Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2019 a las 11:09 #117566225 de junio de 2019 a las 11:16 #1175665linaMiembro
Hola chicas, soy nueva por este post, pero estoy aburridaaaaaaa, por lo q veo hablais de todo un poco no?
pues nada, eso solo queria saber si hay alguien por ahi, pq el foro esta muy parado hoy.
Un beso dsd levante con un calor de mil demoniosssss.
muasss25 de junio de 2019 a las 12:34 #1175681alba065ParticipanteHola Goyi, bienvenida a ese apartado, por aqui suelen hablar mucho,
koukla, si me pocoyizé, y me dicen que es clavado, jajaaj, incluso las gafas. Sabes algo de Edu? y lo de la adopción vaya, esperemos que se arregle. yo si que no entiendo ni se nada del procedimiento.
oli, está bien eso de las fashion baratas, jajajajaaj. Siento la mala noticia esa, vaya p……………..
bueno chcias, ya viernes, que tengais buen finde, intentaré entrar.
Esta tarde si lo permite el tiempo me voy a la playita, A la noche a ver el musical Mamma Mia, mañana según el tiempo, y el domingo comida con la cuadrilla de mi chico, sus 3 amigos con dos pekes cada uno.25 de junio de 2019 a las 16:25 #1175736tramuntana22MiembroJoooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( había escrito un montón y no sé lo que he hecho que se ha esfumado!!!…bueno, pues nada, que os mandaba ánimo a las que estáis tristonas y os contaba más cositas, pero ahora no puedo repetirlo todo….luego si puedo me paso.
Besitosssssssssssssssss :-* :-* :-* :-*25 de junio de 2019 a las 16:52 #1175751BEATRIZParticipanteKOU, que tal el exámen de edu? yo de adopción no te puedo hablar mucho, pero ojalá se arregle, y a lo mejor cambiando de país como dices..no sé..seguro que al final del camino tienes tu recompensa, verás como sí. Mucho ánimo preciosa!!!
GOYI, éste post es genial, verás como te entretienes mucho. Bienvenida!!!!!!!
bsotes al resto!!!!!!!!me voy a casita y allí no tengo ordenador, ojalá tuviera para escribir más…
25 de junio de 2019 a las 17:41 #1175788linaMiembromara, wapaaaaaaaaa, q tal estas? notas algo? nerviosa? acojonada? jejeje
jejeje sabeis que ?? :
HE APROBADO EL EXAMEN DE MIS OPOSICIONESSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!
OLEEEEEEEEEEEEE, estoy loca de contentaaaaaaa !!! jeje
ahora si me bajara ya la warry seria un dia redondo, pero no tengo sintomas de warry, a no ser q cuente el granazo q me ha salido en la barbilla, jaja, parezco una quinceañera.
buen finde a todassssss
adeuuuu :happy:26 de junio de 2019 a las 08:07 #1175880una amiga de bcMiembroChicas ya tengo internet, bueno a medias, pq esto sigue fallando como una escopeta vieja, pero espero q por lo meos me deje mandaros este mensaje, sobre todo por ti, Kou, que no me gusta verte con esa mentalidad tan negativa, ya veras como las cosas no son tan negras que tu piensa mujer que si antes al año salian en adopcion de Vietnam por ejemplo 60 niños, ahora van a seguir saliendo los mismos y con una ECAI menos pues mas le tocan a las demas ECAI así que no creo que la lista se demore tannnnnnto como tu dices piensa que son los mismos niños que tienen que vendran a las mismas familias de la lista de espera, es indiferente con que ECAI lo hagan, no?. La verdad que no he sabido explicarme muy bien, pero que sepas que no lo veo yo tan mal, y ánimo cielo!!!! Por cierto que tal le ha salido el examen a Edu?? seguro que bien, verdad???.
Pues tengo que deciros que ya tenemos reservado apartamento para estas vacaciones, yujuuuuuuu, ya se que voy a estar todo el mes de agsto en la playita…
Chicas os mando recuerdos a todas, apenas teng tiempo para escribir. Buen finde!!!
26 de junio de 2019 a las 09:11 #1175894BEATRIZParticipanteKOU como vas..? que tal? has visto lo que comenta milunita?
GOYI felicidades, me alegro un montón guapa. Ahora no te tendrás que preocupar tanto por lo del otro trabajo, veeees? yo también aprobé unas opos y en Octubre tomaré posesión, según dicen, madre mía cuando me vean con la barriguitaaaa!!!!!!!!!!
MIlu donde vas a pasar las vacas? nosotros hasta final de verano nada, aunque en septiembre acompañaré a mi marido a barcelona (cuestión de trabajo..)
chicas, éste fin de me voy a la playa, espero que no se nuble… }{
26 de junio de 2019 a las 11:43 #1175924aitanaclaudiaParticipanteHola chicas como etais??, yo agotada del trabajo, ayer me toco cambio de turno asique como siempre dormir poquisiiismo y corriendo a trabajar, y hoy me toca trabajar toda la tarde otra evz, pero bueno por lo menos la noche la pasare en mi casita.
Cicas creo que definitivamente la warry va aparecer en su momento :blush: :blush:, claro que no lo puedo asegurar, pero ya tengo todos los síntomas, granitos, inchazon de la tripa, dolor de ovarios, los pechos inchados…….etc, ay que ilusion si me viene ella sola cuando tiene que venir, por que eso es señal de que la cosa se esta empezando a regular sola, y ceo que eso es bueno.
Pero vamos tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por que lo mismo la asquerosa no aparece, me tiene que venir el viernes que viene asique ya os contare.Por lo demas ando regulin, cuando no estoy revuelta del estomago me duelen las muelas.. en fin que a perro flaco todo son pulgas, clarom que lo del estomago es culpa mia, que ando regulin regulan y aun asi como lo que me da la santa gana…
Mara guapa que tal va ese super embarazo??, cuando vas a la primera eco??, ya sabes si son dos??.
KOu cielo arriba ese animo, siento que las cosas con la adopcion se hayan torcido y que en el clinico todavia no se hayan dignado a llamarte, pero no pienses ni por un segundo que ni en otra vida ni en esta ni en una futura has sido una mala persona, piensa que todo lo mal que lo estas pasando algun dia tendra una recompensa que valdra con creces estos malos ratos. Un besazzo y ya sabes donde estoy para lo que quieras.
por cierto que tal le fue a Edu el examen??Adna tu siguelo intentandolo por el metodo diver y ojala haya suerte, mientras tanto por lo menos te diviertes, a mi tambien me dijeron que lo podia conseguir por mi cuenta, pero yo tengo poquiiiiiisimas esperanzas en conseguirlo sin tratamiento.
Oli guapa siento lo de tu paga extra, menuda putada, pero de lo malo malo no hay despidos por que en mi trabajo no hay dia que no ruede alguna cabeza.
Por lo demas quetal llevas tu espera para el tratamiento??Hola Goyi, bienvenida por estos lares, por cierto tengo una pregungta que hacerte, si tienes sop, por que te dicen infertilidad desconocida??
Por cierto muchiiiiisimas felicidades por aprobar el examen de tus oposiciones.Nuri cielo a ver si buscas un huequito y nos cuentas todas esas cosas que nos habias contado y se han borrado.
Milunita por fin itenes internet, que bien!!, y encima todo el mes de agosto de vacaciones en la playitaaaaaaaa??, pero que bien vives jodia.
Nikol y Paty ande andareis??
Bueno un besazo a todas y me voy a comer que en un rato me voy a trabajar
26 de junio de 2019 a las 11:55 #1175929BEATRIZParticipanterozzi guapa, pues yo bien, el día 13 iré a eco y a ver que me dicen, por lo demás estoy bien, sólo tengo dolorcitos de vez en cuano como de regla.
es super importante lo de que os podeis quedar de forma natural.Yo lo pregunté en la seguridad social y me pusieron una cara que no os quiero ni contar y acto seguido: te parce poco todo lo que tienes? así que divertiros todo lo que podais que yo no me atrevo, jejeje
tú próxima ia para cuando?
a ver si te recuperas de tripa, muelas y puedes descansar un poquito más…
ahh yo ya no trabajo los fines de semana, por eso no conecto al chat
bsines }{26 de junio de 2019 a las 12:06 #1175933gemma2009ParticipanteHola chicas!!
Gracias a todas por vuestros ánimos, ya estoy algo menos triste, pero vamos, cuando hablo del tema con mi gente se me siguen escapando unas lagrimillas.
Milu, la verdad es que tienes razón en tu planteamiento, y yo no había caído en ello.Hay orfanatos con los que trabaja Interadop con los que ACI no tiene acuerdos, pero otros sí, asi que en ese caso si que habrán más niños para una sola ECAI.Gracias por darme este otro punto de vista!!!Bueno, pues a Edu le ha ido regular en su examen.Le ha tocado un tema que se había estudiado, pero hace ya unos dos meses y precisamente ese tema no le había dado tiempo a repasar; con lo cual, ha escrito bastante, 4 caras de un folio, pero dice que se le han olvidado algunas cosillas.Todavía le queda la defensa de su programación didáctica así que no está todo hecho.Cree que no va a sacar plaza pero le ha salido mejor que otros años, y hace dos años sacó un 4 y pico, así que este año espero yo que quede algo mejor y aunque no saque plaza, le salga trabajillo de interino, que eso ya sería un gran avance, pero bueno…no me quiero precipitar y nos tocará esperar.
Qué de fucionarias tenemos entonces por aquí, no??? Goyi y Mara!!! a qué os dedicáis vosotras??? profesoras?? Enhorabuena por vuestros sendos aprobados!!!!
Rozzi, a ver si te baja pronto la warry y puedes comenzar rápido con el tratamiento, que cuando una comienza le apetece que todo venga ya seguidito.
Si andas mal con el estómago intenta comer cositas suaves, que llevas así ya mucho tiempo!!!! Mira que te regaño!!! Por cierto, hablando de comida, hoy he hecho un pisto con el robot (es la primera vez que lo hago en mi vida y me ha salido riquísimo) y unos palitos de cangrejo con láminas de ajo (estaba en las recetas del foro) y también están riquísimos y super rápidos de hacer26 de junio de 2019 a las 12:18 #1175935gemma2009ParticipanteOli, menuda faena que os dejen sin paga extra, seguro que muchos de vosotros ya habían hecho planes con esa paguita!!! Pero bueno, como dice Rozzi, mejor eso a que anden despidiendo a gente.
Milunita, qué envidia me das!!! Tooooooodo el mes de agosto de vacaciones!!! vendreis del viernes hasta el domigo como el año pasado para abrir la tasca?? os vais sólos o con los amigos?? y la última pregunta, a dónde os vais??? a ver si te solucionan el problema de internet ya y te vemos fichar por aquí a diario, eh!!!
nikol, ya te va quedando menos, dos semanas?? yuhuuuuuuuuuuuuuuu, estarás ya con los últimos preparativos de la boda!!! Por cierto, cuéntamos cómo va a ser ell menú??? Aquí en Castilla y León todos los banquetes acaban con el lechazo (bueno, realmente acaba con la tarta nupcial), tengo ganas de ir a alguna boda fuera de mi comunidad para ver qué se suele comer por otros sitios en banquetes de este tipo.
Nuri, nos has dejado a todas aquí con la intriga de todo lo que nos ibas a contar, ejjejjee.Anda, en cuanto tengas dos minutillos, te pones a ello, ehh!! Para cuándo te dan los resultados de las analíticas?? a ver qué tal salen.De todas formas, tú eres joven, no?? No tendrían por qué salirte mal, aunque claro, si ya habéis hecho varias FIVD y no han funcionado, siempre hay que ir pensando en otros métodos.Tengo una conocida que probó con la adopción de embriones (le salío por 300e) y se quedó embarazada con el primer intento.La niña ha nacido hace poquitos días y ha pesado más de 4 kilos!!!
Adnolalaya, menudo fin de semana tan completito!!! al final fuiste a pla playa?? aquí han vuelto a dar malas temperaturas para esta semana!!! y para colmo es mi semana de vacaciones!!!! Qué tal el musical de manma Mía?? qué ganas tengo yo de salir.Ya le he dicho a Edu que para intentar desconectar y estar más animadilla, tenemos que empezar a hacer cositas, y esta noche nos vamos al cine, pero vamos, en cuanto cacabe definitivamente con la oposicion, sí o sí, tendremos que plantearnos a hacer más cosiutas
Buenochicas, os dejo, que ya he hablado bastante
Un besito a todas y que disfrutéis del fin de semana!!!26 de junio de 2019 a las 12:39 #1175940tramuntana22MiembroHola chicas!!!
Que gracia me ha hecho lo de que estáis con la intriga…jajajaja…pero si no conté nada especial…vamos que ya casi ni me acuerdo de lo que escribí.
Veo que conmigo estáis algo liadas en cuanto a tratamientos y demás…a ver si os resumo un poco…como ya sabéis mi pareja es otra mujer, con lo cual necesitamos ayuda sí o sí…empezamos con inses de donante, me quedé en la tercera pero acabó en aborto. Hice en total 6 intentos. Luego pasamos a FIVD, hago dos, en la primera no fecunda ninguno y en la segunda solo tuve dos embris regulares. Me confirman que mis óvulos son de mala calidad y me recomiendan OVO. Pasamos a OVO y tras dos transferencias también negativas, nos planteamos adopción de embriones.
Y es por eso que me voy a Madrid a hacer el tto, porque aquí en Bilbao me cuesta 3800 euros y alli 900. Por cierto Koukla, puedes decirme donde se lo ha hecho tu amiga por 300 euros???…que pasada de diferencia de precios.Después de tantos ttos negativos, me hacen pruebas de mutaciones, coagulación, etc… y parece ser que tengo algo alterado y por eso me mandan a un hematólogo. Todo esto me lo he hecho por privado, y mientras tanto he ido pidiendo citas en la ss y ahora es cuando me han puesto en lista de espera para FIVD, pero no creo que pase por ello otra vez, sabiendo que tengo muy pocas posibilidades por la mala calidad de mis ovulos.
Así que en cuanto el hematólogo me dé resultados y me ponga el tratamiento, empiezo la adopción de embriones de Madrid y espero tener suerte ya de una vez, porque esto me está desgastando físicamente, psicológicamente y economicamente.26 de junio de 2019 a las 12:49 #1175941tramuntana22MiembroSigo en otro mensaje, no vaya a ser que se me borre como ayer.
Koukla, la verdad es que el punto de vista de Milunita tiene su razonamiento, yo tampoco lo había pensado, pero tiene lógica. De todas formas he oido que la espera para adopción nacional es de unos tres años…¿no es igual en todas las comunidades?…por lo menos aquí creo que es así..
Rozzi, ya puedes cuidarte esa alimentación, seguro que en el robot ese fantástico se pueden hacer cosas ligeritas y sin grasas, igual de ricas y sabrosas.
Aunque yo si lo tuviese, seguro que estaba todo el día probando cosas nuevas…ummm… ya me está entrando hambre pensando en el pisto de Kou.Oli, vaya putadón lo de la paga… yo aún no la he cobrado, pero ya la tengo invertida….anda que si me dicen que no me la dan!!!…de todas formas daremos gracias de conservar el puesto, que no es poco.
Goyi, bienvenida y felicidades por esa opisición!!!
Milunita, pero si vives cerquita de la playa, ¿no?… y aún así alquilas un apartamento??…o te vas fuera de Alicante??
Adna, las chicas con las que quedé son de este foro, pero entran en el post de Cruces la mayoría…la semana que viene a lo mejor repetimos, porque tengo medicación para darle a una chica y si eso te aviso y te animas…ya verás que bien te lo pasas cotorreando sin parar…
Mara, aprovecha y empieza ya con los antojos…que si un heladito, que si un masajito en los pies…que si un trapito….jajajaja…sácale partido a la situación…
Nikol, Patypan…¿donde andáis?….bueno y no sé si me dejo a alguna… mi cabeza está algo liada ultimamente…
Besitosssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*26 de junio de 2019 a las 16:38 #1175967gemma2009ParticipanteNuri, pues esta chica se lo ha hecho en una clínica de Madrid también, pero no recuerdo el nombre.Hace tiempo que no escribe en el foro de enfemenino porque acaba de dar a luz, pero en cualquier caso le mandaré un mensajito privado por si lo lee.Lo que si recuerdo que dijo es que actualmente no había en la clínica embriones en donación, había una espera creo que de 6 meses.Ella tuvo suerte porque no tuvo que esperar.
Tengo otra amiga del mismo foro que se ha quedado embarazada de ovodonación y sé que le estuvo preguntando a ella por precios, clínica y demás…Este miércoles hemos quedado muchas chicas de ese foro así que cuando la vea se lo pregunto ya que tal vez ella lo pueda saber.
En la clínica a la que tú vas son 900e con la medicación incluída?? Esta chica comentó que eran 300e + la medicación aparte!!Nuri, el pisto estaba de rechupete y la receta de los palitos de cangrejo también, sabía al típico plato de angulas con ajito y guindilla.Por cierto, luego me he animado a hacer unas magdalenas con chocolate y no me han quedado bien porque el chocolate no se ha deshecho, pero bueno, se pueden comer…
Bueno chicas, voy aver si cotilleo por internet la cartelera de los cines aquí en Valladolid, a ver qué vemos hoy!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.