Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 19:43 #11711849 de junio de 2019 a las 19:47 #1171186gemma2009Participante
Milunita, me preguntabas por mis compras….De momento no tengo intención de comprarme nada (ya veré si digo lo mismo en rebajas), ya que mañana mismo voy a recoger mi Magnífico Robot De Cocina!!!!! ainssss, queé ganas tengo de estrenarlo y hacer veite mil recetas diferentes!!! .Además, mañana voy a llevar mi coche, mi polillo, al taller ya que la palanca de cambio hace un ruído sospechoso…espero que no sea nada.Lo que si que voy a hacer es comprarme la tele en cuento me paguen una pequeña paga extra que tengo ahora en junio, ese caprichito no hay nadie que me impida comprarmelo (bueno, a no ser que mi coche requiera de un gran gasto)
A ver cuándo arreglas la cámara y cuelgas fotos de las nuevas adquisiciones!!! al final qué, te quedas con la falta??Bueno chicas, os dejo, un besote a todas!!!!
9 de junio de 2019 a las 22:52 #1171248aitanaclaudiaParticipanteHola guapas, que tal os haido el dia??, yo con la lluvia me he pasado toda latarde viendo peliculas hasta que ha venido mi marido, asique en mi último dia libre al final no he hecho nada interesante, pero por lo menos he trabajado, espero que mañana salga un poco el sol, que como no trabajo hasta la noche me da tiempo a darme una vueltecilla.
NIkol, ya te habia dicho que me alegro muho por que tus problemas con la anemia vayan mejor, y con la boda como vamos?? que ya te queda menos de un mes, al final que dia tienes la prueba del vestido??
Paty cielo que coñazo lo de las humedades y va encima ahora que tienes todo patas arriba y se pone a llover, espero que lo soluciones pronto para quitartelo del medio
Kou guapa que tal con la acupuntura, ya veo que te han restringido comidas, que tal lo llevas??, ah la lista que has hecho genial, menuda cabeza privilegiada tienes, solo que yo estoy en IA no en RP, pero por lo demas perfecto.
Nuri pues 15 meses no son tanto tiempo, aqui en madrid me han dicho que son 3 años, mientras tanto que vas a hacer??, vas a ir por privi??, bueno de cualquiera de las maneras muchiiiiisima suerte.
Milunita guapa , que suerte que aparte de estar comiendo langostinitos en la playa, que envidia, sana eso si.
el proximo tratamiento lo empiezo con la siguiente regla, que conn lo irregular que soy sabe dios cuando sera.Bueno un besazo a todas voy a ver si leo algo y me acuesto.
hasta mañanita10 de junio de 2019 a las 09:07 #1171314ClierabreaxParticipanteBuenoas días chicas.
Kou, la lista genial; así sabemos en qué punto está cada una.
Por mi parte lo has explicado genial; el plan renove, jajajajaja- Y tratamiento para el invierno si todo va bien.
Milunita creo que preguntabas a qué puesto aspiraba. Era una entrevista para trabajar como agente de viajes. DE todos modos el otro día me llamó la profe de un cursillo que estaba haciendo para comentarme que le habían preguntado si conocía a alguien que estuviera interesado en trabajar en un hotel, departamento de pisos durante el verano; yo por supuesto le dije ue si. En estos momentos cualquier trabajo me viene de perlas. De todas maneras me gustaría entrar a trabajar en hoteles y probar la experiencia. Ya veremos si el director del hotel este me llama porque ya avisé que me interesa pero hasta Agosto no podría empezar. ya veremos. POr cierto y cambiando de tema; ¿estás en Guardamar? Qué envidia, que a gustito estarás allí.
Rozzi, al final cambié la prueba para este sábado. Esperemos que no me tengan que sacar tela. El otro día en la endocrina me pesaron y su báscula ponía que había engordado 300 gr. Que no es nada, ya lo sé, pero como los vestidos los hacen tan acoplados pues tengo la duda. De todas maneras si me falta que le añadan tela que bien que la pago.
Bueno, espero que estéis todas muy bien. Yo a vr si me hago el ánimo y me pongo a limpiar un poquiito que esto más que una casa parece una leonera.
10 de junio de 2019 a las 09:30 #1171330gemma2009ParticipanteNikol, has dicho por aquí que te casabas anteriormente?? uinssss, si es así perdona porque no me había enterado o al menos no lo recuerdo.Para cuándo es la boda?? cómo llevas los preparativos?? y a dónde os vais de viajes de novios??? Lo que más me gustó de mi boda fué sin dida el viaje de novios; estoy convencida que si hacemos el mismo viaje pero porque nos apetece en ese momento, no por viaje de luna de miel, hubiera sido muy placentero pero no sería lo mismo, yo al menos lo viví con otra ilusión!!
Rozzi, yo pensaba que te habían pasado esta vez a la inseminación porque no habías respondido todo lo rápido que quería el ginecólogo, pero que para la próxima lo intentarían otra vez con las relaciones programadas.Bueno, lo importante es que estás en ello y da igual un tratamiento que otro con tal de que funcione y de una vez!! verdad??
Me preguntabais por la “dieta” que me ha manado la acupuntora.Lo que peor llevo es que me ha prohibido tomar lacteos, y aunque yo no soy de tomar yogures si que me ha hecho mucho daño el que me quiten mi vasito de leche fresquita por la mañana.Me encanta la leche sola y muy fría.Ahora tengo que tomar leche de soja y encima caliente.Y cuando Edu empiece con los heladitos, pues también me dará mucha envidia.
Ya sabeis que me prohibió también tomar alimentos congelados, y es lo que peor llevo por la pereza que me da tener que salir todos los días a comprar algo de carne o de pescado.
Me indicó que tomara también jenjibre y auqnue al principio el sabor me extrañó mucho, al final me he acostumbrado y he de decir que le da a la comida un sabor muuuuuuy rico.Ayer le hice a Edu unos solomillos de cerdo con jenjibre y le gustó mucho.Las propiedades que tiene el jenjibre son a parte de otras muchas, propiedades laxantes, aumento del apetito sexual , evita la obsesidad…
Creo que más o menos esto es todo, porque ya lo demás es la medicación de homeopatía que me está mandando tomar y lo que ella me hace en la consulta cada vez que voy, la acupuntura, las ventosas, descargas electrica …BUeno chicas, os dejo, que voy a ver si me paso a recoger mi robot de cocina, qué ganas tengo de empezar a autilizarlo!!!
10 de junio de 2019 a las 16:29 #1171469una amiga de bcMiembroBuenassss!!!
Jolin Nikol yo tampoco sabia que te casabas, que biennnn con la ilusion que viví yo el dia de nuestra boda, me encantaria volver a repetir, aunque estoy de acuerdo con Kou que lo mejor para nosotros tambien fue el viaje, es verdad q se vive con una motivacion diferente, por muchos años q lleves con tu pareja, o ya hayas convivido…por lo menos a mi me pasó asi, cuentanos todo, como es el vestido? ainssss…
Por cierto Nikol, no estoy precisamente en Guardamar, fuimos a pasar el dia pero vamos que vivo a escasos 30 kilometros…Kou no veas la envidia que me das con el robot de cocina, cual has comprado??el fussion power?? y con esas buenas manos que tienes para la cocina, creo que Edu te va a quere todavia massssssss si cabe!!!
Ahhhhh creo q me tocara probar a mi lo del jengibre!!!!
Bueno chicas me voy!!!! Nos vemosssss
10 de junio de 2019 a las 20:47 #1171559gemma2009ParticipanteChicas, ya he estrenado mi robor de cocina con unas exquititas magdalenas.Me han quedado ricas, ricas…a qué tienen buena pinta??
10 de junio de 2019 a las 20:55 #1171561gemma2009ParticipanteMilunita, el jenjibre está muy rico, simplemente es hacerte con el sabor que le da a las comidas, es una mezcla entre el picante de una guindilla, el ajo… no sé describir su sabor.Pero vamos, se utiliza para todo hasta para hacer postres, y creo haber leído que el Gingerey está hecho con el jenjibre.Coge una botella del bar y mira a ver de qué está hecho, jejejejej.
El robot que he cogido es la New Cook, se supone que con la promoción nos daban el Robot Gourmet, pero se ha debido de agotar y nos han entregado uno que se supone que son de caracterísiticas similares o incluso mejor.Mañana voy a probar a hacer una tortilla de patatas y un postre, Brownie, a ver qué tal me quedan.Si me salen aparentes ya o pondré unas fotitos.Por cierto, el robot de cocina con la promoción del periódico me ha costado 99e y costaba unps 200e y pico.Creo que no me voy a arrepentir de esta compra.Bueno chicas, os dejo, que a Edu le tengo al probre olvidado.Hoy he estado tomando un café con unas compis de un foro de enfemenino donde estamos chicas de Valladolid, Palencia, Salamanca…Hemos ido 12 chicas en total, ha sido el día en el que nos hemos reunido más personas.Qué penita que cada una de nosotras estemos tan lejos, porque si no, estaría bien quedar algún día.
Un besazo!!11 de junio de 2019 a las 11:08 #1171717ClierabreaxParticipanteHola chicas.
Efectivamente me caso. Además estoy a 28 días de la boda que será el 09/07. Por supuesto, estoy muy emocionada con el paso que damos aunque ya llevamos viviendo juntos 3 años.
Pero sobretodo estoy muy estresada con los últimos preparativos.
De viaje nos vamos a recorrer Ucrania a nuestro aire. Con vuelo y hoteles en capital y playa. El resto a la aventura. Esperemos que nos salga bien.
El vestido es precioso, mañana tengo mi segunda prueba. Es de la colección de La Spossa 2010.
Y no sé, con ganas de que llegue el día para disfrutarlo ma tope y para irnos de viajito y descansar, que lo necesitamos.
Kou, las madalenas tiene una pinta estupenda, mmmmmmmmmmm
11 de junio de 2019 a las 14:01 #1171773aitanaclaudiaParticipanteHola chicas que tal estais??, yo hoy tengo un cabreo de no te menees, ayer , bueno hoy, he salido super tarde de trabajar, he llegado a casa a las 8 de la mañana, y dormir ha sido un caos, toda la santiiiiiisima mañana sonando el telefono, me cago en la lehce!! :redeye:, mi marido me dice que lo desconecte, pero a mi me da miedo que pasa e cualqueir cosa y no me puedan avisar, esque soy un poco paranoica pero si conocierais mi familia lo entenderiais.
Por lo demas tambie estoy desanimada por que he visto que en los privados te hacen eco despues de la IA para ver si has ovulado, y en lo privado ni eco ni pollas en vinagre, si ovulas bien y si no te jodes, y yo me pregnto, asi como narices se si ovulo o no??,ayy señor que desesperacion.!!
Kou guapa que robot de cocina te has comprado??,menuda pinta tienen las macdalenas mmmmmmmmmmmmmmm.
Bueno un besito a todas que me voy a comer, luego os hablo mas detenidamente.
besos11 de junio de 2019 a las 14:22 #1171781gemma2009ParticipanteRozzi, arriba ese ánimo, ehh!!.En la privada depende de en qué hospital estés.A mi al principio no me hacía eco hasta que hablé con mi gine y le dije que quería que me enchufara el monitor para mientras me hacía la eco y luego metían la muestra poder verlo yo todo, y no me pusieron ninguna pega.Sin embargo, en al ss en dónde nunca me han hecho una eco el día de la inse.
Nikol, ya te queda nada y menos para pa boda!!! queremos ver fotos de la boda el día que te cases, eh!! jooo, que ilsuión.Ya mismo llega el día de la boda!!!
Rozzi, el robot de cocina es uno que te vendían con una promoción del periódico la Razón.Es un robot que cuesta unos 240e y con la promoción me ha salido por 99.La verdad es que estoy contentísima.Hoy he hecho para comer una tortilla de patatas de 5 huevos que me ha quedado impresionante de aspecto y mejor de sabor y un brownie de chocolate igual de rico.Te pongo un enlace de la página del robot, por si te animas a comprarte uno el día de mañana http://www.newcook.net/
Y Chicas, aquí van unas fotitos de la tortilla y del brownie…a qué tienen también buena pinta??
11 de junio de 2019 a las 14:33 #1171787aitanaclaudiaParticipanteAyy Kou yo quiero ese robot, jo que buena pinta tiene todo y yo hoy que no me apetecia cocinar comendo espaguetis asquerosso que no me gustan nada, agg.
Pero la promocion en la que tu lo compraste por 90 euros ya no esta no???, hay en cuanto venga mi marido me pongo a lloriquear para que me lo compre, a ver si cuela,jeje11 de junio de 2019 a las 16:43 #1171828gemma2009ParticipanteRozzi, la promoción ya ha acabado. De hecho acabó hace unos tres meses pero han sido tantos los pedidos que han tenido que han tardado mucho en entregarlos y además, como se les agotaron los robots que inicialmente iban a entregar, el Robot Gourmet, al final tuvieron que dar este que es muy similar al primero
Yo juraría haber visto por internet robots más baratitos que el que te he puesto el enlace, pero es cuestión de echar un vistacito o de acercarte alguna tienda a ver si te aconsejan alguno.La verdad es que yo con éste estoy contentísima, tengo ganas de hacer un potaje o unas lentejitas a ver cómo me quedan, ahh!! y dejarlo programado para que me lo tenga preparado a la hora de la comida….si lo consigo, si que creo que voy a estar realmente contentísima con el robot.Chao!!
11 de junio de 2019 a las 17:51 #1171844aitanaclaudiaParticipanteKou, al final he combencido a mi marido para que me compre el robor de cocina, pero me ha dicho que antes de comprarlo vamos a mirar precios, asique mañana por la tarde vamos a ir a mirar por las tiendas a ver que precios tienen.
Le he combencido por que le he hecho ver que a mi con mi horario de trabajo me viene genial, asi por la mañana cuando llegue de trabajar pongo los ingredientes y para cuando me levante tengo la comida recien hecha y calentita, y no tengo que estar como ahora, que en lo que me levanto y me hago la comida me dan las 4 de la tarde para comer, y se le sumamos a eso que no soy una gran cocinera,jeje.Bueno y ademas que tanto ahorrar ,tanto ahorrar, algun caprichito me tenia que dar.
besos a todas
.
11 de junio de 2019 a las 19:48 #1171865gemma2009ParticipanteRozzi, qué fácil es tu marido de convencer!!!ejejejej, así da gusto!!!
Mira bien los robots, y sobre todo lo que en tu caso te interesa es que te deje programar la comida.Una cosa no quita la otra, al principio vas a tener que estar pendiente del robot hasta que le vayas cogiendo el truquillo, ehh!!que no creas que el aparato te prepara unos muslitos de pollo él sólo!!
Pero bueno, yo por mi parte te puedo decir que creo que ha sido una buena compra, creo que le voy a poder sacar un buen partido.
Ah!! mira por internet, creo que sería interesante que el robot que te cogieras tenga un foro, para cualquier duda con el aparato poder preguntar y también podrán darte consejos y recetitas.
Yo tengo varias direcciones de internet de foros de robots de cocina.Si necesitas que te diga alguna página ya me lo dices.
Un besote -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.