Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2019 a las 07:59 #11699505 de junio de 2019 a las 08:12 #1169951gemma2009Participante
Bueno, cambiando de tema…ayer nos compramos el portátil y ahora en un ratito, en cuanto me duche, voy a recogerlo.Y además, nos vamos a comprar el TV de plasma!!! Ayer mirando ordenadores, hemos visto en la tienda (Urende) un Tv de plasma de 32 pulgadas por 306e!!! Como tenemos lo de hacienda y ahora en junio me dan una pequeña paguita, pues hemos decidido tirar la casa por la ventana y darnos un caprichito, ya que hace siglos que no nos damos uno (bueno, yo alguno que otro me he dado). Además, el tv que tenemos en la habitación cada vez se ve peor, le ha salido una pequeña rayita negra abajo de la pantalla y el sintonizador de la TdT no coge muchos canales.
Chicas, hoy en mi pueblo estamos en fiestas.Es la Fiesta de la Exaltación del Espárrago Tudelano!! (menudo nombre).Ponen puestos donde se puede comprar espárragos, puestos de artesanía, bailes tradicionales (las jotas) y ponen muchas casetas para que puedas degustar el espárrago y donde ponen pinchos de todo tipo.No está mal, la fiesta dura hasta mañana.Hoy por la noche y mañana, ire al bar de mi hermana a echar una manita, y así de paso me llevo un dinerillo.
Bueno chicas, osde jo que hoy tengo bastante cosillas que hacer.
Nuri, miraré en un ratín las fotos del facebook, así te pongo cara.
Paty, si tengo facebook, voy a ver si te encuentro por ahí y si no no te preocupes que te mando un mensajito para que me busques, o dime tus datos, como quieras.
Milunita, supongo que hoy tendrás mucho trabajillo por el bar, con este buen tiepo!!!
Un besazo!!5 de junio de 2019 a las 10:56 #1169970gemma2009ParticipanteChicas, os escribo desde mi nuevo ordenador portatil!!!!!! ainssss, qué ilusionada estoy!!!! jejejejeje
Paty, creo que ya te he agregado, no??
Chao!!5 de junio de 2019 a las 12:25 #1169990aitanaclaudiaParticipanteBuenos dias chicas. ¿ cómo andais?.
Bueno se acabo mi espera, ayer me vino la regla, joder!! no entiendo como algo que sabia que iba a suceder me duele tanto, hacia dias que me lo veia venir y aun así aqui me teneis hecha una mierda.
Lo peor de todo es que la mierda de warry vme vino anoche cuando estaba trabajando, a las 4 de la mañana, asique hasta las 8 que llegue a casa comiendome todo el disgusto sola, y disimulando, llegue a casa mas cansada por eso que por el trabajo en general.
Bueno la verdad que no estoy mal por el negativo de esta vez, estoy mal por que tengo la sensacion de que no lo voy a consseguir.Ahora tengo que esperar un ciclo de descanso y volver a empezar para el siguiente, y con lo que son mis reglas sabe dios cuando sera eso.
En fin chicas que un besito a todas.
Chao5 de junio de 2019 a las 21:09 #1170079una amiga de bcMiembroMadre miaaaaa que manera de hablar tenis chiquillas, creo que no voy a tener palabaras para todas, pero por lo menos he tenido tiempo de leer las dos paginas que habiais escrito!!! tengo un sueño que me voy a dormir ya mismo.
Rozzi cielo siento muchisimo que no haya podido ser, no se que palabras decirte de consuelo, pero si se que no tienes que tirar la toallla ni desmoralizarte para futuros ttos, lo conseguiremos nos cueste mas o nos cueste menos, animocielo!!!
Chicas perdonadme pero me voy a dormir que se me cierran los ojos prometo entrar mañana por la mañana a hablar un poquillo mas con vosotras, vale????
Muacksssssssssss
5 de junio de 2019 a las 23:55 #1170097arial55ParticipanteRozzi los siento mucho cielo cielo, de verdad. Me da una rabia… Pero venga, pa´rriba eh. Eres una valiente. No te desanimes que para la proxima veras como va a ser. Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.
Kou yo ahora mismo estoy perdida de que nicks teneis algunas de las que he agregado asi que no tengo ni idea. Mandame un privi de con tu nombre para saberlo.
Un beso a todas.
Tranki rozzi, a ver cuando coincidimos y charlamos un poco vale?
6 de junio de 2019 a las 09:49 #1170125araceliParticipanteRozzi, cielo CLARO QUE SE CONSIGUE, eso nunca lo dejes de pensar, esto es una carrera de fondo, pero lo que está claro que con más o menos trabajo se consigue… todos los negativos son duros pero hacen que cada vez tengamos más fortaleza para afrontarlos… asique mucho animo linda… ya verás como esté descanso te viene bien para recargar pilas y afrontar el siguiente tratamiento otra vez muuuuuuuuuuuuuu fuerte. Un bico.
Paty ya te agregué ya que vi que el resto te había agregado y ya está listo…lo del nick como te mandé un privi antes ya tienes la asociación
Kou me alegro que te hayan renovado, en este tipo de empresas, la trampa que suelen hacer, es que tiene un par de SL y van cambiando a la gente para poder seguir haciendoles contratos de este tipo, entonces estás 6 meses, en una empresa y seis meses en la otra… lo que es una putada ya que por ley solo te retienen un 2% y despues a la hora de hacer la renta te sangran como campeone, porque al tener dos pagadores estás obligada.. asique miralo bien… si te cambian de empresa, tienes derecho a finiquito por tus seis meses…eso hablalo con ellos… ya que si te cambian de empresa claro que pierdes antiguedad… aunque lo más fácil ahora que lo pienso es comentarlo con una compañera de confianza que lleve más tiempo que tú, para ver como hacen la jugada, y si no quieres con una vida laboral ya sabes todo, se pide por internet y te llega a casita en 4/5 días.
Bueno despues del rollo… que bien con esos caprichitos electronicos jeje… nuestra tele es de las grandes pero yo me niego a cambiarla ya que con lo que avanzan estas cosas cuando se me muera esta fijo que ya hay teles totalmente distintas a las de ahora, asique ahí está poniendome la pared negra jeje.
Bueno de mi deciros, ayer fui a la despedida de mi jefa, cena y un awita mis compis son muy calmados asique a las 4 “pa casa Laica” jeje, pero para mi mejor ya que al mediodia fuimos a comer fuera con mis compadres (los de la mayor) y ya me tomé un par de gin tonics y iba medio chispa y al final acabé durmiendo la siesta con el terremoto de mi ahijada, antes de ir a la cena…. si a alguien le gusta la ginebra, lo más la G-vine, es cara pero sabe a gloria dicen que es la ginebra de las chicas. Bueno bicos mil a todas6 de junio de 2019 a las 10:23 #1170134tramuntana22MiembroRozzi corazón…cuanto lo siento!!!…es normal que estés de bajón, ponemos todas nuestras ilusiones es esto y después nos llega el batacazo.
No pienses ni por un momento que no lo vas a conseguir, dicen que el 98% de las parejas con tratamientos acaba consiguiendolo antes o después…es cuestión de seguir intentándolo…además a la primera IA es muy difícil…yo me quedé en la tercera.
Tú piensa que aún eres joven y te quedan un montón de cartuchos por quemar…como quien dice acabas de empezar…yo llevo mucho a mis espaldas y estoy convencida de que seré mamá algún día… es cierto que ahora tengo muchísima más paciencia que hace tres años cuando empecé…
Me he dado cuenta de que llegará cuando tenga que llegar y yo no puedo hacer nada más…ser paciente, tener fé y luchar hasta el final.
Un abrazo fuerte fuerte :-* :-* :-*Oli a mí también me gusta mucho la ginerbra, pero con limón, aunque yo me conformo con MG…. ¿Hasta la ginebra se va a volver sexista? jajajaja
Patypan yo también te tengo ya en el face.
Koukla contigo tengo un lío…¿no eres de Valladolid?…¿cómo es eso de tu casa de Madrid?…a lo mejor estoy confundida…bueno a lo mejor no, seguro…Bueno chicas voy a ver si aprovecho el día, besosssssssssssssssssssss
6 de junio de 2019 a las 13:34 #1170170gemma2009ParticipanteHola chicas!!!
Lo primero, Rozzi, siento mucho que al final haya aparecido la warry, pero no te desanimes, ya sabes que con cada intento las posibilidades van en aumento, así que estando bien los dos es cuestión de tiempo el que tarde o temprano lo consigais.No pierdas la esperanza e ilusión con el nuevo tratamiento, además, siempre los primeros se tienen que tomar como una prueba ya que los gines no saben con exactitud cómo va a responder tu cuerpo.Un besote cielo!!!
Nuri, yo he dado muchas vueltas a lo largo de mi vida.Aunque ahora vivo en Valladolid, soy Madrileña, aunque me siento andaluza de corazón.Jejjejeje, te he liado aún más?? Durante muchos años he vivido en Huelva (actualmente mi padre- que está separado de mi madre- vive allí) y hasta hace unos 6 años, he estado viviendo en Madrid compartiendo piso mientras estudiaba, hasta que me vine a Valladolid a vivir con Edu.
Chicas, esta mañana me he acostado a las 8:30 de la mañana.Estamos de fiestas en mi pueblo: La exaltación del Espárrago Tudelano, y ayer me tocó echar una manilla a mi hermana.Menuda tunda nos dieron, acabé con un bajón de azúcar impresionante incapaz de sumar dos cocacolas para decir al cliente cuánto me tenía que pagar.En finss, hoy vuelvo otra vez al bar, pero vamos, espero y deseo que hoy este la cosa más tranquilita, que yo ya no estoy acostumbrada a tanto tute.
6 de junio de 2019 a las 13:42 #1170171gemma2009ParticipanteOly, mañana intentaré ser valiente y hablar con mi jefe, pero vamos, conociéndole, no creo que me diga mucho.No tengo la sensación de que ahora me vayan a contratar con otro nombre de la empresa, pero bueno…todo puede ser.Es la primera vez que están haciendo el contrato que nos van a hacer a nosotros.Siempre ha sido un primer contrato temporal de 3 ó 6 meses y lo normal es que a continuación te hicieran indefinido.Por lo menos yo en mi caso he salido más o menos afortunada, porque tengo compañeras a las que han despedido o les han hecho un contrato por una baja que finaliza en un mes.Al menos mi contrato dura en principio hasta noviembre y ayer me enteré de que la chica a la que estoy sustituyendo tiene intención de cogerse una excedencia.
Bueno chicas, os dejo, que voy a ver si como algo, aunque todavía no tengo ni idea de qué prepararme, ainss, qué poquitas ganas tengo de hacer ná!!
Un besote a todas!!!
Ah!! Paty, para que me ubiques, yo soy Bea
6 de junio de 2019 a las 22:30 #1170253aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, buff!! que dia llevo, hoy tenia cambio de turno, asique como de costumbre me he acostado a las 7 de la mañana, me he levantado a la 1 del medio dia , he comido me he duchado y de vuelta al trabajo hasta ahora, asique estoy hecha polvo.
Bueno mis niñas mil gracias a todas por vuestros animos, estoy bastante mejor, estube mal un día hasta que lo asimile, y luego pues nada, me volvi a levantar y ya esta, ahora veo las cosas distintas y he vuelto a recuperar las esperanzas, además que este mes de descansito me va a venir estupendamente tanto para el cuerpo como para la mente.Milunita cariño, ya has dormido suficiente?,jeje. Bueno pues en cuanto estes mas despierta nos cuentas que tal todo.
Oli cielo entonces la despedida de tu jefa ni fu ni fa, pero la cominola del dia siguiente genial, me alegro de que te lo pasaras bien y que los gin tonics te ayudaran,jeje.
Ah lo de la tele yo me compre una enorme de 42 pulgadas y todo el rollo hace 3 meses, asique este año ya no gasto ni en pipas,jeje.Nuri, gracias por tus palabras, me imagino que en tu caso habrá sido mucho mas duro que en el mio, por que una cosa es un negativo y otra cuando ya has vvisto el positivo perderlo, pero veo que lo estas llevando muy bien y te quedan fuerzas para seguir luchando, cuando empiezas con el proximo tratamiento??.
Kou guapa que tal con tu nuevo ordenador?
Las fiestas de tu pueblo y tu haciendo horas estras trabajando, pero bueno!!, tu hermana que tiene un bar??.Paty, mañana trabajo toda la tarde otra vez, pero el martes y el miercoles libro, a si que haber si hay suerte y coincidimos por ekl facebook y hablamos (bueno eso va para todas).
Ah y yo soy Rocio, para que no te lies.Bueno lo dicho miles de millones de besos para todas y muchiiiiiiisimas gracias por vuestro apoyo, me habeis ayudado mucho.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:7 de junio de 2019 a las 07:33 #1170287arial55ParticipanteBuenos dias chicas!
Me alegro que estes mejor Rozzi. Seguro que esto es solo una piedra en el camino. Ya lo veras.
Ya os tengo a todas, creo, en el face. A ver si un dia coincidimos todas o unas cuantas y charlamos.
Pues a mi ayer me dio un bajon de la leche. Resulta que me fui con mi esposo y unos amigos a dar una vuelta con la moto.A uno de los chicos que iba, (es una pareja que el es mayor que nosotros y ella de mi edad y jamas se habian planteado tener niños y ni yo me los imaginaba porque son los dos muy pasotas), le preguntamos que como no se habia apuntado su chica. Cuando me dijo… no puede con la tripa, digo… que? Y me dice… No lo sabias? Pero si da a luz para septiembre!
Chicas, me cayo un jarron de agua helada. No porque ella estuviese embarazada, si no porque no me la imaginaba ni mucho menos. Asi que entre que no iba agusto porque vi que iva yo sola con los chicos y la noticia… El viajecito de ida fui llorando todo el rato y pensando que desgraciada que soy y que mala suerte tengo. Jo pase un ratillo fatal. Pense incluso en decirle a mi maridin que diese la vuelta que me iba a casa pero por no dar explicaciones…
Esos bajones son fatales. Mira que intento no pensar en ello y verlo como que voy al medico para un resfriado pero a veces es inevitable. Menos mal que mi maridin no se entero que si no… se pone malo cada vez que me ve asi.
Bueno pues ya os he contado el rollo. Voy a liarme con los quehaceres7 de junio de 2019 a las 08:35 #1170305araceliParticipanteEoooooooooo!!!!
Empieza la semana… chicas suerte en el médico…..que no os dije nada }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Paty que te voy a decir yo, aún lo pasé hace poco y la verdad es que son unos sentimientos horribles, te sientes un bicho raro y un poco desgraciada… pero despues se supera… yo el año pasado estaba rodeada de 4 embarazadas entre ellas mi mejor amiga… se sufre pero tambien por otra parte dices, que coño que yo tambien lo voy a conseguir.
Rozzi, animo corazón espero que estés ya un poquito mejor, ya verás como en pocos días ves las cosas de otra manera.
Bueno niñas, mi carta sigue sin llegar por lo tanto tendré que llamar a mi doctora porque sino, ya veo yo que no me va a llegar… bicos mil7 de junio de 2019 a las 09:34 #1170323una amiga de bcMiembrochicas ya hago acto de presencia, jolín que os tengo un poco abandonadillas y me sabe fatal!!! asi que ahora que tengo un momento mientras Sergio se viste, nos vamos a pasar el dia a la playita y a comer alli ya que hacen las jornadas gastronómicas y son una pasada, asi que hoy al igual que ayer nada de dietas, a este ritmo, voy a recuperar los kilos perdidos…aunque como soy una chica previsora anoche me acoste prontito para hoy madrugar e ir a la primera sesion de spinning asi que aqui me teneis con la kalorias quemadas pr adelantado:) esta vez me lo he propuesto y lo voy a conseguir!!!! llegar a mi peso ideal!!!.
Ahora que os he soltado un poco mi rollito hablo un poco con vostras, Paty te entiendo, bueno creo q todas te entendemos a la perfeccion, yo en algun q otro momento tambien tengo bajones de esos, una de mis mejores amigas esta embarazada y hace apenas tres semanas nos lo dijo, y creo q me paso lo mismo q a ti, y encima a mi marido tampoco le gusta verme asi…pero lo bueno q tenemos nosotras es q somos mujeres tan luchadoras q luego levantamos la cabeza y lo afontamos así q se fuerte!!!.
Kou cielo esta bien q ayudes a tu hermana, pero lleva cuidado mujer, trabaja dentro de tus posibilidades q esos bajones para ti no son buenos. Madre mia a las 8 de la mañana, ufffff si son fuertes las fiestas del esparrago!!! por cierto q son esparrago de esos blancos??. ahhh q no nos has dicho como es el portatil nuevo? de los pequeños?
7 de junio de 2019 a las 09:40 #1170327una amiga de bcMiembroAhhhh Kou tambien queria decirte que le dieras recuerdos a Edu, q el pobre debera de estar super estresado con eso de las oposiciones, cuando tiene los examenes, espero q tenga suerte y saque la plaza que quiera.
Rocio cielo me alegro que ya hayas levantado cabeza y estes de nuevo con animos, ya veras q con tanto trabajo se pasa el tiempo volando y ya mismo estas en tto de nuevo.
Oli mira q trabajo sirviendo bebidas y no conozco esa marca de ginebra, asi q me la apunto, por cierto Nuria la que tu dices tampoco, sera q dependindo de la zona se sirven mas unas marcas q otras? o q soys muy sibaritas a la hora de tomar gintonics?. Por cierto nuria no sabia q habias estado embarazada, jolin la verdad q tienes q ser una mujer super luchadora, lo noto.
quie me queda por ahi??? no se si os lo he dicho alguna vez pero tengo memoria de pez, soy Dori jejejejeje
Asi que chicas me marcho, si me olvide de alguna disculpadme!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.