unas pruebas( colonoscopia) y los resultados me los dio el mismo medico de cabecera. No se si podra darte tambien los del gine. Por intentarlo que no quede. Prueba a ver. Como ahora esta todo conectao….
3 de junio de 2019 a las 09:35 #1169346arial55ParticipanteCómo habeis hablado ayer!!!!! madre mía!!!!!!
Espero no dejarme nada en el tintero…Paty, ya te lo ha dicho Oly, pero bueno, te comento; dependiendo del criterio que utilice el laboratorio (Tygerberg, el de la Organización Mundial de la Salud, …) se va a considerar que una muestra es morfológicamente normal cuando el número de espermatozoides normales es igual o superior al 14%, 30% ó incluso el 50%; ya te digo que va a depender del criterio que utilice el laboratorio.Posiblemente en este tema es donde hay más disparidad según dónde te estén analizando la muestra.Cuando recojas los análisis, posiblemente te ponga qué criterio están utilizando.
Como la muestra de tu marido, según comentas ha sido muy buena, posiblemente lo que hagan es desechar esos espermatozoides anómalos y cojan los de mayor movilidad.Para unsa inseminación con 6 millones de espermatozoides es suficiente.
Ah!! no quieres que te hagan entonces inseminaciones?? aquí supongo que cada uno tendrá su idea; pero yo, puestos a hormonarme (ya que te vas a tener que hormonar igualmente) pues preferiría que me hicieran una inseminación, que es álgo más efectiva (tampoco mucho más).Seguro que tú en casa con tu marido, en todo el tiempo que llevais intentando quedarte embarazada ya habeis “programado vuestras relaciones” y todavía no habeis tenido suerte, no?? No sé, esa es mi idea.
NO NO NO! No me explicado bien creo. No digo que no quiero inseminaciones, me hare lo que tenga que hacerme. Es mas, si es mas seguro me lo hare sin problema. Lo que quiero decir, es que a lo mejor provocando una ovulacion y con relaciones programadas se podria conseguir. Y que a lo mejor empezarian apor ahi. Pero no es que yo no quiera inseminaciones, al contrario. De todas formas yo todavia no piloto mucho de esto ni de los tratamientos que lleva cada cosa, ni que es mas efectivo. Por eso hago yo mis especulaciones, pero son solo eso, especulaciones mias.
Pero en serio, que no tengo ningun problema con la inseminacion y si el tratamiento es el mismo y tiene mas posibilidades pues no me lo pensaria.
Espero haberme explicado mejor.3 de junio de 2019 a las 09:37 #1169364gemma2009ParticipanteChicas, entonces ya sí que estamos todas fichaditas por aquí?? da gusto poner caras a los nicks, verdad?? En cuanto tenga tiempo (ahora tengo tiempo, lo que no tengo es el ordenador el tiempo que yo quisiera) me pondré a cotillerar vuestras fotos.A ver si subo yo alguna más porque Rozzi que lleva sólo desde ayer con el facebook, ya tiene más fotos que yo!!!! Chica, has aprendido rápido!!! Yo todavía me sigo liando…
Milunita, sobre el tema de mantener una conversación en inglés, lo que nos pasa a los españoles y creo que es en general, es que somos muy pudorosos a la hora de hablar.Si te das cuenta, cuántas veces un inglés te ha hablado a ti en castellano pero en plan “indio” : “Yo querer uno cervezo” , por poner un ejemplo.Son muchísimos los que cuando llegan a España se expresan así porque no controlan bien el idioma, sin embargo yo cuando trato de hablar en inglés pretendo formar la frase correctamente, pronunciar y entonar cada palabra como se debe…vamos, que ni de coña me atrevería a decir “Mi want beer“. Y tanto el inglés como yo estaríamos diciendo lo msimo sólo que en idiomas diferentes. En finsss, aquí he dejado la reflexión del día…
Ah!! por cierto, espero que no se retrase la lista de espera y puedas comenzar antes de qeu acabe este año.Oly, entonces vas a empezar ya con el tratamiento?? te bajaba en estos días la warry?? pues cuéntanos cómo lo vas a hacer, cuándo comienzas con las banderillas, etc…Así voy cogiendo notas para cuando me ponga yo en ello.
3 de junio de 2019 a las 09:53 #1169369gemma2009Participantepaty, nos hemos cruzado, ok!!! ahora sí te he entendido.Tranquila que en cuanto tengas todos los resultados ya de dirá el gine por qué tratamiento comenzais, pero te digo lo mismo que a rozzi, si los resultados están saliendo bien, seguro que no tardando conseguís el embarazo, ya lo veréis!!
rozzi, yo pedí en la oficina del atención al paciente todas las pruebas que me hicieron en la ss para llevárselas a la clínica privada donde me hice varias inses.Inicialmente se lo pedí al gine de la unidad de reproducción, pero él me derivo a atención al paciente. No sé si en tu hospital será igual o no…pregúntalo!!Ah!! lo que sí es cierto es que desde que lo pedí y hasta que me lo dieron, pasaron unos 2 meses.Espero que tu hospital te lo den más rápido que a mi
Nuri, tú sigues buscabdo algún buen hematólogo?? has localizado alguno o sigues en ello??
Chicas, antes de ayer me llamaron por la mañana los de mi hospital.Justo en ese momento Edu y yo no estábamos en casa ya que nos fuímos a comprar y de paso tomamos unas cañitas en una terraza, así que nadie contestó al teléfono.Ayer llamé yo a la unidad de reproducción para saber si habían sido ellos los que me habían llamado y me dijeron que sí, que me habían llamado para darme la cita rápida que tanto estoy deseando (ya sabeis que me tienen que citar simplemente para decirme que me pasan a la lista de espera de FIVD), mientras no me den esa cita yo no estoy en ninguna lista de espera.Me dijeron que ya no me podían citar porque estaban avisadas otras mujeres, que tendría que esperar de nuevo a que el gine decidiera citarme.Les dije que por qué no habían insistido más tarde o que me hubieran llamado a otros teléfonos, que para eso los tienen!! Me dijo que lo sentía, pero que ya no era posible citarme.LLevo esperando esa puñetera llamada un mes y no me han sabido decirme si me tocará esperar otro mes, tres meses o 15 días!!!La semana que viene, cuando esté más relajada iré a mi hospital para pedir que me citen de una vez, que estoy perdiendo el tiempo y si es necesario me quejaré porque no me han llamado más veces ni han probado con otros teléfonos, y saben perfectamente que estamos pendientes de esa dichosa llamada.
En fin chicas, me he desahogado un poquito con vosotras también, ainsssss, si es que estoy de los nervios!!!!!!
Os dejo, un besazo y saludos a tooooooooooodas!!
3 de junio de 2019 a las 11:03 #1169399ClierabreaxParticipanteHola chicas.
Siento haver estado tan desaparecida esta semana, es que voy de cabeza.
Las últimas noticias mías que teníais era que tení auna entrevista sde trabajo. Ya la hice y creo que me fue muy bien. En principio dería para empezar a trabajar en septiembre-octubre. Me han incluido en el proceso de selección así que ya me llamarán.
Veo que estáis todas en facebook, a mi es que nunca me ha dado por crearme una cuenta, no me va mucho aunque reconozco que todo el mundo está enganchadísimo así que algo tendrá.
Creo haber leido que hay alguna a punto de iniciar tratamiento, suerete. Os he leido pero reconozco que no me he enterado mucho. Prometo ponerme al día.
Besitos.
3 de junio de 2019 a las 11:47 #1169417aitanaclaudiaParticipanteHola chicas que tal estais??.Que bien que ya estamos todas por el frikifacebook, yo todavia tengo que enterarme bien de como va, pero estoy en ello.
Oli mi niña , ya vas al arqueólogo, hay que ver como te lo pasas, luego nos cuentas que has hecho hoy que a mi todo eso me parece muy interesante.
Pues el pipites me lo tendria que hacer el lunes, pero si no me viene la regla creo que esperaré al martes o el miercoles, pero vamos que porlos síntomas la indeseable ya está por llegar.
Por cierto tu dijiste que tu tratamiento era sobre octubre o asi no??.Kou eso sube mas fotikos eh, que quiero ver mas de tu boda, yo ayer me tire toda la tarde liada con el invento, asique normal que tenga mas fotos que tu, y luego estube hasta las mil po rla noche aprendiendo a etiquetarlas, soy un caso.
Gracias por decirme lo donde pedir los resultados, mañana me voy a apsar por ahi a recogerlos y así me entero de algo mas.
que fuerte lo de la llamada del hospital ,joder!! que te llamen al movil, o que se piensan que te vas a psar el dia encerrada en casa, yo alucino, me entra un cabreo, ojala que puedas ir al hospital y solucionarlo, por que la verdad que tener que esperar a una cita solo para que te pongan en lista de espera es la hostia, y para eso nos pasamos la vida pagando a la SS.
En fin guapa que espero que lo soluciones rapido.Paty, me alegro de que estes convencida de que va a salir bien, eso es bueniiisimo, y si piensas asi es por que será asi, y bueno piensa que tu espera por lo privado es bastante mas cortita que la nuestra en la SS, que yo tuve que esperar 6 meses solo para la primera cita,jeje.
La warry totdavia no me ha venido, pero es que no tiene que venir hasta el lunes, asique de momento creo que va a venir por como me siento, pero ya veremos que ya queda menos.Nikol mi niña, de lo del trabajo ya te lo he dicho por el otro lado, que me alegro muchiiiiiiiisimo que sea para septiembre, así te da tiempo acasarte irte de luna de miel y volver tranquilamente,jeje.
Animate y hacte el frikifacebook,, yo me lo hice ayer para ver las caras de todas,jeje.4Bueno un besazo a todas, y a las desaparecidas hoy tambien,jeje
4 de junio de 2019 a las 09:44 #1169718arial55ParticipanteQue calladitas estamos hoy no?
Bueno chicas que yo tambien tengo facebook la que quiera que me mande un privi y nos agregamos vale?Rozzi como vas guapa? Estoy en ascuas contigo niña.
koukla,me alegro de hacerme entender. Que tal lo llevas tu. Tienes facebook?
Oli wapa, a ver si nos vemos por facebook que tengo una foto que te va a gustar.
Nury y milunita, mandadme un privi con vuestro facebook.
No os lo creereis, pero no pillo como mandaros un msj privado. :-[
4 de junio de 2019 a las 11:42 #1169768tramuntana22MiembroHola chicassssssssss!!!
Rozzi como vas??…lo de tener síntomas de warry es bueno!!!…son iguales a los de embarazo… mucha suerte corazón que ya te queda menos!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Bueno y la que me habéis liado con el facebok…jajajaja…ya no tengo tiempo para nada más!!! ….ya he puesto fotitos, que por cierto me costó un webo!!!…una que es torpe!!!
Patypan para mandar un mensaje privado, tienes en la barra de arriba una opción que pone MY MESSAGES, al lado de EDITAR PERFIL. Yo te mando uno ahora con mi mail ok? para que me busques en el facebook.
Koukla aún no he buscado hematólogo, estoy un poco de relax en el tema…ahora ando liada con el dentista y una no da para todo…bueno más bien la pasta no da más de sí…
Milunita, Oli, Nikol…. besitossssssssssssssssssss…. seguro que me dejo a alguien no?
Bueno pues besos para todas :kisses: :kissyou: :kisses: :kissyou: :kisses: :chu: :chu: :kissyou: :kisses: :chu:4 de junio de 2019 a las 11:56 #1169776ClierabreaxParticipanteHola chicas.
Debéis de estar todas trabajando porque no os veo por aquí. Yo a puntito de hacer la comida que hoy viene mi mami a comer conmigo y le quiero hacer uno macarrones que me salen buenísimos.
Bueno si esta tarde me diera tiempo entro y os leoo otro poquillo.
Besos a todas.
4 de junio de 2019 a las 12:33 #1169784aitanaclaudiaParticipanteHola chicas ya estoy aquiiiiii, que tale stamo hoy??.
Hay chicas yo no se ni que deciros hoy me he despertado como una cabra loca, me da a mi que mañana me paso el dia llorando por que hoy sin saber ni por que ni por que no estoy de un euforica que no es normal, asique cuando me de el bajon de este ataque de alegria (sin motivo ) que me ha dado a ver quien me recoge del duelo, pero bueno yo aprovechando que tengo el dia bueno lo disfruto y luego ya se verña, que me quiten lo bailao :byebye:.Paty cariño yo ya te tengo en el frikifacebook,jeje, soy la primeraaaa, la campeonaa, a ver si nos pones mas fotos jodia que no pones na.
Bueno y que tal vamos? esos animos?? esas pruebas??..Nuri ya has puesto fotos?? ahora mismo me voy a cotillearlas, que eso me encantaaaaaaa, tu que tal vas?? cuando empezabas con el tratamiento??.
Nikol mi niña, que alegria me da verte por todos los sitios, ayy que vas a estar un guapa el dia de tu boda, estoy deseando ver las fotos.
bueno os voy a preguntar una guarreria, perdon por adelantado, es que ayer empece a soltar como un liquidito blanquito y espero, y no huele mal ni tengo picores, y como hace una semana que acabe con el progeffik eso no puede ser, entonces he llegado a la conclusion, yo solia con mi cerebro de cientifica :beated: :beated:,jeje que alomejor eso es un antecedente de regla, vereis como yo siempre he tomado la píldora para que me viniera la regla, solo he visto la regla de forma natural 3 o 4 veces en mi vida, asiqe no se muy bien que es lo que pasa antes de que venga por medio natural, en fin que no se si aparte de revolveros el estómago os he ehcho unn lio tremendo y no me habeis entendido nada, pero bueno a la que me entieneda y sepa algo del tema que me diga algo porfissss.
Bueno que no os he contado que ayer fui al cine con mi señor maridin a ver la de Robin hood y me gusto bastante, y luego nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo que me sentó de rechupete, creo que por eso estoy hoy tan animadilla ( vamos a ver cuanto me dura).
Bueno KOu, Oli, Milunita; Nuri; Nikol, Paty; Mara yd emas mil besos
4 de junio de 2019 a las 14:27 #1169817araceliParticipanteHola chicas:
Rozzi, lo del liquidito blanquito y espeso es la progesterona… el cuerpo la forma de manera natural… asique no te preocupes… Tu aprovecha el subidón corazón que creo que te va a durar nueve meses :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Paty, a mi en los mensages buscame solo por weich, el oli me lo puse a mayores despues por un rollo de superstición… y ya te digo como me tienes que buscar en el facebook
Nikol.. yo hoy tambien pasé entrevista de trabajo, para ascenso… hasta el lunes o martes no sabré nada… asique la semana que viene será crucial para todas.
Rozzi por cierto no entiendo lo del arqueologo? fui al alergologo jejeje no al arqueologo…
Hoy me despertó la cartera y baje en bata al portal, que quien me viera diria que estaba loca, pensando que era los papeles e la clinica y me cagué en todo cuando vi el boletin del colegio de educadores… en fin que no salió tan rápido como ella me dijo.
Bueno nenas un bico4 de junio de 2019 a las 14:32 #1169819aitanaclaudiaParticipanteJajajaj, Oli guapa si que estoy mal, he tenido que leer tres veces lo del alergologo para entenderlo, por que seguia leyendo arqueologo,jajajaja, lo mio es de traca, en fin me voy a dar un paseito que no me va a venir mal.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.