Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
19 de junio de 2018 a las 08:32 #103943619 de junio de 2018 a las 09:23 #1039491TosiMiembro
BUENO ALBAM, SEGURO QUE PRONTO SERÁ COMO DICES TU. DE TODOS MODOS ¿2? ESO NO ES QUE HA HABIDO ALGO POR AHÍ…..NO SE .BUENO CHICAS QUE ES DE VUESTRAS VIDASSS.
YO AQUI CON LA ESPERA QUE SIN DUDA ES LO PEOR, CON PINCHAZOS EN LOS OVARIOS DE VEZ EN CUANDO19 de junio de 2018 a las 09:38 #1039501gina3Participantestell seguro q lo sabes pero los pinchazos no son mala señal.
Supongo que no es relevante que haya dado 2 pero cuando mis betas eran negativas en los ttos siempre eran de cero patatero.
Cuando tienes q hacer el test?
19 de junio de 2018 a las 09:58 #1039520TosiMiembroEL DÍA 2 DE JULIO, PERO LO DE LOS PINCHAZOS TAN PRONTO NO CREO QUE SIGNIFIQUE NADA, TENGO TANTAS GANAS DE EMPEZAR A PREPARAR LA HABITACIÓN DE MI PEQUEÑO ,DE MIRARLE MIENTRAS DUERME ,ES UNA COSA .NO QUIERO ILUSIONARME DEMASIADO PORQUE EN LA 1a IAD LO HICE Y HASTA LLEGUE A PENSAR QUE ERA POSITIVA Y CUANDO ME LLAMARON PARA DECIRME EL NEGATIVO SE ME CAYO EL MUNDO ENCIMA .
19 de junio de 2018 a las 13:00 #1039672ULMAMiembroHola!!!
Ays, Albam… yo venga a llamarte estos días a casa y no cogías el teléfono. Te empecé a llamar el día que ví publicado que existía la posibilidad de que estuvieras preñi. No te preocupes… que tarde o temprano caerá el hermanit@ de Pablo. Por cierto, Galita tiene intenciones de venir el próximo finde, así que vé haciendo hueco para vernos de nuevo las tres con los pequeñajos.
Stell, intenta no pensar mucho en los síntomas y pinchazos… lo que tenga que ser será, y desde aquí te deseo la mayor de la suerte para que esta vez lo consigas…
Nosotros este finde nos vamos al pueblo. Es el primer viaje de Iván. Es cortito, pues está a hora y cuarto de Madrid, así que se quedará roque en el camino… Ya os contaré qué tal.
Un beso y buen fin de semana para todas.
21 de junio de 2018 a las 21:33 #1040645TosiMiembroCHICAS COMO VAIS?, YO AQUI CON MI ESPERA QUE AUNQUE ES MÁS LLEVADERA QUE LA ANTERIOR NO DEJA DE SER ANGUSTIOSA, SUPONGO QUE A TODAS LES PASARA PERO YO PIENSO QUE A MI NADA DE NA. ENCIMA INEVIABLE PENSAR EN LOS SÍNTOMAS, PINCHAZOS HOY EN EL LADO DERECHO (DONDE ESTABA EL ÓVULO) DOLORES MENSTRUALES Y LO DEMÁS QUE SERÁ DE LA PROGES ….AUNQUE ESTA VEZ SOLO ME HE PUESTO UNA POR LA NOCHE PORQUE LE DIGE A LA DRA QUE ME SENTABA MUY MAL Y ASI LO ESTOY HACIENDO, AYER POR LA NOCHE QUE GANAS DE DEVOLVER Y QUE ANGUSTIA NO PUDE CENAR Y YO CREO QUE ES DE LOS NERVIOS PORQUE NO VA A SER OTRA COSA JEJEJE. BUENO NO OS PARANOIO MÁS JAJA QUE ESTO ES MUUU FUERTE. :happy:
22 de junio de 2018 a las 07:12 #1040714gina3ParticipanteAysss mi chica que ya esta sintomatosa perdia
Animo cielo que ya va quedando menos …
23 de junio de 2018 a las 10:07 #1041567gina3ParticipanteStell he visto la grafica que has puesto y queria comentarte una cosa, el que hayas visto moco elastico ayer no me gusta mucho, quiere decir que el cuello del utero esta algo abierto, eso pasa cuando va a bajar la regla o cuando falta progesterona.
Te han mandado progesterona?, la estas poniendo bien? Esto son cosas que aprendí en el curso pero yo no soy medico, te lo pongo pq me ha llamado la atencion.
Besotessssss
23 de junio de 2018 a las 12:21 #1041682TosiMiembroLA VERDAD ES QUE SI ESABA AUNQUE MUY POCA CANTIDAD, HOY YA ESTABA SECO, ME ESTOY PONIENDO PROGESTERONA VÍA VAGINAL POR LAS NOCHES, DE TODOS MODOS LO QUETENGA QUE SER SERÁ QUE LE VAMOS A HACER ,AUNQUE JODE JEJEJ
23 de junio de 2018 a las 15:35 #1041803gina3ParticipanteNo te preocupes si solo fue un poco no pasa nada seguro que se esta cerrando el cuello del utero, a veces tarda.
Te pones progesterona una vez al dia? Si te han dado esa pauta es que es suficiente.Animo y no des nada por perdido que la tempe va cojonuaaaaaa :happy: :happy:
23 de junio de 2018 a las 21:25 #1042050TosiMiembroBUENO NO SE ,LA VERDAD ES QUE ESTA SEQUITO PERO CUANDO ACABA EL DÍA Y URGO UN POCO EL PAPEL SE MANCHA UN POCO DE MOCO TRANSPARENTE PERO ES MUY ESCASO…..NO SE YA ESTOY PERDIENDO LA ESPERANZA .GRACIAS ALBAM POR PREOCUPARTE TANTO
24 de junio de 2018 a las 17:16 #1042519rebecsMiembroHola chicas!!! os podeis creer que no podia escirbior todos estos dias?? hasta que me he dado cuante que eetaba desactivada y me he tenido otra vez que registrar….os ha pasado a vosotras?????
Bueno que os he leido por encima y veo que estamos esperando buenas noticias no stell???espero que todo salga bien y tengas un campeon ya en camino,mucho animo en la espera quee s durita.
Albam siento que de momento el hermanito no hay salido pero veras que pronto Pablo lo tendrá,animo guapa!
Y ese Ivan que guapo y grande se le ve ya en la foto,que niños mas gupos que hacemos eh?
Bueno chicas comentaros que nso vamos el deia 1 de vacaciones,el peque se va 4 dias de campamento,aysssss no se si lo voy a poder soportar,es la primera vez que me separo de él………despues hemos alquilado una caista rural con piscina para nosotrso solitos,que ganas tengo!!!!! a ver que tal se lo pasa el peque,tenmos pensado llevarlo al zoo ,ver los delfines,y el parque acuatico ya os contaré pero creo que es un buen plan no?
Nosotros esos 4 dias vamos a intentar hacer la cositas que no podemos,como pasear e irnos a cenar a un sitio chulo,sentaditos y sin mirar a ver por donde corre el peque,ahhhhhhhhhhhhhhhhh lo necesitamos para cagar pilas y seguir la terapia.
En fin chicas que espero que cuando me pase tengamos todas buenas noticias ok?
Un besazo a todas muacccccccccccccccccc25 de junio de 2018 a las 13:09 #1043047gina3ParticipanteSonrri que bueno volver atener noticias tuyas, como ves quedamos pocas morriñosas, las demas no se por donde andaran.
Aprovecha esos 4 dias, sé que lo vas a pasar mal pero os vendra muy bien a vtros dos y al bichejo que seguro que se lo va a pasar bomba.Luego a disfrutar de ese pedazo plan de vaciones en familia que tienes.
Donde estais petardillas Montse,Susanag,Izaskun, gira …. }{
27 de junio de 2018 a las 08:22 #1043961gina3ParticipanteSTELL guapa como estas? como va esa espera? :-*
27 de junio de 2018 a las 09:28 #1044009TosiMiembroLA VERDAD ES QUE A ESTAS ALTURAS NO MUY BIEN ALBAM ,ME DA PÁNICO HACERME EL PIPITEST DE VERDAD, TODO EL RATO PIENSO QUE NO PUEDE SER PERO SIEMPRE HAY MOMENTOS QUE PIENSO ¿POR QUE NO? NO LO SE TENGO DOLOR DE RIÑONES Y POR LA MAÑANA DOLOR DE PIERNAS ,DOLORES DE WARRY SOBRE TODO CUANDO ME MUEVO Y PARECE QUE ME VA A VENIR EN CUALUIER MOMENTO, LAS TETIS NO ME DUELEN SOLO M HAN CRECIDO MUCHO AUNQUE SERÁ DE LA PROGES COMO LAS NAUSEAS EJJEJE VAMOS UN CASO POR ESO ESTOY NERVIOSA . MIRAME LA GRÁFICA HABER QUE ME DICES ,NO TENGO NADA DE FLUJO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.