Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2019 a las 19:53 #117186611 de junio de 2019 a las 21:45 #1171883tramuntana22Miembro
Holaaaaaaaaaa…
Nikol yo tampoco sabía que te casabas!!!…a mí lo único que me gusta de las bodas son los viajes…jajajaja…que poquito te queda ya…ponnos una fotito del vestidooooooo….
Koukla lo de la lista está genial, menuda cabeza tienes, porque yo tengo un lío ya con todas…y encima tienes tiempo de cocinar cositas rircas!!!…ummm… que buena pinta tiene todo… sobre todo la tortilla. Oye y el robot ese le da la vuelta??… o se la tienes que dar tú??…ufff, yo mejor no me lo compro, acabaría como un barrilete de redondaaaaaaaaa….todo el sía probando, probando y comiendo, comiendo
Rozzi anda que no te camelas fácilmente a tu churri, claro que a base de chantajitos…jajajaja…así cualquiera!!!
Milunita yo voy mucho a Guardamar… a tomar heladitos por la noche y ver los puestitos…¿no tendrá allí tu marido la terracita no?…a ver si he estado tomandome algo y me lo has puesto tú!!!…
Yo cuando voy allí es al único sitio que salgo, bueno y de vez en cuando a Elche a hacer compritas, o a Santa Pola a dar una vueltita, pero vamos que casi no salgo de la urbanización, que por cierto cada vez me gusta menos…que saturación!!!
Patypan…chica motera…ande andas???…y Oli??…anda pasad a fichar!!! jajajaja….estarán de parranda que es viernes…y yo mañana a currar…arggg….odio trabajar los sabados.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*12 de junio de 2019 a las 10:46 #1171932gemma2009ParticipanteRozzi, con chantajitos así cualquiera!!!! jejejejeje.Bueno, lo importante es que el podrá ver el futbol y tu podrás probar a hacer platos nuevos, cocinarlos más rápidos y ensuciando menos (esto ha sonado muy machista, no??). Bueno, a lo que iba…además, cuando luego tu marido vea lo bien que cocina el robot, seguro que él también se ententendrá con el robot y se le pasarán los partidos de fútbol….ummmmm, igual estoy exajerando demasiado, no?? jejejeje, es broma!!! que no se enfade conmigo tu marido!!!!
Yo por ejemplo ahora mismo he sofrito una cebolla y unos ajos en el robot y ahora mismo lo tengo programado para que a las 14,30h me tenga preparado un exquisito potaje!! Ainsss, qué nervios, si luego me queda aparente el potaje os pongo unas fotitos (ya que no puedo invitaros a casa a comer por eso de la lejanía y de que no llegariais a tiempo)
Nuri, la tortilla si quieres no es necesario que le des la vuelta, lo que pasa es que por un lado te queda más doradito y por la parte de arriba está muy blanquita, así que como yo para la comida me gusta que me quede todo estupendo, le he dado la vuelta con el vuelve tortillas de toda la vida.No tiene ninguna dificultad, al igual que con la sarten, tienes que tener cuidado de no quemarte en este caso con la cubeta, pero vamos, se maneja sin problema.
Me ha hecho mucha gracia porque escribo en un foro de la marca de mi robot, donde colgamos las fotos de nuestros platos, ponemos recetas nuevas, preguntamos las dudas con el robot…pues me ha hecho gracia, porque en la página del robot, en el apartado de las recetas, han colgado el administrador del foro mi receta de las magdalenas y las fotos.Jejejjeje, por un momento me he sentido alguien importante!!! una cosa mía publicada en internet donde muchísima gente que compre el robot, lo va a poder leer!!!.Le voy a decir que cuelgue la foto de mi tortilla, que esa sí que está impresionante!!!!! jejejjjeBueno chicas, os dejo, que voy a ver si me pongo un poquito con la casa, que la tengo muuuuuuuy abandonada desde que llegó el robot a mi vida
12 de junio de 2019 a las 14:30 #1171960gemma2009ParticipanteChicas, ahí va mi potaje, además con el frío que está haciendo por aquí últimamente entra que da gusto!!!
No sé lo que tendrá esté robot, pero sin duda alguna sale la comida muuuuuuuuucho más rica!!! Mis tortillas de patatas siempre han sido famosas entre mis amigos y familiares, cada vez que subimos al pinar o vamos a la piscina, siempre me piden a mi que lleve la tortilla.Pero es que esta tortilla está más rica que toooodas las que he hecho, está buenísima.
Bueno, el potaje lo comeremos mañana, pero yo ya lo he probado y está exquisito!!! Se nota que estoy alucinada con mi robot, verdad?? jejejej12 de junio de 2019 a las 15:48 #1171965gemma2009ParticipantePor cierto, Rozzi, este potaje lo dejé programado para que estuviera preparado a las 14,30h, y a las 14,30h en punto mi potajito estaba hecho!!!! Me daba miedo porque yo siempre hecho el agua a ojo, pero esta vez ya he anotado la cantidad de agua exacta para que cuando no esté en casa y lo deje preparando, pues no se me queme ni se me quede seco.
Al final qué, rozzi, has visto algún robot interesante??
Chao!!
Al final le voy a cambiar el nombre al post, lo voy a titular ” Mientras la cigüeña llega, ¿¿comemos??”
13 de junio de 2019 a las 12:54 #1172099aitanaclaudiaParticipantechicas me voy corriendo a trabajar, que hoy tengo cambio de turno y como siempre aparte de dormir solo 5 horas voy con la hora pegada al culo, por la noche cuando vuelva me paso a hablar mas.
PD. al final me he comprado el robot de conina en el corte ingles que estaba de oferte y en interne he oido hablar muy bien de el, todavia no lo he usado.
Luego os cuento mas.Besazos
13 de junio de 2019 a las 19:04 #1172172tramuntana22MiembroJoooooooo chicas!!!….pero que envidia me estáis dando con el robot…porque no tengo un duro que si no me compraba uno…pero por ahora todos mis ahorros van para los tratamientos….
El potaje tiene una pinta esutpenda…y con el frío que vuelve a hacer otra vez tienen que entrar de bien…jejejejeje…
Rozzi vaya tela con tu trabajo…yo estaría todo el día como un zombi…
¿Y las demás? …Oli, tú supongo que pasada por agua como yo….que asco de tiempo!!!…no para de llover…con las ganas que tengo de ir a la playita!!!
Y el resto de parranda supongo ¿no?…
Besitosssssss13 de junio de 2019 a las 19:48 #1172185gemma2009ParticipanteNuri, yo estoy igual eu tú, me he cogido el robot porque salió con la oferta del periódico y sólo me ha costado 99e, y además, la oferta salió antes de semana santa sólo que hasta ahora no me lo han dado, si llega a salir ahora tal vez me lo hubiera pensando un poco porque entre la averia de mi coche (del picasso), el ordenador nuevo…pues no creo que el dinero me hubiera dado para tanto, pero ahora que lo tengo, no me arrepiento nada!!!
Rozzi, ya nos dices cuán te has cogido tú y ya miraré yo si las recetas de mi robot te pueden servir para el tuyo y viceversa, así intercambiamos recetitas!!!
Por cierto, lo próximo que voy a hacer es un flan de chocolate blanco y solomillos con fua.Os pondré las fotos, of course (uisss, esto no se escribe así, no?? Milunita, helpppp!!!))
Nuri, aquí el tiempo tampoco está acompañando nada, hoy al menos no ha llovido, pero vamos, tienes que ir con una chaquetita porque si no te quedas helada.Creo que han dicho que a partir del jueves comienzan de nuevo a subir las temperaturas, no?? Joooo,y y oque quería comprarme ya el abono de la piscina, con este tiempo, se le quitan a una las ganas!!!!Bueno chicas, os dejo, que voy a ver si me nos damos una vueltecita Edu y yo!!!
Un besazo!!!Chicas, por dónde os meteis, que habeis dejado el post abandonado este fin de semana??? Menos mal que aquí seguimos Nuri, Rozzi y yo, que si no….
14 de junio de 2019 a las 09:25 #1172286una amiga de bcMiembroChicas la verdad q yo si os he tenido abandonaditas este finde!!! pero es q con el buen tiempo y el trabajo no paro por casa, sorry!!!!.
Nuri no, no es en Guardamar donde tenemos la tasca, es es un pueblo que hay justo al lado de Elche, ojalá la tuviesemos en Guardamar, haria todos los dias una escapadita a la playa, jejeje
Chicas ya veo q a todas nos gusta el comer bien, y Kou con ese robot y esas buenas manos nos da una envidia!!! yo siempre he querido tener tambien un robot de cocina, pero yo quiero el thermomix, mi madre lo ha tenido en casa toda la vida y si no es ese no quiero, asi q creo q aun tardare muchos años en tenerlo, vale carisimooooooo, sabeis cual es?, es similar al que tu tienes Kou??? a ver si estoy yo emperrada en este y hay alguno con las mismas caracteristicas y mas económico!!!
Nikol que gracia que te casas ya mismo, disfruta de todo, incluso de los preparativos!!! de verdad con calma todo se puede hacer, ahhhhh y como te dicen las chicas pon fotitos de la boda!!!
Chicas ayer estrene una camiseta nueva, yo sigo con mis compras semanales!!!, la verdad q es muy graciosa ya que es blanca de tirante anchito y escote redondo, bastante abierto, y lleva dibujado un conejito en negro, pero la gracia es que en la parte trasera al centro desde la parte del cuello a el bajo de la camiseta lleva una franja negra de encaje, con transparencia, y queda muy mono…me lo puse con un pitillo blanco y los zapatos, cinturon y diadema con lazito en tono vaquero clarito…y las uñas con un esmalte que tengo nuevo asi en un tono azulado, muy original…
Bueno chicas voy a ver si despierto a Sergio y nos vamos a la playita, que no hace calor calor pero algo de solecito podemos tomar!!!
Besitossssssssssss
14 de junio de 2019 a las 16:31 #1172435aitanaclaudiaParticipanteHOla chicas, que tal andais?? yo hoy con un dolor de cabeza fatal, seguro que por el tiempo.
Bueno hoy me voy rapidito que me voy a hacer la compra, a ver si luego tengo mas tiempo y hablo mas.Por cierto kou cuantas recetas trae tu robot de cocina??, yo creo que voy a devolver el que he comprado, por que trae poquiiiiisimas recetas, cuentame que trae el tuyo y alomejor me compro mejor ese.
en fin os dejo que me estan esperando.
besazos14 de junio de 2019 a las 17:01 #1172441aitanaclaudiaParticipanteBueno chicas al gfinal no he ido de compras por que Mriano ha tenido que ir al trabajo para solucionar no se que rollo de los partes, bueno asique ya tengo tiempo para hablar un poco mas.
Nuri al final has podido ir hoy a la playita?, ya a mejorado el tiempo asique por lo menos una vueltecilla te habras podido dar, que envidia, Bueno y al final que vas a hacer, vas a volver a intentarlo por lo privado o vas a esperar a la ss??.
Nikol que tal los preparativos??, ya no te quedara nada que hacer, aunque bueno el último mes antes de la boda es el mas ajetreado, por cierto te has hecho algo en el cuerpo??, uyy que mal ha sonado eso, quiero decir que si te has dado masajes o algo, a mi mi tia me regalo para los dias antes de la boda una serie de masajes, mas limpieza facial y no se que cosas mas, y la verdad que me vinieron de perlas.
Milunita, tu si que sabes, todas las semanas de compritas y estrenando modelito, a ver si nos pones una fotiko del nuevo modelito. Bueno y hace mucho que no nos hablas de tus caminatas y demas, las tienes avandonadas o que??.
Kou el robot que yo me he comprado es el chef pro, pero trae solo 80 recetas y con lo que me gsuta a mi la cocina de cuchara, como tu potage , que por cierto menuda pinta tiene mmmmmde eso no trae na de na, asique he pensado comprarme una como la tuya, tu estas contenta verdad??, y de recetas esa que tal es?, por cierto que he mirado en la página y hay dos una negra y otra blanquita, cual es la que tienes tu??, y sabes en que se diferencian?, es que ahi no lo explican bien.
Cuando vuelva Mariano vamos a ir a devolver la chef pro, y luego cuando ya me hayas explicado bien tu como es la tuya pues decido si me compro esa u otra.Bueno un besazo a todas y que sigais tan geniales como siempre
14 de junio de 2019 a las 17:23 #1172450araceliParticipanteKOU como la estás liando con el robot jeje… yo siempre había oido hablar del la termomix y la gente que conozco que la tiene está encantada, pero es que creo que vale un pastón y yo casi que paso…
Deciros que mañana empiezo a trabajar, hoy pedí el alta y mañana a las 8 en la ofi… ufff por una parte genial pero por otra acostumbrada a dormir hasta las 10 de la mañana levartarme a las 7, con lo que me gusta a mi dormir jeje.
El viernes tengo que ir a hacer las analiticas de la serologia, y tb tengo que ir a hablar con inspección médica para poder hacer los cariotipos ya que mi médico de cabecera no me los puede autorizar, y los cariotipos los quiero hacer cuanto antes…
Bueno, este finde la verdad lo pasé genial salí y llegué a las 8 de la mañana a casa pero es que lo que me reí hacia mucho tiempo…. me olvidé de la ansiedad y de todo, fue disfrutar de las colegas y bailar. No tengo fotitos… llevaba un vestido, tipo gabardina de Mango en beige, queda genial…
Nuri por cierto, sabes que conozco a una chica que está en la misma situación que tu, y me preguntaba si os admitieran tratamieto por la seguridad social y como lo hicisteis….es que está desesperadita la pobre y yo le conté que tu ibas por seguridad social y creia que por iad pero para asegurarme.
Nikol, suerte con los preparativos… la verdad que el día de mi boda a mi se me pasó volando… estaba tan nerviosa que cuando me di cuenta me estaba yendo para casa, y como no disfruté mucho del vestido, en el cierre del local al que fuimos durante 11 años decidimos vestirnos de novias y ese día como disfruté de mi cola, vuelta para aqui, vuelta para alla… jeje que loca estoy. Yo de luna de miel fui a tailandia, es precioso pero creo que no es momento para ir….
7Bueno chicas un bico a todas14 de junio de 2019 a las 17:49 #1172456tramuntana22MiembroRozzi a la playita dices??…pero si a este paso vuelvo a sacar el abrigo…no ha parado de llover en toda la mañana y es que encima hace frío!!!…hay que joderse con el tiempo!!!…así no hay quien levante el ánimo.
Al final vamos a volver a intentarlo por privado en cuanto me haga todas las pruebas que me mandaron y vaya al hemtólogo…aunque he de reconocer que no me estoy dando mucha prisa, porque esperar los 15-16 meses de lista de espera por la ss me parece demasiado.
Oli, ¿te refieres a Leyre?…he hablado por privado con ella un par de veces…dile que sí, que por fin he conseguido que me acepten en la ss, aunque lo mío me ha costado, he puesto quejas en Osakidetza(ss en el Pais vasco), y también he denunciado ante el Ararteko (Defensor del pueblo), pero al final me han admitido como a cualquier otra pareja, eso sí de la lista de espera no me libro, que es para FIV con donante de unos 15 meses….pero para IAD no hay lista de espera, así que yo si fuera ella lo iría mirando, porque no es justo que a nosotras no nos cubran los tratamientos, ya que a la hora de pagar somos iguales que el resto de parejas.
Los pasos a seguir son ir primero al de cabecera, éste te remite al ginécologo y éste a su vez a consulta de esterilidad, y allí ya realizan las pruebas, (histerosalpingografía y analítica hormonal) y ya deciden tratamiento a seguir… en mi caso he contado lo de las 6 inseminaciones en privado y también he dicho que me he hecho una fiv sin resultado (no he contado más para que no me resten intentos), entonces me mandan directamente a FIVD sin pasar por inses, pero si todo está bien lo normal es ir a IAD.
Ahora lo que no me permiten hacer es el tratamiento con los óvulos de mi pareja, una injusticia, pero es así…aunque yo llegado a este punto ya me dan igual de quien sean los genes, solo quiero ser mami y mi chica también, así que renunciamos las dos a nuestra carga genética y nos vamos de cabeza a adopción de embriones que es la técnica que más barata nos sale.Me alegro de que vuelvas a trabajar… parece que no, pero trabajar nos viene bien, nos mantiene la cabeza ocupada y nos deja menos tiempo para pensar en esto y darle vueltas a nuestra desgracia.
Por cierto a mí me hizo la prueba de cariotipos el de cabecera…. creo que es de las pocas cosas que he podido colar en la ss…tendría suerte ese día…Koukla lo de los solomillos suena…ummmm….joer cada vez que te leo me entra hambre!!! jajajajaja….
Rozzi espero que mejore tu cabecita, yo sufro muchas jaquecas y que mal se pasa.
Milunita disfruta de la playita tu que puedes…¿entonces eres de Huerto del Cura o de La Foia?…jajajaja…es que cada vez que paso por esos pueblos me hacen gracia sus nombres.
Bueno chicas, voy a ver si hago algo, poquito ¿eh?…que es lunes…
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*14 de junio de 2019 a las 22:23 #1172549gemma2009ParticipanteHoal chicas!!!
uisss, casi hoy no me da tiempo a meterme por aquí!!! pero sólo tengo un minutín!!!!Rozzi, el robot que me he comprado yo es el blanco, el otro color metal es tipo olla a presión.
Acabo de contar todas las recetas que tiene mi robot de cocina, y si ninguna me la he saltado, he contado 205 (están incluídas las salsas, postres, panes…); en concreto de legumbres hay 13 recetas.Lo que si te digo es que si te metes en el foro de mi robot, la gente se quejaba porque decía que las recetas que traía era más bien excasas.Pero te digo una cosa, cualquier plato que tu hagas, lo puedes hacer fácilemente en el robot, no tiene mayor misterio.Por ejemplo el potaje no lo he sacado del recetario, es el potaje que yo hago de siempre.Milunita, me alegre verte así de despejadita de tratamientos y pensando más en salir y difrutar con Sergio y de verte guapa!! Te está viniendo bien este cambio que estás dando y me alegro mucho verte así de feliz!!! Te estaba imaginando ya con el conjuntito que te has puesto hoy, seguro que ibas bien guapetona!!!
Oly, ya he leído por el facebook que mañana te incorporabas a trabajar.Se te tiene que hacer durísimo volver después de tantos meses de baja, pero sí que es cierto que en tu caso, como con la baja no puedes salir con la misma alegría de antes por miedo a que te puedan decir cualquier cosa, pues tampoco es que disfrutes demasiado, no??.Bueno, lo importante es que tú te hayas recuperado de esa ansiendad y que lo que te lo provocase esté ya superado!!!
14 de junio de 2019 a las 22:27 #1172550gemma2009ParticipantePor cierto, Oly, la thermomix cuensta 1000 euracos!!! casi na!!! a mi el robot me ha salido sólo por 99e, así que no podía perder esta oportunidad!!!
Nuri, aquí estamos como vosotros.Ayer me toco sacar otra manta porque me estaba quedando helada en la cama, y esta noche, que hemos tenido cena de cumpleaños, me ha tocado sacar un abrigo corto porque hacía bastante frío.Si que es evrdad que cuando hemos terminado de cenar, el viento ya había dejado de soplar y no hacía tan desagradable, pero menudos días llevamos!!! Con este clima quien se anima a comprar el bono para la piscina??
Bueno chicas, os dejo,Mañana tengo de nuevo consulta con mi acupuntora, a ver qúé me dice esta vez.Cuando salga de su consulta, iré directamente al clínico para cantarle las cuarenta y preguntarles cuándo se van a dignar a darme la cita!!!Ya os contaré.
Un besazo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.