Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2019 a las 07:36 #117464522 de junio de 2019 a las 08:19 #1174670araceliParticipante
Hola Kou:
La tienda se tiene que llamar Hazel por que es una franquicia. Lo me deja copiar la foto pero si te metes en “zapatos hazel patricia conde” ya salen y además en todas las tiendas los conocen como los que pone ella.
Te lo agradecería mogollón.
Nikol, empieza la cuenta atrás, asique Ucrania, un viaje interesante… nosotros el año que viene seguro que hacemos Moscú- San petersburgo, en primavera. Disfruta mucha que es un viaje inolvidable.
Bueno chicas os tengo que dejar… que estoy de estrangis…22 de junio de 2019 a las 11:44 #1174745gemma2009ParticipanteOli, he estado en la tienda y me ha hecho gracia porque siempre me paro en su escaparate que da justo enfrente del piso donde está la mujer que me hace la acupuntura, me paro en el escaparate a ver los vestiditos que tiene en ese lado mientras hago tiempo para ir a la consulta.No sabía que se llamaba Hazel, es una tienda nueva que han puesto, porque antes ahí estaba la tienda de Tous.
Me he metido y directamente le he preguntado a la de la tienda por los zapatos de Patricia Conde, pensando que me pondría cara rara al no especificar nada más, pero qué va!!! Me ha llevado hasta los zapatos pero me ha advertido que no eran exactamente esos, ya que los que usa Patricia son de hace dos temporadas, pero me ha dicho que son muy parecidos.Tenía los negros, pero del número 38 y me ha dicho que es muy difícil que puedas conseguir ese número tan pequeñito.Ah!! he estado mirando por internet los zapatos y si que eran los que tenían en la tienda
Chao!!! que me voy!!!
22 de junio de 2019 a las 17:48 #1174870BEATRIZParticipantebuenas tardes!!
no quería dejar de contaroslo, pues que falló el pipi test, mi beta ha sido positiva, gracias por vuestras palabras de ánimo, y por darme esperanzas cuando ya no las tenía…
ahora tengo un montón de dudas que iré resolviendo poco a poco, de fertilidad soy una experta, pero de embarazo no tengo ni idea.yo, hace unos meses estuve en moscú-san petersburgo y es impresionante de verdad, os encantará…ucrania debe ser precioso también, bueno en realidad, cualquier lugar en buena compañía es el mejor.
bueno chicas, ya os lo he contado…
bsitos
22 de junio de 2019 a las 17:55 #1174872aitanaclaudiaParticipantehola chicas, que tal??’
Paso corriendo que ahora no tengo tiempo, pero he visto el mensage de Mara y queria felicitarte guapa.
Me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo por ti, ya era hora de ver algúun positivo por aqui, ahora a disfrutar el embarazo y en cuanto tengas la primera eco nos pones una fotiko.
Un besazo y ENORABUENA.un besazo a todas, luego con un poco mas de tiempo me paso y os hablo a todas
22 de junio de 2019 a las 19:37 #1174905tramuntana22MiembroMara enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :happy: :happy: :happy: anda que menudo sofocón te llevaste sin necesidad!!…pero lo importante es que estás preñi y con una superbeta…yo apuesto por mellis… :icon_help1: :icon_zhurnal1:
22 de junio de 2019 a las 20:18 #1174918araceliParticipanteMARA, TOMA YA ESTAS PREÑI, QUE ALEGRIA CAMPEONA :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
QUE VALOR TE DIO LA BETA… ANDA CUENTANOS… ESTARÁS EN UNA NUBE, UN BESAZO ENORME.
kou, muchas gracias guapa… ya me dijeron que era muy dificil los numeros pequeños pero no perdimos nada por intentarlo, que tal en la acupuntora?
Bueno un saludito a todas ruliñas, y por cierto despues de lo de Mara, nada de pipitest que nos llevamos sofocones sin necesidad … NO AL PIPITEST.. NO AL PIPITEST JEJEJE
Ahora que la racha está abierta venga a sumarse el resto poco a poco. Rozzi tu la siguiente, ya verás….22 de junio de 2019 a las 21:09 #1174940aitanaclaudiaParticipanteHola de nuevo chicas, ya entro con un poco mas de tiempo.
Que tal os ha ido el dia??, yo todo el dia encerrada en casa esperando a los del dichoso imagenio, y al final no han aparecido :redeye:, he llamado para que nos lo anulen y me han dicho que mañana viene el tecnico a arreglarnoslo, y mi marido está tan caprichoso con el tema que al final he cedido, pero al próximo problema a la mierda que va el imagenio.Bueno como he estado tanto tiempo en casa, he hecho con el robot de cocina otro bizcocho como el de ayer, pero esta vez de limon y chocolate, y esta………..riquísimo, y de cenar he heco pastel de pollo y jamon, también en la maquinita , y no hace falta que os diga como ha quedado, no hemos dejado ni las miguitas, en fin que menudo invento el bicho este.
Nikol, como ya te habia dicho, menuda agenda la tuya, mas apretada que la de Obama,jeje.
¿que tal t e ha ido el dia en la piscinita??, has logrado relajarte algo???Kou que tal con la acupuntora?, cuentanos que situación nueva has vivido hoy, que tus sesiones con la acupuntora son mas interesantes que ir al cine.
Que tal con el robot??, has hecho alguna recetita mas??, si haces algo nuevo qu eno venga en el libro pasame la receta.Oli guapa, ojala que yo fuera la siguiente embarazada, pero tal y como están las cosas me conformo con que la siguiente sea una de nosotras, por que a este paso cuando me quiera venir la regla ya estais todas con los tratamientos de nuevo.
Al final te va a resultar dificil conseguir los zapatos esos eh??, a ver si consigues una foto de la conde con ellos puesto para enseñarme como son, que ya tengo curiosidad.Nuri, y tu como vas??, que hoy contar lo que se dice contar nos has contado poco.
Paty no habias acabado ya con la obra?? donde te metes??
Adna y tu que, que por aqui casi no se te ve el pelo.
Y …………..bueno Mara que mil veces mas ENORABUENA, me alegro muchichiiiiiisimo por ti, en cuanto vayas al gine nos cuentas que te ha dicho, y si son dos ??, hay que ilusion.
Un besazo a todas y que soñeis con los angelitos, o con lo que mas felices os haga :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
22 de junio de 2019 a las 21:26 #1174943una amiga de bcMiembroChicas paso a saludaros, os escribo desde el movil de una amiga, no me funciona internet en casa. Mañana viene el tecnico…
Chicas os hecho de menos!!!!!1
Mara ENHORABUENAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa :pregnancy-t-shirts-category:
22 de junio de 2019 a las 21:30 #1174944tramuntana22MiembroJajajaja Rozzi…como nos controlas!! …pues no la verdad es que no es que haya contado mucho, es que no he contado nada…pero no hay nada nuevo que contar…el jueves voy por fin al hematólogo, a ver que me cuenta, y en cuanto me venga la warry, me hago analíticas hormonales y el test de clomifeno, aunque la verdad no sé para qué… si yo no voy a usar mis óvulos, pero bueno…
Oli…vaya antojo con los zapatos…que peligro vas a tener cuando estés preñi…veo a tu churri recorriendo el país en busca de algún modelito jajajajaja….por cierto si localizas los zapatos por Bilbao, no tengo ningún problema en ir a por ellos y mandártelos.Nikol un día menos…ainsssssss….como no vas a estar nerviosa si estoy hasta yo!!!…queremos fotoooooooo del vestido eh??
Rozzi, ten cuidado con el robot, que con tanto pastelito a ver si te vas a poner como un globo….aunque por las fotos tienes pinta de ser de las que no engordan ni a tiros…como Oli que también se le ve delgadita…que envidia!!! yo creo que a mí me engorda hasta el agua que bebo.Kou ten cuidadito mañana en la pisci con el sol, que al principio del verano estamos muy blanquitas!!!…así que mucha protección y si no puede ser, a la sombrita.
Patypan…¿como van las obras?…supongo que desesperante como todas…odio las obras!!!…aunque que bonito queda luego..Y Adnaloya, es cierto que hace mucho que no entra…muchísimo diría yo…anda pásate y cuéntanos algo…por cierto creo que eras de Bilbao ¿no?, lo digo por si nos lees, para que sepas que el jueves vamos a quedar unas chicas del foro a tomar un cafecito y a lo mejor te animas y te apuntas, siempre viene bien hablar con gente que tiene el mismo problema y que te entiende…estaría bien conocernos…
Y a Mara….felicidades de nuevo….que emoción!!! una preñi en el post!!!… a ver si conseguimos llenarlo de barrigas.
Milunita, dichosas tecnologías…a ver si lo solucionas pronto, que se te echa de menos.Bueno chicas, se me caen los ojillos…me voy a la camita, besosssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
23 de junio de 2019 a las 07:56 #1175027araceliParticipanteNuri, buena la hiciste jeje porque en Bilbao hay dos tiendas HAZEL, una en la C/Rodriguez Arias 4. y otra en el Centro comercial Artea en el barrio Peruri 23. Los zapatos con que preguntes por los de patricia conde (son de tacón con la punto en charol de color negro) en el numero 36. Te lo agradezco muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimo.
Suerte con esas analiticas, cuentanos cuando va todo…..Y lo de delgadina soy pero porque adelgacé 7 kilazos que cogí con los tratamientos… pero bueno no me puedo quejar.
Adna… venga pero donde te metes mulleriña? cuentanos algo y tiene razón Nuri, las quedadas vienen muy bien te lo digo yo que las gallegas hacemos muchas y sales con mucho animo y con ganas de hacer tratamiento y quedarte preñi aún más.
kou, que tal en la acupuntora que no nos contaste nada…
Rozzi, si los de imagenio son lo pero, mis padre lo tienen y es más lento que el caballo del malo, yo tengo R que es una empresa gallega y estoy contentisima.
MARA QUE TAL EL DÍA DESPUES… AÚN ESTARÁS EN UNA NUBE NO? DIOS CON ESA PEDAZO BETA ESTÁN AGARRADISIMOS ESOS DOS PEQUES, PORQUE YO VOTO MELLIS.
Bicos mil a todas, que me voy a hacer los cariotipos.23 de junio de 2019 a las 11:54 #1175095gemma2009ParticipanteMara, enhorabuena por ese positivo, y qué positivo!!!! O vienen dos o el que está ahí contigo está muy bien agarradito!!! Ya nos contarás para cuando tienes la eco!!!! ENHORABUENA!!!!! ya llevamos dos positivos en este post, poquito a poco lo vamos consiguiendo!!!!
Ayer con la acupuntura bien, como siempre.Me puso las agujitas, me puso el antifaz que da calor y te hace masajes en la cara y luego estuvo aplicando una técnica para quitar el bloqueo que tengo y mis miedo.Consistía en juntar las plantas de los pies y mantener las piernas dobladas hacia mi el mayor tiempo posible ( no se me ocurre otra forma de describirlo), total, que de estar con esa posturita tengo unas agujetas impresionantes.
Me dijo que no me preocupara por el caldo y que a cambio debía de tomar sandia en ayunas, uffffm menudo cambio!!! A parte me ha mandado seguir tomando más medicación, arsénico (a que asusta, eh!!!) y tuya.Nuri, a ver qué tal te salen las pruebas el próximo jueves!! ya nos cuentas!! Qué ganas tengo de comenzar yo también con el tratamiento, pero creo que finalmente esperaré al mes de noviembre…ya lo iré viendo.
Rozzi, hoy he vuelto a hacer otra tortilla de patatas y quedan realmente ricas de sabor, verdad?? Me he comprado hoy una libretita para ir anotando tooooodas las recetas que vaya haciendo con el robot con las temperaturas y tiempos de cocion.Tu hasta ahora sólo te has atrevido a hacer las recetas que vienen en el librito?? has probado a hacer las natillas?? tengo muchas ganas de hacerlas, pero como se me cortaron, ahora me da cierta pereza.La semana que viene que estoy de vacaciones, haré el bizcochito de naranja, que tiene unapinta estupenda.
Oye, y tu warry para cuándo?? qué día se supone que te toca??Nikol, ya mismo te estás casando!!!cuéntanos cómo va a ser?? civil?? religiosa?? haces cena o comida??
Milunita, has decidido a dónde os ecapais este verano?? oye, me ha parecido entenderte que esta vez sólo os vais sergio y tú?? no vais con los amigos?? Ya nos cuentas también
Oli, mendo peligro tienes con las compras!!! Y luego se queja Edu de mi!!!! A ver si tienes suerte y localizas esos zapatos en algún lado.La marca Hazel nunca hace zapatos del número 36??
Bueno chicas, os dejo!!! Esta tarde me estreno en la piscina, qué ganas!!!!!
Adna, por cierto, cómo han acabado las obras?? mucho polvo???
23 de junio de 2019 a las 14:35 #1175140ClierabreaxParticipanteHola chicas.
Mara enhorabuena por el embarazo!!!!! Acabo de leer tu mensaje y me he llevado una alegría enorme.
No tengo mucho tiempo para escribir ahora mismo contaros que me han llamado para hacer el cursillo que quería de sólo 4 tardes. Empiezo mañana y termino el 01/07 así que estaré un poco más liada si cabe.
De la boda por el momento todo controlado. A las que preguntábais por el vestido deciros que podéis verlo en este enlace http://www.splasposa.com/entrada.asp, en el apartado colecciones novia 2010, el vestido nº 21, modelo Laica. Es precioso pero que os voy a decir yo.
La boda será civil y la celebramos en los jardines del salón. Será cena y baile. Esperamos pasarlo genial y que todo salga perfecto.
POr cierto, mañana tengo cita con el endocrino a ver si me pone a dieta. Comienza el plan renove de cara a empezar tratamiento.
Si tengo un ratillo mañana os cuento qué me ha dicho.
Besitos a todas.
23 de junio de 2019 a las 14:49 #1175144tramuntana22MiembroOli, malas noticias…. he llamado a las dos tiendas antes de ir, porque como no me pillan muy cerca para no hacer el viaje en balde, y me han dicho que están agotados, pero no sólo aquí, sino en toda España y en todos los colores en el nº36… por lo visto es un zapato que ha venido de talla grande, y entonces las que calzan el 37 e incluso el 38, que es el número más corriente, se han llevado el 36 y por eso han agotado existencias.
¿Tú te lo has probado?…porque entonces a tí una 36 te iría grande ¿no?…de todas formas no me ha sabido confirmar si recibirán de nuevo pero para la temporada de invierno.
Bueno, si te puedes probar una 35, que no sé si habrá, y te va bien, puedo volver a llamar. Ya lo siento… de todas formas de te dejo los teléfonos por si quieres preguntárles algo, las chicas son majísimas y te pueden aclarar cualquier duda.
944 793 325 la tienda de Bilbao y 944 914 387 la del centro comercial Artea.
:-* :-* :-* :-* :-*23 de junio de 2019 a las 14:59 #1175148araceliParticipanteGracias Nuri, eres un solete, si eran un caprichito… no pasa nada y siento que hayas perdido el tiempo con mis llamadas….miraré en la temporada de invierno a ver que sacan y me planto en coruña en menos de nada. Que tal en el médico?
Nikol, asique operación perdida de kilitos, yo tambien lo hice ya que dicen que es lo mejor para empezar tratamiento… pero no te pases porque igual el vestido despues te queda grande jeje. cuentanos que te dice el endocrino.
kou, asique muy bien en la acupuntora no? tu hazle caso que mal no te va a hacer, asique “enga pa lante “, coincidiremos en tratamiento si lo haces en noviembre-diciembre ya que yo tambien tengo pensado hacerlo por esas fechas.
Milu, a ver si pronto te tenemos de vuelta y nos cuentas cositas, es las conexiones nos traen por la calle de la amargura….
A las que vais a disfrutar el San Xian que lo paseis muy bien y acodaros de quemar todos las malas cosas de este año.
Bicos mil, ruliñas…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.