Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2019 a las 19:31 #11705027 de junio de 2019 a las 19:49 #1170509araceliParticipante
Hola chicas:
kou, a mi tb me encantan los trigueros uhmmm, y lo de las embarazadas que decir, de la pandilla de mi pueblo ya son unos cuantos pero aún quedamos 5 parejas sin niños, pero la pandilla de mi marido que me lleva 9 años, solo estamos nosotros y otra pareja que tambien tiene problemas por tener hijos… es decir que estamos como queremos jeje.
Pues si la verdad, si Edu saca la opo es un alivio… asique mucha suerte para él en estos últimos días de estudio, que le de muy duro.
Milu, que envidia en la playa, aquí todo el finde nublado y ahora ya dicen que mal tiempo otra vez… así voy a salir yo de mi baja… ni de coña…
Con respeto a mi promoción en el trabajo, al final se lo dieron a otro compañero, la causa entre comillas que llevo de baja 4 meses y tendría que pasar un test psicologico en recursos humanos en Madrid y lo tendría dificil, ya que me pedirían muchas explicaciones… bueno asique mi vuelta será a mi trabajo normal con todo controladito… espero incorporarme en nada, ya os iré contando.
Bueno, bicos mil7 de junio de 2019 a las 21:59 #1170553arial55ParticipanteBueno ya estoy bastante mejor. Aunque me queda mi cosilla. En fin, es solo el principio. Me queda mucho mas que pasar.
Si la verdad es que nunca me ha dado por llevarlo mal. Es una experiencia mas. No se… Pienso… ellas no van a tener esa experiencia. Y hay algo bueno….
GRACIAS A QUE TENGO PROBLEMAS DE ESTE TIPO OS HE CONOCIDO! Y quien sabe… A lo mejor algun dia estamos tomandonos algo con nuestros pekes. Jejeje. Yo tengo prometido que voy a volver a la Ermita de la Virgen de la Lanzada con mi pequeñ@ a darle las gracias asi que si eso pasa, que pasara, preparate oli que voy para alla y ese dia si que vamos a quedar a tomarnos algo eh. Y rozzi se viene con nosotras y nuri y koukla… y la que quiera apuntarse. Asi que chicas tenemos que animarnos y a lo mejor preparando el viaje…
milunita, tu tambien eh. Que tal has comido en esas jornadas? Tiene una pinta estupenda eso de que sea en la playita.
Bueno chicas. Que tengais buenas noches
7 de junio de 2019 a las 23:22 #1170579aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, que tal estais??, yo hasta las narices del trabajo, menos mal que mañana y pasado libro, en fin que llega mi fin de semana particular.
Jo os he leido hablando de las comidas y este fin de semana ha sido en el pueblo de al lado el mercadillo medieval, que ademas de que me gusta mucho ir a marujear todos los puestos y los espectaculos se come de muerte, pero no he ido por que se me ha pasado que era ahora, asique nada me tocara esperar a que lo pongan en otro pueblo.
Kou, no sabia nada de lo de los espárragos, estoy en la parra, has teerminado muy cansada??,
Oli siento que no hayas ascendido tu, menudo morro tienen, para ascender un test psicologico?? si lo hago yo seguro que no lo paso,jeje, por ciernto en que trabajas??.
Paty me alegro que lleves esto con tanto optimismo, es lo mejor que se puede hacer y a ver si es verdad y un dia nos reunimos todas.
Un besito tambien para Nuri, milunita, NIkol y adnaloya.8 de junio de 2019 a las 07:43 #1170630ClierabreaxParticipanteBuenos días chicas.
Ya veo que estási estupendas, algunas con las ralladuras de cabeza normales que nos dan a todas de vez en cuando.
Yo hoy tengo que ir a que me den los resultados de unos análisis que me hago periódicamente para tener controlada mi anemia. ESperemos que hayan salido bien.
Kou, me preguntabas por mi entrevista. Fue muy bien. Hablé con el jefe de RRHH de la zona de levante y me dijo que pasaba mi curriculum directamente al proceso de selección y que a mi ya NO hacía falta que me volvieran a entrevistar. Además dijo que pasaría mi curriculum con su recomendación que digo yo que algo me ayudará a que me seleccionen. De todos modos sería para empezar a trabajar en septiembre u octubre.
Un veranito libre, no recuerdo cuántos años hace que no disfruto de uno.
Bueno chicas, tengo que arreglarme para salir enseguida. Vamos hablando.
Besitos para todas.
8 de junio de 2019 a las 18:50 #1170808tramuntana22MiembroHola chicas!!…Os tengo un poco abandonadillas, pero ando un poco liadilla y encima con los nervios por la cita que tengo mañana en la ss… a ver que me cuentan… no me lo puedo creer… por fin mi primera consulta gratis!!!!
Patypan corazón, no sabes cuanto te entiendo…
Mañana prometo entrar con más tiempo y contaros con pelos y señales mi andadura por la sanidad pública…aunque con lo mal acostumbrada que estoy al trato de las privadas, no sé yo si saldré contenta, pero la pela es la pela… y está la cosa muy mal.
Besitosssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de junio de 2019 a las 19:54 #1170833araceliParticipanteNuri, muchisima suerte para mañana, seguro que tras tanto sufrimiento vas a encontrar una persona que te entienda perfectamente… cuentanos que tal…
Glory que no nos cuentas nadita de lo que te dijeron en el medico.. anda que tengo curiosidad…
Hoy por fin me han llegado los papelitos para hacer las analiticas de nuevo… asique ya estoy otra vez en marcha, yuju… nenes prepararos que mami va a por vosotras….me imagino que entre unas cosas y otras las cosas se retrasarán hasta despues del verano pero ya es un avance….me gusta, estoy feliz…..
Este finde le diré a mi madre que me acompañe a la ermita de la lanzada….. espero que me de suerte…. a mi y a todas.
Bicos mil8 de junio de 2019 a las 23:06 #1170904aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, que paradito esta esto por aqui, que tal todo??, yo hoy iba hacer un millon de cosas , pero como ha terminado lloviendo al final me he quedado en casa haciendo el vago, pero bueno que le vamos a hacer, por lo menos he limpiado y he dejado la casa como los chorros del oro.
Nikol vaya lio que me hecho, he leido lo del curriculum y tal y he entendido que te ascendian, y yo pensando, peor no estaba con la entrevista para entrar, madre mia menos mal que ya me ha venido la luz a la cabeza y me he enterado de lo que querias decir.
Que tal las cosas de tu boda, has hecho algo nuevo??, y la cita co el medico que tal, al final que ha pasado con tu anemia??Nuri preciosa a ver si es verdad y mañana nos cuentas mas cosillas, que ultimamente no sabemos na de na de ti.
Much suerte mañana en el medico, en cuanto vuelvas nos cuentas que tal.Oli guapa que bien que ya vuelves a la cargaaaa, a ver si va todo rapidito y cuando quereamos darnos cuenta ya estas con el tratamiento, que el veranito pasa volando, y mas con las juerghas que tu te pegas,jeje.
Kou que pasa contigo?? la fundadora de este post y estas desaparecida??, mira que se me hace rariiiiiisimo no verte por aqui fichando como todos los dias, asique venga guapa que te hechamos de menoss.
Milunita lo mismo te digo que casi no te vemos el pelo, que tal va todo??.
Paty y tu que tal estas??, que no he vuelto a saber nada de ti tampoco desde la ultima vez que fiche.
Adna guapa que ya te huele el culo a playa, que no te queda mas para las vacas.
Bueno besazos a todas y espero que mañana esteis mas activas que hoy y os pueda ver a todas,jeje
9 de junio de 2019 a las 07:57 #1170946ClierabreaxParticipanteHola chicas, paso rapidito a fichar que hoy tengo el día liadillo.
Los resultados de la anemia positivos. En seis meses las reservas de hierro no han bajado, se mantienen. Incluso me ha dicho que el ¿hierro circulatorio, circular? había aumentado un poquito. Me ha bajado la dosis de medicación, de 2 a 1 pastillita de hierro al día, me ha quitado el ácido fólico, “porque como no te vas a quedar embarazada ahora mismo”, y que mantenga las antibaby. Así hasta octubre para la próxima revisión. La anemia la tenemos controlada.
El 24 empiezo con el endocrino para adelgazar y bajar los kilos de más. Estoy pasando mi iTV personal. Todo para que cuando me llamen a final de año esté perfecta y no haya ningún contratiempo. Espero que todo vaya bien.
Lo del trabajo, rozzi, pues eso; que mi entrevista era para entrar a trabajar en septiembre.
Nuri, creo que tenías cita en la SS, qué tal te ha ido?. ESpero que hayas salido muy contenta.
Oli, si vas a la ermita, ya sabes velas para todas. Gracias por todo. Cualquier ayuda es bien recibida.
A las demás, que me dejo a aun montón como siempre, besos y a ver si sabemos algo de vosotras.
Besos para todas.
9 de junio de 2019 a las 08:58 #1170969arial55ParticipanteBuenos dias chicas!
Ay que liada que estoy! Tengo obra en casa. Este invierno con tanta nieve y tanta agua le ha entrado humedad a mi vecina de arriba que es mi cuñada. Y como solo hay dos pisos y la terraza y nos pertenecen a nosotras pues ala a pringarse las dos. Y para colmo hoy tenian que venir a impermeabilizar la terraza pero como se ha levantado lloviendo pues no han venido. Tenemos la terraza forrada de lonas de plastico para que no entre agua. Osea, una odisea. Asi que por eso ayer no pude fichar, lo siento.
Nuri que tal en la ss. Yo tengo cita para septiembre, si no tenemos suerte en privado probare tambien por la ss, porque como dices, la pela es la pela.
Rozzi tu que tal estas? Mejor? Me alegro cielo. Si es que estos dias no apetece na.
Oli, Yo tambien quiero una vela que las mias se habran apagado ya. Y si puedes cojer en vez de 9, 100 olas, pues mira, ya nos ayudas otro poquito. Jejeje.
Nikol, disfruta del veranito que te va a venir genial.
Koukla, sigues de fiestuki? jejeje.
Bueno me dejo a gente, pero sabeis que os mando besos.
Que paseis buen dia
9 de junio de 2019 a las 12:01 #1171039gemma2009ParticipanteHola chicas!!!
Nuri, cuentanos qué tal en el médico de la ss?? espero que no hayas tenido problemas!! Hasta donde yo sé, las parejas homosexuales sí que teneis bastantes problemillas, no?? os hacen pasar por entrevistas con psicólogos o incluso directamente quedáis excluídos para tratamientos de fertilidad.Espero que no sea ese el caso de tu comunidad autótoma y que os hagan un tratamiento sin preguntar en ese sentido.Muchísima suerte!!!Rozzi, cómo que yo no ficho??? Yo ficho por aquí diariamente!!! Ahora por la mañana he andado más perdidilla pero porque he tenido acupuntura y al tener que ir en autobus, pues he perdido muchísimo tiempo.Por cierto, me ha dicho que esperaba más mejoría, así que me ha mandado un cambio depurativo drástico!!!mañana empezaré con él, es un caldito de verduras que tengo que tomarlo con muchísima frecuencia.A parte, me ha mandado medicación de homeopatía, me ha puesto unas ventosas por diferentes puntos de mi espalda y me ha dado las pequeñas descarguitas como la otra vez.En fin, has estaod bien, por cierto, lo que he ido notando es que ya no tengo ni las manos ni los pies tan fríos como la otra vez.Ella además me lo ha preguntado.Me ha extrañado que lo vaya notando ya, no??
Ainsss, chicas, me tengo que despedir ya!!! pensaba que era algo más pronto, y todavía no me he preparado la comida!!!
Bueno, luego entro y hago un repasín más detenidamente!!
Un besazo!!
9 de junio de 2019 a las 12:32 #1171054tramuntana22MiembroHola chicas!!!
Bueno pues ya estoy oficialmente en lista de espera para fiv en la ss, que es de nada menos que 15 meses!!!…yo espero cederle mi turno a alguien, porque quiero ser mami antes!!!
La consulta fatal, me ha tocado chica en prácticas para la citología, cultivos y eco, y me ha hecho polvo, que dolor!!…lo demás bien, más analíticas y con los resultados volver.
Koukla, no me han dicho nada de pasar por un psicólogo, aunque como sigamos así al final lo que voy a necesitar es un psiquiatra…jajajajaja…
No lo había oido nunca eso, será dependiendo de cada comunidad, aquí tenemos los mismos derechos que cualquier otra pareja gracias a Dios, bueno a Dios o a quien sea, que yo no soy creyente.
Nikol ya sabes, come muchas lentejitas y a disfrutar del verano!!
Rozzi no limpies tanto, total, después se vuelve a ensuciar…
Patypan, Oli, Milunita…. y a todas las demás, besitossssssssssssss :-* :-* :-* :-*9 de junio de 2019 a las 17:15 #1032406una amiga de bcMiembroQue bien Nuri que ya estes en la lista de espera de la SS, espero que no tengas que recurrir a ella, pero por lo menos vamos avanzando, aunque sea a pasitos lentos…
Chicas siento no conectarme mucho ultimamente, pero me falta tiempo para todo, espero q no me lo tengais en cuenta, que aunque tarde en entrar me acuerdo de vosotras, eh?
Bueno pues la jornadas gastronomicas, de vicio!!! están enfocadas en el langostino de Guardamar (es el nombre de la playa) y la ñora, fuimos a un restaurante mas bien moderno, que esta justo delante del mar, es una pasada y todo estuvo de vicio!!!
Kou entonces ya te has dado la segunda sesion de acupuntura y notas algo mas calintes las manos, pero no será pq hace mas calor? o eres de las que tienen las manos como cubitos hasta en agosto?, si es así es una pequeña muestra de q algo está haciendo, no? por cierto que vale cada sesion?. Por cierto te has comprado ultimamente algo de ropita? aunque supongo q con el gasto del portatil y de la tele, no habras podido, no? Chicas yo me he comprado una faldita de esas cortitas blancas q se llevan ahora mucho, como con puntillitas, pero la verdad q no se si quedarmela, me la tengo q reprobar con varios modelitos a ver q tal…
Oli cielo, estas de baja? seguramente lo habras comentado pero la verdad yo no lo sabia, y me ha parecido entender q es por estar bajita de moral?, si es asi espero que te recuperes muy prontito, que el buen tiempo q va a entrar ya lo cura todo, Animo!!!.
Patty que gracia me has hecho con lo de la quedada con peques, la verdad q estaria muy bien, sobre todo pq significaria q todas hemos cumplido nuestro sueño…Por cierto decia q estabas de obras, vaya pereza verdad? yo tenia pensado pintar el recibidor, te acuerdas Kou, pero me da tannnnnta pereza y como Sergio tampoco me pega el empujón…veremos si no termino llamando a los pintores, jejejeeje
9 de junio de 2019 a las 17:20 #1031479una amiga de bcMiembroNikol, perdona que sea tan cotilla, pero a que puesto potas en el trabajo? es que creo q sabiendo cositas asi nos conocemos mas, y nos creamos una imagen mas real, no? yo no se si lo sabeis, creo q si, pero bueno os lo digo, mi marido tiene una tasca y yo le ayudo a llevarla, soy camarera de alli, tambien le limpio, le organizo los turnos de los camareros, asi que…hago un poco de todo!!!.
Ahhhh por cierto espero que pases bien la ITV, jejejeje, me apunto la comparacion jejejejeej…Oli y habias dicho que ya estas en las analiticas del tto, entonces eso significa que lo empezaras dentro de poquito, no???
Bueno chicas me marcho q tengo la casita un poco dejada, besitossssssssssss
Rozzi cielo q me olvido de ti… me alegro q estes ya mejor wapa. Para cuando empezaras el siguiente tto??
9 de junio de 2019 a las 19:32 #1171179gemma2009ParticipanteHellou chicas!!! ya dando de nuevo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Nuri, me alegro muchísimo de que en tu comunidad no te hayan puesto ningún tipo de trabas.Yo antes andaba por un post donde están chicas que tienen que recurrir a donantes de semen, algunas de ellas son simplemente madres solteras y sé que han tenido muchos problemas.Además, ya no recuerdo dónde lo leí, pero recuerdo también de una pareja de chicas donde la seguridad social le habían excluído para los tratamientos, no recuerdo dónde fue, pero vamos, hay diferencias importantes de una comunidad a otra.Me alegro que no haya sido vuestro caso!!!
Milunita, la primera sesión con la acupuntora me costó 80e, pero porque a parte de hacerte la acupuntura, estuvo conmigo una hora haciendome una especie de cuestionario.Las siguientes sesiones ya son 35e, pero ya sabes que a parte de acupuntura te hacen más cosillas el día que vas, hoy por ejemplo, me tocó las ventosas y las descargas.Así salí yo con esos pelos…
Precisamente el otro día Edu me dijo que tenía las manos más calentitas a lo habitual, yo también me había dado cuenta, y es que yo siempre voy con las manos heladas haga el calor que haga en la calle.Me sorprendió cuando ella me lo preguntó porque se suponía que efectivamente tengo que empezar a notarlo…tan rápido???Lo que si he notado es que ya no estoy tan tristona, pero ya no sé si achacarlo a que ya por fin he tenido noticias de mi trabajo o porque la medicación me está empezando a hacer efecto.La medicación que me ha mandado ahora es para evitar mi estado de cansancio continuo…esto sí que lo veo muy difícil!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.