Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 17:22 #117360217 de junio de 2019 a las 17:36 #1173605BEATRIZParticipante
hola preciosas!!!
gracias por preocuparos por mí, y darme un poco de aliento. Hoy estoy un pelín mejor, pero definitivamente el pipi test de ayer me quitó la sonrisa.
la beta la tengo el 22, a 16 días de la tranfer, es demasiado tiempo…
bueno guapas, a ver como me las arreglo para levantar un poquillo el ánimo!!!!!!!!
besazos a todas, prometo volver cuando éste más animadilla… }{
18 de junio de 2019 a las 08:32 #1173753una amiga de bcMiembroMara cielo, haz cosas que te gusten para intentar animarte y distraerte un poquito del temita, sal a pasear con tu pareja, ir a ver ciudades o pueblos que no conozcais, salid a cenar por ahi, ves a la playa, o piscina…cualquier cosa con tal de animarte un poco, espero que no te sea dificil conseguirlo!!!.
Chicas la verdad q si ando un poco liada con el trabajo, y apenas tengo tiempo para entrar, ayer tuve la tarde libre pero me la pase buscando apartamento para alquilar el mes de agosto, al final Sergio y yo hemos decidido ir a pasar el mes a la playa, buscar un estudio para que nos resulte mas baratito…y eso me llevo todaaaaaa la tarde, y total que solo me gusto uno en relacion calidad precio y cercania al mar, asi que tendre que esperar a que me llamen de la inmobiliaria para q me confirmen si esta disponible todo el mes o no…Espero que si!!!!
Como sabeis hoy me toca abrir a mi la tasca a las 12 de medio dia, asi que me voy a marchar ya que me gustaria darme una vuelta por el mercadillo antes a ver si veo unas sandalias de esas de tiritas en color marron, y planitas…veremos si tengo suerte, seguro que si pq voy con mi madre y la verdad q la mujer tiene un ojo que todo lo encuentra y encima a buen precio!!!.
Nuri gracias por decirme que no me sobran kilos, pero ya no es q lo diga yo sino que me lo ha confirmado el dietista, la verdad q vestida engaño mucho!!!, tampoco me faltan muchos por perder, pero hay que quitarselos de encima. Por cierto ha remitido ya el rio, que miedo!!!! y has entrado mucha agua en vuestro garaje? teniais el coche dentro? espero que los daños no hayan sido muchos!!!…
Kou espero que te decidads ya a sacar el bono de la piscina, por aqui esta haciendo ya la temperatura normal para el mes que estamos, espero que se quede ya de una vez por todas!!!!
Rozzi cielo, me preguntabas por las caminatas, la verdad que no vamos a volver a hacerlas hasta septiembre-octubre, y no por falta de ganas, sino pq hace mucho calor por estas montañas que apenas tinen vegetacion…
Bueno me marcho que llego tarde a buscar a mi mami….
Feliz finde!!!
Ahhhhhh Kou que disfrutes mucho con tu papi!!!! por cierto que dia tiene Edu el examen???deseale suerte de mi parte!!!!!
18 de junio de 2019 a las 11:34 #1173818arial55ParticipanteMuy buenos dias chicas!!
Bueno pues creo que por fin terminan hoy los albañiles. Si es que se ha alargado porque nos a pillado epoca de lluvias y al ser en la terraza pues no podian hacer nada y hemos pasado unos dias de aupa.
Ahora toca limpiar y para colmo dentro de 15 dias me vienen los pintores a pintarme el piso entero. Asi que mas lio todavia.
Hoy he recogido los resultados de mis analisis, y me ha salido todo perfecto. Asi que contentisima. Ahora me toca llamar para pillar cita en tambre para llevar los resultados y ya me diran algo.
Perdonadme chicas por entrar lo justo. Y saluditos para todas.
20 de junio de 2019 a las 18:30 #1174216una amiga de bcMiembroQue paradito esta esto!!! eso es buena señal de que lo estais pasando bien, que la verdad que parece que el buen tiempo ya nos acompaña…
Patypan si dentro de poco van a entrar los pintores no cometas el error de limpiar ahora a fondo, espera a que este todo terminado, ya que los pintores tambien hace su roña, menos que los albañiles, pero ensucian!!! que bien que te hayan salido ok los analisis, me alegro!!!
Chicas que tal andais las demas, yo estoy contentisima, ayer comi con mi hermana mediana (la q tiene una nena) y una amiga mia, despues nos fuimos al centro comercial, ya que teniamos un bono para blanco del 30 por ciento de descuento, y todas esas cositas que tenia vistas para rebajas y que me parecian un pelin caras, pues me las compre, asi las tengo seguro pq dejarlas para rebajas la verdad q es correr el risgo de que me quede sin ellas. Y hoy he estrenado un mono de estos hippies largos sueltecitos, y la parte de arriba en palabra de honor, con unos estampado en tonos azules, me encantaaaaaaaaaaaaa y me he puesto unas pulseras de bolitas en varios colores que le daban un aire muy especial, ahhhhh y en el pelo me he hecho como unas pequeñas trenzas a los lados marcando como una diadema, look total!!! lastima no tener la camara de fotos, aunque seguro seguro que repetire el look cuando estemos por la playa, asi q intentare hacerme fotos!!!
Bueno chiquis memarcho, despues me pasare a veros!!!!
21 de junio de 2019 a las 10:09 #1174336gemma2009ParticipanteHola chicas!!!
Qué paradito ha estado el post durante el fin de semana!!!
Milunita, últimamente estás que arrasas por las tiendas!!! eh!!! qué de modelitos estás adquiriendo últimamente!!! Yo supongo que de comprarme algo ya lo dejaré para las rebajas y eso que las odio porque hay mogollón de gente en las tiendas y porque ya no encuentras nada de tu talla, pero bueno, ya veré si al final me animo, porque este mes he tenido demasiados gastos extras, pero chica, para una vez que tenemos un caprichito, pues no podíamos quedarnos con las ganas, que entre tanto tratamiento, llevabamos años sin gastanos ni un duro de más!!!!
Por cierto, la tele es muy grandota, me encanta!!! es más grande que la que tengo en el salón, pero claro, la del salón es la de antes con mucho culo y abulta bastante más.
En cuanto Edu acabe con la oposición, colgaremos la tele en la pared y como la tele va con el enchufe y el cable de la antena y no quiero que esos cables queden colgando por la pared, nos tocará hacer una roza y por ende, nos tocará pintar la habitación.La verdad es que ya le hace falta, porque desde que compramos el piso no se había pintado esa habitación, mientras que el resto de la casa la pintamos hace dos años.Tendré que ver si ponemos otros tonos de azúl o metemos alguna cosilla nueva (rayas, algún vinilo…)Mara, mañana ya te toca el pipitest, muchísima suerte y ojalá te de mañana positivo!!!!! Un besazo!!!
Patypan, cómo van las obras???Milunita tiene razón, no te esmeres demasiado con la limpieza que cuando te pinten el piso, te tocará de nuevo dar un repaso a la casa, porque levantan muuuuuuucho polvo
21 de junio de 2019 a las 10:15 #1174339gemma2009ParticipanteRozzi, al final te compraste mi robot de cocina?? como te defiendes con él?? Si necesitas recetas dímelo que te las paso rápidamente.El otro día hice unas lentejitas y me quedaron también muy ricas!!!!
Chicas, en Madrid con mi padre y mi hermano he estado de lujo.Tenía muchas ganas de verle y él por supuesto a nosotros.Me ha dado penita porque le he visto envejecido, con el pelo muy blanco, con menos pelo y más delgadito…pero supongo que cada año que le vaya viendo, pues iré notando más cambios.Me da mucha pena no verle con más frecuencia, pero es que está muuuuy lejos, en Huelva y yo en Valladolid, y llevo además 2 años sin vacaciones!!!!Por lo demás en Madrid nos hizo una temperatura buenísima, estuvimos en una terracita tomando un café y me achicharre los hombros y la nariz, la tengo colorada como un tomate!!!
Bueno chicas, os dejo, que voy a ver si me ducho.Mañana tengo de nuevo acupuntura y ya de paso me acercaré a comprar el abono de la piscina.Parece que por el día hace mejor temperatura pero por la noche hace muuuuuuuucho frío.
Un besote a todas!!!
21 de junio de 2019 a las 10:32 #1174342aitanaclaudiaParticipanteHola guapiiisimas, perdonar por mi ausencia pero desde que me han puesto el imagenio este el interne me va fatal, y ademas como he estado todo el fin de semana trabajando de tarde no he tenido tiempo para nada.
Bueno os voy a contar una tonteria, es una chorrada y no me la he creido, pero me hace ilu contaroslo,
es que el sábado un cliente viejecillo me pregunto si tenia hijos y cuando le dije que no me contesto que iba a tener gemelos,jeje,por que me lo veia en la cara,jajajajja, y luego me idjo que el diria que o estoy ya embarazada o lo estaré dentro de poco, jajajajjajajaj,………valeeeeee ya se que es una chorrada y que si fuera tan intuitivo no estaria gastandose los cuartos en las ruletas si no ganando…jajaj, pero bueno que me hizo ilusion, pero no os preocupeis por mi que no me lo he creido eh.Milunita eres la reina de las compras, que envidia!! ponnos fotitos de los modelitos que ya sabes que nos encanta, por cierto cuantas hermanas tienes ?? que envidia tener hermanas para compartir cosas, yo solo tengo un hermano y es un poquito despegao asique ya ves tu.
Paty… paciencia que ya etas acabando con la obra, si ya solo te queda pintar y encima no lo tienes que hacer tu, esta ya chupado, por lo demas como sigues??.
Koo guapa ya tengo el robot, el otro dia hice una receta de pescado que vi por el foro y me quedo muy rica, ayer una tortilla de patata que tambien me quedo bien, y hoy voy a probar a hacer el bizcocho ese de choco y naranja que anda por el foro quetiene una pintaaaaaaaaaaaaa.
Si te apetece y tienes tiempo y ganas, clario mandame recetitas y asi voy haciendo, que las del libro hay muchas que no me llaman nada.
Asique con tu tele encantadiiiiiiisima no?, yo pensaba que era para el salón, para donde es??
que tal vas con la acupuntora?? y Edu con las oposiciones??.Mara cielo mucha suerte con el pipitest, espero que este sea un super positivo.
Oli, Nikol, Nuri… por donde andais???
AYYY chicas que largo se me esta haciendo el mes, a ver si me viene de una vez la regla para empezar de nuevo, espero que esta vez no se me retrase como es habitual y venga en su dia.
bueno besazos a todas
21 de junio de 2019 a las 10:41 #1174346araceliParticipanteHola chicas… yo estuve desaparecida porque me fui a la playita, que gustazo… el agua muuuuuuuuuuy fria pero un solete que daba gusto, aparte llevé otro alegrón ya que a mi hermano el pequeño (que lo quiero más que a mi vida) está enfermo del corazón y le dieron la incapacidad absoluta….es una tranquilidad ya que con 28 años no puede trabajar en nada y así tiene unos ingresos fijos, me lo pasé genial con mi familia y con mis amigos, fuimos de cenita y despues copas hasta las 7 de la mañana…..una buena juerga jeje, es que me encanta salir y llevaba mucho tiempo sin disfrutar de una salida nocturna.
Mara, mis alitas para tu beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, cuentanos en cuanto sepas algo.biquiños guapa.
Kou, me alegro mucho que lo hayas pasado genial con la familia, la verdad que tener a los papis lejos es un coñazo, yo los tengo a 200km y ya me parece lejos, a ti te parecerá lejisimos… yo de compras na de na, tuve bronca de mi marido por gastadora y se acabaron hasta el invierno pero te dejo unos blogs que dan consejos muy guays y te descubren marcas chulas, Le caprice by Izaro y Lady addict. Por cierto ya se de quien son los zapatos de la patricia conde que tanto me gustan, la marca se llama Hazel y tu tienes tienda en valladolid, los que a mi me gustan que son los de patricia conde, en Coruña ya no les queda mi numero asique me quedé sin ellos sniff es una putadilla pero…..si te pasas por la tienda cuentame ya que yo solo vi en internet.
Milu… tu si que sabes… modelito por aquí… modelito por allá… pero ya que estás comprate una camara y subenos fotitos, de metidos en gastos jeje
Paty como vas guapa… cuentanos algo de que colores pintas al final…
Nuri, espero que el agua no te haya hecho mucho estrago en el garaje…
Nikol por cierto que no te pregunté…a donde vas de viaje de novios? Espero que no estés atacada de los nervios llevalo con tranquilidad que fijo que todo sale genial.
Rozzi, que no te echan ya verás… al final vas a tener trabajillo que buena falta hace… yo creo que quedarse sin trabajo en esta epoca es peligroso porque te puedes eternizar en el paro hasta que encuentres algo interesante.
Bueno, os dejo… bicos mil para todas21 de junio de 2019 a las 12:52 #1174380gemma2009ParticipanteOly, ya tengo añadido a favoritos los dos blogs que ha spuesto por aquí, tiene buena pinta, cuando tenga más tiempo, me dedicaré a verlos más detenidamente.No me suena la marca Hazel, pero vamos viendo tus zapatos y viendo los zapatos que lleva Patricia, me los estoy imaginando con un taconazo impresionante!!! Sabes por dónde está la tienda aquí en Valladolid que trabaja con esa marca de zapatos???
Por cierto, me alegro que tu hermano haya conseguido la incapacidad absoluta, ya podrá estar un poquito más relajado ante su futuro!!!Rozzi, yo estuve a punto de ir a una pitonosa a ver si era capaz de leer en mi cartas, en mis manos o donde fuera que efectivamente me voy a quedar embarazada.Entiendo que te haya hecho ilusión, yo necesito que alguien me diga estate tranquila que sé que te vas a quedar embarazada y que me lo diga Edu no me vale, tiene que ser otra persona.Claro que te vas a quedar embarazada, eso no lo dudes, y además en nuestro caso que estamos con tratamientos, pues hay muchas posibilidades de que vengan dos, así que no pierdas la ilusión!!!
Ah!! intenta hacer el brownie de chocolate, esta rico no, riquíiiiiiiisimo!!! Ya me dirás qué tal te queda el bizcocho de chocolate y naranja, ah!! cuelga fotos!!! Yo me estoy preparando para hacer un flan de chocolate blanco y otro brownie, porque me sobró chocolate del paquete y lo quiero gastar.Ayer Edu hizo unos macarrones con tomate y queso fundidito por arriba y le ha quedado también de rechupeteBueno chicas, os dejo.
Un besote21 de junio de 2019 a las 15:03 #1174413tramuntana22MiembroEmpieza la semana chicas!!!…a ver si mejora el tiempo y puedo pisar la playita…hoy al menos luce el sol a ratitos, no hace mucho calor, pero al menos no es lo de estos días atrás..
Os veo muy liadas entre modelitos y recetas…soys unas fashion victims!! jajajaja…yo paso mogollón…la verdad es que no soy nada coqueta…me da una perezaaaaaaa….
Lo de las recetas ya me gusta más…pero tengo mucho peligro…me lo como todoooooooo…y así voy a acabar, como una pelota!!, asíq ue casi mejor que no descubra cosas nuevas.
Kou me alegro de que disfrutarás de la family… que pena que estén tan lejos ¿verdad?..
Oli allí el agua no está fría…está gélida!!!…pero que playas tan bonitas tenéis…me encanta Galicia!! Felicidades por lo de tu hermano.
Rozzi, a ver si el viejecillo ese acierta de pleno y te vemos en nada con dos churumbelitos.
Muchos besitos para todas :-* :-* :-* :-*21 de junio de 2019 a las 19:47 #1174528araceliParticipanteBOAS NOITES, RULIÑAS:
Nuri, en el fondo tienes razon somos unas fashion victims, pero siempre te tenemos a ti para bajarnos al mundo real, eres nuestro encantador pepito grillo. Asique seguis con tiempo… pues en Lugo, mira que siempre hay niebla y no se ve el verano, hoy hizo un día estupendo….y si las playas son maravillosas pero este finde en la lanzada estaba tannnnnnnnnnnnn friaaaaaaaa el agua que mi marido siempre se baña y solo entró y salió.
kou la tienda está en la calle Pasión… si te pasas por allí preguntame si tienen los negros en un 36… y si tal, te hago una transferencia y me los mandas contrareembolso, joder que capricho me entró con ellos…. Ya veo que teneis el robot hipercontrolado, uff lo que daría yo por un brownie… jeje. Que tal te fué en la acupuntora?
Rozzi por la mañana cruzamos mensajes, quien sabe la gente mayor es muy sabia… yo me fiaría más de lo que te dice una persano mayor que un adivino….ya verás como la warry hace acto de presencia prontito y empiezas tratamiento en un plis.
Mara no sabemos nada de ti… suerte para tu beta otra vez pero esta vez con alitas amogollón jeje }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno bikos mil para todas, y hasta mañana.21 de junio de 2019 a las 20:51 #1174561aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, que tal ha ido el dia??, yo no he parado, entre unas cosas y otras llevo todo el dia dannzando.
Por cierto he ido a comprar los ingredientes para hacer el bizcocho de choco y naranja y por el camino me he encontrado 20 euracos,jeje, asique el viernes cuando salga de trabajar me voy con mi maridin al cine.Oli guapa como son esos zapatitos con los que te has encaprichado??, yo me encapricho de muchas cosas pero luego voy siempre con vaqueros.. soy asi.
Por cierto como va lo tuyo con el medico?? cuando tienes que ir??.
Lo del viejo me da a mi que estaba un poco ido, pero bueno ojala tengas razon y pronto tenga un regalito,jeje.Kou ya he hecho el bizcocho y me ha quedado bueniiiisimo, ahora os pongo unas fotikos para que lo veais, tambien he hecho tortilla de patata para cenar, pero me he quedado corta con los huevos y ha salido regulin regulan. Mañana intentare hacer el browni, lo malo que a mi no me gustan los trozos de almendras, podra hacerse con almendra molida??
Por cierto al final fuiste a la pitonisa esa??, yo no creo mucho en esas cosas, pero no voy por si me dice algo malo que luego me obsesiono.
Que dia te toca esta semana la acupuntora??.Nuri, por fin has pisado la playita??aqui hoy ha hecho bueniiiisimo, pero como no hay playita pues a jodernos nos toca,jeje.
Bueno y para cuando vas al privi para volver a empezar con el nuevo tratamiento??.Nikol, Fati, Adna Mara por donde andais metidas hoy???.
Un besazo para todas
21 de junio de 2019 a las 21:08 #1174568aitanaclaudiaParticipanteAy chicas que se me olvidaba poneros las fotikos de mi bizcocho de chocolate y naranja, a ver si se que esa es otra.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us.
Ala ahi va, a la chica que puso la foto en el foro del robot le quedo mas bonito que a mi, pero aunque no esta muy bonito esta riquiiiiiiiisimo
22 de junio de 2019 a las 06:30 #1174624ClierabreaxParticipanteHola chicas, siento el entrar de manera tan intermitente últimamente.
Ya quedan sólo 17 días y estoy atacá, para que me voy a engañar.
En realidad lo tengo ya todo preparado a falta de recoger el traje del novio, mi vestido de novia y los regalitos para las mujeres, el resto de regalos ya están todos empaquetados en casita.
Oli, me preguntabas por el viaje de novios. En primer lugar nos íbamos a recorrer Ucrania a nuestro aire, sólo vuelo y hoteles en Kiev y playa; porque mi chico estaba empeñadísismo pero buscando hoteles la zona de playa no me convencía nada. Es que son hoteles muy básicos, muy soviéticos y yo para los baños soy muy escrupulosa y había cada foto de los baños con los espejos y complementos de p´lástico color chicle…Total que he convencido a mi chico en dejar el viaje a Ucrania sólo visitando Kiev en un hotel nuevo del año pasado y de la cadena Accord, de manera que me aseguro que sea de estilo europeo. Ya iremos a la costa del mar negro en otra ocasión pero no de luna de miel. Total que se nos acortaba el viaje así que hemos cogido un circuito de esos baratísimos que vn a tu tiera para que la conozca. Yo ya he estado en varias ocasiones y me encanta y cada vez que cuento algo de all´´i se me muere de envidia. He cambiado la costa ucranianan por Galicia, yo creo que he hecho un buen cambio.
No sé si nos llevarán a la playa de la Lanzada si voy intentaré acercarme a la ermita a poner todas las velas que pueda.
Hoy me voy a la playa a ponerme morenita. Ya os contaré algo más en cuanto pueda. Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.