Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2019 a las 18:18 #117522223 de junio de 2019 a las 20:15 #1175250arial55Participante
Hola chicas que tal?
Pues si, por fin se termino la obra y esta todo recogido. Ahora estoy esperando a los pintores que me digeron que vendrian la semana que viene pero no se cuando. Mientras tanto estoy quitando lo que me estorba. Por las tarde no estoy en casa, me voy a una pequeña cerca que tengo y cenamos alli y tal y llegamos a casa bastante tarde. Por eso no entro mucho ahora.
Los colores solo tengo claro el pasillo, que va a ser con tierras florentinas en la parte de abajo y arriba liso. El color sera un amarillito o algo asi. En la habitacion de matrimonio pienso pintar el cabecero de un color mas fuerte a ver que tal. Y por lo demas pues ire decidiendo segun vaya llegando. Si alguien me da una idea sera tomada en cuenta jejeje.Mara, MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES!!! Que alegria madre! EStaras superfeliz. Me alegro mucho por ti de verdad. Cuidate mucho ahora eh. :-*
Nikol, cuanto te queda? por lo que leo estas ya en la recta final. A ver si tengo un ratito y veo el vestido.
Bueno chicas, besitos para todas, ya os ire contando como se desarrolla el tema.
23 de junio de 2019 a las 20:29 #1175258aitanaclaudiaParticipanteHola de nuevo chicas, que tal os ha ido el dia??.
A mi ya se me acabaron los dias libres, buff en 30 minutos me voy a trabajar :boohoo:.
Al final vinieron los de imagenio y por fin me lo han arreglado, no he tenido problemas con el tema en toda la tarde.MIlunita que rollo de tu internet, a ver si te lo arreglan pronto y volvemos a saber de ti, que se te hecha de menos.
Nuri guapa me he hecho un poco un lio contigo ahora mismo, como que no vas a usar tus óvulos??
Oli madre mia lo que está costando conseguir los zapatos, yo te los buscaria por madrid, pero si salgo de mi pueblo seguro que me pierdo,jeje, aun asi si sabes de algun sito de Madrid donde los tengan dimelo y miro a ver si engaño a alguien (osea a mi marido), para que vaya a buscarlos.
Entonces tu tratamiento es para noviembre??KOu, entonces estas contentiiiiiisima con la acupuntora no??.
De recetas de momento he hecho solo del libro y del foro, hoy para comer he hecho patatas a la riojana, pero he puesto mas caldo que el que decia en la receta por que me parecia poco, y menos mal por que no te creas que ha quedado mucho caldo, pero el caso es que me han salido bueniiiiiiiiisimas.
Mañana voy a hacer potage, a ver que tal me sale.Nikol yo ya habia visto ti vestido, y como ya te habia dicho es precioso.
Mucha suerte con el curso que vas a hacer estos dias.Ah, Kou me preguntaba que para cuando la warry, pues supuestamente tendria que venirme el dia 2, pero ya sabeis como soy de irregular, asique si para el dia 14 no me ha venido tengo que ir a que me la provoquen, espero que no haga falta y venga ella solita, hoy estoy algo animada por que me duelen los ovarios y los pechos, y estoy con el típico flujo premestrual, asique lo mismo tengo suerte y viene en su momento, aunque no me hago demasiadas ilusiones..
Bueno guapas que me voy al trabajo, un besazo a todas y que descanseis, mañana hablamos mas
Mara como te sientes??, me imagino que en una nube, por favor en cuanto tengas la primera eco ponla para que veamos a nuestro civersobrinito/a.
23 de junio de 2019 a las 20:29 #1175259aitanaclaudiaParticipanteay Paty que hemso cruzzado mensages, me alegro de que hayas acabado con la obra, ahora reñajate y disfruta.
Un besito24 de junio de 2019 a las 01:01 #1175298gemma2009ParticipanteNikol, el vestido es una auténtica monada, vas a estar guapísima suguro!!!! me ha encantado, jooooo, me encantaría volver a casarme!!!.Aunque soy atea, soy capaz de decirle a Edu que nos volvemos a casar esta vez por la iglesia con tal de ponerme un vestido de novia!!! jejejej, que noooooooo, que es coña!!
Chicas, son las tres de la mañana y no consigo dormirme, estoy nerviosa, mañana Edu se marcha a Oviedo porque le toca examinarse el viernes, se va antes para llegar tranquilo; la adopción de mi pequeño vieltamita se está complicando (en otro momento os lo cuento) y además en el Clínico no me llaman y aquí sigo esperando simplemente para que me pasen a una lista de espera (de peregrullo, verdad??)
Oli, en honor a ti te pongo un vídeo que me acaban de pasar de un grupo de chavales gallegos, a mi por lo menos me ha hecho esbozar una sonrisa, y la verdad es que me hacía falta
Buenas noches!!!
http://www.mibrujula.com/videos/Nuevo-radar-fijo-movil_V1565.html
24 de junio de 2019 a las 07:22 #1175320BEATRIZParticipantekou mucha suerte a edu con su exámen, ya nos contarás como le sale, seguro que muy bien.
entonces lo de la apoción se complica? bueno, ya nos cuentas.., y como que esperas para entrar en la lista de espera? aquí en valéncia no funciona mal del todo, aunque al final acaban pasandon un par de años, si te descuidas.yo, me encuentro bien, solo que ayer me desvelé y me lié a comer costillar del que sobró de mis sobrinos y hoy tengo una acidez….
bueno hoy tengo un mogollón de trabajo, veremos como me las ingenio..
que tal anoche? que hicisteis?
24 de junio de 2019 a las 07:57 #1175332rosanegraaMiembroMARA CARIÑO,TE DOYLA ENHORABUENA YA QUE NO PUEDO ENTRAR AL OTRO,DESDE AQUI!!!
ME ALEGRA TANTO TU POSI,PORQUE ESOQUIERE DECIR,QUELA LISTA QUE LE LLEVE A LA VIRGEN VA CONTANDO,,JA,JA,,
TU BETA MUY ALTA,NO? DA IGUAL NIÑA,QUE ESTAS :pregnancy-t-shirts-category: QUE ALEGRIA,,CUENTAME EH?? BESOTES!!!24 de junio de 2019 a las 10:40 #1175378araceliParticipantekou, que no te dije nada, MUCHA SUERTE PARA EDU EN EL EXAMEN… con lo que lleva estudiado fijo que la saca y coge plaza pues ahí van las alitas para él.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de junio de 2019 a las 12:35 #1175409tramuntana22MiembroSUERTEEEEEEEEEEEEEEE PARA EDU!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo ya he vuelto del hematólogo….ufff…otro montón de anlíticas más…me estoy quedando sin sangre!!!…y los resultados hasta el día 22 de julio nada…desesperante…24 de junio de 2019 a las 13:10 #1175425aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, lo primero para que no se me olvide que hoy tengo un mal dia, es muchiiiiiiisima suerte para Edu, hoy no le dan los resultados el examen no KOu??
Bueno chicas hoy tengo un dia horrible, y no por que me haya pasado nada si no por que me he levantado de un humor de perros, os cuento:
Esta mañana he llegado bastante disgustada del trabajo, ayer me debi de pasar con la comida y sobre las 4 de la mañana empecé a sentirme fatal, y me dice una compañera, Roci que te pasa que estas blanca y la digo no que no me siento bien, y me dieron unas arcadas que me tube que ir corriendo a vomitar, y luego me dicen todos , no estaras embarazada?, y yo como no le he contado a nadie que sin tratamiento es casi imposible pues dije : va a ser que no!! por que cuando usas anticonceptivas es muy dificil.
El caso que con todo el asunto me he pasado la mañana soñando que me hacia test de embarazo y salian negatiivos…………..se que es una chorrada pero me he levantado de un mal humor, en fin que a ver si me viene la santa warry y vuuelvo al tratamiento, que hasta ahora lo llevaba muy bien, pero empiezo a agoviarme ya.Bueno un besazo para todas que ya esta lista la comida, luego m paso a charlotear mas
24 de junio de 2019 a las 19:31 #1175532alba065Participantehola chicas
cuanto tiempo sin pasarme , os habia abandonado
pero entre que estoy en otro foro, y por aaquí en otro post, no llego a todo, que si el trabajo, en casa casi no me conecto.bueno, basta de excusas
intentaré entrar más a menudo y ponerme al dia, madre mia, si antes me perdia, ahora……………..
espero que os vaya más o menos todo bien
y darle las gracias a nuri por el mensaje, aunque no lo haya leido a tiempo……….
24 de junio de 2019 a las 21:36 #1175567tramuntana22MiembroHolaaaaaaaaaaa!!!
Koukla ke tal el examen???…cuentaaaaaaaaaaaa….
Rozzi un mal día lo tiene cualquiera…mañana saldrá el sol..
Adna…que pena…lo hemos pasado muy bien, ya sabes hablar sin parar de nuestros problemas pero con risas de por medio…a la proxima vienes, te aviso con tiempo ¿ok?…
Bueno chicas, acabo de llegar y voy a cenar algo y a la camita, que ya es hora.
Besitos.25 de junio de 2019 a las 07:49 #1175609alba065ParticipanteBuenos dias, ya viernes
he estado leyendo unas cuanta páginas para intentar ponerme al dia, toy marea, jajaajaj
Por mi parte: fuimos a la clínica de reprodución, a mi chico le han mejorado los bichines en cantidad y motilidad, ahora los tiene un `poco deformes, pobreeeeeeee, pero nos siguen diciendo que es posible de forma natural, dificil, pero posible, y el tratamiento seria mixto FIV-ICSI, bueno, pues hemos decidido darnos un tiempo hasta setiembre, nos pilla vacaciones, más tranquilitos, y si no hay milagro, en setiembre empezaremos tratamiento. De momento nada que me vino la regla el miercoles.
En agosto nos vamos de vacaciones, que ganitas yaaaaaaaaaaa.a rozzi y a nikol las sigo por otro post.
Nuri, que bien lo de ayer, pero las chicas eran de este post o de otros? asi que tienes que esperar hasta el 22 de julio para los resultados, madre mia
mara, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, alegra y anima leer positivos.
patypan, entonces ya acabaste las obras?
oly y koukla, son las fashion, no? (dicho de buena manera eh=
kou, la acupuntura como va? ah, y ojalaá apruebe edu.ya no me acuerdo de más………………
25 de junio de 2019 a las 09:09 #1175628gemma2009ParticipanteHola chicas!!! Ayer os he tenido un poco abandonadillas, pero estoy algo de bajón.
Lo primero, gracias a toda spor acordaros de Edu, se lo he dicho y le ha hecho ilusión.En menos de una hora se está examinando, a ver qué tal le sale, espero que tenga muuuuuuuucha suerte porque lleva mucho tiempo estudiando y trabajando y está algo agotadillo.
Ya ls diré qué tal le ha salido en cuanto me diga algo.adnolaya, veo que te has pocoyizado como yo, eh?? jejejejje, yo creo que me parezco bastante a mi muñequín, es gracioso!! Ojalá tengais suerte por el método diver, y si no en septiembre de todad formas está aquí mismo!!!!
Chicas, me habeis preguntado por la adopción, os comento qué sucede.
Para poder adoptar en vietnam tienes que hacerlo de forma obligatoria a través de una ECAI, no se puede hacer por protocolo público (es decir, no lo puedes hacer tú por libre); tienes que contratar a una ecai para que te lo gestione todo, te envía la documentación para que te la traduzcan, te mantiene informado en todo momento, en mi caso te organiza hasta e viaje para recoger al peque.
Pues parece ser que se han visto irregularidades con una de estas ECAIS, en concreto con Interadop (yo voy a adoptar con ACI), por lo que la Junta de CyL de momento ha paralizado las adopciones que estaba llevando Interadop y además a ACI y a Niños sin Fronteras, de momento les han abierto unas diligencias y hasta que no vean los resultados, tampoco podrán seguir tramitando expedientes25 de junio de 2019 a las 09:20 #1175630gemma2009ParticipanteResumiendo; estoy trsite porque:
– ACI me dijo antes de echar la solicitud que había en la lista de espera por delante mía unas 20 familias nada más, y resulta que ahora estoy viendo esa lista y no es cierto, hay como unas 35 personas, con lo cual, el año de demora que me dijeron que tardaría en firmar con ellos se va a convertir al final en 2-3 años.
– A las familias que estaban con INTERADOP les han dado la posibilidad de cambiarse de ECAI manteniendo su antigüedad, con lo cual, si alguna de estas familias se pasa a ACI, yo me iré más atrás en esa lista (más tiempo de espera).
– Y además de todo ese tiempo que voy a tardar en firmar el contrato, se añade el que actualmente no pueden seguir tramitando adopciones, con lo cual, veo que al final me llega antes el niño por adopción nacional que por internacional (adopción nacional me dijeron que tardarían unos 6 años)
– Y porque las cosas no vienen sólas, estoy esperando a que los del Clínico se dignen a llamarme para simplemente citarme y decirme que me pasan a la lista de espera de FIV de un año.Es una cita que se van a entretener conmigo 3 minutos, no más; y cuando les llamo y les pregunto que cuándo me van a citar me dicen que no saben, que puede ser mañana como dentro de 5 meses. Me voy a pasar 5 meses esperando a que me citen y luego a mayores un año más de lista de espera???En fin, tengo la sensación de que no me salen bien las cosas.Creo que he debido ser muy mala en otra vida para que ahora las cosas me vayan así.No hay nada que comience que acabe bien.La adopción internacional me lo ofrecieron como algo seguro y que para el 1012 tendría a mi vietnamita y ahora no sé qué va a pasar.Tenemos que hablar Edu y yo y ver si cambiamos de país (por lo que tendremos que pasar de nuevo por las entrevistas) o qué hacemos…
E fin, chicas, espero que luego Edu me de una alegría
Ya os cuento
Un besazo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.