Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2018 a las 20:43 #10320576 de junio de 2018 a las 20:48 #1032061gina3Participante
Stell mira toma nota:
– termometro de mercurio o galistan DIGITAL NO
tienes que tomarla en el interior del cuerpo lo mas comodo EN LA BOCA, nada mas despertarte SIN LEVANTARTE DE LA CAMA, habiendo dormido un minimo de 4 horas, ( si te levantas pq no te has dado cuenta debes pasar 1 hora mas acostada antes de volver a tomar la tempe)no tomar alcohol la noche de antes.Todos los dias a la misma hora.Si la tomas algun dia a hora distinta se ajustan las decimas-Mira Stell si a quieres a partir de ahora poner tu grafica de temperaturas las voy echando un vistazo.Ponlas en el foro de terapias naturales donde pone solo graficas de las mocosetas ok? VAMOS A DETECTAR TU EMBARAZO ANTES QUE UN PIPITEST, Ya lo veras guapa esta es la buena. }{ }{ }{ }{ }{
6 de junio de 2018 a las 21:17 #1032069TosiMiembroOK ALBAM ,LO PRIMERO MAÑAN COMPRARÉ UN TERMÓMETRO DE MERCURIO PORQUE TENGO UNO DIGITAL Y NO SIRVE Y EL MARTES ME EMPIEZO A TOMAR LA TEMPE, YA TE LO IRE PONIENDO.GRACIAS GUAPA
8 de junio de 2018 a las 12:51 #1032787AlejandraParticipantehola chicas!!!!
pues ya estoy de vuelta y casi recuperada del rocio, ha sido genial nos lo hemos pasado muy bien y nos ha servido de desconexion.
ahora a cuidarme un poco porq empiezo tratamiento en la proxima regla q sera dentro de un par de semanas.
albam lo de la temperatura es cdo ya empiece ,no??me apunto al experimento a ver si hay suerte.
mar, Ivan es precioso!!!
su, no te preocupes por alex, Paloma tb es muy delgadita, ella pesa 9 kilitos, asi q modelos estos niños!!!
un beso a todas!!!8 de junio de 2018 a las 14:28 #1032853gina3ParticipanteAysss mira que muñequita, joooo pon la foto mas grande que se nos caiga la baba
Si pero tu vas con conges no? es que en ese caso no sé … podemos verlo a partir de la transfer.
8 de junio de 2018 a las 21:01 #1033236TosiMiembroCHICAAAAAAAS YA ESTOY AQUI, JEJE, OS CUENTO:
OVARIO IZQUIERDO: 7.7,8.8,8.5
OVARIO DERECHO: 9
ENDOMETRIO: 4.5
PUES ESO ES LO QUE HABÍA ,SEGÚN LA DRA VA DESPACITO Y ME QUIERE VEREL VIERNES PARA DARLES TIEMPO A QUE CREZCAN PERO YO COMPARANDO CON LA PRIMERA ECO DE MI ANTERIOR IAD CREO QUE ESTAN MÁS A LA PAR Y MÁS CANTIDAD, TODOS NO CREO QUE CREZCAN PERO YO CREO QUE DE TODOS ESTOS UN PAR DE ELLOS ¿NO?. LA OTRA VEZ LLEGUE CON 1 SOLO Y CIERTO ES QUE HAY MENOS POSIBILIDADES AUNQUE LAS HAY CLARO.PUES ESO ES TODO NIÑAS YA OS CONTARÉ.
9 de junio de 2018 a las 07:10 #1033318gina3ParticipanteStell campeona ves que bien, estan fenomenal, pq no van a llegar todos? estan muy parejos, que buena señal.Confia que todo va a ir estupendo. :happy:
9 de junio de 2018 a las 12:29 #1033571EstherParticipanteStell, esto pinta muy bien, venga esos animos arriba, que esto va a funcionar!!!
Gira, nena, coje fuerzas para el tto.mucha suerte!! oye Paloma esta preciosa.
Sandra, preciosa, me alegra verte por aqui y que empieces otra vez tto. Venga que vamos a tener una racha de ++ otra vez.
Izas, recibiste las fotos????? como estas mi niña???, haber si un dia tengo tiempo y te llamo.
Albam estas echa una experta en temperaturas..jeje
Mi operacion pañal, pues vamos haciendo, el no me lo pide, pero ahora ya aguanta el pipi una hora, y cuando lo pongo pues lo hace. Hoy si que me ha dicho :mama pipi, y yo me pensaba que ya se lo habia echo encima, y lo he tocado y he visto que no, asi que corriendo a su orinal y ha echo pipi y caca… asi que le he cantado campeones, campeones…oeoeoe… (que le encanta) y le he dado un huevo de chocolate, por habermelo dicho, haver si asi lo motivo y empieza a decirmelo.
Chicas, no se si solo me pasa a mi, pero mi niño me tiene loca, me paso el dia , a parte de corriendo detras de el, mirandomelo, me tiene enamoradita. No se si es por el tiempo que ha pasado para tenerlo con nosotros, pero no me canso de mirarlo, y a veces me emociono y todo al verlo, o cuando me da un beso, o simplemente verlo dormido con su papi. No se, sera que soy tonta, o es normal…jajajajChicas un besote a todas.
14 de junio de 2018 a las 01:13 #1036237TosiMiembroMADREEE CASI EN LA 5ª PÁGINA, ESTAMOS MUY OCUPADAS EHHH, CLARO ESTO YA ES CASI UN FORO DE MAMÁS SOLO QUEDAMOS UNAS POCAS .
BUENO DECIROS QUE LO MÁS SEGURO QUE LA IAD SEA LOS DÍAS MARTES Y MIERCOLES, EL LUNES TENGO ECO PARA VER LOS FOLIS EL VIERNES TENÍA UNO DE 15 Y OTRO DE 11 Y ALGUNOQUE SE QUEDÓ MÁS PEQUEÑO LA VERDAD ES QUE ME DECEPCIONE UN POCO PORQUE YO COMENTE A LA DRA QUE POR MI ECONOMÍA NO PODÍA HACER MUCHOS INTENTOS Y QUE ME SUBIERA UN POCO LA MEDICACIÓN Y ELLA DICE QUE ESTE CICLO VA GENIAL Y QUE SEGURAMENTE PUEDA HABER DOS ÓVULOS, VEREMOS HABER …..ME DIJO QUE SI YO QUERÍA CANCELAR Y LA DIJE QUE YA QUE ESTABAMOS NO QUE SEGUÍA Y SI NO SALÍA QUE EN LA PRÓXIMA ME AJUSTARA MÁSLA MEDICACIÓN (ELLA ME DIJO TE VOY A METER CAÑA),PERO DE TODOS MODOS TODO VA BIEN NO ESTA MAL. BUENO CHICAS UN BESAZO ,ME VOY A LA CAMA QUE VENGO DE BAUTIZO ,HAYYYY LA NENA ME LA COMO NO HE PODIDO SEPARARME DE ELLA EN TODO EL RATO ,LA GENTE DIRÁ Y ESTA QUE DICE UE DE MOMENTO “NO QUIERE NIÑOS” SE VA A COMER A LA NIÑA. EN FIN.14 de junio de 2018 a las 18:00 #1036479ULMAMiembroHola!!!
Stell, muchos ánimos para este nuevo intento. Te deseo todo lo mejor y que esta vez lo consigas y permanezca, mínimo, 9 mesecitos …
Yo estoy muy bien. Un poco cansadilla porque a Iván le dá por conocer el mundo por la noche… así que dormimos regulín… pero no importa… Está super espabilado y creo que ya empieza a identificarnos a su papá y a mí… Hoy hace 3 semanitas que nació y ha cambiado muchísimo… veo las fotos del primer día y es cierto eso que dicen que ya no te acuerdas de como era al principio… así que trato de disfrutar cada instante con él…
Bueno, voy a dejar de hablar de él que si no, no pregunto cómo vais. Es cierto que esto está paradillo… pero seguro que os pasa como a mí… que entro, leo, pero no escribo… eso sí, no me olvido de vosotras.
Montse, guapi, ¿qué tal con estos calores?
Piti, ¿cómo vá tu muchachito?
Beli, ¿y tu princesita?
Galita, a ver si hablamos un día… que yo entre que soy muy novata todavía y tú, que tus pequeñajas no te dejarán ni un segundo… no coincidimos.
Albamcita, hablamos esta semana.
Sandra, me alegro de haberte visto de nuevo por aquí.
Susana, ¿cómo vá el terremoto?
Gira, un besote para ti y Paloma.
Y para todas, un besazo enorme.
15 de junio de 2018 a las 07:17 #1036657gina3ParticipanteStell vamos cada vez estas mas cerca de tu sueño. Muchisima suerte.
Mgf joeee ahora si que es roberto en chiquito, ayss que joerse con lo que sufrimos ntras y luego son un calco de ellos jejeje.muchos besossssss
18 de junio de 2018 a las 08:15 #1038692TosiMiembroHOLA ORRIÑOSAS JEJE, YA ME HAN INSEMINAD LOS DOS DIAS 16 Y 17 ASIQUE HOY ES MI TERCER DÍA, ESTOY TRANQUILA PORQUE LOQUE SEA SERÁ Y YA ESTA Y A DIJE A LA DRA QUE LA PROGESTERONA EN MI CUERPO HACÍA ESTRAGOS Y ME HA MANDADO SOLO UNA POR LA NOCHE. BUENO NIÑAS ¿QUE TAL VOSOTRAS? NO DECIS NA.
ALBAM ¿AL FINAL QUE? ESTAS :pregnancy-t-shirts-category:18 de junio de 2018 a las 08:33 #1038714AlejandraParticipanteq bien stelll!!! ya a esperar!!!! te dseo mucha suerte.
yo estoy esperando a q me baje q creo q voy un poco retrasada pero como no acostumbro a apuntar las fechas lo mismo es pronto,jejeje.en cuanto haga presencia llamo a mi gine y a empezar!!!tengo muchas ganas y a ver hay suerte.
albam, como estas???por lo q he leido en otro post eres un poco borrica!!por q no fuiste a urgencias del tiron, a q estabas esperando??
y las demas???
un besito a todas!!!18 de junio de 2018 a las 08:58 #1038748gina3ParticipantehOLA GUAPAS, STELLL mucha suerte ya nos contaras …
Gira si soy un poco bestia , pues nada esta mañana pipitest negativo asi que no tengo ni idea que me pasa este mes. Sigo a dia 32 de ciclo, sin warry,con tempe alta y sin molestias, bueno si cagandome en toooo lo que se menea de la mala leche que tengo , bueno esta tarde tengo gine asi que saldre de dudas, ya os contare besotes a todasssss.
Mgf y gala no tengo tfno, los incompetentes de telefonica me han dado de bja de internet ( stoy piratenado al vecino) y me han cortado tb la linea de tfno sin que yo lo pidiera.
18 de junio de 2018 a las 13:36 #1038960TosiMiembroALBAM HABER QUE TE DICEN ,CUENTAME CUANDO LLEGUES ,LOS PIPITEST FALLAN A VECES PUEDE QUE ESTES EMBARAZADA (ÓJALA).
SE ME OLVIDÓ DECIROS QUE AL FINAL QUEDÓ SOLO UN ÓVULOS GRANDOTE DE 21MM ,LA PRÓXIMA VEZ (SI LA HAY) LA DRA ME DARÁ MÁS CAÑA PARA QUE HAYA ALGUNO MÁS .ME ENCUENTRO MUY TRANQUILA , MUCHO MÁS QUE EN MI OTRO TT ESQUE CON ESTAR NERVIOSA NO GANO NADA LO QYE SEA SERÁ ¿NO CREEIS?. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.