Home › Foros › General de infertilidad › Mientras llega la cigüeña …¿charlamos?
- Este debate tiene 2,059 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por alba065.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2019 a las 16:53 #117597127 de junio de 2019 a las 09:04 #1176034linaMiembro
Hola chicas gracias por la bienvenida!!
Muy bueno lo del genio Koukla, jaja acertaba todo !!! flipante!!27 de junio de 2019 a las 20:42 #1176165tramuntana22MiembroComo se nota que es veranitooooooooooo….nadie asoma la patita por aquí…supongo que estaréis liadas entre playa, piscina, terracitas…
Pues nosotras hoy no hemos salido de casa, nos ha venido a las dos la warry y hemos estado tiradas en el sofá viendo pelis todo el día…menuda vagancia…en fin…un día es un día…mañana a currar!!!
Bueno chicas, se acabó el finde…que ganitas tengo de vacaciones!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*27 de junio de 2019 a las 21:08 #1176181araceliParticipanteHola chicas:
No pude entrar antes, ya que fue el ARDE LUCUS este finde y tuve gente en casa, lo pasamos genial, la verdad que lo de disfrazarse y salir es lo nuestro jeje… la fiesta está muy bien ya que todo el mundo se disfraza de romanos o celtas y hay mercados, circo romano, obras de teatro, pallozas celtas, campamentos romanos… colgé algunas fotitos en el facebook por si quereis echarle un vistazo…..
La regla está a puntito de bajarme yo creo que hoy por la noche asique por lo tanto está semana toca analitica de hormonas y con esto acabo…..ya os iré contando como va todo….
Por cierto el viernes tuvimos una tormenta de aupa… 45 minutos de agua que en mi vida… y yo metida en el Erosky entrando el agua por la puerta y con goteras en el techo, que fijo que se les cayó toda la escayola, como vi que el panorama no estaba muy bien en el super me fui corriendo para casa que queda a 200 metros y aún por los aleros llegé a casa que no había por donde cogerme…y en cambio despues un finde de verano ahora en casa estoy a 25 grados y eso que tengo las ventanas abiertas para airear.
Nuri … en Galicia, hay una clinica que yo creo que el precio es más asequible, de hecho en el foro de gallegas se acaba de quedar una chica de donación de embriones, se llama Iregari, es muy maja y fijo que te da toda la información que necesites… no quiero meter la pata pero creo que 600 euros.. pero te digo en serio que le mandes privi que es encantadora….
Goyi, bienvenida al forito, somo cotorras pero lo pasamos genial… felicidades por esa oposición… seguro que luchaste y estudiaste como una loca, asique disfrutalo mucho….ahora con la estabilidad laboral seguro que todo es más fácil porque estarás más tranquila.cambio de mensaje ….
27 de junio de 2019 a las 21:19 #1176184araceliParticipanteRozzi, tu siempre a cien con tus cambios de turnos eh? ya verás como la warry te da un alegrón y puedes empezar…yo la verdad es que soy super regular… 27/29 días siempre y desde que no estoy con pastillas aún mejor. Ya verás como todo va genial…ç
Kou, asique el examen para un aprobadito no? bueno, lo importante es que le den interinidades y así vaya teniendo puntos que es lo que más ayuda para coger plaza fija. Me alegra verte más animada.. y claro que teneis que salir, ahora cuando Edu acabe disfrutar mucho de vuestra pareja.
Milu que bien que ya tengas otra vez conexión y vacaciones claro… yo tambien me voy en agosto (15 días) a casa de mis padres pero que mejor que allí, y a pensión completa jejeje….solamente le tendré que ayudar a mi madre a limpiar los apartamentos que alquila pero despues me tratan como una reina y playa que mejor que la de la lanzada. Bueno cuentanos cosas…
Mara anotamos el día, de esa primera eco… va a ser muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy emocionante, que guay me alegro mogollón por ti. Cuidate muchiiiiiiiiisimo-
Nikol, estarás a cien….ya nos contarás cosillas…aún no entré a ver tu vestido, lo intenté pero me dió error y no lo volví a entrar pero por la descripción que das fijo que es precioso.
Paty… pero donde andas metida….te vamos a poner falta jeje
Adna… yo no quiero condicionarte, aparte creo que ya te lo dije, pero lo de las quedadas es genial, si el foro ayuda las quedadas el doble…..
Bueno chicas os dejo, bicos mil e ata mañá -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.